Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así que este es el perenne Max Demian.Pues no se, me esperaba más LOL. Aunque fuera microscópico.
A veces ángel, a veces demonio, pero siempre lokah.ruben_clv rebuznó:¿Pero tú no eras painter?
-El post nº 7 de cada hilo será un "Illa, illa, illa, Juanito Maravilla" en honor al mítico 7 del Real Madrid.
YouTube - Illa, illa, illa... Juanito Maravilla
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba
con ese balón que.......
Juanito la prepara que Juanito la prepara y...
Santillana mete gol.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba
con ese balón que.......
Juanito la prepara que Juanito la prepara y...
Santillana mete gol.
Max_Demian rebuznó:La gente del frente atlético, con su filosofía de vida basada en la delincuencia, tiene esas cosas. Donde no hay mata no hay patata, lo mismo se ponen a gritar insultos durante un minuto de silencio que apuñalan a un seguidor del equipo visitante con aspecto de bonachón.
Nueces rebuznó:Prometo por mi conciencia y honor daros lo que siempre habéis deseado: una sociedad estamental.
Estructura:
El Rey: yo, débil y con muchas carencias emocionales que harán que me pliegue sumisamente a los deseos de la nobleza a cambio de que pueda presentarlos a mi madre como mis amigos.
Nobleza: todo aquél que me vote. Gozará de múltiples privilegios, como baneos arbitrarios periódicos al forero de su elección, vía libre al forochateo, imposibilidad del cierre de sus hilos, etc.
Clero: los neutrales; los que no voten o los que vengan a posteriori. Estarán de adorno y se los tratará conforme a los intereses de la nobleza.
Plebe: todo aquél que hipotéticamente vote por otro candidato. Nadie querría ser plebeyo sabiendo lo que le espera.
Creo que de esta forma todo irá a mejor y podremos convivir en paz y armonía unas 16 horas.
Slk el manflorita rebuznó:Este hijo de puta deficiente tiene puntos a favor y puntos en contra.
A favor el hecho de que pase aquí más horas que un reloj y que conozca bien la mecánica foril.
En contra que es un vagabundo foril que no pertenece a ningún subforo o pertenece a todos, pero no forma parte expresamente de éste, con lo cual me parece oportunista por su parte.
Max_Demian rebuznó:Sirano, me gusta más este diseño
![]()
No te voto, aunque lo de la nobleza reconozco que tiene su tentación.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Soy graphic deisigner.
Indiferencia rebuznó:Qué miedo, pegas una patada a una piedra y salen como 20. :-?
Para ser tan chulita eres demasiado crédula ¿es verdad aquello de que eres física?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
PAYONNER rebuznó:-(+ los puteros que se acerquen a olisquear a este sucforoc de aquí al Forocalipsis)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.