¿De que cojones van a vivir?

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
Mi semana laboral tiene una rutina facil de explicar, entrar y salir de casa, diez horas dando vueltas por la ciudad, tiempo libre y a dormir.Siempre que salgo de casa la estampa parecida, terrazas llenas de gente joven fumando porros y bebiendo quintos.En el semaforo una pareja de veinteañeros hacen piruetas con un diavolo y me piden "una ayudita".Al pub que voy la camarera me comenta que trabaja solo los fines de semana por 50 euros al dia trabajado, mientras en la mesa de al lado un grupo de gente habla de que prefiere dedicarse a hacer teatro alternativo y sobrevivir por que trabajar es una mierda.
Conozco algún actor venido a menos que come gracias a la casa de la caridad.
Los ciclaos de las terrazas de abajo vociferan y continuan con los petas.
La sensación de trabajar diez horas al dia es de gilipollas, pero me compensa tener la nevera llena, piso y algo de dinero en el banco.
¿De que cojones va a vivir esta gente en cinco dias?¿Tienen puta idea de lo que es la vida?¿Se supone que los que trabajamos les pagaremos sus pensiones?
Iluminadme

"Murió como vivió, sin ganas...muhahaaaa...gñe"
 
Viven el dia a dia, viven el momento, son el futuro.

b_4203.jpg
 
Esa clase de gente no va a vivir, va a sobrevivir. No eligen su rumbo, el rumbo los elige a ellos
 
Tengo unos amigos que son así. Ahorraron para ir a Méjico a coger olas, y estuvieron allí 6 meses, en la ola de Pascuales. Nos contaban que al final daban tanto asco y tanta pena que eran los mejicanos los que les ayudaban a ellos y les daban de comer y de beber. Dan con alguien como yo y dejo que se mueran de hambre y de sed delante de mi casa. Por guays. Por progres. Por rojos.

No entiendo la gente que vive al límite. Creo que va en el instinto humano el tener reservas para momentos difíciles. Soy incapaz de concebir la vida como un día a día. Y sí, me puedo morir ahora, como la señora de Visby (Suecia), porque me cae una caca de perro en la cabeza, y mis esfuerzos por tener reservas se tornarán fútiles, pero habré vivido con TRANQUILIDAD, cosa que no conoce esta gentuza miserable.
 
Al final, la oferta de prostituta será mayor a la de puteros. Entonces, ellas nos pagarán porque las follemos. Yo, ni pagándome.

La ley de la oferta y la demanda se da de ostias con el bienestar social. El capitalismo ha creado a sus vagos, y acabará fagocitándolos.

Por cierto, yo solo estoy 3 horas en la calle y vivo en un chalet en paracuellos. Y la puta hacienda me lo quiere embargar.
 
Cada uno tiene su sistema de prioridades. Ahora mismo mi maxima prioridad es ahorrar el maximo de dinero posible para irme cuanto antes de casa de mis padres e intentar ser feliz. Las prioridades de los guarros del 15m era intentar cambiar el mundo y de paso estar unas semanas durmiendo al raso, jugar al diabolo y compartir piojos y canutos. La prioridad de una cani andaluc es trabajar como un negro durante toda la semana para gastarselo en dronjas, anillos y cadenas de oros y seats a tope de tunning.

Yo tengo un familiar que gana bastante pasta pero apenas tiene ahorrado nada, todo se lo gasta en ropa de marca, viajes, irse de fiesta, etc. Cuando en el futuro quiera comprarse una casa tendra que vender su culo para poder pagarla. Mientras que yo hace años que no salgo de fiesta, nunca me voy de vacaciones y me compro la ropa en el pull&bear.
 
Oxido rebuznó:
Yo tengo un familiar que gana bastante pasta pero apenas tiene ahorrado nada, todo se lo gasta en ropa de marca, viajes, irse de fiesta, etc. Cuando en el futuro quiera comprarse una casa tendra que vender su culo para poder pagarla.

Cuando tu familiar quiera comprarse una casa, avísame.
 
Suele pasar.

El tonto de las litronas se pone a currar y ganar cuatro duros y ya se cree una parte importante del sistema. De ahí a abrir hilos como este, un pasito.

Valiente subnormal.
 
ruben_clv rebuznó:
Suele pasar.

El tonto de las litronas se pone a currar y ganar cuatro duros y ya se cree una parte importante del sistema. De ahí a abrir hilos como este, un pasito.

Valiente subnormal.

¿Y qué haces tú exactamente para que consideres que tu trabajo es más importante que la función del tonto de las litronas, si puede saberse?
 
Churruca Barniz rebuznó:
¿Y qué haces tú exactamente para que consideres que tu trabajo es más importante que la función del tonto de las litronas, si puede saberse?

El es calvo, nos hace parecer a los demás atractivos.
 
ruben_clv rebuznó:
Suele pasar.

El tonto de las litronas se pone a currar y ganar cuatro duros y ya se cree una parte importante del sistema. De ahí a abrir hilos como este, un pasito.

Valiente subnormal.

"parte importante del sistema"
Muy pocos son estos y ninguno conoces

Los demás somos peones,esclavos del sistema,como te lo montes no es importante, puedes disfrutar de joven y sufrir de viejo o al revés, pero siempre pringaras

Un saludo
 
Emogado rebuznó:
¿Cómo de cara está la vivienda por el Carrillo's playground?


Están que lo tiran. A matar :lol: . Belén hestevan vive en Paracuellos, chalet sobre el que pesa un embargo. Y si yo fuese la Hestevan de incógnito????
 
Yo también tengo algo que decir. No es mi crisis y la estoy pagando. Yo hice lo que tenía que hacer para ganarme la vida pero no me dejaron. Y cuando salgo a buscar trabajo me encuentro a todos estos gilipollas llamándome vago, perroflauta y otros horribles insultos. ¿Quienes son ellos para insultarme? Antes manejaba ordenadores, movía millones de euros ¡y ahora no me dan trabajo ni de lavacoches!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:
Conozco algún actor venido a menos que come gracias a la casa de la caridad.

Nombres y fotos, por favor, para hacer el hilo más ameno, que está apestando desde su creación.

"Murió como vivió, sin ganas...muhahaaaa...gñe"
 
Viviran de papa hasta que muera y luego triunfaran en el ponno como Conan :lol:
img_9036.jpg
 
Y siempre les quedara aprender a vivir de la tierra cultivando su parcelita con sacrifio
soft1.jpg
Siempre que las plagas se lo permitan claro :lol:
3.jpg
 
naxo rebuznó:
Nombres y fotos, por favor, para hacer el hilo más ameno, que está apestando desde su creación.

"Murió como vivió, sin ganas...muhahaaaa...gñe"

¿Ha probado lo dificil que es crear un hilo sin fotos de travelos?

"Murió como vivió, sin ganas...muhahaaaa...gñe"
 
Atrás
Arriba Pie