Dieta anabólica, paleotimo y otras torturas.

Yo en cuestión de marcas me pasé un mes subiendo incluso mejor que algunas semanas en volumen. Le atribuyo gran parte del mérito a la rutina OLAD.

No obstante, llegado un punto, la semana de 7x5 se hacía imposible. Así que he cambiado el entrenamiento como decía Black Adder, dando prioridad a la intensidad. Pero también añadiendo, una vez finiquitado el trabajo pesado, todo el volumen que el cuerpo aguanta. Por ejemplo, hay un día que hago Clean & Jerk, si voy muy flojo o acabo de subir el peso puede ser simplemente un 5x3 y gracias. A continuación hago split jerks con mancuernas, saltos, snatch a series de 3 hasta que se me caiga la barra, etc. Cosas que añadan volumen de entreno sin hacer peligrar mi integridad física bajo el peso del hierro.

En cuanto a mi recorte, estoy oscilando en torno a los 89. De los 88.8 a los 90.3 puedo pasar en un día y lo mismo en el sentido contrario. No me preocupa mucho, lo cierto es que me tranquiliza no seguir perdiendo tan rápido como al principio y poder dar pasos más precisos. A pesar de que la báscula diga que llevo 10 días inmóvil, me veo mejor, dentro de lo que es ser somalí.

Aquí tenéis un hilo yanki por si os interesa. Mayores errores en la dieta cetogénica.

Biggest keto MISTAKES people make! - Bodybuilding.com Forums

Por cierto, como vais?

Yo en cuanto acabe esta próxima semana de exámenes, empezaré en serio otra vez. Me como muchísimo (chistaco) la cabeza con la dieta, me jode mucho cuando estoy sufriendo con ella y veo que la balanza no baja, o peor, sube, y luego como mal un finde y he bajado peso. Se que la clave es pasar de esas chuminadas y seguir el camino, pero bueno...

En fin, que el próximo finde veré que dieta me hago, si una cetogénica, una low-carb, o que. La verdad es que la cetogénica es la que mas mola, la boca te sabe como si estuvieras chupando una barandilla y los sobacos apestan mas de lo normal, pero cuando voy al gimnasio llego con una fuerza sobrehumana. Hasta que se te acaba.

Para pegar alguien un estudio en un foro tiene que ser parte del estudio? :lol::lol::lol:

Es coña, ya se que la gracia está en que has puesto acaso separado.

Este fin de semana me voy a la playa y es más que evidente que he fracasado en mi tarea de definir para celebrar los goles en el minuto 124.

Estoy en 89.5 kg, mis escuchimizadas piernas han menguado una cosa bárbara, pero en cuanto las muevo un poco se aprecia una definición que no había tenido en la vida. En la espalda se me ven toda suerte de montículos que no sabía ni que estaban ahí, me llena de orgullo, la verdad, pero ni rastro de abdominales.

Me gustaría llegar hasta el final, pero se avecina una semana dura, de dormir poco y entrenar 6 horas al día (a eso voy a la playa). Es mi intención no beber alcohol y pretendo comer lo mejor posible dentro de lo que las comidas familiares me permitan (voy a estar 10 días... lo que equivale a unas 8 paellas).

Francamente, mi opinión respecto a la anabólica ha mejorado mucho respecto a mi pataleta inicial, pero creo que en el punto en el que estoy, si busco más definición, tengo que pasarme al clásico arròs y pavo.

¿Opiniones?

Yo creo amigo Iskariote, que deberías subir unas fotos mirror men style (muy homo).

Llevo muchos masunos tuyos leídos por este foro y no sé cómo imaginarte (muy muy homo). Cuando te pones a escribir rutinas locas te imagino rudo, musculoso y sudoroso (homo elevado al cubo) pero cuando lloriqueas como una mujer por no haber recortado como deseabas te imagino como un auténtico despojo con barriga.

Es más que nada cursiosidad, además de mariconeo.

iskariote rebuznó:
en el punto en el que estoy, si busco más definición, tengo que pasarme al clásico arròs y pavo.

¿Opiniones?

Existen clásicas (y agresivas) técnicas de definición (Shugart, Thibaudeau...) pero no se las puedo recomendar porque no las he probado.

La vez que más definido he estado en mi vida fue cuando estuve sacándome el PADI. El que era mi monitor (profesional de División de Honor de Voleibol), perdió ese verano 10 kilos simplemente por impartir las clases de buceo. El buceo (sobre todo siendo principiante, en que no economizas movimientos) es un ejercicio cojonudo pero, pese a tener usted playa disponible, dudo que disponga de tiempo ni de ganas tras 6 horas diarias entrenando otras disciplinas.

Por cierto, ignoro la razón, pero me noto muy hinchado y presiento que negros nubarrones se ciernen sobre mi pesaje mañana. Creo que no sólo no he perdido sino que he ganado. We´ll see.

Van Der Freak rebuznó:
Yo creo amigo Iskariote, que deberías subir unas fotos mirror men style (muy homo).

Llevo muchos masunos tuyos leídos por este foro y no sé cómo imaginarte (muy muy homo). Cuando te pones a escribir rutinas locas te imagino rudo, musculoso y sudoroso (homo elevado al cubo) pero cuando lloriqueas como una mujer por no haber recortado como deseabas te imagino como un auténtico despojo con barriga.

Es más que nada cursiosidad, además de mariconeo.

Mi móvil da para fotos a la comida, pero para autorretratos sale movido. Y cutre.

Además, soy muy tímido y no me gusta nada el resultado, si llego al objetivo, que llegaré más pronto que tarde, subiré foto. Pero ya lo he dicho mil veces, Thorndike me saca varios enteros, para que te hagas una idea.

Barriga no tengo, no la tenía cuando empecé, pero siempre se puede esculpir un poco más el mármol y en la cintura es donde me queda la piedra más dura.

Tiboroski rebuznó:
Existen clásicas (y agresivas) técnicas de definición (Shugart, Thibaudeau...) pero no se las puedo recomendar porque no las he probado.

La vez que más definido he estado en mi vida fue cuando estuve sacándome el PADI. El que era mi monitor (profesional de División de Honor de Voleibol), perdió ese verano 10 kilos simplemente por impartir las clases de buceo. El buceo (sobre todo siendo principiante, en que no economizas movimientos) es un ejercicio cojonudo pero, pese a tener usted playa disponible, dudo que disponga de tiempo ni de ganas tras 6 horas diarias entrenando otras disciplinas.

Por cierto, ignoro la razón, pero me noto muy hinchado y presiento que negros nubarrones se ciernen sobre mi pesaje mañana. Creo que no sólo no he perdido sino que he ganado. We´ll see.

Pues se agradece el comentario, porque me acabo de acordar que tengo apalabrado con un amigo salir con los fusiles a ver si almorzamos unos pulpos, el domingo, seguramente. El resto de días, 2 de las 6 horas las tengo para entrenar solo, así que no descarto en absoluto salir a dar una vuelta si encuentro todo el material restante.

Respecto al pesaje, yo he notado fluctuaciones de hasta 1.5 kg a lo largo del día, supongo que por retención de líquidos, porque si fuera por deposiciones lo sabría, eso sí que lo mido por curiosidad.

Puedes sacar abs perfectamente con la misma dieta, no hace falta castigarse más.

iskariote rebuznó:
Respecto al pesaje, yo he notado fluctuaciones de hasta 1.5 kg a lo largo del día, supongo que por retención de líquidos, porque si fuera por deposiciones lo sabría, eso sí que lo mido por curiosidad.

Yo estoy gestando un Mutombo en mis entrañas que cuando lo suelte tendré que suplicarle que no me viole (mucho).

Medio kilo he engordado esta semana. Algo no es genial amigos, pero aún no mataré a nadie por ello.

Tan sencillo como reducir cantidades Tibo.

Yo de momento bien, perdiendo a razón de más o menos 1 kilo por semana. Para la competición un poco justo pero bueno, supongo que algún kilo de agua me podré quitar si voy mal.

Joder, que poco :face:

Los protocolos que yo he leído de deshidratación iban de un día a otro, les da tiempo a sacar un montón de litros y en un día recuperan bastante, no al 100%, pero si te metes en una categoría 10 kilos inferior a la tuya te debe dar igual no estar en óptimas condiciones.

Cuando pases esta competición puedes hacer pruebas en ti mismo para ver cuantos kilos puedes bajar y recuperar en poco tiempo. A lo mejor 10 no, pero 3 o 4 no tiene porqué ser muy difícil y puede ser la diferencia entre una categoría u otra.

Yo ya después de pasar una noche de mierda sin apenas dormir, sin beber, sin comer, con cagalera y llegar a entrenar y hacer récord personal me da igual estar en óptimas condiciones o no. :lol: Y encima por la mañana follé (piedros a mí).

El caso es que bajarme de categoría sería ya permanente según me han insinuado, así que querría quedarme lo más cercano al peso posible, quizás dos kilos por encima como mucho que imagino que se podrán perder fácilmente de agua.

Para hacerlo lo pregunté una vez ya y me respondió Black pero no me acuerdo de dónde estaba ese post y no lo guardé. :face: Creo recordar que a grandes rasgos era, estar bebiendo toneles de agua y dos días antes limitar a ¿diez? vasos de agua para ya el último día cortar los líquidos. Buscaré por la internec también.

clint_isgud rebuznó:
Tan sencillo como reducir cantidades Tibo.

Lo sé, pero uno de los (supuestos) mayores atractivos del asunto era no pasar hambre y si reduzco cantidades la paso. De hecho ya la paso a ratos. Pero en serio creo que lo de esta semana es más una cosa accidental. Ya les contaré, no obstante.

Por otro lado, tampoco estoy seguro de que la paleo sea una dieta perfecta para definir. Para perder peso quizá, pero es posible que no la ideal para secarse. Es una reflexión, no tengo evidencias ni a favor ni en contra.

clint_isgud rebuznó:
Para hacerlo lo pregunté una vez ya y me respondió Black pero no me acuerdo de dónde estaba ese post y no lo guardé. :face: Creo recordar que a grandes rasgos era, estar bebiendo toneles de agua y dos días antes limitar a ¿diez? vasos de agua para ya el último día cortar los líquidos. Buscaré por la internec también.

No recuerdo el post que menciona, pero lo que usted describe parece acercarse mucho al sistema de definición extrema de Thibaudeau. Nunca lo he probado, así que ni sé si es recomendable o no. Googlée a ver si es al método al que usted se refiere.

clint_isgud rebuznó:
Yo ya después de pasar una noche de mierda sin apenas dormir, sin beber, sin comer, con cagalera y llegar a entrenar y hacer récord personal me da igual estar en óptimas condiciones o no. :lol: Y encima por la mañana follé (piedros a mí).

El caso es que bajarme de categoría sería ya permanente según me han insinuado, así que querría quedarme lo más cercano al peso posible, quizás dos kilos por encima como mucho que imagino que se podrán perder fácilmente de agua.

Di fechas y a ver si te podemos ayudar.

rendder rebuznó:
Alguna vez os habéis interesado por saber quien era el señor kellogg, el de los cereales kellogg's? :lol:

Parece que era el más pringao sobre la faz de la tierra.

Kellogg estaba obsesionado con la pureza espiritual, los enemas y el celibato (se casó pero según afirmaba él mismo, el matrimonio nunca llegó a consumarse).

En realidad es un problema, la nutrición-basura que hay hoy día, y lo peor de todo es que parece una mafia, comprando hasta a los del instituto de pediatría que se supone que tienen que mirar por el bien de la población y más cuando cada vez hay más obesidad infantil, aunque no me extrañaría nada que cosas como ese instituto sean otra técnica de marketing.

Atrás
Arriba Pie