DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

Adrián de Moxica rebuznó:
Si cada perroflauta portase un palo y un casco de moto, los mozos de cuadra no les duraban ni media hostia.

Esto mismo lo he pensado yo hace un rato viendo a Piqueras (ya se sabe que los de Telecinco son los mejores informativos para temas de carnaza). Imagino que el desalojo ha sido imprevisto y les ha pillao en bolas. Para la próxima, es obligado llevar un casco. Y kevlar en las articulaciones.

De todas formas, yo insisto: no es un movimiento perrofláutico. Los hijos de la liendre lo único que saben hacer es vivir del cuento, emborracharse, pedir en los semáforos y hacerse rastas. Además, su estilismo es patético. Esta movida va mucho más allá.

No me sorprende, como a algún otro forero, que los Amos del Risketo se vengan a descojonar de cómo los maderos le cascan a la peña. En este foro siempre ha sido opinión mayoritaria la de los vagos y los fachas. No es nada nuevo. Pandilla de mierdas secas agarrados a vuestra grasienta polla.

Subastero me ha hecho LOL con sus fotos. ¿Te vienes a ver a David Guetta?
 
¿Y a esta gente no le sale más a cuento formar su propio partido político?
Aparte de las acampadas que quieran hacer, claro. Es que resulta bastante irónico lo de democracia ya pero sin representación en las urnas.
Y supongo que esto ya lo habréis comentado, no me he leído todo el hilo.
 
Mucho peliculero x aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si toda esta gente viviera en verdadera pobreza, hambre, inseguridad ciudadana, drogas caras y adulteradas, fuerzas de la ley realmente violentas y miembros del movimiento que desaparecen al azar, otro gallo cantaría.

Aquí lo que hay ganas es de "mardé" [en catalán; mierdero aka juerga-lío-pelea-follón]
Y lo bueno es que este efecte peliculero [a raiz de la nuestra sociedad basada en los medios de comunicacioón&películas] afecta tanto a perroflautas (algunos de ellos con cámara NIKON, políticos, grises, periodistas, etc..) pues no sé donde va a acabar, si es que termina.

Pero esta noche de champions.... LOL me libre de estar cerca de cualquiera de los puntos calientes que van a conocer el HORROR de ganar la champions league.

zombies3.jpg


Mosu ejecutando la misión higienizadora y abrillantando el suelo

1306531430_0.jpg
 
Han caido buenas risas con este hilo, pero todos vosotros juntos no valeis ni la mas humeante de las cagadas de cualquier manifestante que halla estado por esos lares.
 
Main man rebuznó:
De todas formas, yo insisto: no es un movimiento perrofláutico. Los hijos de la liendre lo único que saben hacer es vivir del cuento, emborracharse, pedir en los semáforos y hacerse rastas. Además, su estilismo es patético. Esta movida va mucho más allá.

No me sorprende, como a algún otro forero, que los Amos del Risketo se vengan a descojonar de cómo los maderos le cascan a la peña. En este foro siempre ha sido opinión mayoritaria la de los vagos y los fachas. No es nada nuevo. Pandilla de mierdas secas agarrados a vuestra grasienta polla.

Pues yo estoy hasta los cojones de la manipulación interesada de la realidad que hacéis los periodistas y los personajes de ese mundillo cada vez que sucede un hecho como este.

Yo no he visto ciudadanos normales protestando pacíficamente como dices, sino que he visto mucho antisistema perroflauta aprovechando el momento para liarla. Sólo hay que ver cómo en Indymedia a las 7 de la mañana ya estaban pidiendo a la gente que se fuera a Plaza Catalunya para alterar el orden público. Yo lo que he visto ha sido a una panda de greñudos intransigentes negados a negociar, que han empezado la violencia verbal y las agresiones contra el cordón policial y que han llorado mucho cuando a los mossos no les ha quedado otro remedio que desalojar a la gente por la fuerza.

53583938.jpg


1306494603extrasalbumes.jpg


0000843588x440jpg000.jpg


¿Qué han dicho de todo esto tus colegas de la secta o de antena 3? ¿Qué han dicho de las agresiones con palos y piedras, de los mossos heridos (37) cumpliendo y haciendo cumplir una ley? Nada. Ah claro, porque ellos no importan. Son los malos de esta historia. Los putos carroñas de tus colegas viven de eso, de la carnaza, de echar mierda sobre los tontos útiles que no se pueden defender de la presión mediática y que en este caso son los cuerpos de seguridad. Porque ahora ya no es como antes y la policía se rige por unos códigos éticos inviolables que no puede traspasar, y siempre es más fácil enfrentarse al poder del Estado, que está reglamentado y legislado, que si yo creo que se excede le denuncio y puedo sacarle una buena pasta, que hacerlo frente a la delincuencia organizada y sus acólitos, que pueden ir a mi portal y quemarme vivo.

España es un país de mierda, de valientes frente a los uniformes y de cobardes ante la delincuencia organizada. De cómodos que sólo se movilizan cuando la cosa va mal, pero que disfrutan de la cosa mala y miran hacia otro lado mientras funcione y se pueda chupar del bote. Y los medios de información de este país sois el corporativismo de la roña hecho cadena privada, sois escoria, me dais asco. Los hijos de puta como tú que ahora protestáis por la brutalidad policial sois los mismos que en un contexto dictatorial como el que había hace menos de 50 años lameríais la polla de la policía, el establo mayor y la farándula del régimen de turno. Cuando mandaba Franco y los grises apaleaban a la peña, entonces de verdad, aquí no levantaba la voz ni Cristo. Ningún redactor, ningún director de un órgano oficial, ningún periodista de mierda se atrevió a rechistar, y si lo hizo fue ninguneado y condenado al ostracismo. Ahora hacéis justo lo contrario porque es la coyuntura del momento, es lo que se lleva, los perroflautas molan, pero volveríais a hacer lo mismo que antaño por un plato de lentejas con la facilidad de quien se cambia de calzoncillos. Eso sí, los trapos sucios o quién se acuesta con quién los manejáis tan bien ahora como entonces, eso nunca cambiará. Nunca podréis prescindir de la mierda.

Bastaba con desalojar pacíficamente. Panda de hijos de puta.
 
Black Adder rebuznó:
Pues yo estoy hasta los cojones

Admirable entrega tenéis en la defensa de vuestros ideales, pero creo que os falta un pequeño matiz que añadiré de una cálida forma mediante la cual casi no se nota la alteración de vuestro discurso.


De la manipulación interesada de la realidad que hacéis los y las periodistas y los y las personajes/as de ese mundillo cada vez que sucede un hecho como este.

Yo no he visto ciudadanos y ciudadanas normales protestando pacíficamente como dices, sino que he visto mucho y mucha antisistema perr@flauta aprovechando el momento para liarla. Sólo hay que ver cómo en Indymedia a las 7 de la mañana ya estaban pidiendo a la gente que se fuera a Plaza Catalunya para alterar el orden público. Yo lo que he visto ha sido a una panda de greñudos y zorras intransigentes negados a negociar, que han empezado la violencia verbal y las agresiones contra el cordón policial y que han llorado mucho cuando a los mossos y mossas no les ha quedado otro remedio que desalojar a la gente por la fuerza.


¿Qué han dicho de todo esto tus colegas de la secta o de antena 3? ¿Qué han dichod e las agresiones con palos y piedras, de los mossos y mossas herid@s (37) cumpliendo y haciendo cumplir una ley? Nada. Ah claro, porque ellos no importan. Son los malos y malas de esta historia. Los putos y putas carroñas de tus colegas viven de eso, de la carnaza, de echar mierda sobre los tontos y tontas útiles que no se pueden defender de la presión mediática y que en este caso son los cuerpos y cuerpas de seguridad. Porque ahora ya no es como antes y la policía se rige por unos códigos éticos inviolables que no puede traspasar, y siempre es más fácil enfrentarse al poder del Estado, que está reglamentado y legislado, que si yo creo que se excede le denuncio y puedo sacarle una buena pasta, que hacerlo frente a la delincuencia organizada y sus acólitos y acólitas, que pueden ir a mi portal y quemarme vivo.

España es un país de mierda, de valientes frente a los uniformes y de cobardes ante la delincuencia organizada. De cómodos y comodas que sólo se movilizan cuando la cosa va mal, pero que disfrutan de la cosa mala mientras funcione y se pueda chupar o mamar del bote. Y los medios de información de este país sois el corporativismo de la roña hecho cadena privada, sois escoria, me dais asco. Los hijos de puta y putas zorras como tú que ahora protestáis por la brutalidad policial sois los mismos y mismas que en un contexto dictatorial como el que había hace menos de 50 años lameríais la polla de la policía o le comeríais el culo a la gorda de su madre, el establo mayor y la farándula del régimen de turno. Cuando mandaba Franco y los grises apaleaban a la peña, entonces de verdad, aquí no levantaba la voz ni Cristo. Ningún redactor, ningún director de un órgano oficial, ningún o ninguna periodista de mierda se atrevió a rechistar, y si lo hizo fue ningunead@ y condenad@ al ostracismo. Ahora hacéis justo lo contrario porque es la coyuntura del momento, es lo que se lleva, los perroflautas molan, pero volveríais a hacer lo mismo que antaño por un plato de lentejas con la facilidad de quien se cambia de calzoncillos o bragas. Eso sí, los trapos sucios o quién se acuesta con quién los manejáis tan bien ahora como entonces, eso nunca cambiará. Nunca podréis prescindir de la mierda.

Bastaba con desalojar pacíficamente. Panda de hijos e hijas de puta.

-hecho-
 
Rescato el tunneo de post anteriores, pero por dios LOL, no puedo parar de reir y de llorar!
 
Bueno, ya he recuperado mi supermóvil con cámara de 0'3 megapíxelols. Ni que decir tiene que casi todas las fotos que buenamente hice han salido movidas y/o indescifrables. Hay un par que no:

Manifestarse en un trapecio es lo último. Soy coolhunter.

http://hotchyx.com/



¡Esa tercera edad!

http://hotchyx.com/
¡Como un piño, como un piño!



Niggers aprovechando la coyuntura

http://hotchyx.com/



Indignados

http://hotchyx.com/


Y ya.
 
Black Adder rebuznó:
¿Qué han dicho de las agresiones con palos y piedras, de los mossos heridos (37) cumpliendo y haciendo cumplir una ley? Nada.


Podrías poner las fotos o los videos donde se ven esos policias siendo atacados salvajemente.




Sisco rebuznó:
Rescato el tunneo de post anteriores, pero por dios LOL, no puedo parar de reir y de llorar!


Necesitaría una actualización

catalunya2.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Podrías poner las fotos o los videos donde se ven esos policias siendo atacados salvajemente

En caso de alguien tenerlas.... ten por seguro que las guardará bien escondidas.

Respecto a tu cancer cámara de 320x200 pixels... es una lástima que se pierda un material tan valioso como los niggars en el top ray-ban manta, pero gracias por tu esfuerzo.
 
Niño difícil rebuznó:
En caso de alguien tenerlas.... ten por seguro que las guardará bien escondidas.

Osea que se denuncia manipulacion informativa por no hablar de un hecho que conoceis porque se ha dicho... EN LA TELE! Quizas haya realmente 37 heridos y quizás no, pero por ahora la reaccion más violenta que se ha visto ha sido en este video donde se les echa agua encima a los policias y se les coge de las porras

Un mosso: "Ven aquí si tienes cojones" - Vídeo Un mosso: "Ven aquí si tienes cojones" - 20minutos.tv

Pero vamos, que yo lo preguntaba porque Black Adder parecía conocer de primera mano el material, aunque igual lo ha visto pero no quiere que se haga publico.


Y no se a que cancer de camara te refieres.
 
Menuda caterva de subnormales estais hechos.
Tal y como está el país ahora mismo, dudo que nadie crea que se están haciendo las cosas bien. Si alguien opina lo contrario, y piensa que el actual sistema democrático funciona, y que no requiere ningún tipo de reforma, es que es subnormal.
Si por el contrario, estais de acuerdo en que es necesario un cambio, y luego sin embargo os dedicais a criticar a aquellos que se echan a la calle para exigirlo, es que sois más subnormales aún.
Os quejais de que los llamados "indignados" son básicamente perroflauters y piesnegros. Si esto es así es porque son lo únicos que se han echado a la calle, mientras que vosotros os quedais en vuestras casitas. Si vosotros, distinguidos caballeros de la más alta alcurnia, salieseis también a la calle a reivindicar vuestros derechos, el movimiento dejaría de ser un movimiento perroflautico y pasaría a ser un movimiento ciudadano en condiciones, pero claro, vosotros estais por encima de todo eso, y preferís quedaros en casita poniendo a parir a los rojillos, aunque luego, por supuesto, si todo esto llegara a alguna parte (aunque lo dudo) seríais también beneficiados por los cambios.
Yo personalmente estoy desencantado con este movimiento, pero a diferencia de vosotros no es porque se trate de una "revolución de sofá", como decís vosotros, sino porque la mentalidad general que atisbo en gran parte de este país me parece repugnante, y no creo que la mayoría de vosotros merezca ser salvados. Lo que mereceis es que toda esta cúpula de políticos corruptos y banqueros insaciables os siga chupando la vida hasta dejaros tirados en la calle, ahogandoos en vuestra propia mierda y sin un corrusco de pan que llevaros a la boca. Aunque viendo el nivel de gilipollismo al que llegan algunos por aquí, seguro que incluso en esa situación veríais a la gente manifestándose y esbozaríais una sonrisa burlona al tiempo que decís: "Mira esos putos rojillos, ya están haciendo el gilipollas otra vez"
 
Os quejais de que los llamados "indignados" son básicamente perroflauters y piesnegros. Si esto es así es porque son lo únicos que se han echado a la calle, mientras que vosotros os quedais en vuestras casitas. Si vosotros, distinguidos caballeros de la más alta alcurnia, salieseis también a la calle a reivindicar vuestros derechos, el movimiento dejaría de ser un movimiento perroflautico y pasaría a ser un movimiento ciudadano en condiciones, pero claro, vosotros estais por encima de todo eso, y preferís quedaros en casita poniendo a parir a los rojillos, aunque luego, por supuesto, si todo esto llegara a alguna parte (aunque lo dudo) seríais también beneficiados por los cambios.



De hecho Ynestrillas y sus hamijos son asiduos:

La primavera está en la Puerta del Sol


La Batalla de las Ideas: POR UN NUEVO AMANECER...

Quizas porque tienen mas cabeza que el forero medio y se dan cuenta de que no es cuestion de ser mas de izquierdas o de derechas que el de al lado, aunque haya mucha gente en las acampadas que tambien lo piense.
 
Black Adder rebuznó:

Los pobres antidisturbios sólo son la escoria lumpen que aprendió a leer justo a tiempo para sacarse una oposición de esas en las que te dan puntos por ser gitano y despues se dedican profesionalmente a recibir hostias. No tengo nada en su contra, son soldados y, como tales, imbéciles profesionales, cuando te golpean con un martillo no puedes odiar al martillo, ¿no? "Obedecían ordenes", digamos. El problema es que un porcentaje de esta gente asciende a base de chupar pollas o tener papis por ahí y llegan a ser la gente que da esas ordenes. Esos son los criticables, a esos sí que se les puede exigir responsabilidades porque esos no son, se supone, la escoria lumpen que sólo sirve para la violencia. El motivo de que nadie les pegue fuera de su casa y llegan a los 1500 euros de sueldo bruto es que deberían ser capaces de articular y dirigir esa violencia para conseguir unos objetivos lo más inteligentemente posible.

Y cargar contra una multitud cuya mayor resistencia es quedarse en el suelo y recibir golpisas pacíficamente delante de las camaras no es muy inteligente, ni siquiera para el concepto de "inteligencia" que manejan las FF.CC.S.E., que equivaldría a "niño especial" en cualquier otro sector de la sociedad.
 
blao, blao, yo molo poco y vosotros menos y tal, pero me quejo tanto de vosotros como vosotros de ellos

Bueno señor Lenin, cuéntenos cómo éste movimiento de jipis va a cambiar el país.
Con huertos en las ciudades? Comiendo vegetales? Cantando rap? Micrófono abierto y 4 abuelos rememorando la guerra del 36? Con 4 tiendas de campaña? Caceroladas? Paraguadas? Repartiendo flores?

Aqui mucho blablabla y en definitiva se hace el sucnormal profundo. Ayer estuve por el centro de MI ciudad y lo dicho, 40 perroflauters escuchando mensajes populistas, que ya se van tornando en antiderechistas; resulta que ese gran movimiento ciudadano contra los políticos en general ya solo van a por Esperanza aguirre, Aznar (ya ves truz) el Señor Losantos e Intereconomía en jeneral; los perroflauters se empiezan a quitar la careta, pero siguen sin cojones como de costumbre.

Quieres cambiar cosas?

Te propongo que se empiece a prender fuego a sucursales bancarias, a secuestrar a los hijos de los millonarios a la puerta de los colegios privados y a exigir cambios en la ley electoral a cambio de la cabellera del vástago.
Quema de coches de lujo, de tiendas Armani, de Mc Donald's, etc etc....
No vais contra los ricos, millonarios, empresarios y tal pascual? Pues adelante caballero. Acción directa y sino es que estais haciendo el jipi comeflowers y punto.

"Uy, ojito que ahora nos vamos a ir a los barrios!!!"

Wow, vais a dejar de hacer ruido en el centro de las ciudades y os vais a hacer el imbecil a las periferias de pobres donde nadie os oye, bravo genios.

No pretendereis que 40.000 jipis rojeras prevalezcan sobre 20 millones de votos de honrados ciudadanos, no?
Pues ya está; os organizais en partido político, que os vote todo cristo y ale, a cambiar el país de arriba a abajo, pero desde dentro del poder, melones!! Desde fuera vais a seguir haciendo el clown.

Lo dicho, el fondo está muy bien, la forma es la mejor manera de hacer el ridi.

Paz y amor y esas cosas por el culo.
 
Los pobres antidisturbios sólo son la escoria lumpen que aprendió a leer justo a tiempo para sacarse una oposición de esas en las que te dan puntos por ser gitano y despues se dedican profesionalmente a recibir hostias. No tengo nada en su contra, son soldados y, como tales, imbéciles profesionales, cuando te golpean con un martillo no puedes odiar al martillo, ¿no? "Obedecían ordenes", digamos. El problema es que un porcentaje de esta gente asciende a base de chupar pollas o tener papis por ahí y llegan a ser la gente que da esas ordenes. Esos son los criticables, a esos sí que se les puede exigir responsabilidades porque esos no son, se supone, la escoria lumpen que sólo sirve para la violencia. El motivo de que nadie les pegue fuera de su casa y llegan a los 1500 euros de sueldo bruto es que deberían ser capaces de articular y dirigir esa violencia para conseguir unos objetivos lo más inteligentemente posible.

Y cargar contra una multitud cuya mayor resistencia es quedarse en el suelo y recibir golpisas pacíficamente delante de las camaras no es muy inteligente, ni siquiera para el concepto de "inteligencia" que manejan las FF.CC.S.E., que equivaldría a "niño especial" en cualquier otro sector de la sociedad.

Si no eres capaz de ver que los porrazos son consecuencia de las agresiones a los mossos que intentaban desalojar legítimamente la plaza ocupada ilegalmente utilizando técnicas no lesivas contra gente que anteriormente ofrecía resistencia pasiva, dudo que cualquier argumento te pueda hacer entrar en razón. Lo máximo que te puedo ofrecer es la recomendación de que no opines de lo que no tienes ni puta idea o que te informes mejor.

Dime, ¿cómo lo hubieras hecho tú? ¿Les habrías pedido que se marcharan hasta que agotados por tanta petición se hubieran ido? ¿Los hubieras detenido y esposado uno por uno? Yo creo que la actuación policial no os parece ni brutal ni excesiva por sus formas, es la misma esencia intrínseca en las actuaciones policiales lo que os parece intolerable. De hecho, para vosotros cualquier actuación policial es un acto intrínseco de chulería, prepotencia y brutalidad. De hecho, para vosotros cualquier acto policial seguramente derive en torturas. De hecho, para vosotros la misma existencia de la policía es un exceso.

Ya sabemos cómo va la cosa, es siempre la misma canción, la misma puta letra.
 
Pues yo estoy por sostener que ayer se ha evitado una masacre.

Imaginen que a algún inconsciente le da por decir "manos arriba" en pleno desalojo y los perroflautas, por dárselas de Gandhi, obedecen y las levantan.

Ahora tendríamos Barcelona en plan zona muerta por una nube tóxica de sobaquina y a los foreros más contumaces, únicos supervivientes por vivir en ecosistemas con atmósfera enrarecida a base de pedos de fabada de lata y risketos, haciendo el agosto a lo Stalker con los móviles y las PDA.
 
Black Adder rebuznó:
Si no eres capaz de ver que los porrazos son consecuencia de las agresiones a los mossos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




(Y de Libertad Digital, oyes)



Black Adder rebuznó:
utilizando técnicas no lesivas


5764476979_a6c067962f.jpg



catalunya1.jpg




Black Adder rebuznó:
dudo que cualquier argumento te pueda hacer entrar en razón

1265875-29657.jpg




Black Adder rebuznó:
para vosotros cualquier actuación policial es un acto intrínseco de chulería

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Dime, ¿cómo lo hubieras hecho tú? ¿Les habrías pedido que se marcharan hasta que agotados por tanta petición se hubieran ido?

Hubiera hecho lo mismo pero sin cargar como si me sobrasen cromosomas, sabes. Advertencias y llegado el caso, desalojo uno a uno como se hace siempre, contra gente que está sentada es bastante fácil. Todo bien documentado para demostrar que empezaron agrediendo los perroflautas. Pero claro, mi CI excede con mucho el límite máximo permitido en las fuerzas de seguridad, así que supongo que nunca podré hacer recomendaciones, por algo los policías retirados llegan a guardias jurados si tienen enchufe y los de mi gremio al retirarse se quedan de advisors cobrando el 65% del sueldo.

Eso dando por supuesto que lo único posible era el desalojo, cosa que es falsa. Cualquiera que no se haya pegado la adolescencia inyectándose lejía directamente en la corteza cerebral habría supuesto que al desalojarlos por la fuerza lo único que se iba a conseguir es reavivar unos fuegos que se estaban apagando. Los de Zaragoza dicen que alargan el plazo de una semana a indefinido, todo gracias a los Stephen Hawkins que velan por nosotros.

En serio, gracias por vuestra labor, lo estáis haciendo muy bien y me dan muchas ganas de seguir pagando mis impuestos sólo por ver actuaciones tan brillantes como la de Barcelona. Seguid buscando vuestro arcoiris.
 
Atrás
Arriba Pie