El hilo de los anuncios impresionantes para ligar...

Meetic - iamf:
Cuando digo que tengo problemas de salud porque en 1992 tuve un "accidente" quiero decir que me tiré por una ventana e ingresé clínicamente muerta en el Reina Sofía: salí de ello, me recuperé y aunque me quedaron secuelas, intento continuar mi vida. Agradecería que no se volviera a preguntar por el asunto. Además, si, lo tengo trabajado y superado y básicamente lo que hago aquí es intentar vivir etapas de mi vida que con tanto hospital no he podido desarrollar correctamente
:shock: :shock: :shock:
Cabe el desarrollo de diversas hipótesis de trabajo, pero parece que ha habido más de un incidente :face:
 
OFERTA r23371432
Compañeros de viajes en Madrid (MADRID)
XULAZO6
114Busco putas para ser su xulo , cuidarla y darle placer - seriedad y discrecion - se ofrece , protocolo , trabajo , publicaciones , seguridad , clientes y si estas wena alojamiento gratis - tambien parejas para iniciarlas , amplia experiencia en putas y parejas novatas

MIL ANUNCIOS.COM - Xulazo6
 
Este anuncio tiene más peligro que meter una polla en una caja llena de escorpiones africanos.

Sacado de internet:

SI ESTAS DISPUESTO QUE ME AYUDAS.- Soy una chica rumana de 23 años guapa seria y simpática. Soy desesperada, quiero llegar a mi pais cuanto antes posible para coger a mi niña de alla pero por eso necesito dinero, me he pensado si quieres ir conmigo hasta alla con tu dinero lo pasaremos bien te lo prometo estoy dispuesta a todo si me puedes ayudar. Espero propuestas rápido, abstenerse curiosos, anuncio serio manada mail y te explico mejor mis problemas un beso, xeao.


Le he escrito interesándome, ya os contaré a ver con que cuento me sale la mendiga :lol:










:0)
 
Aquí un anuncio que he encontrado bastante "fuertecillo" y bizarro::lol:

"Soy el Hombre Váter Valenciano exclusivamente para señoras. Soy un enamorado de la mierda y de la orina femeninas. Por ese motivo he dicho siempre que ver cagar y mear a una mujer es contemplar una maravilla del mundo. Por ello, mi enamoramiento me lleva a ofrecerme como WC para señoras de cualquier edad, raza y estado. Deseo ser un WC humano al pie de la letra, quiero ver mi cuerpo lleno de mierda, cagada por vosotras y empapado totalmente de vuestra orina. También contemplaré todo tipo de perversiones y fantasías escatológicas a las que me queráis someter".
 
Hola chicos, hay novedades.

Tal y como os prometí ayer le he escrito a la rumana y me ha contestado. Se ha negado a contarme nada por mail y me ha proporcionado un teléfono móvil que he metido en el "gugel".

Pues la historia es cachondísima, la tipa esta tiene 20 años en unos anuncios y 23 años en otros. Ha resultado que vive en un piso de cáritas con una "ninia " pequeña y no se le ha ocurrido otra cosa que poner una plaga de anuncios donde se prostituye por 40 euros, al principio sólo hacía masajes y se negaba a follar pero (supongo que como no la llamaría nadie) en los últimos anuncios se acuesta con hombres y mujeres.

Para hacerse notar sobre las demas putas y tener clientela añade "sin limite de corridas"...

Luego aparece otro anuncio donde vende un carrito de bebé por 150 euros.

Y finalmente es tan tonta, que en una foto sale a cara descubierta. Por cierto la mendiga está buena.




:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Hola chicos, hay novedades.

Tal y como os prometí ayer le he escrito a la rumana y me ha contestado. Se ha negado a contarme nada por mail y me ha proporcionado un teléfono móvil que he metido en el "gugel".

Pues la historia es cachondísima, la tipa esta tiene 20 años en unos anuncios y 23 años en otros. Ha resultado que vive en un piso de cáritas con una "ninia " pequeña y no se le ha ocurrido otra cosa que poner una plaga de anuncios donde se prostituye por 40 euros, al principio sólo hacía masajes y se negaba a follar pero (supongo que como no la llamaría nadie) en los últimos anuncios se acuesta con hombres y mujeres.

Para hacerse notar sobre las demas putas y tener clientela añade "sin limite de corridas"...

Luego aparece otro anuncio donde vende un carrito de bebé por 150 euros.

Y finalmente es tan tonta, que en una foto sale a cara descubierta. Por cierto la mendiga está buena.




:0)

No sé por qué motivo, pero veo que el Sr. Polveteador se está acercando peligrosamente a esos territorios pantanosos que tanto y tan arriesgadamente holló el Sr. Jorge-78 (para quien vuelvo a solicitar indulto).

No estaría de más promover una colecta para que este caballero se lance a la piscina, hay pocos foreros de su pasta y con los cojones y el desprecio al peligro que son menester para estos asuntos.
 
Caballero, ahórrese usted y otros la solicitud de indulto para este o cualquier otro fulano que se atreva a retar y chantajear a un administrador de esta casa. Máxime cuando su reto le explota en la puta cara y hace que se cubra de mierda de la cabeza a los pies.

Polveteador, hablo en nombre de todo el subforo cuando te digo que pongas de inmediato la foto de la individua esa. Si tienes problemas acerca de la moralidad del acto, te digo que para inmoral ella y que en cualquier caso tú no estás sino señalando a una imagen subida por ella misma y de público acceso por parte de toda la humanidad, algo que viene a ser como si alguien cuelga su foto en la Puerta del Sol y acusa a alguien que la ha señalado con el dedo diciendo "mira, Fulanita, esa es" de revelar datos privados.
 
Hay un problema, no puedo poner fotos, pero a quien esté interesado que me mande un MP y le doy el móvil de la tipa para que lo meta en el "gugel" y se divierta un rato. :lol:
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Hay un problema, no puedo poner fotos, pero a quien esté interesado que me mande un MP y le doy el móvil de la tipa para que lo meta en el "gugel" y se divierta un rato. :lol:


:face::face:

Explica esto porque empiezas a oler a caca más que el Hombre Vater Valenciano...
 
MeyGen V rebuznó:
:face::face:

Explica esto porque empiezas a oler a caca más que el Hombre Vater Valenciano...

Yo ya le he pedido los datos esos por MP, si puedo subiré la foto si me contesta el señor Polveteador.
 
No me deja linkar las webs de anuncios en el foro de PL, pero el que quiera buscar las fotos de la tipa que busque en Google el siguiente número:

Seis-Nueve-Seis-Ocho-Uno-Uno-Tres-Siete-Siete

No sé para que tanta parafernalia con MP y hostias polveteador, hubieras acabado antes poniendo tú el número, hijo de la gran puta.
 
Pues no he puesto el número porque nadie me lo ha solicitado.:lol:

Que sepas que te has puesto en peligro poniendo un número particular. Si la tipa esta se busca un abogado de oficio listo te va a sacar los ahorros pedazo de grandísimo cornudo lamefrenillos. ¿No ves que estas vienen a España a sacar la pasta a pringadillos como tu? :pringui


Jjijijijijijijijijiji.






:0)
 
Pero yo soy el duendec verdec y posteo tras siete proxys. Si los vandeverdec llaman a mi puerta les imprimiré tu MP y tu serás mi cómplice necesario, iremos juntos al juicio y nos abrazaremos.
 
Vale, vamos a juicio pero nada de abrazos ni mucho menos tocamientos, que estas cosas se sabe como empiezan pero nunca como pueden acabar.:lol:

Lo que me hace gracia es que una puta acabe poniendo una foto de un carrito de bebé, me parece alucinante.

Lo próximo quizas sea que empiecen a alquilar tampones usados.
Con lo cerdos que son algunos yo creo que hasta habría parroquianos dispuestos a comprarlos.:93





:0)
 
Este hilo es vergonzoso, y no sólo por los anunciantes.

Sin embargo, es necesario para refutar la afirmación de que no tiene sentido ni aplicación alguna la carrera de psicología.
 
No estoy de acuerdo contigo.

Te recuerdo que las chicas con carrera de psicología están para ser folladas y luego escupidas en el rostro.

Y si no te lo crees, lee lo que le hizo ILG a su novia y lo ancho y a gusto que se quedó.




:0)
 
Oportunidad para foreros de marbella(malaga)

Los que seais de Málaga tomad nota:


BUSCO A ALGUIEN CON COCHE.- Hola yo trabajo en un chiringuito cerca de Puente Romano de turno de tarde-noche y vivo por la zona del centro comercial Diana. El problema es que no tengo vehículo para volver y estoy buscando a alquien que trabaje cerca, tengo el mismo horario y viva por mi zona para compartir coche y por supuesto los gastos de la gasolina. Soy una chica de 23 años muy simpática asi que tampoco se te va hacer largo el camino y encima ahorras en gasolina!!! Si os interesa llamadme porfa, me llamo DASHA. Un abrazo.

Visto en milanuncios.com

:lol::lol::lol:


:0)
 
Una pregunta:

¿Vosotros pegaríais anuncios hechos con impresora en las calles pidiendo conocer alguna tía para amistad, follamiga o algo similar?.

Es que sólo se ven de ventas de pisos, pero se podría poner algo original, a ver qué pasa...
 
oktoberfest rebuznó:
Una pregunta:

¿Vosotros pegaríais anuncios hechos con impresora en las calles pidiendo conocer alguna tía para amistad, follamiga o algo similar?.

Es que sólo se ven de ventas de pisos, pero se podría poner algo original, a ver qué pasa...
Claro, hombre. Tú prueba y nos cuentas 8-)
 
Este me parece bastante gracioso a la par que necesario, jajajajaja

Se necesita cama con muchacha incluida.

Por cierto los malos rollos no sirven para nada!!!!!!!
 
Visto ayer a la 1,00 de la madrugada en TV:




Mi mujer está dormida, busco hombre discreto que venga ahora mismo y se haga una paja delante de ella. Orense. Movíl xxxxxxxx


:lol::lol::lol:




:0)
 
oktoberfest rebuznó:
Una pregunta:

¿Vosotros pegaríais anuncios hechos con impresora en las calles pidiendo conocer alguna tía para amistad, follamiga o algo similar?.

Es que sólo se ven de ventas de pisos, pero se podría poner algo original, a ver qué pasa...



Acuérdate de poner papelitos pre-cortados en vertical con tu número. Facilitará la labor de las múltiples mujeres que se interesarán por el número de ese misterioso galán que pone cartelitos por las farolas para follar y te acercará al éxito.
 
Arriba Pie