stavroguin 11
Clásico
- Registro
- 14 Oct 2010
- Reacciones
- 2.960

Otra historia silenciada: el genocidio indígena
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jiji se le cayo el sombrero que torpe el puto chinoVer el archivos adjunto 25040La injusta muerte de José Rizal | La Gaceta
Se cumplen ciento veinte años del fusilamiento de José Rizal (Calambá, 19 de junio de 1861-Manila, 30 de diciembre de 1896), médico, pgaceta.es
No me puedo creer que seas tan sumamente gilipollas. No puede ser. No me lo creo.
![]()
Otra historia silenciada: el genocidio indígenalosojosdehipatia.com.es
España solucionando el Cambio Climático siglos antes de que el resto de la humanidad se diese cuenta del problema que iba a tener. España Innova.
Esto ya lo comento yo.
Esto ya lo comento yo.
Los ingleses, como no, dicen que tenemos la culpa de la pequeña edad de hielo que se sufrió en el siglo XVII.
Según ellos, los ingleses, como exterminados a varios cientos de millones de personas en América pues ya no había gente allí y provocamos un cambio climático
Por qué ellos, los ingleses, ojo al dato, se ve que no mataron a nadie. Nosotros si, ellos no.
Ese fue nuestro error. Dejamos vivos a los indios y nos mezclamos con ellos, ahora están dando por culo y llorando día su y día también. Ellos, los ingleses, arrasaron con todo y no dejaron vivo ni al apuntador. Ahora no tienen a nadie quejándose de los desmanes que cometieron.
Ah, sí, pues suena coherente.los ingleses acabaron prácticamente con los nativos y no se mezclaron con ellos porque en esencia eran colonos, es decir ,venían familias enteras al nuevo continente,o sea quitate tu pa´ponerme yo; en cambio con los españoles la cosa fue un poco diferente, y hablo de lo que he escuchado, pero tiene lógica, desde España llegaba cualquier cantidad de lacras, expresidiarios e indeseables que chocho indigena que veían chocho que se pasaban por el palo,
Acá meto mi cuchara en el hilo. Y si, lo que dice curro es real pero agrego matices, para empezar los ingleses acabaron prácticamente con los nativos y no se mezclaron con ellos porque en esencia eran colonos, es decir ,venían familias enteras al nuevo continente,o sea quitate tu pa´ponerme yo; en cambio con los españoles la cosa fue un poco diferente, y hablo de lo que he escuchado, pero tiene lógica, desde España llegaba cualquier cantidad de lacras, expresidiarios e indeseables que chocho indigena que veían chocho que se pasaban por el palo, otra cosa que hay que tomar en cuenta es que el Español típico de la conquista el que venía y el actual, así ustedes quieran negarlo, es mucho mas flojo y desorganizado a la hora de trabajar que en un inglés típico de la época con familia, no sé si me explico. Heredamos esa mierda de la flojera y el facilismo, que siempre son las cosas malas las que se pegan primero.
Y por supuesto que hubo matanzas de indígenas por españoles, pero no al nivel de los ingleses.
Otra cosa, yo he visitado muchos países suramericanos y a nadie nunca le he escuchado el bendito llanto ese de que "los españoles nos robaron el oro", esa mierda creo que será una leyenda urbana allá en España. En Venezuela tampoco, de hecho a ustedes siempre se les trató bien, eso si, siempre hubo adjetivos tipicos, a todo español se le decia "gallego" asi no fuesen de Galicia, a los portugueses "portu" y a cualquier tipo árabe, Siria, iraníetc y cualquiera de esos se le llama "turco" asi no sea de Turquia. Mierdas tipicas del venezolano, observar que siempre hablo en pasado, porque muchos de esos extranjeros se fueron ya.
Me voy a cagar en tu puta madre, de donde has sacado tu eso de que solo iban expresidiarios??? Es que estáis siempre igual. Eso lo hicieron los ingleses en Australia.
En España, para salir a tierra firme, que es como se llamaba al principio a aquello, tenias que presentar la limpieza de sangre y tener oficio reconocido. Judíos, moros, gitanos, delincuentes y tullidos tenían prohibido ir allí.
Quién crees que construyó aquello??? Allí fueron militares en busca de fortuna, pero también artesanos esperando prosperar. Y muchas familias, no sólo hombres solos
Pues lo que dije fue, que tenia lógica (según lo que habia escuchado) que en general fuesen los españoles que llegaban a america unos busca fortunas sin planificacion de futuro. Como no soy dueño del conocimiento perfecto y cada día se aprende algo nuevo, iluminame y coloca el link, o mejor aún un libro reconocido en donde detallen eso que dices. Lo escribo para tener una idea con bases mas concretas, que eso de la limpieza de sangre y todo pues me ha dado curiosidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.