EL GRAN HILO DEL CATABOLISMO MUSCULAR ( CARDIO PARA GORDOS)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Critique tu inutil forma de entrenar, no esta técnica.

Que, sigues haciendo tus 2000 metrillos al mismo ritmo y luego pa casa?

Peor, morocho, peor:
Luego se va a jugar al golf.
Vea la presente firma, vea.

l◄arma y golfeo.

Toneti rebuznó:
Que, sigues haciendo tus 2000 metrillos al mismo ritmo y luego pa casa?

Y pa casa pensando matar negros.

ignaciofdez rebuznó:
Peor, morocho, peor:
Luego se va a jugar al golf.
Vea la presente firma, vea.

l◄arma y golfeo.

El golf es un deporte asimétrico, suele arreglar y joder espaldas por igual, o joder lo que la pisicina arregla, quien sabe.

¿Cuál es el problema de que haga un par de kilómetros al mismo ritmo?

Otia, que no había caido en el metraje:
- 2000m en bici no son nada; 2000m corriendo son poco.
- Pero 2000m en la pileta son una burrada: 80 largos serían en la municipal de aquí.

Si se hace, o se hizo alguna vez, tal cantidad nadando DobleK es digno de admiración (N0 H0M0)

Probaré algún dia, creo recordar que lo más que me he hecho son unos 30 en dos tandas con descanso de unos 10', y les aseguro que servidor nada bastante bien.

l◄arma y ustec no nada nada.

ignaciofdez rebuznó:
Otia, que no había caido en el metraje:
- 2000m en bici no son nada; 2000m corriendo son poco.
- Pero 2000m en la pileta son una burrada: 80 largos serían en la municipal de aquí.

Si se hace, o se hizo alguna vez, tal cantidad nadando DobleK es digno de admiración (N0 H0M0)

Probaré algún dia, creo recordar que lo más que me he hecho son unos 30 en dos tandas con descanso de unos 10', y les aseguro que servidor nada bastante bien.

l◄arma y ustec no nada nada.

Tengo a Mireia Espalda Belmonte en twistá, y la semana pasada se ve que se metieron entre pecho y espalda, valga la redundancia, 112000 m. Esto es, unos 16000 al dia, unas 640 al día.

Y ya le aseguro yo, que usted y sin querer faltarle el respeto, nada bastante mal.

Toneti rebuznó:
Tengo a Mireia Espalda Belmonte en twistá, y la semana pasada se ve que se metieron entre pecho y espalda, valga la redundancia, 112000 m. Esto es, unos 16000 al dia, unas 640 al día.
Y ya le aseguro yo, que usted y sin querer faltarle el respeto, nada bastante mal.
16km/dia nadando ¡¡¡
Otia, morocho , pero aunque se trate de prof: ¿Cuántas horas al día son eso?

Metabolismo de grasas a full, telita.

Y no se crea, logically no estoy a su nivel ni de gentes similares, pero nado bastante bien, y yendo en la cómoda braza, sin entrenar nada nada, mi resistencia es bastante grande, apenas me canso con ese estilo, no veo el fin.
Pero procuro evitarlo, para no forzar la zona lumbar, que tengo leido y experimentado, que no va bien para la zona de la riñoná.

Muchas veces pienso en las paradojas del destino; uno que de joven ha hecho miles de km. anuales con el yerro. Hoy en día si tuviera tiempo y me propusiera hacer una triatlón (un sueño mio y casi utópico) lo peor que llevaría, sin duda, sería la parte de la bicicleta.

l◄arma y fatiga solo de pensarlo.

Amigo, que necesitar descansar 10' cada 300 m es de menopausica.

Lógicamente nadando a braza no se cansa, es el estilo que suele escoger la gente para descansar.

No quiero hacer daño a su corazón, pero si hoy en dia se metiera en un triatlón, probablemente saldría el último del agua.
Yo los 1500 los puedo hacer en 23-24', y la cabeza de carrera no la veo ni en sueños.

Black Adder rebuznó:
¿Para qué hostias sale a correr si no?

No sé, yo no he leído nada. Por eso estoy preguntando, para que me expliquéis por qué es malo que Kokillo nade siempre al mismo ritmo. Si prepara una competición, pues vale, pero si lo hace por placer, ¿para qué mierdas va a querer cambiar?

La verdad es que tienes razón, pero es que a veces se me olvida que hay gente si afán de superación.

Black Adder rebuznó:
¿Para qué hostias sale a correr si no?

Toneti rebuznó:
La verdad es que tienes razón, pero es que a veces se me olvida que hay gente si afán de superación.

Hoygan, yo personalmente admiro el espíritu de superación que ambos tenéis, las marcas que conseguís, etc., pero, ¿no estáis siendo algo talibanes? Quicir, el deporte "a pequeña escala", el incorporar cierta actividad deportiva a la rutina diaria por ocio y salud, sin más ambición que esa, me parece también respetable.

Boniato rebuznó:
Hoygan, yo personalmente admiro el espíritu de superación que ambos tenéis, las marcas que conseguís, etc., pero, ¿no estáis siendo algo talibanes? Quicir, el deporte "a pequeña escala", el incorporar cierta actividad deportiva a la rutina diaria por ocio y salud, sin más ambición que esa, me parece también respetable.

Ergo el deporte visto desde la ópica femenina :roll:

Boniato rebuznó:
Hoygan, yo personalmente admiro el espíritu de superación que ambos tenéis, las marcas que conseguís, etc., pero, ¿no estáis siendo algo talibanes?

Lo que están siendo es jóvenes. Llega un momento en el que a todo lo que puedes aspirar es a perder un 1% al año en lugar de un 2%. Una vez ahí, solo queda un camino de superación, y es el ultrafondo. Cuando estás bien adentro en ese camino sin fin, puedes hacer algún que otro ciclo, sí, pero lo más normal es que en lugar de dos kilómetros a tu ritmo hagas varias horas a tu ritmo. Los años llevan siempre a lo mismo, a estancarse, sea en un sentido u otro.

Los años siempre llevan a la muerte, y bajo tierra no hay gains.

Por tanto, conseguid todos los que podáis antes de entrar con los pies por delante en la caja de pino.

El maravilloso mundo del lenguaje. Quién gana? Difícil decantarse. Lo que es seguro, es que el que argumenta sus palabras, normalmente tiene razón. Aunque no sea absoluta.

Tras esta mística intervención, apoyo el afán de superación. Ya sea corriendo, levantando hierros o en cualquier aspecto de la vida, veo necesaria la motivación.

pero qué gilipollas soy

Tiene razón Black
Además otra visión sobre lo mismo: el equilibrio no suele existir, o vas hacia adelante ..." camarón que se duerme".

Por si les sirve, siempre habrá algo en lo que superarse, y no necesariamente bancarse en el fondo, como bien apuntó Pastanaga.
En mis tiempos leí algo sobre eso, el envejecimiento y estancamiento, mas ahora lo estoy viviendo.
Personalmente a mis 17x3 veo que no puedo progresar, por más que haga iré hacia atrás en lo que más practiqué: en la bici.
Empero en otras disciplinas que no practiqué de joven, como es el correr y el gim, si veo progreso todavía:
- corro los km en mejor tiempo, y obtuve mi 2ª mejor marca en maratón.
- en el gim en mi vida he manejado esos pesos ni he sido capaz de hacer tantas dominadas. Que aun siendo paupers en términos absolutos, las voy mejorando.

Y lo de hacer una triatlón, morocho, sería con el mismo objetivo que la maratón: terminarla bien (sin morir en el intento) e ir mejorando. Con mi edad, y sobre todo, el poco tiempo que dispongo no puedo hacer otra cosa.

Hay jubilados que al tener tiempo, no veáis como van; un prejubilado de mi empresa (63) baja de 40' en un 10000, y ahora que tiene más tiempo dice de mejorar marca.

Por si les sirve jóvenes
©arma y adelante siempre

ignaciofdez rebuznó:
16km/dia nadando ¡¡¡
Otia, morocho , pero aunque se trate de prof: ¿Cuántas horas al día son eso?

Son dos tandas de mañana y tarde, lo que hacen los profesionales. Y un amigo que no lo es pero que también se metía en su tiempo tandas de 8000 como si nada, sin coña.

"Yo solo quiero terminar, no quiero ganar" = "Yo solo quiero tonificar un poco, no me quiero poner como Schwarzeneger"

Tus objetivos no son una excusa para no entrenar bien. Y no estoy hablando de entrenar a ritmos altos, sino BIEN y progresivamente.

Sólo hay que ver el estrepitoso fracaso de naxo, y como fracaso no digo no poder acabar un maratón o acabarla en 6 horas que eso está dentro de los límites de cada uno. Sino no haber mejorado un ápice desde que empezó a correr.

Y en el tema edad no quiero excusas, que hay gente de mi cluC, que con más de 50 años os sacarían las tripas.

Toneti rebuznó:
Y en el tema edad no quiero excusas, que hay gente de mi cluC, que con más de 50 años os sacarían las tripas.

¿Pero qué tiene que ver eso con el espíritu de superación? La cuestión es que tarde o temprano es imposible superar los propios límites, así que o te buscas otra disciplina en la que los tengas bien bajos, o ese espíritu se diluye (si no estás chiflado).

Atrás
Arriba Pie