Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:Critique tu inutil forma de entrenar, no esta técnica.
Toneti rebuznó:Que, sigues haciendo tus 2000 metrillos al mismo ritmo y luego pa casa?
ignaciofdez rebuznó:Peor, morocho, peor:
Luego se va a jugar al golf.
Vea la presente firma, vea.
l◄arma y golfeo.
pastanaga rebuznó:¿Cuál es el problema de que haga un par de kilómetros al mismo ritmo?
Black Adder rebuznó:0 gains.
pastanaga rebuznó:¿Y para qué quiere gains?
ignaciofdez rebuznó:Otia, que no había caido en el metraje:
- 2000m en bici no son nada; 2000m corriendo son poco.
- Pero 2000m en la pileta son una burrada: 80 largos serían en la municipal de aquí.
Si se hace, o se hizo alguna vez, tal cantidad nadando DobleK es digno de admiración (N0 H0M0)
Probaré algún dia, creo recordar que lo más que me he hecho son unos 30 en dos tandas con descanso de unos 10', y les aseguro que servidor nada bastante bien.
l◄arma y ustec no nada nada.
pastanaga rebuznó:¿Y para qué quiere gains?
16km/dia nadando ¡¡¡Toneti rebuznó:Tengo a Mireia Espalda Belmonte en twistá, y la semana pasada se ve que se metieron entre pecho y espalda, valga la redundancia, 112000 m. Esto es, unos 16000 al dia, unas 640 al día.
Y ya le aseguro yo, que usted y sin querer faltarle el respeto, nada bastante mal.
Black Adder rebuznó:¿Para qué hostias sale a correr si no?
Black Adder rebuznó:¿Para qué hostias sale a correr si no?
Toneti rebuznó:La verdad es que tienes razón, pero es que a veces se me olvida que hay gente si afán de superación.
Boniato rebuznó:Hoygan, yo personalmente admiro el espíritu de superación que ambos tenéis, las marcas que conseguís, etc., pero, ¿no estáis siendo algo talibanes? Quicir, el deporte "a pequeña escala", el incorporar cierta actividad deportiva a la rutina diaria por ocio y salud, sin más ambición que esa, me parece también respetable.
Boniato rebuznó:Hoygan, yo personalmente admiro el espíritu de superación que ambos tenéis, las marcas que conseguís, etc., pero, ¿no estáis siendo algo talibanes?
ignaciofdez rebuznó:16km/dia nadando ¡¡¡
Otia, morocho , pero aunque se trate de prof: ¿Cuántas horas al día son eso?
Toneti rebuznó:Y en el tema edad no quiero excusas, que hay gente de mi cluC, que con más de 50 años os sacarían las tripas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.