Cómo ser capaces de controlar tu vida sexual. Pasos a seguir.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Levin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Levin

Aborto de Forero
Registro
2 Dic 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
FatalDeLoMio rebuznó:
No compensa. No compensa una mierda el "currarselo" para obtener la atención de una hembra occidental. Viven jaleadas, baboseadas por cientos de pollas hambrientas entre las que poder elegir (y exigir). Por cada hombre que mantenga el listón, hay cincuenta dispuestos a enterrarlo hasta la astenosfera, con tal de comerse un coño apestoso y poderlo contar a sus amigotes.

Cualquier esfuerzo compensa el no convertirse en un viejo amargado.




Thorndike ha introducido un tema interesante, que debería ser asignatura troncal en este foro.

Todo hombre debería "proponerse" estudiar a fondo la forma de dominar el aspecto sexual de su vida, y cuando digo dominar me refiero a ser capaz de elegir con quien quieres estar y dejar de ser esclavo de la casualidad. (y de las pajas)

Y diréis que que es muy fácil hablar de esto pero ponerlo en práctica es más complicado. Es cierto, si no lo fuera aquí todos seríamos follarines y en este foro en lugar de compartir comentarios amargantes discutiríamos la variedad de posturas del kamasutra u otros asuntos más interesantes.

Al fin y al cabo estamos hablando del sexo, que es la única razón por la que estamos en el mundo (al menos biológicamente hablando), que menos que dedicarle un tiempo a entender como conseguirlo sin problemas. Una vez que somos conscientes de la importancia del asunto, podemos empezar a planear la logística. Voy a dar unas puntadas.

Las imposiciones típicas no entran dentro de la ecuación. El hecho de ser feo, bajo o gordo no es importante, SI lo es aceptarlo y no imponerlo como una limitación. El ligoteo es cuestión de actitud y personalidad. (que se halla dicho millones de veces no quita que sea la verdad)

Al igual que todo en la vida, para ser bueno en algo sólo hace falta tiempo, energía y práctica. Si se quiere aprender a ligar, se TIENE que practicar cómo ligar. Un juego sencillo para los más desesperados. Durante los próximos dos meses, saca una hora al día para salir a la calle, séa de día o de noche, y comienza una conversación directa con toda tía que te encuentres sin excepción, en la calle, en un bar, en el mercado comprando patatas, donde séa. Durante ese tiempo, además de aumentar considerablemente tu libertad social, habrás creado cientos de oportunidades que normalmente ni pensarías en tener, y eso para mí es la clave para ser un hombre con todas las letras en el tema sexual, la capacidad de CREAR en lugar de esperar la ocasión ideal.
 
Levin rebuznó:
Al igual que todo en la vida, para ser bueno en algo sólo hace falta tiempo, energía y práctica. Si se quiere aprender a ligar, se TIENE que practicar cómo ligar. Un juego sencillo para los más desesperados. Durante los próximos dos meses, saca una hora al día para salir a la calle, séa de día o de noche, y comienza una conversación directa con toda tía que te encuentres sin excepción, en la calle, en un bar, en el mercado comprando patatas, donde séa. Durante ese tiempo, además de aumentar considerablemente tu libertad social, habrás creado cientos de oportunidades que normalmente ni pensarías en tener, y eso para mí es la clave para ser un hombre con todas las letras en el tema sexual, la capacidad de CREAR en lugar de esperar la ocasión ideal.

Eso vale en ciudades grandes, donde la gente se conoce poco entre ella, haz eso de hablar con toda tía que encuentres en una ciudad pequeña, sin ton ni son, y puedes pillar una fama de friki que tira para atrás.
 
Como ya dije en el hilo del que proviene este, el concepto del control de la vida sexual de uno introducido por Levin me resulta interesante, así como los pasos a seguir para controlarlo.

Bueno. Erick, socio, aquí los hay que vivimos en grandes ciudades y los hay que vivís en ciudades más pequeñas. Cada uno que adapte esta "práctica" que dice Levin a sus circunstancias en la medida de lo posible, pero escudarse en el tamaño de tu ciudad para no hacerlo me parece echarle la culpa al empedrado una vez más.

Estamos de acuerdo que será más difícil en Jaén que en Madrid, o en Soria que en Londres, pero no se trata de eso, se trata de lo que hay más allá, esto es, el tener el control y la capacidad de hacerlo no gracias a que Dios te haya ungido con ese don, sino a que te lo hayas currado, a que te hayas dedicado a refinar tu habilidad a través de la práctica sin entender esta como un sacrificio, sino como un entrenamiento necesario para poder jugar el partido de verdad en condiciones. Muchos, me temo, veis en esa práctica el partido, perdéis el partidillo de entrenamiento y ya renegáis del fútbol, cuando el partido de verdad aún ni se ha jugado, coño, que es el entrenamiento, y o entrenas o no sales en la alineación titular el domingo. Y al final, ¿por qué te van a juzgar? ¿Por qué vas a trascender? ¿Por qué te van a dar la copa? ¿Por el entrenamiento? No, por el partido. Y a él no vais a llegar en forma. Conste que en su día yo renegué del deporte por el hecho de que en los entrenamientos me cosían a patadas, y ahora veo que ese fue un gran error que luego -quizá más tarde de lo debido- subsané, así que el que esté a tiempo de no cometerlo que lo haga.
 
Pero si de eso iba mi hilo de los retos pero no entendieron nada y me tiraron piedros.

Qué problema hay en hablar a una mujer en una ciudad pequeña, un pueblo o tu trabajo? Porque supongo que eso de "sin excepción" era una forma de hablar.

A veces uno tiene la sospecha o le quieren hacer creer que hablar, mirar o coquetear con una mujer sea algo malo, vergonzoso o peligroso. Cuando deberia ser la norma.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Levin rebuznó:
Cualquier esfuerzo compensa el no convertirse en un viejo amargado.
Con esta declaración de intenciones ya empezamos mal, muy mal.

Bajo mi punto de vista es mucho mejor ser un "amargado" que ser un lameculos, por supuesto que sí. Y es mucho mejor porque aún siendo amargado conservas tu dignidad intacta, cosa que es mucho más importante que el tener o no tener éxito con las mujeres. De todas maneras eso de amargado o no amargado es un concepto subjetivo, ya que lo que para unos es amargura para otros puede ser sarcasmo, for example. Pero el sarcasmo, como todos sabemos, puede llegar a ser muy divertido, por lo que no diría yo que el sarcástico es un ser amargado.
 
Duelista rebuznó:
Con esta declaración de intenciones ya empezamos mal, muy mal.

Bajo mi punto de vista es mucho mejor ser un "amargado" que ser un lameculos, por supuesto que sí. Y es mucho mejor porque aún siendo amargado conservas tu dignidad intacta, cosa que es mucho más importante que el tener o no tener éxito con las mujeres. De todas maneras eso de amargado o no amargado es un concepto subjetivo, ya que lo que para unos es amargura para otros puede ser sarcasmo, for example. Pero el sarcasmo, como todos sabemos, puede llegar a ser muy divertido, por lo que no diría yo que el sarcástico es un ser amargado.

Ajá.

O sea, que sólo hay dos opciones, ¿no? O se es un amargado o se es un baboso lameculos. La posibilidad de no ser lo uno ni lo otro ni te la planteas. Equiparas el tener éxito con ser un lameculos, haces ambas cosas sinónimas.

Bien, chico, tú mismo, pero desde luego yo lo último que quiero es ser un amargado. Tampoco quiero ser un lameculos, como es natural, eso también es deleznable. Pero convertirse en un amargado es lo peor que te puede pasar en esta vida, por más que según tú conserves la dignidad intacta. ¿Para qué quiero mi dignidad si mi vida es una sucesión de tragar hiel, rabia, odio, amargura y dolor? Para nada.
 
lameculos 》FRACASO 》amargado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Duelista rebuznó:
Con esta declaración de intenciones ya empezamos mal, muy mal.
Bajo mi punto de vista es mucho mejor ser un "amargado" que ser un lameculos, por supuesto que sí. Y es mucho mejor porque aún siendo amargado conservas tu dignidad intacta, cosa que es mucho más importante que el tener o no tener éxito con las mujeres.

Muchos convertís la dignidad en un lastre, un refugio donde meteros para no hacer nada.
Pero precisamente es al contrario, conservando tu dignidad es como vas a ligar. Piénsalo, ¿qué imagen das de ti si eres esa clase de hombres que se deja arrastar por una tía? ¿tu te crees que la tía buena de turno se va acostar con uno de los 200 lameculos que le van detrás? Evidentemente NO.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ajá.

O sea, que sólo hay dos opciones, ¿no? O se es un amargado o se es un baboso lameculos. La posibilidad de no ser lo uno ni lo otro ni te la planteas. Equiparas el tener éxito con ser un lameculos, haces ambas cosas sinónimas.

Bien, chico, tú mismo, pero desde luego yo lo último que quiero es ser un amargado. Tampoco quiero ser un lameculos, como es natural, eso también es deleznable. Pero convertirse en un amargado es lo peor que te puede pasar en esta vida, por más que según tú conserves la dignidad intacta. ¿Para qué quiero mi dignidad si mi vida es una sucesión de tragar hiel, rabia, odio, amargura y dolor? Para nada.
Para el carro, chaval, que yo no he dicho que no existan los matices grises. Eso te lo sacas de la manga. Yo sólo digo que algunos según su punto de vista consideran amargados a tipos que en realidad pueden no serlo, pero que bajo su propio concepto y vara de medir, sí lo son.

Tampoco es cuestión de elegir si quieres ser lo uno o lo otro ya que las dos característica son indeseables a todas luces, pero en última instancia, si no hay más cojones, yo elegiría ser un amargado antes que un lameculos de las mujeres. Eso es todo.

Britpop rebuznó:
conservando tu dignidad es como vas a ligar.
Estoy completamente de acuerdo con esto. Pero también hay que decir que muchos de los que supuestamente tienen éxito con las mujeres (como ha señalado Fataldelomío) aparcan su dignidad a un lado con tal de llevarlas a su terreno. Es a eso a lo que me refiero.

De todas maneras, la dignidad, como cualquier otro concepto, es algo personal que cada uno malea a su conveniencia.
 
Yo no tengo ningún problema. Controlo mi vida sexual con mano de hierro.
 
Renunciando a encontrar en ellas cualquier atisbo de cariño desinteresado, compenetración, complicidad, empatía, capacidad de sacrificio, espírituo de autosuperación, virtud, inquietud, altruísmo o habilidad de amar al prójimo por encima de ellas mismas.

Aceptar racionalmente algo así es irreversible y significa que ya estás un poco muerto en vida. Paradójicamente, es uno de los caminos más rápidos que existen hacia la tranquilidad, la vida placentera y sencilla y, por decirlo de algún modo, feliz.
 
Falopio rebuznó:
Yo no tengo ningún problema. Controlo mi vida sexual con mano de hierro.

Te haces las pajas con esto?

gava4ysu.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno. Erick, socio, aquí los hay que vivimos en grandes ciudades y los hay que vivís en ciudades más pequeñas. Cada uno que adapte esta "práctica" que dice Levin a sus circunstancias en la medida de lo posible, pero escudarse en el tamaño de tu ciudad para no hacerlo me parece echarle la culpa al empedrado una vez más.

Yo me refería en mi post principalmente a tirar la caña, "a todas horas del día" y a tía que se vea, es sólo cambiar un poco el estilo, y no ir tan a saco, sencillamente porque supongo que en Madrid irás a por una tía y no la verás en tu vida, salvo caso raro, pero en otros sitios tienes comerte a la misma tía con patatas cada vez que se sale. Aún así en mi caso, últimamente tía que veo mediantamente buenorra tía a la que le tiro la caña, sin pasarme.
 
Falopio rebuznó:
En realidad utilizo un Níquel Nanas. Soy demasiado pobre para poder permitirme algo a medida.
Bah,yo soy mas probe,yo uso el astropajo de hierro con el que limpio el fogón.
 
Duelista rebuznó:
Con esta declaración de intenciones ya empezamos mal, muy mal.

Bajo mi punto de vista es mucho mejor ser un "amargado" que ser un lameculos, por supuesto que sí. Y es mucho mejor porque aún siendo amargado conservas tu dignidad intacta, cosa que es mucho más importante que el tener o no tener éxito con las mujeres. De todas maneras eso de amargado o no amargado es un concepto subjetivo, ya que lo que para unos es amargura para otros puede ser sarcasmo, for example. Pero el sarcasmo, como todos sabemos, puede llegar a ser muy divertido, por lo que no diría yo que el sarcástico es un ser amargado.

También puedes ser como él:

121_2.jpg


Yulio no es sarcástico, ni es amargado. Yulio es un hombre tirando a feo, sin voz, pero que al mismo tiempo sabe que es DIOS y eso le ha llevado a ser objeto de deseo de millones de mujeres.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
También puedes ser como él:

121_2.jpg


Yulio no es sarcástico, ni es amargado. Yulio es un hombre tirando a feo, sin voz, pero que al mismo tiempo sabe que es DIOS y eso le ha llevado a ser objeto de deseo de millones de mujeres.
Deduzco que se refiere usted al gran J.I. ex portero del Real Madrid ¿Cierto? Es que no se ve una puta mierda :lol:
 
Erick rebuznó:
Yo me refería en mi post principalmente a tirar la caña, "a todas horas del día" y a tía que se vea, es sólo cambiar un poco el estilo, y no ir tan a saco, sencillamente porque supongo que en Madrid irás a por una tía y no la verás en tu vida, salvo caso raro, pero en otros sitios tienes comerte a la misma tía con patatas cada vez que se sale. Aún así en mi caso, últimamente tía que veo mediantamente buenorra tía a la que le tiro la caña, sin pasarme.


En realidad eso de tirar la caña es relativo, que para muchos de los lectores del subforo el hecho de hablarle a una mujer ya es un reto enorme. No hablemos de tirar cañas, hablemos de no trabarse cuando uno le habla a dos tetas.

La naturalidad en el trato es uno de los pilares básicos de la seducción. Un hombre que da la imagen de haber tratado con muchas mujeres ya tiene algo ganado. Y, lo dicho, basta con que sólo sea una imagen.
 
Llego a saber que esto se convierte en hilo y me hubiera alargado algo más, contesto a Duelista:

Duelista rebuznó:
Bajo mi punto de vista es mucho mejor ser un "amargado" que ser un lameculos

No se de dónde sacas eso de ser un lameculos. Tengo la sensación de que complicáis demasiado el asunto, le dáis demasiadas vueltas a algo que debería ser muy sencillo. Hombre quiere conocer mujer (me da igual en clase de alemán que en el bar de la esquina). El hombre tiene dos opciones, mirarle el culo, babear un rato y pensar en ella por la noche, o acercarte e iniciar una conversación, si, eso que tienes todos los días con tus colegas. No estoy diciendo que te arrodilles ante ella y exclames por favor quiéreme. Me refiero a intentar comunicarte con otra persona. (si las mujeres son personas, están en el mismo pedestal que tú y que yo)

Rubén comenta algo sobre la forma de hablar y da en el clavo. Si te expresas de una cierta manera, y me refiero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al tono de voz y al lenguage corporal (si hablas en el mismo tono, a medio db y con las manos temblándote en los bolsillos no proyectas la imagen adecuada) y a la vez te insinúas un poco, es imposible que ella no responda positivamente. Si existe esta comunicación y conectáis, dentro de ella algo hará "click", exactamente el mismo "click" que nos ocurre a nostros cuando vemos un par de tetas, es lo natural, es involuntario. La diferencia es que la nuestra es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una reacción visual, y la de ellas es algo más complejo.

Y como dije en mi primer post, este tipo de comunicación se puede aprender, igual que uno puede aprender a tocar la guitarra o a jugar al tenis, lo único necesario es práctica, claro está que los primeros intentos serán penosos, pero es parte del aprendizaje.
 
Levin rebuznó:
No se de dónde sacas eso de ser un lameculos. Tengo la sensación de que complicáis demasiado el asunto, le dáis demasiadas vueltas a algo que debería ser muy sencillo. Hombre quiere conocer mujer (me da igual en clase de alemán que en el bar de la esquina). El hombre tiene dos opciones, mirarle el culo, babear un rato y pensar en ella por la noche, o acercarte e iniciar una conversación, si, eso que tienes todos los días con tus colegas. No estoy diciendo que te arrodilles ante ella y exclames por favor quiéreme. Me refiero a intentar comunicarte con otra persona. (si las mujeres son personas, están en el mismo pedestal que tú y que yo)

Rubén comenta algo sobre la forma de hablar y da en el clavo. Si te expresas de una cierta manera, y me refiero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al tono de voz y al lenguage corporal (si hablas en el mismo tono, a medio db y con las manos temblándote en los bolsillos no proyectas la imagen adecuada) y a la vez te insinúas un poco, es imposible que ella no responda positivamente. Si existe esta comunicación y conectáis, dentro de ella algo hará "click", exactamente el mismo "click" que nos ocurre a nostros cuando vemos un par de tetas, es lo natural, es involuntario. La diferencia es que la nuestra es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una reacción visual, y la de ellas es algo más complejo.

Y como dije en mi primer post, este tipo de comunicación se puede aprender, igual que uno puede aprender a tocar la guitarra o a jugar al tenis, lo único necesario es práctica, claro está que los primeros intentos serán penosos, pero es parte del aprendizaje.
Antes de nada déjame decirte que no tengo 14 años. Agradezco tus consejos porque están bien y son válidos para un adolescente, pero yo soy un hombre :lol:

Dicho esto, cuando utilizo el término lameculos me refiero a que Fataldelomío había comentado que no compensa "trabajar" tanto por conseguir una mujer, una mujer occidental. O sea, que no compensa esforzarse tanto y convertirse por ello en un lameculos de una fémina que no vale demasiado. De ahí lo saco.

Tampoco estoy de acuerdo con eso de que la práctica lo compensa todo. No. En la vida son necesarias unas ciertas aptitudes y el que no tiene la habilidad de ligar, nunca la tendrá. Podrá mejorarla, podrá progresar o pulir ciertos defectillos, pero nunca llegará a ser bueno ligando. Porque ese es un talento innato, como lo es jugar al tenis o pilotar coches.
 
Duelista rebuznó:
Tampoco estoy de acuerdo con eso de que la práctica lo compensa todo. No. En la vida son necesarias unas ciertas aptitudes y el que no tiene la habilidad de ligar, nunca la tendrá. Podrá mejorarla, podrá progresar o pulir ciertos defectillos, pero nunca llegará a ser bueno ligando. Porque ese es un talento innato, como lo es jugar al tenis o pilotar coches.

Las aptitudes se aprenden. Se mejoran con la repetición y con la experiencia.
Cierto es que algunos las tienen de manera natural, pero la gran mayoría aprendemos a hacer las cosas a base de ensayarlas.

Personalmente creo que el secreto para ligar no es otro que una actitud 'zen'. No querer ligar.
Hablar con las mujeres, naturalmente; coqueteando, por supuesto; insinuante, claro.
Pero nunca tener en primer plano la idea de follarlas. Quiero decir, que si ella en algún momento se piensa que es lo más importante del mundo para tí, puedes olvidarlo.

A mí eso me permitió en su momento no caer en el babosismo. Total, si no me la quiero follar. Hacer que ellas se interesasen más que yo. Oye, que me voy a casa... Que no, quedate... nah, me voy; si quieres vente conmigo.
Y venían. Vaya si venían.
Porque sabían que o venían o yo me iba de verdad. Muchas veces también me volví solo. Y no pasaba nada. Tan contento.

No tratarlas como algo especial, porque no lo son. Donde hay una, hay muchas. De verdad, ninguna mujer es única y brillante cual astro celestial. Muchas son intercambiables. Por eso se produce el efecto que ILG comentaba en el BBD. Porque siempre podemos encontrar algo igual, al menos, y la novedad le da el filo del interés. Pero es una ilusión.
Si es mejor en una cosa será peor en otra.
Al final, da lo mismo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Las aptitudes se aprenden. Se mejoran con la repetición y con la experiencia.
Cierto es que algunos las tienen de manera natural, pero la gran mayoría aprendemos a hacer las cosas a base de ensayarlas.

Personalmente creo que el secreto para ligar no es otro que una actitud 'zen'. No querer ligar.
Hablar con las mujeres, naturalmente; coqueteando, por supuesto; insinuante, claro.
Pero nunca tener en primer plano la idea de follarlas. Quiero decir, que si ella en algún momento se piensa que es lo más importante del mundo para tí, puedes olvidarlo.

A mí eso me permitió en su momento no caer en el babosismo. Total, si no me la quiero follar. Hacer que ellas se interesasen más que yo. Oye, que me voy a casa... Que no, quedate... nah, me voy; si quieres vente conmigo.
Y venían. Vaya si venían.
Porque sabían que o venían o yo me iba de verdad. Muchas veces también me volví solo. Y no pasaba nada. Tan contento.

No tratarlas como algo especial, porque no lo son. Donde hay una, hay muchas. De verdad, ninguna mujer es única y brillante cual astro celestial. Muchas son intercambiables. Por eso se produce el efecto que ILG comentaba en el BBD. Porque siempre podemos encontrar algo igual, al menos, y la novedad le da el filo del interés. Pero es una ilusión.
Si es mejor en una cosa será peor en otra.
Al final, da lo mismo.

El tema del ligoteo claro que se aprende, o al menos la persona evoluciona, pero tiene que tener la voluntad de mejorar.

Lo importante aqui es no perder el equilibrio. Lo de ir de malote sin mas, se pueden obtener polvos, pero con efectos secundarios no deseables, malos rollos, dramas de telenovela, si eso te da igual pues adelante.

Lo que yo llamo equilibrio empieza por mover el culo, eso no va a cambiar ni en mil años, pero una vez que dejas claro el interes en una torda, se les debe exigir una reciprocidad. Si despues de demostrarles interes, van de divas o te hacen la goma, con tira y afloja, patada en los morros y a otra cosa mariposa.

Si exiges lo mismo que das en una relacion sea cual sea, ninguna tia se quedara contigo... eso se deja claro a la primera de cambio y la nena sabe a que atenerse si se sale del guion. Solo te putearan si tu te dejas.
 
RobertoVilla rebuznó:
El tema del ligoteo claro que se aprende, o al menos la persona evoluciona, pero tiene que tener la voluntad de mejorar.
Anda. Claro. Estaría de coña mejorar en algo sin querer.

RobertoVilla rebuznó:
Lo importante aqui es no perder el equilibrio. Lo de ir de malote sin mas, se pueden obtener polvos, pero con efectos secundarios no deseables, malos rollos, dramas de telenovela, si eso te da igual pues adelante.
Los dramas necesitan de dos. Si no son sólo espectáculos de loca. Los malos rollos, pues igual. Chico, a mi es que me resbalan. Como digo, hay mil, y si una se enfada... se va a enfadar igual te pongas como te pongas. Nunca he hecho algo que ellas no me hicieran a mí previamente. Si a ellas no les gusta... se apliquen el cuento!
En cualquier caso nunca he ido de malote. Siempre he sido simpático, sociable, educado y agradable. Como con un amigo, vamos.
Lo que no he hecho es invitarlas a copas, babosear a sus pies, regarlas sin ton ni son a cumplidos, ni convertirlas en el centro de mi universo.

Bueno, que sí, claro que lo he hecho. Mucho. Y no ha funcionado. Me refería a que no lo hice a partir de un momento en el que cambié de forma de ver las cosas y por fin aprendí. Tarde, pero aprendí.


RobertoVilla rebuznó:
Si despues de demostrarles interes, van de divas o te hacen la goma, con tira y afloja, patada en los morros y a otra cosa mariposa.
My point exactly. Pero eso para ellas es romper las reglas. Y las pica. Y las pone....
 
Atrás
Arriba Pie