El hilo del chip en el cerebro, forear 24/7 pronto será posible

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.664
Reacciones
6.949
Hace unos años, un de los líderes globalistas más prominentes, de cierta etnia by the way, soltó esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por si alguno no lo sabe este señor, fundador y presidente del foro económico mundial, donde los billonarios se reúnen a jugar a ser Dios también es autor de libros como “La cuarta revolución industrial” que es un Oda al transhumanismo y donde dice que se fusionará nuestra identidad digital con la biológica y también aboga por un gran reset financiero donde se condonarán todas las deudas a cambio de renunciar a la propiedad privada, según algunos especulan

Pero volvamos al topic. El chip en el cerebro

Otro habitual del foro de davos el simpático ELOL Musk, como bien sabréis, tiene una empresa, entre otras anti cambio climático o aeroespaciales, una llamada Neuralink que trabaja precisamente en eso, chipear el cerebro para comunicarnos entre nosotros y con las máquinas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El delirio de esta gente no se queda en titulares, países laboratorio nwo como Chile tiene a su presidente, no un tertuliano de cuarto milenio dando speejs como este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya, y yo que pensaba que el 5G era para que pudiese demos ver vídeos en 8K en YouTube …

Y donde se están legislando cosas como esta


Evidentemente que lo venden como algo que llevará nuestras vidas a un nivel de calidad superior, como cuando nos vendieron el estado de bienestar y la democracia

Lo bueno que como digo podremos forear 24/7 y trollear cerebros, me imagino a cancer en un parque infantil imaginando cacas y cadaveres descuartizados y mandándoselas digi-telepáticamente a los meninos

Miedo me da torbe con un chisme de estos en su cabeza

Como lo veis? Fantasía o realidad en cuestión de tiempo?
 
Última edición:
Estoy con Kung-Fu.
Si, por ejemplo, quisieran insertar un chip a un forero medio, seguramente lo que acabase hecho caca sería el chip ese, porque el cerebro de un shur ya es caca.
No se si me explico que va a ser que no, mi Generalísimo.

K☺rma y chips de cacaceite.
 
Ya llevamos más de veinte años con uno voluntariamente metido en el bolsillo que sirve para el mismo proposito.
 
0c43228c1508220b08fc2bccf7ba9f20.300x400x1.jpg


 
No son capaces de hacer una tarjeta gráfica que lleve bien el Crysis sin una disipación de la hostia menos van a pegar un procesador en el cerebro sin freirlo.
¿Desde cuándo les importa la salud de sus cobayes a estos tipos?
Al afroamericano sí le daría un voto de confianza con muchas dudas tras leer bien la letra pequeña y si él fuera inmortel y siempre controlase su empresa. El problema es que no va a pasar y no me fío de sus sucesorxs para controlar algo que estaría conmigo para siempre.
 
¿Desde cuándo les importa la salud de sus cobayes a estos tipos?
Al afroamericano sí le daría un voto de confianza con muchas dudas tras leer bien la letra pequeña y si él fuera inmortel y siempre controlase su empresa. El problema es que no va a pasar y no me fío de sus sucesorxs para controlar algo que estaría conmigo para siempre.
Hombre... Si el invento es meter una cosa en las personas para controlar, explotar, dirigir,... a las personas te tiene que importar mucho que esas personas tengan buena salud. Es evidente.
 
Última edición:
Brenda Ann Spencer. Mujer olvidada por la historia patriarcal e inventora de liarse a tiros en el insti cuando los de Columbine todavía eran un concepto platónico en los huevos de sus respectivos padres.

Esta estaba en su casa y vio pasar unxs niñxs por ahí y se puso a hacer prácticas de tiro. (Creo)
 
Parece que os lo tomáis a coña como lo del nwo. Aunque os lo digan en la puta cara

Habéis leído el primer puto post?

Os suena los “ej que ejcasej de chips ej pojque…”
 
Última edición:
Parece que os lo tomáis a coña como lo del nwo. Aunque os lo digan en la puta cara

Habéis leído el primer puto post?

Os suena los “ej que ejcasej de chips ej pojque…”
Ya nos avisó un murciano de lo que está por venir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que os lo tomáis a coña como lo del nwo. Aunque os lo digan en la puta cara

Habéis leído el primer puto post?

Os suena los “ej que ejcasej de chips ej pojque…”
No problem hombre , ahora hay escasez de chips y si además los fabrican los chinos imagine el resultado
 
No quiera dios que esto se haga realidad, como tenga bluetooth un dia que sueñe alguna movia rara me despierto con el roomba haciendome una mamada, y no sabeis como rascan esos cepillos.
 
Atrás
Arriba Pie