Como te digo una cosa te digo la otra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xiquillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xiquillo

Aborto de Forero
Registro
21 Ago 2007
Mensajes
4
Reacciones
0
Hola, soy nuevo aquí y no sé si este post está en el sitio adecuado, pero he pensado que quizás podría contaros algo que me ha ocurrido hace poco y me podríais echar una mano, puesto que veo que hay aquí gente que sabe bastante acerca del comportamiento del género femenino.

Mi historia es la siguiente: Quedé hace dos noches con una chica a la que conocía de haber visto alguna vez por mi lugar de trabajo. La chica es francesa y tiene 22 años (yo tengo 27) y estaba bastante dispuesta a quedar y se desplazó hasta mi ciudad para visitarme. Yo entendí que esto significaba algo. Al menos que yo a ella le gustaba lo bastante como para venir y quedarse conmigo una noche (con lo que ello supone).

La chica vino, estuvimos saliendo, charlando, muy a gusto, tomando cervezas… Hasta que en cierto momento ya empezamos a tomar cubatas y la chica se puso algo más borrachilla. Seguimos de bares y luego fuimos a una discoteca, donde seguimos de cubateo. Allí ya nos empezamos a enrollar y finalmente paramos en mi casa, los dos bastante borrachos.

La tía en principio no quería que hiciéramos nada, pero tras una buen cunilingus tuvimos sexo, aunque es cierto que de la peor manera posible (pues yo llevaba así como 8 meses sin follar e iba bastante afectado por el alcohol). Aún así, creo que ella disfrutó en cierta manera, pero en cierto momento decidí mejor dejarlo para la mañana, creyendo que el descanso nos revitalizaría. Dormimos agarraditos y tal, siempre mostrando un afecto bastante sincero (al menos por mi parte).

Sin embargo, cuando llegó la mañana, yo me dispuse a acariciarla e iniciar un acercamiento sexual, pues como había previsto estaba bastante a tope y suponía que ella también. La chica, sin embargo, me miró y me dijo que no, que lo pasado por la noche había sido algo puntual, pero que ya no iba a pasar nada más. Y yo, que no podía creerlo seguí intentándolo, pero nada. No se dejaba. La chica me empezó a decir que lo nuestro no tenía sentido, que ella no solía hacer estas cosas con “amigos” (¡¡¡pero yo no soy su amigo!!!), que ella se iba pronto a Francia y nada más... y al rato me empezó a hablar de un amigo con el que tenía pensado iniciar una relación cuando volviera a Francia, etc…

Yo no pude creerlo pero no tuve más remedio que ceder. La chica se quedaba en Barcelona a pasar el día de ayer y yo me intenté acercar a ella en otras ocasiones, acariciarla, besarla. Ella no me negaba los besos, aunque cada vez me decía que no, que no debía hacerlo más, porque su amigo…

El caso es que esto me ha desconcertado bastante. No sé cómo entender esta actitud. Es como si me hubieran puesto la miel en los labios y no me hubiesen dejado probarla. Alucino con su cambio de actitud de la noche a la mañana y no puedo dejar de pensar si fue por algo que hice mal. Durante el día de ayer, y hasta que se fue, estuve paseándola por Barcelona y llevándola a sus mejores rincones. Creo que ella estuvo bastante a gusto conmigo y quizás si se hubiese podido quedar un poco más podría haber pasado algo, aunque también es cierto que en la despedida la chica volvió a hablarme de su amigo. Le intenté dar un último beso, no me dijo que no, pero me advirtió de una forma que no me gustó nada: “el último beso”, a lo que yo respondí (medio en broma) “ya no me quieres…” y ella me dijo “te quiero, pero como amigo” (una frase que ni tan sólo entiendo qué pintaba en este contexto pero me recordó a mis peores fracasos amorosos y me derrumbó totalmente).

Reconozco que soy demasiado sensible en muchos casos y esto me hace pasar muy malos tragos. Este ha sido uno de ellos, pues reconozco que ahora mismo echo de menos a la chica, me he quedado con mal sabor de boca, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que no acabo de entender es su cambio de actitud. Es la segunda vez que me pasa, que una chica quiere algo un día y al siguiente no me quiere ni ver (o sí, pero me advierte que "sólo como amigo", como si yo le hubiese pedido matrimonio o algo). Quizás alguien entiende qué he podido hacer mal o en qué momento he perdido su interés, o he hecho que las tias prefieran acordarse de sus posibles futuros novios antes que aprovechar el tiempo con el que tienen delante, con el que además han pasado muy buenos momentos.

Estoy empezando a leer últimamente sobre seducción y sobre cómo actuar en estos casos, porque realmente creo que algo hago mal. Si tenéis alguna recomendación también os lo agradecería. Gracias por vuestra ayuda.
 
Seguramente el francés tenga el cipote más largo que tú.
 
Que las francesas son unas taradas, tío. Lo sabe todo el mundo :lol:

Este hilo está a punto para repetir la frase aquella de la Marylin. Quedaría perfecta.

Y recuerda: que tú no tienes derecho a justificar ni a racionalizar el hecho de estar palote por la mañana y querer continuar después del show de la noche anterior. Pero ella tiene todo el derecho a abrir la puerta un día y a cerrarla mañana sin más explicación que "porque me sale del coño" (y si no, ha sido el viento, a mí no me mires :lol:) o haciendo aparecer personajes nuevos que al parecer antes ni tenían importancia ni existían en ningún lado.

Nada, mejor acostumbrarse.

encima francesa, ya te vale... :lol:
 
Estaba pedo y le picaba el chumino al mismo tiempo y (quiero pensar que) le hiciste una comida de bajos babosa pero mínimamente aceptable, pese a tu propia borrachera; por eso "se dejó" primero y luego no. ¿No lo ves más claro ahora? Dicho de otro modo: afecto sincero los cojones. No le des pues más vueltas y no sufras por esa hija de Voltaire.

Ah, si quieres contarnos más, ponte avatar. Aquí son bastante insistentes con el tema y se alarmarán cuando vean que llevas registrado tres años y aún no nos enseñas el jeto.
 
¿Quizas fue por qué no salió bien el polvete nocturno y se ofendió?

Y otra cosa, una vez rechazado, ¿por qué pasastes el día entero con ella intentando besarla y enseñandole la ciudad? No debiste pasar un buen rato.
 
Esto me recuerda que hace un tiempo quedé con una zorrupia de internet. Cañón y encima la iba de comehombres, cuando después de pagafantear un poco finalmente quedé en su casa y terminamos folleteando me encontré con el mejor cuerpo femenino desnudo que me hubiese follado (sin pagar, claro), pero que lo de comehombres era una fachada, ya que no ponía nada por su parte. Nada de gemidos, calentarme un poco... Nada de sexo oral. No le gustaba. Asi que en resumen una muñeca inflable hubiera puesto más animos. Entre su poca participación, más el hecho de que odio usar condones, digamos que terminé a media asta y el polvo fue rápido y tristerrimo. Ella se mostraba comprensiva, "No pasa nada" "La proxima", cariñosa y tal. Al otro día la tia me borra del msn y del facebook sin palabra alguna. Solo por un mal polvo. Ya ves lo putas y retorcidas que son.

Asi que no te quejes. Al menos te dió explicaciones la zorra.
 
Jajaja, joder, pues es que me ponen mucho las francesas. Aunque por lo que veo, se ve que no es tan raro tener experiencias non gratas con ellas.

Carl, lo que dices es muy cierto, pero yo me había comprometido a pasar el día con ella e imaginé un finde romántico de sexo desenfrenado, drogas y rock'n roll. Por eso no podía decirle hasta luego de buena mañana... ni ella lo propuso tampoco, aunque igual hubiese sido lo más lógico, ¿no? Si no me quieres pa follar no me quieras pa que te pasee por la ciudad!

Respecto a lo del polvo, lo he pensado, pero coño! Ya podría darme otra oportunidad, ¿no? El alcohol es muy traicionero!

Lo que dice Amroth es lo que la experiencia me está enseñando, pero me parece tan increíble. Yo soy mucho más claro en ese sentido, joder. Si anoche me ponías, hoy aún me pones y te quiero follar aún más que ayer, si cabe. ¡No lo entiendo, coño!

Bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y voy a ver si soluciono lo del avatar
 
Pudiera ser que a la gabacha, más que una mamada, le hubiera apetecido una bonita sesión de deep throat, desgarro anal con halluda de accesorios y spit swapping, quedando un tanto decepcionada por la sesión realizada por ustec.

Pero más bien parece que a esta niña lo que le ha pasado es lo que seguramente leerá en esos libros de seducción a los que tiene intención de meter mano que es el arrepentimiento del comprador (o algo así creo que lo llaman). La chavala iba pedo, se la calentó el chumino temporalmente, y a la mañana siguiente se arrepintió. No hay más. Toda esa cantidad de mierda que le contó después no vale ni para ser tenida en cuenta, pues solo son justificaciones de mierda. Alégrese de haber metido un rato, aunque no le haya respondido su ciruelo de ustec como hubiera deseado.

Eso sí, lo de dedicar el día posterior a hacer de guía turístico e intentar que le obsequie con un besito -sin lengua, por supu- mejor se lo evita la próxima vez, que quizás se queda un poco más agusto consigo mismo.
 
xiquillo rebuznó:
Quedé hace dos noches con una chica a la que conocía de haber visto alguna vez por mi lugar de trabajo. La chica es francesa y tiene 22 años (yo tengo 27) y estaba bastante dispuesta a quedar y se desplazó hasta mi ciudad para visitarme. Yo entendí que esto significaba algo. Al menos que yo a ella le gustaba lo bastante como para venir y quedarse conmigo una noche (con lo que ello supone).



y al rato me empezó a hablar de un amigo con el que tenía pensado iniciar una relación cuando volviera a Francia, etc…



Ella no me negaba los besos, aunque cada vez me decía que no, que no debía hacerlo más, porque su amigo…

Creo que ella estuvo bastante a gusto conmigo y quizás si se hubiese podido quedar un poco más podría haber pasado algo, aunque también es cierto que en la despedida la chica volvió a hablarme de su amigo.

Hay que saber leer entre lineas: no has hecho nada mal. Simplemente has sido un alma candida que ha sido utilizado por la francesita en cuestion.

Piensa en los motivos por los cuales esa chica ha viajado a verte a tu ciudad y paso el fin de semana contigo cuando tenia en la punta de la boca el nombre de su amigo frances ,una y otra vez.

El frances ya era su novio, es su cuasinovio o es su proyecto de novio y su viaje a verte no obedece a mas circunstancias que la de alguna pelea con este chico. Los motivos peuden ser miles: desde una pelea con el gabacho, los celos por el acercamiento del gabacho a otra chica o la duda del gabacho a volcarse en ella, o las dudas de la gabacha en sus sentimientos por el gabacho.

No es cuestion de que la follaras mal, ni de que no le gustaras ni nada por el estilo, solamente has sido "un kit kat" en su historia con el gabacho y eso no dependia de la calidad del coito, tu fisico o personalidad.

Asi que olvidate de esa zorra que en su cabeza ya habia otro hombre antes, durante y despues de conocerte.

Haber aprovechado para darla por el culo, reventarla analmente y eyacular dentro de su boca cuando tuviste ocasion,candido hijodeputa.
 
Ahm, otro pagafantas al que reciclar, se os acumula el trabajo :1


CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y otra cosa, una vez rechazado, ¿por qué pasastes el día entero con ella intentando besarla y enseñandole la ciudad? No debiste pasar un buen rato.

Pues por eso, porque es un pagafantas.

Con 27 años no se cometen estos errores, hijo de puta.

Y siendo de Barcelona como eres tendrías que conocer a fondo el terreno tias guiris/erasmus/vengountiempoaBarcelonaquedicenqueescool.

Son niñas, vienen a divertirse. Babear por una de estas es lo último que puedes hacer, es absurdo. Su vida aquí es estudiar dos horas a la semana, salir a beber y drogarse cinco noches a la semana, y tirarse a cuatro tipos distintos cada semana y en algunos casos si me apuras cada noche.

Es una locura. Un colega italiano que comparte piso con este tipo de tias me invitó más de una vez a comprobar el percal. Salvo él nadie allí tiene continuidad, coherencia ni orden: cada dos meses tiene compañero/as de piso distinto/as: inglesas, francesas, alemanas... y vaya tela. A las tres de la madrugada de un martes todos despiertos, una follando con el primero que apareció en el Jamboree, el otro drogado perdido, la casa llena de mierda, restos de envoltorios, cervezas y colillas mal puestas en cualquier rincón.

El tipo me comenta lo orgíasticas que son estas perras, ve cómo las mismas se traen a casa hasta 5 tios distintos por semana.

Bah, si es que pareces bobo esperando "amor" de gente que solamente vive su momento de euforia, sexo, drogas y rock´n´roll.
 
Este hilo parece haber sido sacado de mi repertorio de hace dos años. De modo que me voy a sentir bastante rara dandole mi opinion, seria como darsela a mi yo del pasado. Demencial.

Usted ha quedado con una jovencita, habeis pasado una noche "romantica" y ella le ha dejado claro que no quiere nada mas. Da igual que mencione a otro hombre, no es relevante, lo unico importarte aqui es que NO quiere estar con USTED.

Puede pasar semanas dandole vueltas al tema y buscando porques, que no encontrara respuesta alguna que le convenza. Lo unico que conseguira es minar su autoestima, con la consecuencia de que un dia llegara alguna otra francesita a la que si le interese (por h o por b), se aproveche de su debilidad y le deje tirado en la cuneta, con el corazon hecho pedacitos (pero esta vez de verdad), un martes cualquiera.

Guarde esa noche en su memoria y siga su camino. Ni usted, ni su manera de seducir tiene problema alguno mas que el no estar con la persona adecuada en el momento oportuno.

El amor es cuestion de oportunidad, de nada sirve encontrar a la persona adecuada demasiado pronto o demasiado tarde. Lo reconfortante es que el mundo esta lleno de gente.
 
Zaratustra69 rebuznó:
El amor es cuestion de oportunidad, de nada sirve encontrar a la persona adecuada demasiado pronto o demasiado tarde. Lo reconfortante es que el mundo esta lleno de gente.

Déjate de rollos, que lo que le pasa al tipo es que no se come un colín, todo el puto año sin follar, y a la que apareció una que le picaba el coño, se lo folló y no le cobró, actuó con desesperación, como si esta fuera la única oportunidad que tiene de follar.

Cuando te follas a una tia que la conoces de nada, tienes que ir predispuesto a que es solo eso, un rollo. Si después existe conexión entre ambos, consensuadamente hay ganas de repetir, y a partir de ahí que nazca algo, es otra historia, pero eso de encapricharse porque "ha follado una noche conmigo" es una reacción muy pobre que demuestra mucha inmadurez.

Ponerte a mendigar y agobiar a una niñata borracha (encima una guiri que solo se dejó llevar por la euforia de la fiesta barcelonesa), es de tristes.
 
(...)pero yo me había comprometido a pasar el día con ella e imaginé un finde romántico de sexo desenfrenado, drogas y rock'n roll. Por eso no podía decirle hasta luego de buena mañana... ni ella lo propuso tampoco, aunque igual hubiese sido lo más lógico, ¿no? Si no me quieres pa follar no me quieras pa que te pasee por la ciudad!

Efectivamente tú te habías comprometido porque habías imaginado otra cosa. Pero dado que eso no fue lo que sucedió, en mi opinión quedabas totalmente libre para romper tu compromiso, o sea, sí que podías decirle "hasta luego". No pasa nada, no se altera ningún orden cósmico.

Zaratustra69 rebuznó:
(...)Da igual que mencione a otro hombre, no es relevante, lo unico importarte aqui es que NO quiere estar con USTED. (...)Ni usted, ni su manera de seducir tiene problema alguno mas que el no estar con la persona adecuada en el momento oportuno.
El amor es cuestion de oportunidad, de nada sirve encontrar a la persona adecuada demasiado pronto o demasiado tarde. Lo reconfortante es que el mundo esta lleno de gente.

Es cierto, esto es lo que hay que repetirse para salir con la autoestima intacta. Y no perder el tiempo con personas que no quieren estar con nosotros.
 
Desde mi humilde y desatinada forma de ver el escaqueo de la gabacha:

- Has necesitado emborracharla para abordarla y ella lo sabe, eso está muy feo. Tenías que habértela jugado antes sin necesidad de tener que cerrar todos los bares y discotecas de la zona.

- Llevas 8 meses sin mojar y pretendes reengancharte otra vez al arte de la penetración totalmente borracho, ¡eres tonto!, piensas bien. Joder, ya que vas borracho hazte el puto interesante y deja los deberes para otro momento, no darás sensación de desesperación por meter tu colita en su coño y eso la descolocará un poco.

- Osos amorosos que duermen agarraditos y con media sonrisa en el careto mirando al techo de la habitación ya le sobran a la jamelga.
 
Pagafantas ávido de achuchones+arrepentimiento del comprador+indiferencia gala.

Mala combinación.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Déjate de rollos, que lo que le pasa al tipo es que no se come un colín, todo el puto año sin follar, y a la que apareció una que le picaba el coño, se lo folló y no le cobró, actuó con desesperación, como si esta fuera la única oportunidad que tiene de follar.

:121 Efectivamente. Los efectos indeseados del pocofollismo, frecuentemente confundidos con el hamol y otras hierbas.
 
A ver, unas cosillas. La tía no es ninguna Erasmus que viene a Barcelona a drogarse y follarse todo lo que se menee. Conozco ese tipo de tías, aunque sólo llevo un año viviendo en esta ciudad, pero no va por ahí el tema.

Precisamente porque no es de ese tipo de tías que ha pasado lo que ha pasado y yo pensé e imaginé otras cosas. Ella no vive en Barcelona ni había venido aquí hasta ayer y venía en sus palabras: "a visitarme porque quería verme antes de volver a Francia".

Bueno, de todas maneras, agradezco mucho vuestros comentarios. He visto muchas cosas claras y, en general, me habéis animado bastante. La verdad es que, sin darme cuenta y por no querer ser "un chungo", creo que probablemente he caído en errores básicos de pagafantas. Como dice Cenobita, visto que ella no cumplia lo que yo esperaba de su parte (pasar un finde de sexo desenfrenado) y cortó por lo sano, podría perfectamente no haber cumplido yo con lo que ella esperaba de la mía y enviarla a su casita del Penedès ya de buena mañana, en lugar de hacer el primo durante todo el día, aún esperando que en cierto momento de flaqueza cayese de nuevo rendida a mis brazos. Inexperiencia, lo reconozco, pero supongo que gracias a esto no volverá a pasar. Gracias a todos de nuevo.
 
Precisamente porque no es de ese tipo de tías que ha pasado lo que ha pasado y yo pensé e imaginé otras cosas. Ella no vive en Barcelona ni había venido aquí hasta ayer y venía en sus palabras: "a visitarme porque quería verme antes de volver a Francia"

No has explicado el origen de cómo conoces a esta tia (miedo me da) pero..

enviarla a su casita del Penedès

Vilafranca es Barcelona. Y si no es de Vilafranca del Penedès es de uno de los pueblos que la rondan. En un momento se planta en Barcelona city. Esta ha cerrado más bares en Barcelona que tú, esta ha follado bastante más en Barcelona que tú, ya te lo digo yo.

Me da que no conoces a esta de una mierda, tampoco has explicado cómo la conociste y en qué se basa lo vuestro, y aquí no somos adivinos, y esa parte es muy importante, porque para analizar cualquier conflicto es imprescindible conocer su historia previa, una breve introducción de cómo topó en tu vida hubiera ayudado más para aconsejarte.
 
Es la típica situación que es fácil analizar cuando ha pasado pero dificil de jugar.

Animo y no hagas mucho caso de John Wayne y sus amigos, esos que follan mazo mil.
 
Aquí lo que pasa es que nos estamos volviendo unos chupis que preferimos levantarle la autoestima a cualquiera antes que decir la verdad, hostias.

¿Que esperabas un fin de semana de sexo desenfrenado? Coño, seguramente ella también, pero es que vio que la cosa no era viable y prefirió el turismo, ya que un mal polvo lo puede echar en cualquier sitio, pero las catedrales no se mueven.

¿Todavía dudas? ¿Qué es lo que sucedió entre el momento de complicidad y buen rollo y el momento alejamiento con reitarada mención a un puto gabacho de mierda y malnacido (no me gustan los franceses)? ¿Cuál fue el hecho que pudo cambiar el prometedor curso de las circunstancias? Sólo pasó una cosa, el mal polvo que le echaste. Porque si dormisteis pegaditos es presumible que ni roncas a 120dB ni te tiras pedos, cosas que pueden parecer escandalosas pero no lo son más que tu estrepitoso fracaso, de modo que tenemos que pensar en tu actuación lamentable.

Sí, hamijo, sí, sé consciente de ello, porque no es la primera vez que te pasa:

FOLLAS MAL.

Para algunas personas, el hecho de ir borrachos es una excusa para el fracaso, pero otras lo entienden como una exaltación de la parte más instintiva y esperan que desate al animal que llevas dentro. Un animal no diría "mañana, si eso". Te portaste como un marica y eso es algo que puede hacer perfectamente un comecaracoles gangoso, compatriota suyo, de modo que perdiste tu oportunidad y tu valor como macho ibérico desapareció.
 
iskariote rebuznó:
Aquí lo que pasa es que nos estamos volviendo unos chupis que preferimos levantarle la autoestima a cualquiera antes que decir la verdad, hostias.

¿Que esperabas un fin de semana de sexo desenfrenado? Coño, seguramente ella también, pero es que vio que la cosa no era viable y prefirió el turismo, ya que un mal polvo lo puede echar en cualquier sitio, pero las catedrales no se mueven.

¿Todavía dudas? ¿Qué es lo que sucedió entre el momento de complicidad y buen rollo y el momento alejamiento con reitarada mención a un puto gabacho de mierda y malnacido (no me gustan los franceses)? ¿Cuál fue el hecho que pudo cambiar el prometedor curso de las circunstancias? Sólo pasó una cosa, el mal polvo que le echaste. Porque si dormisteis pegaditos es presumible que ni roncas a 120dB ni te tiras pedos, cosas que pueden parecer escandalosas pero no lo son más que tu estrepitoso fracaso, de modo que tenemos que pensar en tu actuación lamentable

O quizá tú eres el que ve la botella medio vacía.

¿Y si.....? Lo que pasó es que nuestro hamijo posee una tranca de 26 cms y aquella noche taladró a la francesita sin parar, sin piedad, dejándola rota y con el chocho indispuesto, de modo que cuando se despertó y nuestro hamijo insinuó volver, ella sintió un miedo casi físico por aquella tranca que poco antes la había roto en pedazos ¿eh? ¿eh?
 
Yo estoy con iskariote.Si hubieras rendido como un macho y la hubieras clavado contra el colchon durante dos horas seguidas ella misma nada mas despertarse iria a mamartela.Te lo digo por experiencias mias y de amigos.A mi me ocurrio un par de veces lo mismo que a ti pero no por el alcohol sino por pensar que si un hombre se mostraba muy fogoso o sexual podia ser etiquetado de salido,machista y mierdas similares(residuos en mi cerebro del machaque feminista que uno vive en el pais vasco)por lo que me reprimia.Craso error.

Cuando pasa eso y uno no conoce la psique femenina se come la cabeza de una manera brutal,pierde autoestima,etc.Las mujeres en estos aspectos son implacables,te diran con una sonrisa que no pasa nada pero interiormente ya te han descartado para volver a follar.
 
Yo me atrevería a añadir, amén de la hipótesis harto probable de que folla mal, que el error que cometió nuestro hamijo es ser un tremendo pagafantas.

Si hubiera sido un chico amable y luego sin embargo la hubiera follado salvajemente lefándola en la órbita ocular, pues hubiera compensado. Pero fue un puto pagafantas guía turístico y luego no la folló como Dios manda, se dio excesiva confianza y mimitos que la zorra interpretó como todo lo siguiente:

a) Marica pagafantas
b) Folla regular
c) Gran necesitado de sexo y cariño

Y no teniendo ella necesidad alguna ni interés en un novio cariñoso y pagafantas, teniendo a un gabacho esperándola, la zorra vio que lo que el autor necesitaba era una novia cariñosa y ella pasó de "ofrecerle" sexo por la mañana porque vio el panorama muy malo. Vamos, resumiendo, que no se le mojó el potorro lo suficiente, como ya han dicho por aquí arriba.

Yo alguna vez he cometido el mismo error y me quedé también medio con las ganas. Pero la tía era tan puta (y ama) que me lo dijo ella misma, que le daba mal rollo que fuese demasiado cariñoso y por eso se fue.
 
Bomber Blonde rebuznó:
pensar que si un hombre se mostraba muy fogoso o sexual podia ser etiquetado de salido,machista y mierdas similares

La gente pone etiquetas casi todo el tiempo. Puestos a que nos clasifiquen, que al menos lo hagan en una categoría en la que no seamos bichos raros. Un hombre está perfectamente excusado si es un salido y un machista, ninguna de esas mierdas es impropia de él. En cambio, ser manso y servil puede sonar muy políticamente correcto, pero es excluyente de la condición de macho.

Se puede disculpar o incluso pensar en pulir al hombre que es más hombre de la cuenta, pero nadie va a malgastar su tiempo intentando milagros con un eunuco.

Bomber Blonde rebuznó:
Las mujeres en estos aspectos son implacables,te diran con una sonrisa que no pasa nada pero interiormente ya te han descartado para volver a follar.

Y cuando una mujer dicta sentencia es inapelable. Se acabó. Si has metido la pata en alguna de las mil trampas de selección que tiene situadas de manera tan caprichosa que parece aleatoria, más vale que te vayas olvidando de ella. No obstante, considero que descartar a un tío porque sea un negado en la cama es un criterio más que razonable. Especialmente si éste tenía la oportunidad de machacar a golpe pélvico el maldito chovinismo francés y lo dejó pasar con un par de cubatas por excusa.
 
Atrás
Arriba Pie