Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

Ferris tío qué haces participando activamente en el foro lijar? Yo no metería a terceras personas ahí, que sea todo entre el farruko y la cerdilla de turno.
 
Estáis enrevesando la cosa en demasía, y eso no suele acabar bien.

Que Farruko quede con la torda y que sea lo que Turbo quiera, a las malas siempre se puede planear una segunda cita -o tercera- con otra candidata, a modo de reválida.
 
Ferris rebuznó:
Porque no ir acompañado de alguien, puede que le sirva de apoyo por si se tuerce la cosa, un forero que sirva de farol, asi la otra persona puede ir mas confiada, y meter el morro puede ser mas facil. (....)

Apaga y vámonos :face:
¿Tenéis ganas de quedar y LOLearos en persona?
No nos mientas, Ferris.
 
Alas_rotas rebuznó:
Ferris tío qué haces participando activamente en el foro lijar? Yo no metería a terceras personas ahí, que sea todo entre el farruko y la cerdilla de turno.

En el general tengo la cruceita de forero baneable, es cuestion de tiempo que me fundan, y vi 2 o 3 hilos interesantes aqui en los que puedo aportar conocimientos a estos pequeños monstruitos percutores.

Y no obvies el lol que daria un forero ahi metido, para luego narrarnos la hazaña contada de primera mano. Es evidente que Farrukito necesita un Sancho Panza en su camino quijotil.
 
No liéis la marrana, que todavía va otro para hacer compañia y se levanta a las dos, como si lo estuviera viendo...
 
Joder, tios, todo a su tiempo!!

Primero el LOL con un forero, más tarde con más!!

Misógino pide ya resultados y vosotros liando la marrana...
 
He encontrado este hilo esta tarde y tengo que decir que efectivamente, de aquí se saca material para un doctorado en sociología. Esto es cojonudo, ninios. He sacado varios miles de loles, y lo que le queda.

Yendo por la página 4 mi novia me ha pedido que se lo resuma a raíz de mi descojone sonoro y a partir de ahí lo hemos leido los dos juntos, Cágame en el pecho, por favor.. Huelga decir que os apoyamos y esperamos un desenlace que implique efervescencia de manteca, por supuesto.

:121:121:121 a los padrinos, hay que tener afición para perder su tiempo en encauzar el de otro, pero como es for the lulz seguirán motivados. No les (nos) falles, Farruquito!

La única mácula es el sorbelapos que se ha intentado meter de por medio a joder la operación... Claro, que el pavo ha debido verle las orejas al lobo; aquí ante todo somos cainitas en el hijoputismo y si hay que darle cera hasta hundir su vida a un apañero de posts se hace, faltaría más.

P.D.: No es por joder ni por llevar la contraria, pero a mí no me parecen mal las aportaciones de gente como Toneti o Filimbi, el yang sin su yin no es más que un garrapato sin sentido. En especial Filimbi, que a mi novia le cae bien desde lo del juego de la oca y sus fotos de mierda, se le vio motivado a tope. Desde aquí te manda un saludo :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Estáis enrevesando la cosa en demasía, y eso no suele acabar bien.

Que Farruko quede con la torda y que sea lo que Turbo quiera, a las malas siempre se puede planear una segunda cita -o tercera- con otra candidata, a modo de reválida.

Efectivamente, ese sería el sistema. Ni socio sujetavelas, ni previo entrenamiento -si hace un previo entrenamiento estaría en las mismas, haciendo un bucle hasta el infinito y más allá-, ni gaitas.

El sistema está bien montado porque hay varias tías para que farruquito se vaya soltando hasta alcanzar la luz, aunque el objetivo ideal fuera que se rebozara o rebozase con la primera. Es decir, no hay presión en ese aspecto porque no solo se la juega a una carta. Es una lástima que la jamona extremeña no se encuentre ahora mismo en el mismo lugar que farroc, porque sigo insistiendo en que es la que más juego podría dar, sin desmerecer a la de los efectos especiales, a la que su mother ha debido de poner un filtro de cafetera en el parrús o chominagüer para que el caldo destinado a la lubina de fin de año salga límpido y sin artefactos.

Eso sí, estaría bien una cita antes de fin de año o aljo, ¿no?
 
ciertamente, esto se ha estancado un poco, a jorgerl ya le hemos escuchado muchas conversaciones con tordas en estos meses, aqui tiene que haber cita ya, yo aqui no veo un lol pre-claro al 100% hasta que no haya encuentro, al fin y al cabo esto de hacer de jregario es algo que quien mas quien menos hemos hecho alguna vez en nuestra vida

cita ya, lol o muerte

he dicho
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Eso sí, estaría bien una cita antes de fin de año o aljo, ¿no?

Pues sí, que tiempo han tenido ya los padrinos de precalentar a las doncellas. Tanto palique -argento style- y tanto alargar la cosa es peligroso, se puede enfriar el tema o te la pueden levantar, hay mucho rapiña suelto.

Por cierto, aprovecho para mostrarle mis respetos al citado, es una espiral de lol leerle. :lol::lol::lol:
 
He movido los post de admiración mutua entre Filimbi y Jorge78 al hilo del broncochat. Si quieren sigan allí.

Aquí se está trabajando para que un forero folle, nada más.
 
Hay que conocer mas y , con precision, en que falla farruquito en sus citas.

Farruquito, tienes que contarnos con la maxima precision y con la mayor objetividad posible como fueron esas citas que dices que fueron mal y que dieron como resultado que las tordas no volviesen a quedar contigo.

Tienes que ser autocritico y tratar de analizarlo como si fueras un tercera persona que hubiese observado esas citas. Por ejemplo: "al estar con ella no sabia de que hablar, ambos estabamos en silencio con risas nerviosas con una gran incomodidad", "a la chica le dije algo que le sento fatal y se enfado conmigo", "estaba muy ansioso y antes de decirme hola ya estaba tratando de meterle mano" etc etc.

No solo estos aspectos sino todo aquello que recuerdes: tambien la clase de conversacion que tuviste con ellas, que temas de conversacion sacaste, cuanto duraron esas citas, donde fueron etc. Cuanto mas extenso , preciso y objetivo seas, mas posibilidades tendremos de ayudarte entre todos.

Tambien necesitamos saber como lograste esas citas con esas chicas: me basta con que nos cuentes tus tres ultimas citas por ejemplo.

Si las conociste en una discoteca, te dieron su telefono y luego quedaste con ellas. Y tambien importantisimo, si alguna vez te citaste con una chica que antes hubieses conocido por internet. Cuanta mas informacion nos des, sera mucho mejor de cara a ayudarte para preparar tus futuras citas.

Tambien importantisimo: es importante saber si alguna vez te has enrollado con una chica. Si fue de manera puntual o prolongada en el tiempo y si fue prolongada en el tiempo cual crees que fue el motivo por el cual no te encamaste con una chica a la que gustabas, que te liabas con ella de manera regular etc.

Mira, te pongo como ejemplo una cita (aunque es entre dos hombres) en la que dos personas charlan de manera relajada, con un grandisimo talento en expresividad, tranquilidad y seguridad corporal.

Gran expresividad con los ojos, se trata de una conversacion entre policia y ladron. Ambos se respetan muchisimo y hay un momento culminante en el que el ladron le comenta que quizas, tras su ultimo atraco se fugue y "no se vuelvan a ver". En ese momento hay una expresion en el rostro de al Pacino en el que se nota, que lo desea: el hace su trabajo al 100 x 100 como policia pero en el fondo respeta tanto a ese ladron con su talento, que incluso le gustaria que lograse el atraco y fugarse.

En la escena final de la pelicula acaba matandolo y se nota en su lenguaje corporal y expresividad, que esta dolido por ello. Incluso le da la mano cuando Robert de Niro esta moribundo. Fijate en la charla, en la conversacion, en las pausas: es una escena de 5 estrellas. Y te puede servir como ejemplo para mostrarte relajado o incluso para sacar " todo lo que tengas dentro" en una cita



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahi va un resumen del audio de la llamada de ayer: ataque por todos los frentes, utilizando el martillo pilon, el pagafanteo, acosoyderribing modo on frente al catenaccio de Clemente.

Su paciencia es admirable, cómo puede aguantar una conversación tan larga con una tía que no dice prácticamente nada. Joder, es una conversación digna de ser estudiada por generaciones de pajilleros. :1
La tía se hace la estrecha pero por las risitas debe tener bastante experiencia, ¡menuda loba que le está preparando a Farru!
 
(qué pasa que aquí nadie celebra la navidad? dejé el hilo en la página 8 y en nada ha crecido esto 5 más, algunos o sóis huérfanos de familia, mahometanos o estábais en nochebuena con los langostinos en una mano y la blackberry en la otra, porque sino no se entiende que aún a las 10 y 11 de la noche hubiese foreros posteando por aquí)


La verdad es que el hilo está divertido, si se enterasen las "interfectas"...:137
(pues parece que al paso que va esto, todo indica que morirán en brazos del Farruco)



¿Se dan cuenta de la que hay formada para que un tipo, aparentemente simpático y no desagradable a la vista -según dejan intuir- la meta en caliente? Cualquiera diría que follar hoy en día -gratis, ojo- es como buscar el Santo Grial.
:lol: :lol: :lol:
me parto y me mondo! qué razón tienes



Farruquito un consejo: imprímete los guiones para estudiártelos y no meter la pata, que luego como lo hagas dos veces seguidas la chorba saldrá por patas (y es que no sé si los 3 goodfathers tienen planeado el hablar de lo mismo a las chicas que están 'seduciendo', como no me ha dado tiempo de escuchar ninguna conversación -por ejemplo-, no sé si se hablan de temas concretos, y no vaya a ser que te pillen mezclando ciudades/pueblos, profesiones/hobbies, manías/costumbres, u otras mentiras)
Una cosa: cuándo naciste?



No me voy a extender sobre mis métodos, pero diré que tengo 3 fake-perfiles con los que hablo con cada una de las periquitas. Cada uno de los 3 perfiles tiene una personalidad muy distinta y obtiene una información muy especifica de cada una de ellas. Una vez juntada toda esa información doy por "triangulada" a la pava y se (casi siempre, no es infalible) por donde entrarle con altas posiblidades de éxito.
claro, con la experiencia clonera que tenéis en PL! (porque vamos, aquí cada uno de vosotros tiene 2 o 3 álter egos diferentes por lo menos)


Nota= Jorge me gustaría verte vendiendo (vamos, ejerciendo de comercial en tu vida -real- diaria) Me dices tú también qué día decidiste salir del vientre de tu madre?


Por cierto, Farruquito no tiene en 100 metros a la redonda una frutera, una reponedora del Mercadona o una tendera del H&M donde practicar un poco de conversación antes de quedar con las susodichas? porque parece que viviera interno en un colegio de curas. No digo que se las folle (:lol:), pero como parece que tiene menos experiencia mujeril que un eremita ciego, que vaya entablando conversaciones con tías normales para calentar...(como bien sugerís algunos, aunque vosotros le aconsejáis que lo haga en discoteques, yo mejor que con chicas ebrias le recomiendo hacerlo con tías sencillas en estado consciente)
 
jorge78 rebuznó:
tienes que contarnos con la maxima precision y con la mayor objetividad posible como fueron esas citas que dices que fueron mal y que dieron como resultado que las tordas no volviesen a quedar contigo.
La mayoria las conte en el hilo de las citas locas pero bueno como solo han sido cuatro no tardo mucho en volver a contarlas aqui :lol:
En dos falle por que las tias eran extrangeras y no nos entendiamos nada y las otras dos se ve que no les guste lo que ellas esperaban.

La primera fue con una francesa que venia en verano por que la madre era de aqui me encontro en el meetic de casualidad por que me regalaron un pase de 3 dias y me pillo en el ultimo dia asi que todo fue un poco precipitado.
Asi que nada llegamos y dimos una vuelta y al rato ya vi que la chavala entendia pero le costaba de cojones al final asi que fue un poco coñazo por que yo tampoco sabia muy bien como hacerme enterder total que tomamos algo y cada uno a su casa aunque le dije de volver a quedar y me dijo que si, le estube unos cuantos dias mandando sms y siempre me ponia largas para no poder al final le envie una foto de mi polla y le dije que si se la queria comer y no volvi a saber mas de ella.

La segunda pues casi igual pero con una taiwanesa bueno mas bien peor la chavala estaba aqui para aprender español y se notaba que le faltaban clases por que no sabia nada ademas era bastante mas fea parecia parecia que su cabeza se estubiera comiendo sus ojos dios que asco.
Asi que nada igual paseo tomar algo y cada uno a su casa.

La tercera una tia de 35 la que mas prometia de hecho hablamos de ir a su casa pero me dijo que no que estaba su hermano pero que podiamos ir a otro lado.
Me acuerdo que era invierno hacia un frio de la ostia y cuando me decia que hacia frio yo le contestaba que si queria iba y la calentaba y la muy puta se reia.
Bueno pues llega el dia nos vamos a dar una vuelta y a tomar algo y me va comiendo la cabeza toda la cita con que si es comunista que odia a los militares que las carceles no deberian existir por que oprimen a la gente y que a los inmigrantes deberian ponerles a todos un piso y una subvencion asi que le conteste un par de veces y evidentemente ubo rozes total que mejor me calle y preferi no seguir por ese camino que si no me quedaba sin follar.
Al final nos montamos en el coche y le digo que si vamos a algun lado y me suelta que no que la lleve a casa total que me puse mala ostia y la muy puta me hizo parar en medio de la carretera para soltarme un discurso de que si no habia surgido o no se que pollas.
Al final acelere y sali a toda ostia hacia su casa y practicamente la tire del coche pero lo peor de todo fue llegar a casa conectarme y que la hija de puta me suelte "que le parecio que me fui enfadado".

y la ultima una del badoo de 18 tacos con la que mejor rollo tenia por que le molaba el royo heavy y tal y nos pasabamos horas hablando de grupos y mierdas de esas yo a veces me inventaba nombres de grupos y le decia que eran extrangeros y se ve que le molaba un tio que sabia tanto.
Asi que ya empezamos a hablar de quedar pero un dia que me da por mirar los contactos en el tuenti y veo que tiene el suyo abierto entro a espiar y me veo todo el pastel edad-14 a cuadros me quede.
la tia tenia tenia un poco cara cria pero joe con 18 podia ser total que se lo dije y ella decia que no que tenia 16 serian las ganas de verla o que ya estaba medio encoñao pero al final le dije que no pasaba nada y quedamos.
El dia ese no se que me paso el caso es que no pude ir y a la tia le jodio se veia que tenia ganas de verme.
Al poco volvimos a quedar pero me surgio un problema y es que tenia que currar asi que tenia dos opciones volver a aplazarla o ir despues de currar sin tiempo para arreglarme
pero como estaba loco por verla y por no dejarla tirada la llame y le dije que donde estaba aun me acuerdo como fui para alla en el coche no habian pasado ni 3 minutos de la llamada y me mando un sms "DND KÑO STAS":LOL:
Bueno pues llegue alli y con verle la cara ya supe que aquello no era lo que se esperaba que era mas feo de lo que ella creia el ir sin arreglar todo calado por la lluvia y sudando despues de correr por que has aparcado a tomar por culo es lo que tiene.
Como vi que alli no habia nada que hacer fuimos andando me saque el movil para hacer con que hablaba con alguien y en cuanto dejo de mirar sali corriendo y alli se quedo.

y eso es todo amijos asi que la experiencia con hembras de farruquito puede resumirse en una vieja una niña dos inmigrantes y una puta.


Si las conociste en una discoteca, te dieron su telefono y luego quedaste con ellas. Y tambien importantisimo, si alguna vez te citaste con una chica que antes hubieses conocido por internet. Cuanta mas informacion nos des, sera mucho mejor de cara a ayudarte para preparar tus futuras citas.

Todas son del internec

Tambien importantisimo: es importante saber si alguna vez te has enrollado con una chica

No:lol:

Joder que tochazo perdonen.
 
Lucky_ rebuznó:
Apaga y vámonos :face:
¿Tenéis ganas de quedar y LOLearos en persona?
No nos mientas, Ferris.


Si acaso se podrian lolear de mi. Solo quiero echar una mano primo :lol:. Me parece que solo una conjuncion de astros y eclipses van a permitir que farru folletee, una cosa es cocinar a fuego lento pero esto ya parece papilla, demasiado mascadito para nuestro heroe, se le van a caer los pantalones nada mas vea a la choni sacarse el porro de la chaqueta.
 
Ferris rebuznó:
Si acaso se podrian lolear de mi. Solo quiero echar una mano primo :lol:. Me parece que solo una conjuncion de astros y eclipses van a permitir que farru folletee, una cosa es cocinar a fuego lento pero esto ya parece papilla, demasiado mascadito para nuestro heroe, se le van a caer los pantalones nada mas vea a la choni sacarse el porro de la chaqueta.


Hombre de poca fe.
¡Para eso están los "Padrinos"!
¿Tampoco tienes fe en ellos? :lol:

Deberíamos abrir apuestas. En serio.
La dimensión que está tomando este hilo lo requiere.
 
Lucky_ rebuznó:
Hombre de poca fe.
¡Para eso están los "Padrinos"!
¿Tampoco tienes fe en ellos? :lol:

Deberíamos abrir apuestas. En serio.
La dimensión que está tomando este hilo lo requiere.

A dia de hoy dejo mi veredicto:

NO.

Sin escudero, no lo veo capacitado para asaltar el fuerte apache.
 
Ferris rebuznó:
A dia de hoy dejo mi veredicto:

NO.

Sin escudero, no lo veo capacitado para asaltar el fuerte apache.

Ferris, tú tienes ganas de acompañarle. Sí o sí.
Ya han comentado varias veces que Farruquito parece "normal" de físico, y les ha entrado por el ojuelo a las chavalas.
Se está empollando las conversaciones que le pasan, así como escucha los audios, y sólo puso pegas respecto a la argentina -rasgos-.
También parece que falla el lugar, pero creo haber leído que lo puede solucionar con una pensión o similar.
Y lo más importante; Tiene ganas de folletear y cree en sus "Padrinos".

Pudiera ser que fallara la OT_Farruquito. Sí.
Pero hay que dejar el beneficio de la duda siempre.

Bien por ti y dar razones para tal fallo.
Aún creo que nos podemos echar buenas risas con este hilo.
Hasta más ver.
 
farruquito rebuznó:
Asi que nada llegamos y dimos una vuelta y al rato ya vi que la chavala entendia pero le costaba de cojones al final asi que fue un poco coñazo por que yo tampoco sabia muy bien como hacerme enterder total que tomamos algo y cada uno a su casa aunque le dije de volver a quedar y me dijo que si, le estube unos cuantos dias mandando sms y siempre me ponia largas para no poder al final le envie una foto de mi polla y le dije que si se la queria comer y no volvi a saber mas de ella.

:121:121:121

De perdidos al río. :lol:
 
Arriba Pie