DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Puig ya se ha preparado

1305400971578.jpg
Sin inscripciones fachistas no mola:lol:

Black Adder rebuznó:
Sigue apuntando gilipollas, que no das ni una.

Si sigo apuntando gilipollas, no me van a llegar todos los cuadernos que tengo en casa. El problema de no dominar la ortografía tiene estas cosas. Que no sabes dónde poner las comas aunque sí sepas dónde poner la porra. O dónde te gustaría ponerla, julandrón.

Bien, vamos a ponernos serios. Después de las docenas de vídeos que circulan por internet, así como tras ver las incontestables imágenes que han emitido desde el mediodía de ayer todos los medios de comunicación (de mierda), ¿sigues manteniendo que la actuación de los mossos fue correcta? ¿Sigues manteniendo que la gente que estaba en el suelo ayer son los mismos que los antisistema que dan por culo quemando contenedores, reventando sucursales bancarias y arrojando cócteles molotov a la cara de tus amigos los de la porra? Porque si crees que son los mismos, tu sitio está en la China de Mao, el Chile de Pinochet o cualquier república africana en la que la vida de un ciudadano vale una puta mierda.

Youthfull Offender rebuznó:
Pues estas equivocado. Yo he visto a un madero pegarle un porrazo en la boca a un hombre de 40 años simplemente por discutirle. Un tio que estaba con su hijo al lado esperando a entrar a un campo de futbol. Genial eh?. Y creo que cualquiera de este foro ha sufrido la chuleria de la policia,y yo mismo me he comido mas de una galleta y un porrazo dentro de un furgon mientras se reian. Y asi te puedo contar mil,porque por desgracia en mi dia a dia trato con maderos.

¿Y por qué estaba discutiendo con el poli el hombre ese? Es que lo pintas muy trágico, pero no le mete un porrazo así, simplemente por discutirle. No te lo crees ni tú. Algo haría el hombre.
A mí la poli nunca me ha dicho nada, ni me ha parado, ni me ha pedido documentación. Sólo una vez, cuando era más pequeño, que un amigo y yo la estábamos liando con unos petardos un poli nos dijo que si podíamos dejar de tocar los huevos, nos pidió los DNIs y ya está.

Becerro de oro rebuznó:
No se si está ponido, pero aquí otra perspectiva de la vergonzosa retirada de los mozos de la quadra salcedo:

YouTube - ‪Retirada de Mossos de Plaza Cataluña. Desalojo 27-M‬‏

Unos antidisturbios que se retiran ante una masa de jipys que les arrojan flores. Only in Rastalunya :137
Pues que quieres que te diga, yo en el fondo entiendo la actitud de los Mossos: ninguno de ellos quiere perder su empleo y echar su vida a la basura por rozarle un pelo a cualquier niñato consentido de esos. Ten en cuenta que, a diferencia de los perroflautas, cuyos ricos papis pueden pagarles los mejores habojadros, los Mossos son gente de clase obrera, con responsabilidades y muchos con familias a su cargo, así que se cuidarán mucho de no poner su sustento en peligro por un subidón de adrenalina.

Suerte la tuya, clint. A mí la última vez que un picoleto me pidió el DNI al de un mes me llegó a casa una multa de 50 € por alteración del orden público, así by the face. Cuando fue mi viejo a reclamar le dijeron que me dieron constancia de la multa y el resguardo de la misma pero que yo y mis colegas, a los que también pidieron DNI y recibieron su multa, estábamos borrachos y que la perderíamos durante la noche. De nada valió reclamar y todos al final a apoquinar la pasta. Aunque no hay cuerpo de policia que más asco me dé que los putos municipales, los únicos que pueden llegarme a sacar de mis casillas.

Black Adder rebuznó:
Lo primero es cierto, lo segundo te lo has sacado de la patilla. No, no hace falta que me digas que lo has leído no sé donde, sencillamente es mentira.
¿Es incierto? ¿Seguro? tanto lo primero como lo segundo es tan cierto como el aire que ambos respiramos. La criba que se hizo para reclutar a 600 de ¿Cuantos miles? a parte de una pantomima fue buscando un ÚNICO perfil.

Es bastante ilógico que para ser Nacional te pidan el Catalán a nivel C mientras que para Mosso con tener la E.S.O el idioma y gran parte de la "cultura" te viene de regalo ¿También me lo estoy inventando?

A parte, ¿Me explicas porque muchas academias optaron por no presentar a sus alumnos en esta convocatoria? Si me vas a decir que fue por el excesivo numero de aspirantes te lo puedes ahorrar, como el hacer referencia a que lo he debido leer por ahí porque sinceramente, no necesito leer algo que prácticamente esta al alcance de mi mano.

Véase la GRAN CAGADA que han montado con la nueva normativa para el aviso de Alarmas/actuación de las C.R.A. asi como el personal "cualificado" que atiende los avisos, a cual mas pintoresco.

Ah, y yo tampoco hubiera dejado que esos camiones abandonaran la plaza si en ellos van mis enseres (Comida, ropa, portátil, etc), la excusa de una limpieza por una celebración cuando aun NO SE TIENE NINGÚN TITULO cae por su propio peso.

Los oficiales de la guardia civil critican el desalojo de los “indignados†de barcelona – Magistratura – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Magistratura en lainformacion.com

Saludos!

clint_isgud rebuznó:
¿Y por qué estaba discutiendo con el poli el hombre ese? Es que lo pintas muy trágico, pero no le mete un porrazo así, simplemente por discutirle. No te lo crees ni tú. Algo haría el hombre.
A mí la poli nunca me ha dicho nada, ni me ha parado, ni me ha pedido documentación. Sólo una vez, cuando era más pequeño, que un amigo y yo la estábamos liando con unos petardos un poli nos dijo que si podíamos dejar de tocar los huevos, nos pidió los DNIs y ya está.

Pues a este hombre le ocurrio lo que le ocurre a mucha gente cuando actua la policia.Estar en medio de algo que le va ni le viene. La imagen de ver a un señor abrazar a su hijo y arrimarse a una pared cuando carga la policia,llevarse un porrazo en la espalda y recriminarle al madero su actitud diciendole que el no habia hecho nada solo estaba esperando a entrar al campo,y el madero empujarle hasta que al hombre se le hinchan los cojones y empieza a llamarle de todo al madero,con la consecuente respuesta de un porrazo en toda la boca. Es precioso proteger el orden y la ley mientras le revientas la boca a un señor y ves a su hijo llorar por como han dejado a su padre. Debe ser gratificante llegar a casa y contarle estas hazañas a tu mujer. Eso si,cuando estan en el suelo sin placa ni porran lloran mucho. Y paso de hablar mierdas como tu,que aun consienten a estos mierdas sus actuaciones.

Denny Crane rebuznó:
Suerte la tuya, clint. A mí la última vez que un picoleto me pidió el DNI al de un mes me llegó a casa una multa de 50 € por alteración del orden público, así by the face. Cuando fue mi viejo a reclamar le dijeron que me dieron constancia de la multa y el resguardo de la misma pero que yo y mis colegas, a los que también pidieron DNI y recibieron su multa, estábamos borrachos y que la perderíamos durante la noche. De nada valió reclamar y todos al final a apoquinar la pasta. Aunque no hay cuerpo de policia que más asco me dé que los putos municipales, los únicos que pueden llegarme a sacar de mis casillas.

Pero qué hacías, ¿pasear por la calle y de repente te pidió las cosas? Muy extraño me parece. En lo de los municipales coincidimos, eso sí. El 80% son unos vagos de mierda.

Pues que quieres que te diga, yo en el fondo entiendo la actitud de los Mossos: ninguno de ellos quiere perder su empleo y echar su vida a la basura por rozarle un pelo a cualquier niñato consentido de esos. Ten en cuenta que, a diferencia de los perroflautas, cuyos ricos papis pueden pagarles los mejores habojadros, los Mossos son gente de clase obrera, con responsabilidades y muchos con familias a su cargo, así que se cuidarán mucho de no poner su sustento en peligro por un subidón de adrenalina.

Cualquiera que se queje del estado de la democracia es un mimado hijo de padres millonetis que combaten contra los bondadosos, honrados y responsables mossos de escuadra, fabulosos obreros entregados y padres de familia todos ellos?

Pues a este hombre le ocurrio lo que le ocurre a mucha gente cuando actua la policia.Estar en medio de algo que le va ni le viene. La imagen de ver a un señor abrazar a su hijo y arrimarse a una pared cuando carga la policia,llevarse un porrazo en la espalda y recriminarle al madero su actitud diciendole que el no habia hecho nada solo estaba esperando a entrar al campo,y el madero empujarle hasta que al hombre se le hinchan los cojones y empieza a llamarle de todo al madero,con la consecuente respuesta de un porrazo en toda la boca. Es precioso proteger el orden y la ley mientras le revientas la boca a un señor y ves a su hijo llorar por como han dejado a su padre. Debe ser gratificante llegar a casa y contarle estas hazañas a tu mujer. Eso si,cuando estan en el suelo sin placa ni porran lloran mucho. Y paso de hablar mierdas como tu,que aun consienten a estos mierdas sus actuaciones.

No justifico todos y cada uno de los actos de la policía. Sin ir más lejos, con los perroflautas de Barcelona me parece que hubiera sido más rápido y limpio haber tirado gas lacrimógeno.
Al hombre ese le tocó mala suerte. Si de repente empieza a cargar la poli y estás en medio, aun sin tener nada que ver, te puedes llevar un porrazo. Es que es de cajón. Lo que no puedes hacer es ponerte como una furia con el poli porque entonces si que te la ganas.
Ahorrate lo de que lloran cuando están en el suelo, porque has sido tú el primero que viene aquí a lloriquear.

clint_isgud rebuznó:
Pero qué hacías, ¿pasear por la calle y de repente te pidió las cosas? Muy extraño me parece. En lo de los municipales coincidimos, eso sí. El 80% son unos vagos de mierda.

Pues eran la fiesta más grande del año en el pueblo y estabámos los de la cuadrilla festejándolo cantando canciones y esas cosas que haces en las fiestas del pueblo; se acercaron con el patrol y nos podieron la documentación a todos, se la dimos y le preguntamos a ver si era para multarnos y nos dijeron que no, que era para el informe de la noche o algo por el estilo. Después de esto nos fuimos toda la noche de farra y al de un mes lo dicho, multa por alteración del orden público y más mentiras a la hora de ir al cuartel a preguntar qué había pasado: que nos habían notificado que estábamos sancionados, que nos dieron el resguardo de la multa, que había vecinos en el balcón recriminándonos por nuestra actitud (todo el pueblo estaba de fiesta), etc

Los municipales además de vagos son unos chulazos que dan muchísimo asco.

Denny Crane rebuznó:
Pues eran la fiesta más grande del año en el pueblo y estabámos los de la cuadrilla festejándolo cantando canciones y esas cosas que haces en las fiestas del pueblo; se acercaron con el patrol y nos podieron la documentación a todos, se la dimos y le preguntamos a ver si era para multarnos y nos dijeron que no, que era para el informe de la noche o algo por el estilo. Después de esto nos fuimos toda la noche de farra y al de un mes lo dicho, multa por alteración del orden público y más mentiras a la hora de ir al cuartel a preguntar qué había pasado: que nos habían notificado que estábamos sancionados, que nos dieron el resguardo de la multa, que había vecinos en el balcón recriminándonos por nuestra actitud (todo el pueblo estaba de fiesta), etc

Los municipales además de vagos son unos chulazos que dan muchísimo asco.

Gilipolleces claro que las hacen, por supuesto. Pero de una multa de 50€ a un porrazo indiscriminado en la cara, hay un trecho. Que aquí hay gente que nos quiere vender la moto de que los polis van porra en mano pegando a todo el que encuentran.

clint_isgud rebuznó:
Gilipolleces claro que las hacen, por supuesto. Pero de una multa de 50€ a un porrazo indiscriminado en la cara, hay un trecho. Que aquí hay gente que nos quiere vender la moto de que los polis van porra en mano pegando a todo el que encuentran.

Parece que cuando Dios repartio la subnormalidad se cebo contigo. A ver si entiendes,saco de estiercol, que un porrazo indiscriminado o una multa de 50 euros que te cuelan con engañifas es un ABUSO DE AUTORIDAD, hacen las cosas respaldados en su cargo de mierda porque saben que salen impunes y entre ellos se tapan. No entiendo como puede existir gente tan idiota como tu. Bueno si que lo entiendo,que asi nos va. A este chaval le han multado por la cara y no ha tenido DERECHO A RECLAMAR. A ver si empiezas a darte cuenta de lo retrasado que eres.

Todo mi apoyo y ánimo a los 37 mossos d'esquadra heridos durante los sucesos de Plaza Catalunya. Les deseo una pronta y satisfactoria recuperación.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cualquiera que se queje del estado de la democracia es un mimado hijo de padres millonetis que combaten contra los bondadosos, honrados y responsables mossos de escuadra, fabulosos obreros entregados y padres de familia todos ellos?

Protestar contra el Sistema es algo totalmente legítimo, de hecho, tal como están las cosas en estos momentos, casi diría que es una obligación. Pero no jodamos, hombre!! Por mucho que se nos haya estado vendiendo la amoto de que lo del 15M era un movimiento apolítico, que aquí "cabemus todous", bla, bla, bla...yo he pasado con frecuencia estos días por Pl. Rastalunya, y lo que se veía ahí es lo que hay: niñatos jippis jugando a hacerse los revolusionarios, gente sin nada mejor que hacer que apalancarse ahí con las litronas y los porrillos y montar un "taller multicultural". Solo hay que ver las fotos que se han posteado aquí para darse cuenta: inocentes poyuelos imitando a Jan Rose Kasmir que creen que podrán disuadir a las fuerzas del orden con florecillas y buen rollito por un tubo. Si de verdad creían eso, es evidente que se trata de niños mimados que han vivido toda su vida en una torre de marfil y que no tienen ni idea de la dureza de la vida real ahí afuera.

Y que conste que creo que están en su derecho a manifestarse como todo el mundo, pero que luego no vengan lloriqueando porque un Mosso les ha roto una uña, porque se lo han buscado ellos por querer llevar su jueguecito revoluchuionario demasiado lejos.

Youthfull Offender rebuznó:
Parece que cuando Dios repartio la subnormalidad se cebo contigo. A ver si entiendes,saco de estiercol, que un porrazo indiscriminado o una multa de 50 euros que te cuelan con engañifas es un ABUSO DE AUTORIDAD, hacen las cosas respaldados en su cargo de mierda porque saben que salen impunes y entre ellos se tapan. No entiendo como puede existir gente tan idiota como tu. Bueno si que lo entiendo,que asi nos va. A este chaval le han multado por la cara y no ha tenido DERECHO A RECLAMAR. A ver si empiezas a darte cuenta de lo retrasado que eres.

Sí, lo mismo es una multa de 50€ que un porrazo en la cabeza. Luego el subnormal soy yo. Bájate al parque a fumarte unos porrillos con tus amigos skinbrains a ver si así te relajas un poquito.

No es lo mismo pero está dentro del mismo saco. ¿Es lo mismo ir a 140 que a 200? no, pero ambas son una infracción de la ley. ¿Es lo mismo una multa de 50€ by the face que un agresión? No, pero en ambos casos se comete un abuso de autoridad.

mecagoenSatán rebuznó:
Protestar contra el Sistema es algo totalmente legítimo, de hecho, tal como están las cosas en estos momentos, casi diría que es una obligación. Pero no jodamos, hombre!! Por mucho que se nos haya estado vendiendo la amoto de que lo del 15M era un movimiento apolítico, que aquí "cabemus todous", bla, bla, bla...yo he pasado con frecuencia estos días por Pl. Rastalunya, y lo que se veía ahí es lo que hay: niñatos jippis jugando a hacerse los revolusionarios, gente sin nada mejor que hacer que apalancarse ahí con las litronas y los porrillos y montar un "taller multicultural". Solo hay que ver las fotos que se han posteado aquí para darse cuenta: inocentes poyuelos imitando a Jan Rose Kasmir que creen que podrán disuadir a las fuerzas del orden con florecillas y buen rollito por un tubo. Si de verdad creían eso, es evidente que se trata de niños mimados que han vivido toda su vida en una torre de marfil y que no tienen ni idea de la dureza de la vida real ahí afuera.

Y que conste que creo que están en su derecho a manifestarse como todo el mundo, pero que luego no vengan lloriqueando porque un Mosso les ha roto una uña, porque se lo han buscado ellos por querer llevar su jueguecito revoluchuionario demasiado lejos.

Que la revolucion de chichinabo perpetrada por estos pijijipis universitarios es de risa esta claro,pero aun asi no se puede culpar a estos moniatos de "se lo han buscado". Si se les ha curtido el lomo es porque han estado alli,al que se queda en casa tomandose una cocacola viendo la tele y pasando de todo seguro que no le dan. Y mas siendo una sentada donde no han habido altercados ni respuesta de los manifestantes,el unico altercado a sido por parte de los perros del gobierno.

mister4 rebuznó:
Hubiera hecho lo mismo pero sin cargar como si me sobrasen cromosomas, sabes. Advertencias y llegado el caso, desalojo uno a uno como se hace siempre, contra gente que está sentada es bastante fácil. Todo bien documentado para demostrar que empezaron agrediendo los perroflautas. Pero claro, mi CI excede con mucho el límite máximo permitido en las fuerzas de seguridad, así que supongo que nunca podré hacer recomendaciones, por algo los policías retirados llegan a guardias jurados si tienen enchufe y los de mi gremio al retirarse se quedan de advisors cobrando el 65% del sueldo.

Vaya Lol este retard. Quitarlos uno a uno dice. Se pueden tirar hasta año nuevo para quitar a miles de personas "uno a uno", eso sin contar que los perroflauters que vas quitando no tendrian mas que volver a ponerse al final dela sentada y volverse a sentar.

La unica forma de mover a una masa de gente es a palos. Es imposible hacer otra cosa. Si se avisa que se vayan por las buenas, que lo que hacen es ilegal y aun asi deciden quedarse, la unica responsabilidad es suya.

Ahora parece que con la excusa de "movilizacion pacifica y no violenta" se puede hacer lo que a uno le salga de la polla. Los pederastas estan de enhorabuena, podran ir a los parques y ofrecer sus servicios a los crios de forma pacifica y no violenta y la policia ni mu, o si acaso que los quiten de alli de uno en uno.

Venga, que os lo digo yo. Black Adder está en el ejército. Debe ser soldado raso.

Es uno de esos garrulos que sin haber dado el palo al agua en su vida, entra en una disciplina así y cree haber sentado la cabeza, haciéndose un mongui que repite las mismas palabras de la policía porque cree estar en las "fuerzas del orden" :137

Creo que lo que mas me jode de todo el post es que estoy practicamente deacuerdo con Main Man. El mundo esta jodidamente loco.

mecagoenSatán rebuznó:

El movimiento es simplemente de quien vaya allí, no de un grupo de jipis o de informaticos. Yo al de Valencia he ido 5 o 6 veces y poco a poco la acampada ha ido degenerando a una especie de mercadillo medieval mezclado con la feria alternativa que hacen en Valencia todos los años. Pero poco importa porque luego a las 20:00 es cuando llega la gente que de verdad va por el motivo original, y los punkis perroflautas se quedan a un lado organizando los conciertos del dia siguiente y hablando de sus comisiones de reiki, transfeminismo o espiritualidad gñe.

Pero claro, alguien como tu va un dia, ve punkis con perros tumbados en el suelo y se va echando pestes del movimiento, y al final solo quedan los que estan tumbados porque los demas son tan retardeds que no se dan cuenta de que para que los perroflautas no sean mayoría lo unico que hay que hacer es acudir en masa.

Atrás
Arriba Pie