Lo vuestro es de traca.
Y lo del Roboc más -
- Tú te has propuesto que a mi se me desprendan las retinas, ¿o qué?
Bueno, sigamos con la coña aunque será Mundele quien coloque a quien le venga en gana.
Ahí te va; Lucky_
El programa/cometido es el mismo que dejé ayer en el Jeneral:
--> Si estais dispuestos a aceptar un LOLocausto cada 28 días, y banes como panes porque me pique una teta, hecho.
Por lo demás, tranquilidad.
Ni me muero por tener una silla en la RAE, ni me van los llantos -ya lo sabéis-, que sí los tags, y los fines de semana tenéis "vía libre" -porque yo, folleteo y tal-.
Hale, ya tenéis la propuesta. Pensad en las posibles consecuencias, ya que lo mismo alguno de los perros llorones, se tira por la ventana declarándome su "Amor".
Y lo del Roboc más -

Bueno, sigamos con la coña aunque será Mundele quien coloque a quien le venga en gana.
Rechargeable rebuznó:Bueno, yo ya di mi voto por Lucky en el hilo del general, pero mundele se limpió el culo con mi recomendación y dice que hagamos una elecciones...
Propongo a Lucky sin duda. Aunque espero que lo haga ella misma.
Sólo le pido que tenga respeto por mi novia foril, una con la cabeza rapada de la que siempre olvido el nick.
Ahí te va; Lucky_
El programa/cometido es el mismo que dejé ayer en el Jeneral:
--> Si estais dispuestos a aceptar un LOLocausto cada 28 días, y banes como panes porque me pique una teta, hecho.
Por lo demás, tranquilidad.
Ni me muero por tener una silla en la RAE, ni me van los llantos -ya lo sabéis-, que sí los tags, y los fines de semana tenéis "vía libre" -porque yo, folleteo y tal-.
Hale, ya tenéis la propuesta. Pensad en las posibles consecuencias, ya que lo mismo alguno de los perros llorones, se tira por la ventana declarándome su "Amor".