Da Herbie Chronicles: The Rise of a human?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamija @Almirante Farlopas a la vuelta he estirado un poco y la situación es mas alarmante de lo esperado,las manicas me llegan a media canilla,nada de a un palmo del suelo,he hecho ese estiramiento,el típico de arquear la espalda con las manos en las lumbares,el de pillarte cada pierna y estirar hacia atrás y el de apoyar cada pierna en algo e intentar agarrarte el pie sin flexionar rodillas,todos con el desempeño de un abuelo tras seis años en coma,parezco un puto tronco como bien apuntaste,intentaré ir forzando y mejorando,si tienes consejos o apreciaciones gimme pl0x

Vas a tener que usar aparatejos. Para los que necesitan gravedad, como el de las manicas por las canillas que dices tú, echa mano de una mancuerner, un bric de leche, una litrona o lo que tengas más a mano.

Para los otros me se ocurre que te hagas con una cuerdecilla o te compres una cinta elástica en Deportes Puri:

23816


Eso debería ayudar bastante.
 
Última edición:
Vas a tener que usar aparatejos. Para los que necesitan gravedad, como el de las manicas por las canillas que dices tú, echa mano de una mancuerner, un bric de leche, una litrona o lo que tengas más a mano.

Para los otros me se ocurre que te hagas con una cuerdecilla o te compres una cinta elástica en Deportes Puri:

Ver el archivos adjunto 23816

Eso debería ayudar bastante.
No se me había ocurrido lo de la cinta,thank you so much ¿a mas peso mejor? quiero decir tengo alguno de estos por aquí :lol:

bloque-6.jpg

Próxima compra una cinta de esas o una cuerdecilla o similar

Vamoss
 
No ganó nuestro amigo @Lebrom mucha elasticidad en algún momento de su vida? No te llegaste a hacer un spagat? Hijo de mil.
 
No se me había ocurrido lo de la cinta,thank you so much ¿a mas peso mejor? quiero decir tengo alguno de estos por aquí :lol:

bloque-6.jpg

Próxima compra una cinta de esas o una cuerdecilla o similar

Vamoss

Eso ya lo que puedas aguantar tú :lol:
No hace falta que acabes abriéndote de patas como Van Damme, eh. De hecho, si dices que quieres volver a ser humano, yo también le daría bien al tronco (a la espalda y al cuello sobre todo). Mira a ver si encuentras unas espalderas de esas que ponen los ayuntamientos para los viejos, la auténtica saluc. Cuando tenga un rato me curraré una tabla o algo :face:
 
Una forma de ganar elasticidad para lograr la apertura anal necesaria cuando nos agachamos y queremos llegar al suelo con las manos (yo pongo las palmas por detrás de los talones en el suelo) es ponerse en postura de recibir a Nacho Vidal por tras, cuando ya pensamos que hemos bajado y que tenemos las piernas completamente rectas es hora de echar mano del Pilates.

Sin moverse, pongan las manos sobre las tibias, presionen un poco y pongan la espalda totalmente recta, de tal manera que le sirvan de mesa para el cubata al shemalo al que se la están chupando. En ese momento dirán ¡coño! pues no tenía yo las piernas totalmente rectas, ahora sí. Y proceder a bajar de nuevo al suelo.

Repitan unas cuantas veces y noten la progresión. También ayuda partiendo de esa postura de mesa poner los brazos como si fuéramos a volar y después agarrarse las manos por detrás de la espalda. Volvemos a bajar y notamos el estiramiento, que será bastante más enfocado a la zona de las rodillas.

¿Mesentiende?
 
Eso ya lo que puedas aguantar tú :lol:
No hace falta que acabes abriéndote de patas como Van Damme, eh. De hecho, si dices que quieres volver a ser humano, yo también le daría bien al tronco (a la espalda y al cuello sobre todo). Mira a ver si encuentras unas espalderas de esas que ponen los ayuntamientos para los viejos, la auténtica saluc. Cuando tenga un rato me curraré una tabla o algo :face:
Yes pl0x y pon pics ilustrativas si al final te animas que no me entero de nada :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol: Aparte de coñas puedes ir haciendo sentad¡llas sin peso. No hace falta matarse ni rozar los huevos en el suelo, haces dos o tres series de 10 o 15 repeticiones antes o después de venir de andar para ir probando, al gusto, y ya verás qué bien.
 
Última edición:
:lol: Aparte de coñas puedes ir haciendo sentad¡llas sin peso. No hace falta matarse ni rozar los huevos en el suelo, haces dos o tres series de 10 o 15 repeticiones antes o después de venir de andar para ir probando, al gusto, y ya verás qué bien.
¿Asi? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí. Fíjate que las rodillas no van hacia delante, se quedan paradas y debe ser el resto de tu cuerpo el que se mueva en torno a ellas. Y la espalda recta con la mirada al frente. Es fácil, tampoco te tienen que salir perfectas, ve probando y ya veras como notas trabajo muscular en cinco minutos de nada que hagas.
 
Última edición:
Mira, este panchiwey se equilibra con los brazos y se mantiene más vertical. El culo para afuera, que ese de antes se encorva un poco.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mira, este panchiwey se equilibra con los brazos y se mantiene más vertical. El culo para afuera, que ese de antes se encorva un poco.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí veo mas carga homo,pero bueno lo intentaré :lol:
 
Sabiduría popular de baldosines de taberna:
"Si el vino estropea los negocios, deja los negocios "
.... y he decidido que porros solo uno para dormir y tal
Insisto mi estimado, quizá te estemos/ te estés liando, permítame que le insista que el temita no va por ahí.
No se trata de eso. No se trata de cambiar de esencia, usted ha de seguir siendo el Hombre Yerba.
No me se obsesione
a) Con los tiempos, con el ritmo.
b) Con los estiramientos
c) Con cambios de dieta y de costumbres
d) ♪ioputa♫

Usted ha comenzado, está adquiriendo un hábito saludable, esos oyo km. andarines.
Persevere, simplemente siga con ello habitualmente. Haga los oyo km., unos cuantos ejercicios complementarios (sin complicaciones) y luego disfrute del día.
Si tiene que fumarse un algo, se lo fuma. ¡RELÁJESE! (¡cobarrrrde!)

ESTIRAMIENTOS:
No se complique, simplifique el temita, unos poquinos.
Importante es empezar de abajo hacia arriba:
  • Rotar tobillos un ratín.
  • Estirar los gemelos (en un bordilo va la cosa bien)
  • Estirar cuadriceps: se coge el pie con una mano por detrás hasta que el talón toque el orto (o casi) y aguante.
  • Isquio-biceps femoral: eso de estirar la pata sobre una barandilla e intentar cogerse el pie con la mano. Si no llega del todo, no pasa nada, aguante cuando tire unos 10" y ya está.
  • Rotaciones de cadera y de cintura, todo muy H0M0
  • y poco más. No mese raye tampoco con este temita, piano piano, partido a partido, ya sabe.

K♂rma ♪con fe y perseverancia♫
 
Quinta jornada del #TryToBeBarelyHumanChallenge

¿Que tal hamijos? Hoy sinceramente no sabía si iría :lol:
Habiéndome enchispado bastante ayer,siendo domingo y habiendo ido cuatro veces en la primera semana,todo apuntaba a que me iba a ganar la pereza,pero no,a eso de las seis y poco me empecé a espabilar y me lo tome como una señal... ducha fría que despertaría a Tutankamón un par de cafés full nigga y a funcionar.
He empezado con buen ritmo y relativamente fresco así que me he propuesto igualar el tiempo o ganarle al menos un minutillo y así ha sido.
El tiempo de hoy fue 07:24 - 09:00 o lo que es lo meshmo 1:36 horas :roll:

He decidido que solo voy a intentar mejorar tiempo en días que me vea muy fresco o cada par de semanas,si no preveo que me voy a agobiar y no es plan,mi estimado pana @ignaciofdez tiene toda la puta razón,lo principal es anclar el hábito,si mañana Lunes hago 1:50 horas no pasa nada,estoy pillando la forma :lol:

Con los estiramientos lo mismo,hoy solo he forzado un poco en el de intentar tocar el suelo y en el de intentar agarrarte el pie con la pierna en alto (¿los estiramientos tienen nombres?) ya veremos como me voy sintiendo al repetirlos mas a menudo:
Quedo a la espera de la tabla de @Almirante Farlopas si le apetece ponerla cuando resurja de entre los muertos :trump:

Los squateos amablemente recomendados por el hamijo @Burócrata van a tener que esperar,pero no problem,se que los iré metiendo con el pasar de las semanas.

No decepcionarsus mijos,iré adoptando poco a poco vuestros consejos,pero siendo esto una literal rehabilitación prefiero pecar de ir despacio que abandonarlo,que me conozco :lol:

Sin mas me despido hasta la próxima actualización (que no se si será mañana si no hay novedades)

6371a45f535629bb282bfce4c867d9c9o.jpg
 
Quinta jornada del #TryToBeBarelyHumanChallenge
Los squateos amablemente recomendados por el hamijo @Burócrata van a tener que esperar,pero no problem,se que los iré metiendo con el pasar de las semanas.

Me he dado cuenta ahora de que el Pana y la Almirante estaban contando cosas, very sorry por meter, no había leído, creía que salías a andar sin más por tu cuenta. Ahí te quedan para cuando te desoxides.
 
Última edición:
Me he dado cuenta ahora de que el Pana y la Almirante estaban contando cosas, very sorry por meter, no había leído, creía que salías a andar sin más por tu cuenta. Ahí te quedan para cuando te desoxides.
Se agradece cualquier sugerencia amigo,pero pensad en mi como alguien que sale del coma y sufre atrofia muscular severa,no está tan tan lejos de la realidad :lol:
 
Lo que siempre me ha gustado de estos hilos personales es que el 99,99999% han acabado en fracaso.
 
Lo que siempre me ha gustado de estos hilos personales es que el 99,99999% han acabado en fracaso.
La vida es acumular fracasos ¿por qué debería ser esto distinto? Se trata de alejar esa fecha lo mas posible :lol:
 
La vida ya es un fracaso en sí misma, por muy bien que lo pases en ella siempre llegará el día que todo se acabe, pero si la disfrutas llegarás más satisfecho al fracaso final.
 
Lo que siempre me ha gustado de estos hilos personales es que el 99,99999% han acabado en fracaso.
Este no
En este utilizaremos el método "ancla":
  • oyó km hasta la saciedad.
  • modestos, humildes y si embargo orgullosos. Asin nos quiere .el.khrishna maratoniano.
  • partido a partido, cholistas somos, vivimos HOY.
- todos los estiramientos tienen nombre, el hombre dio nombre a los animales. Es igual, lo importante es acostumbrarse a hacer unos pocos habitualmente.
- andar, estirar, beber, fumar, correr, beber, forear....el TODO, la holística, el TODO es vivir.
- un minuto de ganancia. Eso es el hoy, el todo, el vivir.

El pana @HerbMan ha de asimilar y nosotros contemplar.

Ka®ma perseverante
 
Arriba Pie