Van Der Freak
Veterano
- Registro
- 12 Ene 2011
- Reacciones
- 219
No habrás caído en las redes de algún súcubo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iskariote rebuznó:en el punto en el que estoy, si busco más definición, tengo que pasarme al clásico arròs y pavo.
¿Opiniones?
Van Der Freak rebuznó:Yo creo amigo Iskariote, que deberías subir unas fotos mirror men style (muy homo).
Llevo muchos masunos tuyos leídos por este foro y no sé cómo imaginarte (muy muy homo). Cuando te pones a escribir rutinas locas te imagino rudo, musculoso y sudoroso (homo elevado al cubo) pero cuando lloriqueas como una mujer por no haber recortado como deseabas te imagino como un auténtico despojo con barriga.
Es más que nada cursiosidad, además de mariconeo.
Tiboroski rebuznó:Existen clásicas (y agresivas) técnicas de definición (Shugart, Thibaudeau...) pero no se las puedo recomendar porque no las he probado.
La vez que más definido he estado en mi vida fue cuando estuve sacándome el PADI. El que era mi monitor (profesional de División de Honor de Voleibol), perdió ese verano 10 kilos simplemente por impartir las clases de buceo. El buceo (sobre todo siendo principiante, en que no economizas movimientos) es un ejercicio cojonudo pero, pese a tener usted playa disponible, dudo que disponga de tiempo ni de ganas tras 6 horas diarias entrenando otras disciplinas.
Por cierto, ignoro la razón, pero me noto muy hinchado y presiento que negros nubarrones se ciernen sobre mi pesaje mañana. Creo que no sólo no he perdido sino que he ganado. We´ll see.
iskariote rebuznó:Respecto al pesaje, yo he notado fluctuaciones de hasta 1.5 kg a lo largo del día, supongo que por retención de líquidos, porque si fuera por deposiciones lo sabría, eso sí que lo mido por curiosidad.
clint_isgud rebuznó:algún kilo de agua me podré quitar si voy mal.
clint_isgud rebuznó:Tan sencillo como reducir cantidades Tibo.
clint_isgud rebuznó:Para hacerlo lo pregunté una vez ya y me respondió Black pero no me acuerdo de dónde estaba ese post y no lo guardé.Creo recordar que a grandes rasgos era, estar bebiendo toneles de agua y dos días antes limitar a ¿diez? vasos de agua para ya el último día cortar los líquidos. Buscaré por la internec también.
clint_isgud rebuznó:Yo ya después de pasar una noche de mierda sin apenas dormir, sin beber, sin comer, con cagalera y llegar a entrenar y hacer récord personal me da igual estar en óptimas condiciones o no.Y encima por la mañana follé (piedros a mí).
El caso es que bajarme de categoría sería ya permanente según me han insinuado, así que querría quedarme lo más cercano al peso posible, quizás dos kilos por encima como mucho que imagino que se podrán perder fácilmente de agua.
Para hacerlo lo pregunté una vez ya y me respondió Black pero no me acuerdo de dónde estaba ese post y no lo guardé.Creo recordar que a grandes rasgos era, estar bebiendo toneles de agua y dos días antes limitar a ¿diez? vasos de agua para ya el último día cortar los líquidos. Buscaré por la internec también.
rendder rebuznó:Alguna vez os habéis interesado por saber quien era el señor kellogg, el de los cereales kellogg's?![]()
Kellogg estaba obsesionado con la pureza espiritual, los enemas y el celibato (se casó pero según afirmaba él mismo, el matrimonio nunca llegó a consumarse).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.