CENAS DE EMPRESA CON PALETAS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bradley rebuznó:
Pues en la cesta que le han regalado este año a mi tia viene una botella de chivas... :shock:

A mi padre hace un tiempo tambien le regalaron una de chivas, aunque me usaron a mi de recadero para darselo.

Craso error. Ese guiski ya ha sido debidamente procesado por mi.

Pues yo nunca he estado en un evento de estos, principalmente porque no habia trabajado.

Este es mi primer año y si voy (que va a ser que si) pienso poner todo mi empeño en emborrachar a todas las que pueda del departamento de Marketing y Comercial.

Aunque no follaré - es inevitable- al menos puede que me eche unas buenas risas a costa de alguna compañera borracha.

Yo tengo dos cenas de empresa.

:pla

Este hilo es para presumir de eso, ¿no?

Os quejáis de una cena de empresa al año?;

El año pasado fui a parar, al departamento con más pelotas, lame-culos, arrastrados etc.…de la empresa, donde me esclavizan.;

Esta zona se hacia llamar “valores y asegurados”, aquí las cenas eran bimestrales, eso si por la patilla, el no asistir a las mismas, te podía traer graves consecuencias;

La excusa que nos daba el responsable, es que quería que fuéramos una gran familia, y nos apoyáramos unos a los otros, en el trabajo y inclusive en lo personal, (yo sigo pensando que lo que le pasaba que en casa follaba poco o nada);

Estas divertidas cenas se finiquitaron con un apocalipsis peloteril ,(gracias al bendito alcohol!) , 2 lame-culos se inflaron a hostias , por comerle el cacas al responsable de la franquicia , el mal royo que reinó el resto de la noche remato la faena ;

No os quejéis, si al final vamos casi todos, aunque sea solo por sangrar a la empresa.;

Ahhhh! Este año me pilla de vacaciones con lo cual paso..
:lol:

Yo recuerdo la primera cena de empresa, en la que una de las secretarias, borracha como ella sola, nos enseñó las domingas... Eso sí, los pezones eran como platos de grandes y rosados...

Pensé que en todas las cenas de empresa iba a ser igual, pero solo fue aquella...

Estuvo bien...

Vladimirototal rebuznó:
los pezones eran como platos de grandes y rosados...
Buen simil: rosados como platos.

PD: Si quieres parecer cool y poner acentos... ponlos en condiciones al menos.

en esta foto hay un ganao de primera!

cena-navidad_jpg.jpg

beben 3 copas de vino y ya van tomadas....luego quieren ir de marchuki y a donde van en Santander? Al Divino!
eldivino-149.gif

Si!

y es entonces cuando un bareto de burros y raqueras durante el año se convierte en las navidades... en LA CHARCA!
crocodile.jpg

vienen confiadas y piripis... y a nada q dices dos pijadas..... puede q caiga algo q llevarse a la boca (no hablo de cenas de navidad de traviesas, no esas no)

asi q muchachada, ya sabeis....la navidad no es mala epoca, porque el rio viene rvuelto y eso es ganancia de pescadores

Abruzzi rebuznó:
Este es mi primer año y si voy (que va a ser que si) pienso poner todo mi empeño en emborrachar a todas las que pueda del departamento de Marketing y Comercial.

¿Pero es que a los reponedores también os invitan a la cena del carrefull? :wink:

yo no voy nunca a esas mierdas, primero, porque no me gusta ni soy capaz de hacer el paripé, y segundo porque veo las consecuencias de todos esos "eventos" y me parece lo más adecuado evitarlas como a la peste.

Consecuencias: empleados/as el siguiente día laboral arrepintiéndose de cosas que hicieron, dijeron, bebieron, etc. y otros criticando a los anteriores.

Al principio me insistían como putos pesados, pero ya saben que conmigo no deben contar. Paso de hipocresías y mierdas...

El Gañan rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

¿Pero es que a los reponedores también os invitan a la cena del carrefull? :wink:

No es por desilusionar, pero realmente no soy reponedor ni tampoco barrendero como tambien vacilé en otro hilo.

En realidad soy forero amateur, no-follador profesional y borracho aficionado.

Abruzzi rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

No es por desilusionar, pero realmente no soy reponedor ni tampoco barrendero como tambien vacilé en otro hilo.

En realidad soy forero amateur, no-follador profesional y borracho aficionado.

¿En el INEM también invitan a todos los vagos y maleantes a cenas de navidad o es que os juntais los amiguetes de veros mes a mes para celebrar tan señaladas fechas?

Manolito rebuznó:
...¿En el INEM también invitan a todos los vagos y maleantes a cenas de navidad o es que os juntais los amiguetes de veros mes a mes para celebrar tan señaladas fechas?

No, pero deberian hacerlo , yo por lo menos lo agradeceria

Es la 1ª a que debería acudir, ya que año pasado me pillo de vacaciones , pero no pienso ir.

Los anteriores años las organizaban el pelota y el bienintencionado compañero que trata de solucionar en una noche lo que lleva jodido durante años, el compañerismo en la empresa. No somos compañeros, solo coincidentes laborales, todo debido a que mi jefe y sus superiores son unos buenos cabrones con la lección del "divide y vencerás" bien aprendida.

No nos llevamos mal entre nosotros, sólo q cada uno va su bola y comprende que hacer una amistad yal como está empresa es imposible, solo algún novato q no sabe de lo q va el negocio lo intenta al principio y sale quemado. Nadie tiene ganas de pasar un mal rato entre hipocresías y malas caras a la mesa.

Así que este año le toca organizar la pantomima a vago/inútil de mi jefe.....curiosamente nos lleva a un restaurante bastante alejado de nuestro pueblo....se nota q su fama de alcohólico y cabrón le precede en el pueblo y se ha ido donde no le conozcan para poder pillarse una moña sin que sus vecinos lo pongan a parir. GANAS DE MATAR AUMENTANDO.

No voy a ir, pero q asco q me doy de no tener el valor suficiente para decir NO PIENSO IR A ESA MIERDA QUE SOLO VALE PARA Q LE RIAN LOS CHISTES AL JEFE Y PARA AMARGARME VIENDO LAS CARAS DE COMPAÑEROS QUE NO SE SOPORTAN ENTRE SI.......me inventare una excusa mientras me leo esto:

9580465975.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1056624886_.jpg

Vegon rebuznó:
PD: Si quieres parecer cool y poner acentos... ponlos en condiciones al menos.

¿?

Wireless rebuznó:
en esta foto hay un ganao de primera!

cena-navidad_jpg.jpg

beben 3 copas de vino y ya van tomadas....luego quieren ir de marchuki ...

Pues son feas, gordas y tienen cara de poco follar... No sé... Prefiero a lumis de verdad...

Me alegro de volver a leer a Vercetti en el foro. Poco puedo aportar que no se haya dicho ya...las cenas de empresas son una de las pocas excusas para ponerle los cuernos a la parienta, pero vamos.. si mis compañeros fueran como los de las fotos..casi que no. Que horror de seres humanos!!!!

Vladimirototal rebuznó:
[
Pues son feas, gordas y tienen cara de poco follar... No sé... Prefiero a lumis de verdad...
pa gustos los colores.... a mano izquierda de primeras ya veo a 3 , q chapeau!

Wireless rebuznó:
Vladimirototal rebuznó:
[
pa gustos los colores.... a mano izquierda de primeras ya veo a 3 , q chapeau!

jajaja y a ti te molan todos los colores de la paleta del photoshop.

Atrás
Arriba Pie