EL GRAN HILO DEL CATABOLISMO MUSCULAR ( CARDIO PARA GORDOS)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Una hora de peso muerto y squats.

D - (Señalandome al sudor como cataratas que me caía) "Y eso?? Solo con el peso muerto?? Si solo has hecho 3 series"

Yo -

Patrick-Bateman-american-psycho-christian-bale.jpg
 
Ni puto caso. Corre como un desgraciado y, sino puedes, bicicleta hasta que te quemen los putos muslos.

A los gordos estos no les hagas caso que sólo entienden de fuerza :lol:
 
Eso, con 30 kilos de sobrepeso y fumador vete a correr como un desgraciado. Haz caso a slow, que el lleva razón EN TODO.
 
Slowhand rebuznó:
Corre como un desgraciado y, sino puedes, bicicleta hasta que te quemen los putos muslos.


Al final va a ser verdad que necesitas glucosa adicional; creo que tu hígado no produce la suficiente para que tu cerebro asimile la plenitud de las frases :lol:


 
Cojo lo que me da la gana, como tu.

Nos falta glucosa a los dos.

Me falta añadir un iconolol, pero no lo voy a hacer.
 
Pues la verdad, tanto darle por culo y llamarle gilipollas y demás pero el amigo Slow sólo dice cosas de sentido común. Que tiene intención de troleo o que parece troleo no lo voy a negar pero joder, yo estoy con él en casi todos los comentarios que ha hecho en este y otros hilos del mancuernas.

Yo también gilipollas y tal.
 
Teniendo sobrepeso empezar a hacer cardio como si te persiguieran toneti y sus colegas es la forma más rápida de caer en el catabolismo muscular y perder la poca masa magra que pueda tener debajo del tejido adiposo.

Esta es la razón por la que en cualquier gimnasio podéis ver gordos sudando como pollos en la cinta durante meses sin ningún tipo de progreso. La habilidad del cuerpo de movilizar las grasas está directamente relacionada con el metabolismo, y el metabolismo tiene mucho que ver con la masa muscular.
 
Mikolex rebuznó:
Pues la verdad, tanto darle por culo y llamarle gilipollas y demás pero el amigo Slow sólo dice cosas de sentido común. Que tiene intención de troleo o que parece troleo no lo voy a negar pero joder, yo estoy con él en casi todos los comentarios que ha hecho en este y otros hilos del mancuernas.

Yo también gilipollas y tal.

Bueno, tu eres el único del mancuernas que no... levanta mancuernas, tiene cierto sentido :lol:

Gordi, que tal vas tu con tus bollos?
 
rendder rebuznó:
Cojo lo que me da la gana, como tu.

Pues a ver si sigues mis pasos, sigues imitándome y aderezas tus ataques con algún tipo de argumento, que de eso va un foro.

Si tu objetivo es únicamente perder lorzas -en este momento-, con la cantidad de kilos que te sobran, yo haría una hora y cuarto de cardio diaria y crearía una dieta para perder peso; pero una dieta nada estricta, muy light para el inicio. ¿Por qué? Básicamente porque con todo lo que te sobra ahora mismo, vas a perder mucho peso simplemente a base de cardio y dejando de comer bollería, pizzas y todo ese tipo de alimentos de los que se habla en cualquier dieta deportiva cuando se hace mención a la restricción de alimentos.

Cardio + dieta sana y en dos o tres meses te has quitado kilos a cascoporro.
 
Black Adder rebuznó:
Teniendo sobrepeso empezar a hacer cardio como si te persiguieran toneti y sus colegas es la forma más rápida de caer en el catabolismo muscular y perder la poca masa magra que pueda tener debajo del tejido adiposo.

Ya, pero si quieres perder peso no te vas a poner a hacer sentadalillas y peso muerto.

Quiero decir que sois los dos igual de gañanes, cada vez que uno menciona algo de ejercicio aeróbico el otro lo lleva al extremo para deslegitimizar el discurso del contrario, y si el otro menciona el anaeróbico pues tres cuartos de lo mismo.

Entiendo que para bajar de peso habrá que hacer ejercicio físico de resistencia combinado con potencia, no la hora y cuarto del amigo Slow pero si tu media hora o tus tres cuartos de hora y acabas con ejercicios de fuerza o empiezas con ellos y acabas con la bici, elíptica, correr o ir a nadar.
 
Mikolex rebuznó:
Ya, pero si quieres perder peso no te vas a poner a hacer sentadalillas y peso muerto.

Quiero decir que sois los dos igual de gañanes, cada vez que uno menciona algo de ejercicio aeróbico el otro lo lleva al extremo para deslegitimizar el discurso del contrario, y si el otro menciona el anaeróbico pues tres cuartos de lo mismo.

Entiendo que para bajar de peso habrá que hacer ejercicio físico de resistencia combinado con potencia, no la hora y cuarto del amigo Slow pero si tu media hora o tus tres cuartos de hora y acabas con ejercicios de fuerza o empiezas con ellos y acabas con la bici, elíptica, correr o ir a nadar.

Pues es justamente lo que yo les pongo a hacer con eróticos resultados. Pon un gordo tipo Turbo a correr una hora y media y su habilidad para secretar testo habrá caído por debajo de mínimos inferiores a la longitud de su pene.

Ponlo a hacer cualquier clase de ejercicio de alta intensidad, teniendo en cuenta sus posibles limitaciones de movilidad, con una progresión lógica en cuanto a intensidad o volumen de trabajo, y combínalo con una dieta adecuada, y lo tendrás en poco tiempo on the way. Si más adelante quiere empezar a entrenar para correr podrá ir añadiendo cardio, pero con el beneficio de que no tendrá la masa muscular de una niña de 12 años ni las articulaciones de cristal y prevendrá posibles lesiones.

Ponlo a hacer una hora y cuarto de cardio diario y aliméntalo a base de sopa de espinacas y perderá mucho peso en poco tiempo, pero seguirá conservando bastanta grasa corporal estando más débil que antes.
 
Black Adder rebuznó:
Pon un gordo tipo Turbo a correr una hora y media

Ponlo a hacer una hora y cuarto de cardio diario y aliméntalo a base de sopa de espinacas.

La idea no es correr una hora y media, es hacer cardio durante un tiempo medianamente exigente. Ponle 45 minutos, una hora, o 40 minutos. Ya sólo cogiendo una bici de montaña y yéndote a pasear por cualquier campo/cerro tu cuerpo lo nota -si no estás acostumbrado, como entiendo, es el caso de nuestro amigo-, y sino, bicicleta estática y elíptica, y trotar, o incluso andar, o cualquier tipo de actividad aeróbica que desengrase el cuerpo y lo ponga en funcionamiento.

Y lo de comer sopa de espinacas... Comer sano no es únicamente comer verdura. Es olvidar al azúcar, las refinerías, la bollería industrial, la fast food, etcétera. Se puede comer perfectamente un par de filetazos de ternera y una ensalada contundente y eso sigue siendo una comida sana, que aquí no se habla de tomar sopitas de espinacas y 5 almendras para "saciar el apetito".

Viva el cardio.
 
Slowhand rebuznó:
Si tu objetivo es únicamente perder lorzas -en este momento-, con la cantidad de kilos que te sobran, yo haría una hora y cuarto de cardio diaria y crearía una dieta para perder peso; pero una dieta nada estricta, muy light para el inicio. ¿Por qué? Básicamente porque con todo lo que te sobra ahora mismo, vas a perder mucho peso simplemente a base de cardio y dejando de comer bollería, pizzas y todo ese tipo de alimentos de los que se habla en cualquier dieta deportiva cuando se hace mención a la restricción de alimentos.

Cardio + dieta sana y en dos o tres meses te has quitado kilos a cascoporro.

Es que mira, no te lo digo de malas, pero ahí pone "¿porqué? porque si", o no? No das ninguna justificación. De toda la vida se ha dicho eso de que hay que correr para adelgazar, y yo lo he hecho (en mi época faneguil) y solo adelgazaba si hacia dieta (cuando hablo de dieta hablo de dieta muy estricta, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nada de comer un día un bolloporquenopasanada).

"Claro, es que si no haces dieta no adelgazas"

Claro, pero es que haciendo dieta y sin correr también adelgazaba, entonces lo único que me sobra ahí es el correr.

Que no digo que no haya que correr si no te gusta, pero yo si fuera un pancetas (ahí va, lo soy :lol:) no correría una hora y cuarto ni de coña. Con menos razón haría intervalos, pero los hago, pero bueno, yo es que soy muy especialito.

Sin embargo, cuando estuve en el gimnasio haciendo mamadas a mi vecino al principio de los tiempos pasé en relativo poco tiempo de 97 (creo) a unos 88/84 kilos (no recuerdo cual de las dos, creo que está en mi hilo) siguiendo dieta (en este caso no tan restrictiva).

Mira, correr hora y cuarto para alguien con sobrepeso y sin estar acostumbrado a hacer nada de deporte si que me parece lesivo.
 
rendder rebuznó:
Es que mira, no te lo digo de malas, pero ahí pone "¿porqué? porque si", o no? No das ninguna justificación. De toda la vida se ha dicho eso de que hay que correr para adelgazar, y yo lo he hecho (en mi época faneguil) y solo adelgazaba si hacia dieta (cuando hablo de dieta hablo de dieta muy estricta, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nada de comer un día un bolloporquenopasanada).

De ahí que mi proposición sea cardio + dieta :lol:

Si haces cardio y comes mal, entramos en el eterno debate del equilibrio calórico a lo largo del día. Y es lo que te pasaría, que harías cardio y comías de pena, así que lo que ganabas con el cardio, lo perdías con la comida. Ahora bien, correr, de por sí, adelgaza, porque es un ejercicio en el que se consumen calorías, y por eso no veo serio dar una justificación tan evidente. Es como decir que comer pizzas engorda. No necesito justificar algo así, joder.

Pero bueno, el tiempo de cardio puede ser excesivo. Pongámosle 40 minutos. Ya sólo con esos 40 minutos y una dieta SANA, va a perder como un cabrón. Por cierto, que estáis presuponiendo y dando por sentado que cardio = correr, y lo que he dicho es que, si pudiese, la mejor opción sería correr, pero de no poder, hay multitud de ejercicios cardiovasculares que le serán de utilidad para sus propósitos. No digo que deba correr una hora y 15 diariamente, hijos de puta.

No sé qué clase de aversión tenéis por el ejercicio aeróbico, cabrones.
 
Tema interesante: en mi gimnasio hay un triatleta que a veces entrena conmigo. De hecho lo lleva mi entrenador. ¿Cómo se explica? Pues porque tiene los huevos pelados de hacer sentad¡llas, peso muerto, cargadas, sentadilla con salto, sentadilla con cadenas, push presses los días de acondicionamiento (para él eso es acondicionamiento claro). Días de trabajo útil: sprints, sprints en cuesta, sprints con trineo, sprints con kettlebells, circuitos tabata, multisaltos.

Carrera contínua APENAS HACE. Sus marcas en carrera de distancia sin embargo mejoran. Sacad vuestras propias conclusiones.
 
Black Adder rebuznó:
Tema interesante: en mi gimnasio hay un triatleta que a veces entrena conmigo. De hecho lo lleva mi entrenador. ¿Cómo se explica? Pues porque tiene los huevos pelados de hacer sentad¡llas, peso muerto, cargadas, sentadilla con salto, sentadilla con cadenas, push presses los días de acondicionamiento (para él eso es acondicionamiento claro). Días de trabajo útil: sprints, sprints en cuesta, sprints con trineo, sprints con kettlebells, circuitos tabata, multisaltos.

Carrera contínua APENAS HACE. Sus marcas en carrera de distancia sin embargo mejoran. Sacad vuestras propias conclusiones.

Entiendo que puede ser que no haga carrera continua ya que es el deporte de triathlon que más machaca, pero trabajo cardiovascular seguro que lo entrena y mucho. Y es que es básico para la resistencia, igual que es básico entrenar la fuerza para maximizar los esfuerzos. Pero ya llegará Toneti para entrar en la discusión.
 
Yo creo que es un triatleta del subforo mancuernas de putalocura, uno de esos triatletas que ni corren, ni nadan ni cogen la bici; simplemente con mamadas a mi vecino, peso muerto y dietas hiperproteínicas pueden realizar cualquier tipo de deporte :1
 
Le Déserteur rebuznó:
Entiendo que puede ser que no haga carrera continua ya que es el deporte de triathlon que más machaca, pero trabajo cardiovascular seguro que lo entrena y mucho. Y es que es básico para la resistencia, igual que es básico entrenar la fuerza para maximizar los esfuerzos. Pero ya llegará Toneti para entrar en la discusión.

Ahí quería llegar, el trabajo cardiovascular se puede hacer igual con entrenos de alta intensidad, con la salvedad de que las mejoras en entrenos de alta intensidad tienen transferencia a la carrera contínua, mientras que al revés no es así. Evidentemente si alguien es triatleta o ciclista también tendrá que dedicar tiempo a la natación y a la bici porque este sería el apartado técnico de su disciplina.


De todos modos ni siquiera sé por qué estamos discutiendo eso. Ese hombre ha reconocido que es un fumador asíduo y dudo que le interese mucho el deporte, la manera más efectiva que tiene de perder peso es sencillamente haciendo dieta.
 
Black Adder rebuznó:
Carrera contínua APENAS HACE. Sus marcas en carrera de distancia sin embargo mejoran. Sacad vuestras propias conclusiones.

Ya lo comenté hace un tiempo, con entrenamientos de fuerza y con ejercicios de mucha intensidad y poco tiempo, un tío (no recuerdo su nombre, es famosillo en lo suyo) cada vez entrenaba menos tiempo y mejoraba marcas.
 
Black Adder rebuznó:
Carrera contínua APENAS HACE. Sus marcas en carrera de distancia sin embargo mejoran. Sacad vuestras propias conclusiones.

Menudo sibilino estás hecho.

¿Y si por conclusión sacamos que no es necesario entrenar carreras de media distancia si quieres prepararte para carreras de larga distancia? ¿Y si como conclusión sacamos que es mejor hacer sprints para prepararte para carreras de media distancia?
Es que como conclusión, según lo que nos dejas en bandeja, deberíamos decir que sí, que el tío con hacer
hacer sentad¡llas, peso muerto, cargadas, sentadilla con salto, sentadilla con cadenas, push presses los días de acondicionamiento (para él eso es acondicionamiento claro). Días de trabajo útil: sprints, sprints en cuesta, sprints con trineo, sprints con kettlebells, circuitos tabata, multisaltos.

se va a convertir en el próximo Fermin Cacho o Martín Fiz.

https://www.entrenamiento-total.com/verdoc.asp?hdnDoc=159

https://www.abelantonrunning.com/php/entrenamientos.php#anclajeEntrenamiento

Aquí están los entrenamientos de un 1500 y de un maratón. En el maratón el 95% es correr y correr; en cambio, en el 1500, ya te toca hacer entrenamientos de fuerza pero ojo, que su distancia se corre en menos de 4 minutos y el tío se pega palizas de una hora haciendo carrera continua.
 
Pues nada tío, entiende lo que te dé la gana. ¿Yo qué queréis que os diga? :lol:
 
Es genial, lemi y Slow que no hacen deporte o llevan tres días, pontificado. Como en los gimnasios de toda la vida.
 
Spawner rebuznó:
Es genial, lemi y Slow que no hacen deporte o llevan tres días, pontificado. Como en los gimnasios de toda la vida.

Que no, coño, que no, que yo no pontifico. Yo pongo en duda lo que vostros pontificáis, que es parecido pero no es igual. Y, qué coño, ¿veis como sois (en este caso tú) unos exagerados? Si yo acabo de abrir la boca.

Edito: Pero sí, lo mío es de traca. Que la última vez que fui al gimnasio fue para darme de baja hace más de un año. :lol:
 
Si yo ni crítico nada, sólo costato el hecho de eso tan manido en España de que siempre habla el que tiene por qué callar.

Y no te lo tomes a mal, pero me ha hecho LOL que seáis tú y Slow los que rebatáis a Black, cuando uno ya no entrena y el otro lleva dos tardes.
 
Spawner rebuznó:
Si yo ni crítico nada, sólo costato el hecho de eso tan manido en España de que siempre habla el que tiene por qué callar.

Y no te lo tomes a mal, pero me ha hecho LOL que seáis tú y Slow los que rebatáis a Black, cuando uno ya no entrena y el otro lleva dos tardes.

Ya tío, pero es que si no lo hacemos nosotros o Toneti, no lo hace nadie, porque parece que en este subforo, la crítica y el debate pasan a un segundo plano cuando Black Adder escribe. Que sí, que sabe mucho más que nosotros, que tiene mucha más experiencia que nosotros y todo ese rollo generalista de personas afincadas a las sectas, pero también los sabios se equivocan, o pueden ser rebatidos, y con cosas bastante coherentes; claro, que cuando les atacas con lógica, ellos te acusan de histriónico y faltón, pero nadie les acusa a ellos de obcecarse en un universo amplísimo que ellos mismos acotan a un marco ínfimo; pues no, aquí se debate y se rebate.

Si fuese por gente como vosotros, la tierra sería plana y el sol giraría alrededor de ella; ¡¡Pero insensato!! ¡Como tú, joven aprendiz, osas discutir teorías tan claras! ¡Tú eres un gilipollas y no tienes ni puta idea de lo que hablas!

Puta panda de sumisos. Sumisos y pesebreros :lol:
 
Arriba Pie