emfo88
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Capitán Jack rebuznó:Que esto es putalocura, joder.
Y tu un putoretrasado, joder.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Jack rebuznó:Que esto es putalocura, joder.
ruben_vlc rebuznó:Bradley rebuznó:Pues en la cesta que le han regalado este año a mi tia viene una botella de chivas...![]()
O sea que tu tía debe ser de las de 200 euros la hora por lo menos.
Bradley rebuznó:Pues en la cesta que le han regalado este año a mi tia viene una botella de chivas...![]()
emfo88 rebuznó:Capitán Jack rebuznó:Que esto es putalocura, joder.
Y tu un putoretrasado, joder.

Buen simil: rosados como platos.Vladimirototal rebuznó:los pezones eran como platos de grandes y rosados...
Wireless rebuznó:en esta foto hay un ganao de primera!
Abruzzi rebuznó:Este es mi primer año y si voy (que va a ser que si) pienso poner todo mi empeño en emborrachar a todas las que pueda del departamento de Marketing y Comercial.
El Gañan rebuznó:Abruzzi rebuznó:Este es mi primer año y si voy (que va a ser que si) pienso poner todo mi empeño en emborrachar a todas las que pueda del departamento de Marketing y Comercial.
¿Pero es que a los reponedores también os invitan a la cena del carrefull?![]()
Abruzzi rebuznó:El Gañan rebuznó:Abruzzi rebuznó:Este es mi primer año y si voy (que va a ser que si) pienso poner todo mi empeño en emborrachar a todas las que pueda del departamento de Marketing y Comercial.
¿Pero es que a los reponedores también os invitan a la cena del carrefull?![]()
No es por desilusionar, pero realmente no soy reponedor ni tampoco barrendero como tambien vacilé en otro hilo.
En realidad soy forero amateur, no-follador profesional y borracho aficionado.
Manolito rebuznó:...¿En el INEM también invitan a todos los vagos y maleantes a cenas de navidad o es que os juntais los amiguetes de veros mes a mes para celebrar tan señaladas fechas?
Vegon rebuznó:PD: Si quieres parecer cool y poner acentos... ponlos en condiciones al menos.
Wireless rebuznó:en esta foto hay un ganao de primera!
![]()
beben 3 copas de vino y ya van tomadas....luego quieren ir de marchuki ...
pa gustos los colores.... a mano izquierda de primeras ya veo a 3 , q chapeau!Vladimirototal rebuznó:[
Pues son feas, gordas y tienen cara de poco follar... No sé... Prefiero a lumis de verdad...
Wireless rebuznó:pa gustos los colores.... a mano izquierda de primeras ya veo a 3 , q chapeau!Vladimirototal rebuznó:[
Pues son feas, gordas y tienen cara de poco follar... No sé... Prefiero a lumis de verdad...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.