EL HILO DEFINITIVO DEL CANARIÓN CLÁSICO (Granada es una puta mierda)

Boniato

RangoBaneado
Registro
3 Oct 2006
Mensajes
13.186
Reacciones
4.449
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues eso. Que me cago en la puta calavera de los granadinos y de todos sus antepasados. Y en su puta mierda de terruño, cuyo calor en verano resulta asfixiante, agobiante, y el frío en invierno, intolerable. Además, no tenéis una cerveza tan buena como la Tropical. Ni el nivel de zorrerío imperante en las islas. Ni un 7% de impuestos en forma de IGIC en vez de IVA. Ni tres foreros (a los que hay que sumar a @Lance_Murdock) que logren estadísticas tan cojonudas:

2016_01_08.png


11/30

El día 31, el 1 y el 2 tomando el sol en la playa:

LOS GRANADINOS ME COMÉIS TODOS LA POLLA.
 
¿ Cómo lleváis lo de ser los sevillanos de las islas? osease que el resto de Canarias os tenga asco por vuestra manera tan maravillosa de ser, cortos de miras, incultos y esa forma de pensar que lo mejor es lo de vuestra hez de isla y lo del resto es una puta mierda. Putos rusos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues eso. Que me cago en puta calavera de los granadinos y de todos sus antepasados. Y en su puta mierda de terruño, cuyo calor en verano resulta asfixiante, agobiante, y el frío en invierno, intolerable. Además, no tenéis una cerveza tan buena como la Tropical. Ni el nivel de zorrerío imperante en las islas. Ni un 7% de impuestos en forma de IGIC en vez de IVA. Ni tres foreros (a los que hay que sumar a @Lance_Murdock) que logren estadísticas tan cojonudas:

2016_01_08.png


11/30

El día 31, el 1 y el 2 tomando el sol en la playa:

LOS GRANADINOS ME COMÉIS TODOS LA POLLA.


Es curioso lo del efecto willy toledo, en plan "va, que si"
 
¿ Cómo lleváis lo de ser los sevillanos de las islas? osease que el resto de Canarias os tenga asco por vuestra manera tan maravillosa de ser, cortos de miras, incultos y esa forma de pensar que lo mejor es lo de vuestra hez de isla y lo del resto es una puta mierda. Putos rusos.
No nos tienen asco, envidia quizás, pero saben que la porra canariona manda, incluso los chicharreros. En cuanto a lo de cortos de miras e incultos, ¿qué esperabas? semos de Esñapa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un momento, qué todos los canarios éstos que hay por aquí no son de Tenerife? Es que hay más islas civilizadas ahí abajo?
 
Un momento, qué todos los canarios éstos que hay por aquí no son de Tenerife? Es que hay más islas civilizadas ahí abajo?
@HerbMan, @Lebrom, @Lance_Murdock y @Boniato (servidor) semos de la capital de las islas, es decir, Gran Canaria.

Si somos civilizados o no lo dejo a su criterio, bellotero.

En cualquier caso lo que está claro es que Gran Canaria >>>>>>>>>>>> Granada.
 
Última edición:
¿Hasta que punto es bueno que todos los españolazos vayan a Tenerife en lugar de a Gran Canaria?

Hasta el infinito y más.

¡HIJOSDEPUTA!
 
Y de bellotero nada, mangurrino en todo caso, de la parte del rabo casi
 
No, si sé quienes sois, pero pensaba que todos erais de Tenerife, como Pherseo. Lo que no sabía era que también teníais teléfono e Internet y esas cosas
Pherseo es la excepción (subnormal y gorda) que confirma la regla.

- - - Updated - - -

Coño @bonito, otra vez con ensaladas??
¿Bonito? Debo decirte desde ya que no te ofreceré mi ano como hiciste tú con el doctor que te examinó la próstata.
 
Pherseo es la excepción (subnormal y gorda) que confirma la regla.

- - - Updated - - -

¿Bonito? Debo decirte desde ya que no te ofreceré mi ano como hiciste tú con el doctor que te examinó la próstata.
Joder con el corrector. Lo mismo me contesta más tarde algún forero. No sería raro que hubiese algo forero llamado bonito
 
Ojo, no es los mismo Las Palmas de Gran Canaria, infecto lugar, que zonas de Ingenio y Aguimes o pueblos como Teror.
 
No nos tienen asco, envidia quisás, pero saben que la porra canariona manda, incluso los yiyarreros. En cuanto a lo de cortos de miras e incultos, ño ¿qué esperabas? semos de Esñapa mi niño.

Envidia por no tener playas como las de Fuerteventura o por no tener unos carnavales como los de Santa Cruz. Si hasta los yiyarreros tienen un periódico que en cada editorial rebosa bilis y odio por (Gran) Canaria y eso que es independentista, os tienen asco y odio. Asumelo puntal.
 
Joder con el corrector. Lo mismo me contesta más tarde algún forero. No sería raro que hubiese algo forero llamado bonito
Lo importante del mensaje es que mientras vosotros deglutís Dios sabe qué restos de qué animal yo paseo en pantalones cortos.

Envidia por no tener playas como las de Fuerteventura o por no tener unos carnavales como los de Santa Cruz. Si hasta los yiyarreros tienen un periódico que en cada editorial rebosa bilis y odio por (Gran) Canaria y eso que es independentista, os tienen asco y odio. Asumelo puntal.
Te equivocas doblemente. Las playas de Lanzarote y Fuerteventura son maravillosas pero no hay pique, pertecemos a la misma provincia. Y en Gran Canaria hay muy buenas playas. La cosa se complica de Tenerife al oeste. Con los carnavales igual. Los de Tenerife son buenos, no lo dudo, pero no alcanza las cotas (de mariconerismo y otras cosas) de los carnavales de la capital del archipiélago, oséase, Las Palmas de Gran Canaria.

No obstante, ¿de qué coño me hablas? los foreros huimos de la fiesta como Superman de la kryptonita.
 
Última edición:
Lo importante del mensaje es que mientras vosotros deglutís Dios sabe qué restos de qué animal yo paseo en pantalones cortos.

Te equivocas doblemente. Las playas de Lanzarote y Fuerteventura son maravillosas pero no hay pique, pertecemos a la misma provincia. Y en Gran Canaria hay muy buenas playas. La cosa se complica de Tenerife al oeste. Con los carnavales igual. Los de Tenerife son buenos, no lo dudo, pero no alcanza las cotas (de mariconerismo y otras cosas) de los carnavales de la capital del archipiélago, oséase, Las Palmas de Gran Canaria.

No obstante, ¿de qué coño me hablas? los foreros huimos de la fiesta como Superman de la kryptonita.
Y para mariconeo full equip, los de Maspalomas, verdadero pozo de perdición.
 
¿Es aquí el frachacar? Me estoy planteando hacer una picha hawayana de esas pero tengo miedo de que no se cocine la piña:face:
 
Amén, hermano.

Vive Dios que te daría 20€ de propina si supiera que eres tú quien me rellena el depósito. Palabra del niño Jesús.

si, en canarias vais a haber visto un billete de 20€, no flipes.
 
Como le dijo un camarada a un canario que quiso sentarse con nosotros en una boda: "aquí no te sientes que esto es para blancos".

Pd. "No me persigas -> picor anal" :lol:
 
Atrás
Arriba Pie