Elecciones a moderador del foro Babas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así que este es el perenne Max Demian.Pues no se, me esperaba más LOL. Aunque fuera microscópico.

Ejemplo de forero a erradicar que envenena todo lo que toca:

-Catalán.
-Seguramente del Barça o incluso desinteresado por el futbol.
-Pretende ir de galán de telenovela. (?)
-Al ser de Barcelona, el clima de estupidez que impera en la ciudad condal, "capital del mediterráneo", le confunde y le hace manifestar una conducta errática.

Yo no escribo pero leo mucho, y si pudiese votaba a Demian con los ojos cerrados. Demi, si no te quieren aquí vente para el música. Últimamente está frenético de actividad :1

[FONT=Book Antiqua, serif]Caótico Bueno

As many of you know in the last past months I have been thinking hard on my plans for 2011. Running for the moderation is a profound decision. Decision no one should make in the basis of media hype or personal ambition alone. And so before I committed my family and I to this ways, I wanted to be sure that this was right for us, and more importantly, right for the forum.

So I spent some time thinking about how I could best advance the cause of change and progress, we so desperately need. The decisions that have been made in PL dating forum in this past months and the promises that have been ignored, have put our congregation in a precarious place. Our economy is changing rapidly, and that means profound changes for working people, many of you shared with me your stories about skyrocking prices for drinks, clothes and your struggle to pay the bills and mortgage for your house. Our continued dependence on money to attract women, and the influence of our last moderator -a well known client of hookers- are our very first challenges. But in fact they are not what concerns me the most, it is the smallness of our politics, PL dating forum as faced big problems before, but today our leaders seem incapable on working together in a practical, common sense way.

That's what we have to tackle first, we have to change our politics, and come together in our common interests as fellow users. The change can only begin with you, people that believes there is a better way to date, a free or committed way to have relationships without being harasshed or humilliated. The minimal change always starts with oneself, and engaged citizens working together can accomplish extraordinary things. I know what I'm talking about because I lost my virginity in the past year 2010 with a wonderful woman.

I am not telling this to impress anyone, I'm telling you this to show what you can achieve even in the mist of the enormous challenges we are facing today. I have a great faith and hope about the future, because I believe in you; for the next several weeks I will be talking with people from aroung PL forum, listening and learning more, about the challenges we are facing as a community and the opportunities we have, not so far from us, and the role that my campaign may play in bringing our forum together.

In the meantime I want to thank all of you for reading, for your time, suggestions and your encouragement. And I look forward to continue with this conversation in the weeks and months to come.

[/FONT]

Siendo viernes, ¿a partir de qué hora se considera que eres un fraca si posteas por la noche?

-El post nº 7 de cada hilo será un "Illa, illa, illa, Juanito Maravilla" en honor al mítico 7 del Real Madrid.

YouTube - Illa, illa, illa... Juanito Maravilla

Arriba, Arriba, Arriba, Arriba
con ese balón que.......
Juanito la prepara que Juanito la prepara y...
Santillana mete gol.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba
con ese balón que.......
Juanito la prepara que Juanito la prepara y...
Santillana mete gol.

Me gusta mucho más este, es muy moderno y jovial. Data de ayer mismo por la noche, sin ir más lejos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La gente del frente atlético, con su filosofía de vida basada en la delincuencia, tiene esas cosas. Donde no hay mata no hay patata, lo mismo se ponen a gritar insultos durante un minuto de silencio que apuñalan a un seguidor del equipo visitante con aspecto de bonachón.

Sirano, me gusta más este diseño

Vengeance-Dad.jpg

Sé que mi opinión importa, por eso la daré: UDYCO.

Creo que está preparado para reinar en este lodazal, y convivir con Cáncer lo está haciendo más fuerte.

Además, es bisex, lo que le permitirá dar un nuevo sesgo a la moderación.

Y, por último, y no menos importante, es sevillano... por tanto, acostumbrado a batallar con personajes de toda calaña.

Edito: VENUS no puede ser, es la novia de Mala_vida.

....

Max_Demian rebuznó:
La gente del frente atlético, con su filosofía de vida basada en la delincuencia, tiene esas cosas. Donde no hay mata no hay patata, lo mismo se ponen a gritar insultos durante un minuto de silencio que apuñalan a un seguidor del equipo visitante con aspecto de bonachón.

Tus sabias palabras enfervorecen mi interior. Dime si hay algo más bonito en el mundo que joderle un homenaje a un muerto o insultar y amenazar gravemente a una puta que encima sea moderadora.

Ya te lo contesto yo. No, no lo hay.

Edito: Con el calentón se me había olvidado votar: VENUS

Prometo por mi conciencia y honor daros lo que siempre habéis deseado: una sociedad estamental.

Estructura:

El Rey: yo, débil y con muchas carencias emocionales que harán que me pliegue sumisamente a los deseos de la nobleza a cambio de que pueda presentarlos a mi madre como mis amigos.

Nobleza: todo aquél que me vote. Gozará de múltiples privilegios, como baneos arbitrarios periódicos al forero de su elección, vía libre al forochateo, imposibilidad del cierre de sus hilos, etc.

Clero: los neutrales; los que no voten o los que vengan a posteriori. Estarán de adorno y se los tratará conforme a los intereses de la nobleza.

Plebe: todo aquél que hipotéticamente vote por otro candidato. Nadie querría ser plebeyo sabiendo lo que le espera.

Creo que de esta forma todo irá a mejor y podremos convivir en paz y armonía unas 16 horas.

Nueces rebuznó:
Prometo por mi conciencia y honor daros lo que siempre habéis deseado: una sociedad estamental.

Estructura:

El Rey: yo, débil y con muchas carencias emocionales que harán que me pliegue sumisamente a los deseos de la nobleza a cambio de que pueda presentarlos a mi madre como mis amigos.

Nobleza: todo aquél que me vote. Gozará de múltiples privilegios, como baneos arbitrarios periódicos al forero de su elección, vía libre al forochateo, imposibilidad del cierre de sus hilos, etc.

Clero: los neutrales; los que no voten o los que vengan a posteriori. Estarán de adorno y se los tratará conforme a los intereses de la nobleza.

Plebe: todo aquél que hipotéticamente vote por otro candidato. Nadie querría ser plebeyo sabiendo lo que le espera.

Creo que de esta forma todo irá a mejor y podremos convivir en paz y armonía unas 16 horas.

Demasiado Lannister incluso para este lugar. No te voto, aunque lo de la nobleza reconozco que tiene su tentación.

Slk el manflorita rebuznó:
Este hijo de puta deficiente tiene puntos a favor y puntos en contra.

A favor el hecho de que pase aquí más horas que un reloj y que conozca bien la mecánica foril.

En contra que es un vagabundo foril que no pertenece a ningún subforo o pertenece a todos, pero no forma parte expresamente de éste, con lo cual me parece oportunista por su parte.

Me duele que un deficiente como tu, me llame deficiente. En serio. En que no formo parte expresamente de éste tienes razón, y así lo he dicho, este subforo me importa una mierda porque hay mucho analfabeto social sentando cátedra de las relaciones humanas.

Mi voto va directo para Max Demian, y el que no le vote simplemente no sabe lo que esta haciendo. Es nuestra ultima oportunidad para evitar que esto se llene de ilg's wannabe.

Max_Demian rebuznó:
Sirano, me gusta más este diseño

Vengeance-Dad.jpg

Podemos hacerlo como quieras, unos cuantos foreros del rapiñas que podrían ser filimbi, alas rotas y nueces, sonrientes pero a la vez temerosos de su guardian, que mucho más grande no tiene que pronunciar una palabra de juicio aunque su juicio es el peso que todos temen; la mirada severa, hacia el horizonte indicaría que es el hombre al cargo porque puede ver mucho más allá que el resto de vulgares foreros. Este hombre es un pensador, y si está al cargo de estas nimiedades es porque en el fondo sigue siendo un romántico en el sentido castellano de la palabra, es un líder nato y no se tiene que esforzar para derrochar carisma, pero con la guardia baja su alma está en otro sitio, tan inaccesible para sus súbditos como para él mismo.

¿Pero quien coño cuenta los votos?

¿Y donde está el forochat cuando una lo necesita? He tomado demasiados daikiris y no es ni la una. :cry:

Me propongo a mi mismo como moderador ya que los que se han presentado antes que yo son unos inútiles, esas son todas mis razones.

PAYONNER

Prometo un sucforoc llevado con lol y banes para sucnormales.

También prometo banes eternos del sucforoc para los siguientes foreros:

-Lucky
-Venus masajes
-(+ los puteros que se acerquen a olisquear a este sucforoc de aquí al Forocalipsis)

Tú no cuentas, seamos superhamijos moderadores:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie