Dakicita con un topbox

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No estaría genial que dakilla y el topbox iniciaran una relación super tormentosa y él le midiera el lomo a ella de vez en cuando y ella viniera a contárnoslo? Nuestra propia forera maltratada.
Desde que has adelgazado dices cosas tremendas.

@liachu69 con.elco razón des.troza;do como un Can de Palleiro sin dueña a la que cubrir a lametones y @Max_Demian despojado de su amor platónico... Por qué, @dakilla? Qué necesidad había? Con lo que este Foro le ha dado a usted todos estos años...

Última edición:
El Tag liachu tocando Eskorbuto mientras llora ha hecho que despierte a media calle de la carcajada hijos de puta.

Pues nada, forers, he conminado a mi sister a organizarme una cita a ciegas (de estrangis) con un madero tilín tilín tilero. Siempre he tenido querencia por los maderos, será por las series de tv. No quiero músicos ni danzantes ni gente de mal vivir, ni proyectos. Odio los proyectos. El caso es que el madero éste es amigo de un amigo de ella y ya se ha dado unos besos con mi prima. Pero eso es normal, mi prima es una loving in love y se enrolla con todo quisqui. No han follao así que le he dicho que el madero es reciclable para mí dado que mi prima y él se dieron sólo unos besos furtivos y ahí quedó la cosa. Estoy harta de ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, y a ver a mis padres enmascarillada.
Allá que voy. Sé que no me va a gustar, soy más rara que un perro verde... Pero es un molinillo, una ilusión para comprarme ropa y jerseys sin pelotillas.
Si no te convence el madero queda conmigo que yo te doy porra y tengo algo que no es una estufa pero también calienta y se enchufa.
Venga joder, te vas a pinchar a un tío que dice palabras de tres sílabas como "caballero" para parecer más intelectual.
Seguro que a la hora de la verdad no sabe ni comer un coño....un coño se tiene que comer como si hinchases un puto balón Nivea de esos que tiran las avionetas en la playa, es como soplar y babar,con ese deleite que solo te produce el sabor a plástico gratuito....
Dios, me estoy poniendo más tenso que ILG en kartmandu ,sin un mísero parque por el que pasear.

Madre mía.con un caballero caballero. Eso sí ha Sido un golpe bajo. Si aún fuese con topbox que vive en Motolandia,seguro que la tiene gorda,porque esas cosas se pegan,y viviendo entre morenada...

Me siento dolido,muy muy dolido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como tiene que tener el ego para decidir abrir un hilo de una triste cita que tiene, para más inri, con un puto madero.

Esto pasa por tratarlas como personas.

No sé cuándo será la cita ésta, ya quería mañana mi hermana y he dicho que ni hablar, tiene que ser casual, que él no sepa nada. Si no ya qué apuro. Seguro que ya ha dicho algo, y eso que mi hermana guarda los secretos mejor que nadie, pero yo no le he dicho nada de secreto y se lo habrá tomado a pitorreo, que estas cosas le hacen gracia y no las ve motivo de vergüenza. Qué vergüenza por favor.

Dejaré que pasen un par de meses y se olvide el asunto y entonces sí iré a husmear de incógnito.

Ya os contaré.

sólo he visto una foto de lejos de él que me ha mandado mi hermana

Y sólo con eso y la palabra de tu prima ya estás con pajas mentales de proyectarle:

- Que no se droga
- Que ni está deprimido
- Que no va salir bien
- Que tiene que parecer algo casual o sino saldrá corriendo
- Que tu prima (que según tu es medio ninfómana) sólo lo ha besado
- Más cosas que seguro no nos cuentas

No sé cuándo será la cita ésta, ya quería mañana mi hermana y he dicho que ni hablar, tiene que ser casual, que él no sepa nada. Si no ya qué apuro. Seguro que ya ha dicho algo, y eso que mi hermana guarda los secretos mejor que nadie, pero yo no le he dicho nada de secreto y se lo habrá tomado a pitorreo, que estas cosas le hacen gracia y no las ve motivo de vergüenza. Qué vergüenza por favor.

Dejaré que pasen un par de meses y se olvide el asunto y entonces sí iré a husmear de incógnito.

Ya os contaré.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Madre mía @dakilla, osea que ni es cita ni es nada. Esto parece una historia de colegio. Pensaba que ya tenía una edad...

Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca aquel en cuyo abrazo desfallecía Dakilla Urbach.

Minutos musicales:

No han follao así que le he dicho que el madero es reciclable para mí
Esto esconde el infierno detrás.

Última edición:
Yo diciéndole que me quiero merendar su ano, que le quiero llenar el ojete de babas y ni puto caso.
Puto feminismo.
Me la voy a pelar con una par de fotos de insta de la Cristina Segi.

Pues nada, forers, he conminado a mi sister a organizarme una cita a ciegas (de estrangis) con un madero tilín tilín tilero. Siempre he tenido querencia por los maderos, será por las series de tv. No quiero músicos ni danzantes ni gente de mal vivir, ni proyectos. Odio los proyectos. El caso es que el madero éste es amigo de un amigo de ella y ya se ha dado unos besos con mi prima. Pero eso es normal, mi prima es una loving in love y se enrolla con todo quisqui. No han follao así que le he dicho que el madero es reciclable para mí dado que mi prima y él se dieron sólo unos besos furtivos y ahí quedó la cosa. Estoy harta de ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, y a ver a mis padres enmascarillada.
Allá que voy. Sé que no me va a gustar, soy más rara que un perro verde... Pero es un molinillo, una ilusión para comprarme ropa y jerseys sin pelotillas.
¿ Va a cortar el césped por si hay partido ?

En dos meses el policía ha empotrado a 6 tindergrameras. Un tío alto, con pelo, con mazadura tatuada y que no está deprimío... buah chaval un dron.

ESPABILA DAKILIAN, en dos meses ese tiene el culo demasiado comío.

Última edición:
No sé a vosotros, pero a mi dakilla enamorada y a tope de endorfinas me da más miedo que otra cosa. La caída tras colgarse de su topbox y que le de la patada puede ser épica. No creo que pueda aguantar mucho tiempo el papel por lo que su única opción es ser la más cerda con la que se haya encontrado el policía y que el sexo compense todo lo demás.

Qué coño, de esta no se recupera.

Pues no sé @dakilla lo más que vas a perder es una tarde tomando un café con el madero aparentemente funcional. Queda con él y a barajar. Queremos relato y a ser posible sexpe.

Ojo que el tema de que pueda ser una persona funcional igual a la larga es un problema, lo digo porque eres forera y eso automáticamente te convierte en un ser extraño, pero el mundo está lleno de gente con extrañísimas prioridades.

Pero serás tonta. Si lo que necesitas es que te quiten las telarañas y te den un poco de marcha autoritaria me tienes a mí. O a @Max_Demian. Puedes elegir.

Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca aquel en cuyo abrazo desfallecía Dakilla Urbach.

Minutos musicales:

Borges y Moloko. Sí señor, así sí. Yo a la Róisín Murphy de la época también le hacía liachuzadas de esas que dice él.

yo con dakilla acabaria muy rapido...me imagino

"ohh dios, voy acabar muy pronto...piensa en papá, los genitales de papá,papá follando con mamá...sin cabeza, con un hombre lobo, con un hombre lobo con ojos atravesados por jabalinas,, con un cadaver putrefacto en llamas vestido de guardia del vaticano, con stephen howkings, con el logotipo de medicos sin fronteras...liahu,joder, aguanta"

No sé a vosotros, pero a mi dakilla enamorada y a tope de endorfinas me da más miedo que otra cosa. La caída tras colgarse de su topbox y que le de la patada puede ser épica. No creo que pueda aguantar mucho tiempo el papel por lo que su única opción es ser la más cerda con la que se haya encontrado el policía y que el sexo compense todo lo demás.

Qué coño, de esta no se recupera.

Espero que, si acontece el destrozo emocional, venga a contárselo a sus hermanos foreros. Y descarto que @dakilla se ponga en modo Cochinus Maximus para retener al topbocs, no lo veo... A sus 40 31 años*, con el plan vital que lleva de largas temporadas sin actividad costal, prefiere quedarse a 2 velas y apañarse sola que tragar (jij) con lo que venga.

Mientras siga foreando como siempre, que camele la chiquilla todo lo que quiera.

* Para que @Lebrom me casque el Hijoputa.

Última edición:
LIACHI.png

Atrás
Arriba Pie