Cuando se es un hijo de puta bocachancla: La América española.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tenéis ni puta idea de Historia.

Si las naciones latinoamericanas nunca terminaron de arrancar fue por culpa de Slk.

Me lo ha dicho ILG.

Todo el mundo sabe que a Tupac le mataron unos gangsters por ordenes de Suge Knight porque quería dejar la discográfica.

400 años de imperio y el doctor caraculo solo ha logrado poner 4 enlaces de mierda de hechos completamente anecdoticos y que se multiplicarian por 200 si los buscamos de cualquiera otra nacion que haya tenido un imperio siquiera la mitad de la mitad de duradero.

400 años de imperio y un puto chino ejecutado por causas dudosas y un tiraflechas desmembrado por traidor.

Not bad para ser la quintaesencia del mal

Última edición:
No me puedo creer que seas tan sumamente gilipollas. No puede ser. No me lo creo.

Pones enlaces miedosos de la wipi, que tiene la misma credibilidad Pablo Iglesias, y encima de fusilamientos. Una condena que hace 100 años era como hoy condenar te a tres años y un día.

De verdad eres médico??? Si lo eres, y que no hayas sido capaz de sentirte orgulloso por la expedición Belmis demuestra la clase de moral que tienes. Cualquier persona con algo de moral y ética, sea del país que sea se sentiría orgulloso, y si es médico aún mas

Esto es el primer enlace que deberías de haber puesto. Por que no me creo que desconozcas esto. Pero ya da igual, careces de toda credibilidad.

Venga continúa poniendo enlaces que te vas encontrando y que no eres capaz ni de comentar por qué no tienes ni puta idea de la historia de España

Última edición:
Pues para venir a poner links y no decir nada mejor que no hubieras venido, la verdad. O es que los vas a comentar luego?

Ejemplos varios
1dad73a2ccb916df48753093de84dac6.jpg
a6931bcfd0460c5da8c3ac88447dcb36.jpg
3921e6567833b91b50ae2da3d848363b.jpg
77b92d0a9824bdae7b9468c01025fdb7.jpg
fdf21ed5e0dd8ba6cb46d7337428c756.jpg
bd293097b0b848477a8e0a7e881cc932.jpg
e889487fa801f2bf9cb16e3514ff847a.jpg

España solucionando el Cambio Climático siglos antes de que el resto de la humanidad se diese cuenta del problema que iba a tener. España Innova.

Esto ya lo comento yo.

Los ingleses, como no, dicen que tenemos la culpa de la pequeña edad de hielo que se sufrió en el siglo XVII.

Según ellos, los ingleses, como exterminados a varios cientos de millones de personas en América pues ya no había gente allí y provocamos un cambio climático

Por qué ellos, los ingleses, ojo al dato, se ve que no mataron a nadie. Nosotros si, ellos no.

Ese fue nuestro error. Dejamos vivos a los indios y nos mezclamos con ellos, ahora están dando por culo y llorando día su y día también. Ellos, los ingleses, arrasaron con todo y no dejaron vivo ni al apuntador. Ahora no tienen a nadie quejándose de los desmanes que cometieron.

Bueno, si hubieran sido los Ingleses quienes hubieran llegado antes, no tendriamos que aguantar afortunadamente el doblaje latino.
Y a Carlos Baute y demas.

Esto ya lo comento yo.

Los ingleses, como no, dicen que tenemos la culpa de la pequeña edad de hielo que se sufrió en el siglo XVII.

Según ellos, los ingleses, como exterminados a varios cientos de millones de personas en América pues ya no había gente allí y provocamos un cambio climático

Por qué ellos, los ingleses, ojo al dato, se ve que no mataron a nadie. Nosotros si, ellos no.

Ese fue nuestro error. Dejamos vivos a los indios y nos mezclamos con ellos, ahora están dando por culo y llorando día su y día también. Ellos, los ingleses, arrasaron con todo y no dejaron vivo ni al apuntador. Ahora no tienen a nadie quejándose de los desmanes que cometieron.

Acá meto mi cuchara en el hilo. Y si, lo que dice curro es real pero agrego matices, para empezar los ingleses acabaron prácticamente con los nativos y no se mezclaron con ellos porque en esencia eran colonos, es decir ,venían familias enteras al nuevo continente,o sea quitate tu pa´ponerme yo; en cambio con los españoles la cosa fue un poco diferente, y hablo de lo que he escuchado, pero tiene lógica, desde España llegaba cualquier cantidad de lacras, expresidiarios e indeseables que chocho indigena que veían chocho que se pasaban por el palo, otra cosa que hay que tomar en cuenta es que el Español típico de la conquista el que venía y el actual, así ustedes quieran negarlo, es mucho mas flojo y desorganizado a la hora de trabajar que en un inglés típico de la época con familia, no sé si me explico. Heredamos esa mierda de la flojera y el facilismo, que siempre son las cosas malas las que se pegan primero.

Y por supuesto que hubo matanzas de indígenas por españoles, pero no al nivel de los ingleses.

Otra cosa, yo he visitado muchos países suramericanos y a nadie nunca le he escuchado el bendito llanto ese de que "los españoles nos robaron el oro", esa mierda creo que será una leyenda urbana allá en España. En Venezuela tampoco, de hecho a ustedes siempre se les trató bien, eso si, siempre hubo adjetivos tipicos, a todo español se le decia "gallego" asi no fuesen de Galicia, a los portugueses "portu" y a cualquier tipo árabe, Siria, iraníetc y cualquiera de esos se le llama "turco" asi no sea de Turquia. Mierdas tipicas del venezolano, observar que siempre hablo en pasado, porque muchos de esos extranjeros se fueron ya.

Última edición:
Y los colonos consideraban a las naciones indias naciones extranjeras.

Pues como te pones en plan pego link y a mamarla, por que te vino el berrinche, te contesto en l linea.

Este es el autentico Tupac, no un indio miedoso sin cuello:

giphy.gif

Esta, una imagen de la propaganda protestante holandesa, parida en las imprentas judías, atacando a nuestros mejores amigos, que ni a los animales respetáis con tal de atacar a España, sacos de mierda traidora:

becerrillo.jpg

Y ahora, una de memes, reconoce de que bando a parido cada uno:

perro-antes-conquistaba-erica-llevaba-armadura-peleaba-contra-canibales-era-10858383.png

DAPozt8V0AAlPia.jpg

los ingleses acabaron prácticamente con los nativos y no se mezclaron con ellos porque en esencia eran colonos, es decir ,venían familias enteras al nuevo continente,o sea quitate tu pa´ponerme yo; en cambio con los españoles la cosa fue un poco diferente, y hablo de lo que he escuchado, pero tiene lógica, desde España llegaba cualquier cantidad de lacras, expresidiarios e indeseables que chocho indigena que veían chocho que se pasaban por el palo,
Ah, sí, pues suena coherente.
¿Te suena un país/continente que se llama Australia?
Fue poblado por hinjenieros, médicos, astronautas y gentes MENSA ingleses, en general, que se mezclaron con los autóctonos, dando lugar a esa población mayormente marrón y cobriza que es la australiana.
Hestudia. Aguante Venesuela.

Aquí, lo preocupante, no es que una persona, que se supone con cierto nivel cultural, viajada, y leída, haya comprado la mítica Leyenda Negra de España una vez, si no que lo ha hecho dos veces(Catalolnia).

La primera tiene un pase , pues pertenece a una época que no vivió, fruto de una genial propaganda inglesa y holandesa contra la primera potencia de su tiempo.

Pero la segunda, no me jodas, Rafa, no me jodas.

Es milagroso ver como dos posiciones antagónicas, la de Zurraspas, que no ha leído un libro en su vida, y la de Stavroguin, que ha leído muchos y buenos, llegan a converger en la más sorprendente estupidez y atrevimiento.

Por si fuera poco, y en un movimiento táctico inesperado, aparece Slk para hacer un movimiento de pinza con él.
Qué más queréis.

Acá meto mi cuchara en el hilo. Y si, lo que dice curro es real pero agrego matices, para empezar los ingleses acabaron prácticamente con los nativos y no se mezclaron con ellos porque en esencia eran colonos, es decir ,venían familias enteras al nuevo continente,o sea quitate tu pa´ponerme yo; en cambio con los españoles la cosa fue un poco diferente, y hablo de lo que he escuchado, pero tiene lógica, desde España llegaba cualquier cantidad de lacras, expresidiarios e indeseables que chocho indigena que veían chocho que se pasaban por el palo, otra cosa que hay que tomar en cuenta es que el Español típico de la conquista el que venía y el actual, así ustedes quieran negarlo, es mucho mas flojo y desorganizado a la hora de trabajar que en un inglés típico de la época con familia, no sé si me explico. Heredamos esa mierda de la flojera y el facilismo, que siempre son las cosas malas las que se pegan primero.

Y por supuesto que hubo matanzas de indígenas por españoles, pero no al nivel de los ingleses.

Otra cosa, yo he visitado muchos países suramericanos y a nadie nunca le he escuchado el bendito llanto ese de que "los españoles nos robaron el oro", esa mierda creo que será una leyenda urbana allá en España. En Venezuela tampoco, de hecho a ustedes siempre se les trató bien, eso si, siempre hubo adjetivos tipicos, a todo español se le decia "gallego" asi no fuesen de Galicia, a los portugueses "portu" y a cualquier tipo árabe, Siria, iraníetc y cualquiera de esos se le llama "turco" asi no sea de Turquia. Mierdas tipicas del venezolano, observar que siempre hablo en pasado, porque muchos de esos extranjeros se fueron ya.

Me voy a cagar en tu puta madre, de donde has sacado tu eso de que solo iban expresidiarios??? Es que estáis siempre igual. Eso lo hicieron los ingleses en Australia.

En España, para salir a tierra firme, que es como se llamaba al principio a aquello, tenias que presentar la limpieza de sangre y tener oficio reconocido. Judíos, moros, gitanos, delincuentes y tullidos tenían prohibido ir allí.

Quién crees que construyó aquello??? Allí fueron militares en busca de fortuna, pero también artesanos esperando prosperar. Y muchas familias, no sólo hombres solos

Curro, te estás quedando a gusto repartiendo zascas en este hilo. eh? Dales duro, que tú si entiendes de historia.

Me voy a cagar en tu puta madre, de donde has sacado tu eso de que solo iban expresidiarios??? Es que estáis siempre igual. Eso lo hicieron los ingleses en Australia.

En España, para salir a tierra firme, que es como se llamaba al principio a aquello, tenias que presentar la limpieza de sangre y tener oficio reconocido. Judíos, moros, gitanos, delincuentes y tullidos tenían prohibido ir allí.

Quién crees que construyó aquello??? Allí fueron militares en busca de fortuna, pero también artesanos esperando prosperar. Y muchas familias, no sólo hombres solos

Pues lo que dije fue, que tenia lógica (según lo que habia escuchado) que en general fuesen los españoles que llegaban a america unos busca fortunas sin planificacion de futuro. Como no soy dueño del conocimiento perfecto y cada día se aprende algo nuevo, iluminame y coloca el link, o mejor aún un libro reconocido en donde detallen eso que dices. Lo escribo para tener una idea con bases mas concretas, que eso de la limpieza de sangre y todo pues me ha dado curiosidad. Ojo, que todo esto sin ningun tipo de sarcasmo, coño,

Última edición:
Pues lo que dije fue, que tenia lógica (según lo que habia escuchado) que en general fuesen los españoles que llegaban a america unos busca fortunas sin planificacion de futuro. Como no soy dueño del conocimiento perfecto y cada día se aprende algo nuevo, iluminame y coloca el link, o mejor aún un libro reconocido en donde detallen eso que dices. Lo escribo para tener una idea con bases mas concretas, que eso de la limpieza de sangre y todo pues me ha dado curiosidad.

Qué link ni qué coño?lo ha dicho curro y dicho queda. O acaso pedías links a los que te decían lo contrario? Para echar basura sobre España solo hay que decirlo y ya es un hecho histórico, pero si dices lo contrario tienes que demostrarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie