Elecciones a moderador del foro Babas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi tag de voto a bríos es insuperable. Sentís que las fuerzas os fallan en presencia de mi portentoso intelecto, lo sé.

Escolásticos de la almeja, yo también me postulo. Mis credenciales:

- Soy tan jodidamente feo que mi visión de los asuntos a tratar será siempre OBJETIVA.
- Apenas me pasó por aquí, luego parecerá que os moderáis solos y que estáis por encima del resto del foro.
- Otorgaré cupiditos aleatoriamente con la intención de incrementar el posteo; como hacen en las salas de tragaperras con el bote o jackpot.
- Banearé a filimbi.

Cuando la objetividad es imposible y una gran mayoría de los candidatos reúne virtudes y méritos de manera tan espléndida que siempre terminaremos cometiendo una injusticia y apartando del trono a quien también lo merecía, es imprescindible tomar el camino que nos asegure la mayor equidad posible. GUERRA DE POLLAS. Señores, rabos al aire, trabucos fuera, prepucios sin pudor, glandes reluciente, falos descamisados. Que lo que el talento iguala se distinga y se decida por centímetros, que lo que el verbo equilibra, lo desempate las matemáticas genitales.

Aqui se viene a follar y es justo que el capitán sea quien mejor dotado esté para estos lances, que sea la espada más pesada, la mejor Tizona, el florete más certero, el espadachín con el sable más robusto. Que nuestro caudillo tenga entre las piernas la gloriosa cualidad se desportillar vulvas, de poner los coños a rumiar después de cada embestida, que su ariete del amor no conozca fortaleza inexpugnable, ni profundidades donde no sea capaz de tocar fondo. El rabo más grande para liderar al mejor ejército.

Cada candidato que olvide su programa electoral y sus promesas y que se baje los pantalones. Queremos ver la "verdad desnuda". Una foto con su polla y con su nombre y las medidas exactas. Hemos llegado a un punto donde no es posible recurrir a la democracia. Tan sólo una excepción invalida este proceso, que frente a los machos litigantes se presente una hembra. La foto de sus tetas aseguran su victoria sin importar tus medidas, calidades o vellosidad desaforada circunvalando sus pezones. Al igual que en la vida real, que muchos conocen por referencias, aqui en el Foro, ellas están en la cúspide de la pirámide.

El Profeta rebuznó:
Cuando la objetividad es imposible y una gran mayoría de los candidatos reúne virtudes y méritos de manera tan espléndida que siempre terminaremos cometiendo una injusticia y apartando del trono a quien también lo merecía, es imprescindible tomar el camino que nos asegure la mayor equidad posible. GUERRA DE POLLAS. Señores, rabos al aire, trabucos fuera, prepucios sin pudor, glandes reluciente, falos descamisados. Que lo que el talento iguala se distinga y se decida por centímetros, que lo que el verbo equilibra, lo desempate las matemáticas genitales.

Aqui se viene a follar y es justo que el capitán sea quien mejor dotado esté para estos lances, que sea la espada más pesada, la mejor Tizona, el florete más certero, el espadachín con el sable más robusto. Que nuestro caudillo tenga entre las piernas la gloriosa cualidad se desportillar vulvas, de poner los coños a rumiar después de cada embestida, que su ariete del amor no conozca fortaleza inexpugnable, ni profundidades donde no sea capaz de tocar fondo. El rabo más grande para liderar al mejor ejército.

Cada candidato que olvide su programa electoral y sus promesas y que se baje los pantalones. Queremos ver la "verdad desnuda". Una foto con su polla y con su nombre y las medidas exactas. Hemos llegado a un punto donde no es posible recurrir a la democracia. Tan sólo una excepción invalida este proceso, que frente a los machos litigantes se presente una hembra. La foto de sus tetas aseguran su victoria sin importar tus medidas, calidades o vellosidad desaforada circunvalando sus pezones. Al igual que en la vida real, que muchos conocen por referencias, aqui en el Foro, ellas están en la cúspide de la pirámide.

Se te ve el plumero, tú lo que quieres es que gane venus.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

No, yo lo que quiero es justicia, que gane el pastor con el mejor cayado, el monarca cuya vara nos haga estremecer con su potencia y longitud. Cuando son tantos y tan buenos, hay que sacar las espadas y batirse en duelo. Que los dioses elijan a su favorito.

Pero es de propiedad pública que el mango más largo y gordo del foro es el de Venus. En todo caso, lo importante en estas cosas es participar, a mi también me parece buena idea que gane el que mejor trabuco tenga, y aunque, seguramente esté a unos 5 cm. de la de Venus, en un rato la estimulo un poco y saco raudo la cybershot.

El ganador del concurso de pollas será premiado con un bocata de chapata perpetrado por Slk.

Es momento de separar el trigo de la paja (jijiji) en cuanto a candidatos se refiere.

No es serio que haya más candidatos que electores.

Creo que se debe dejar la cantidad de candidatos en 4 ó 5. Éstos deben dejar clara cual es su postura para con la moderación y cual será su proceder una vez alcancen el puesto de mando.

Nunca me atrevería a sugerir a ninguno de los votantes por quién debe decantarse, pero si es necesario que el electorado parte de una premisas mínimas a la hora de dirigir su voto entre ellas, la más importante, que EL ELEGIDO sea un forero asiduo al RAPIÑAS, que haya demostrado devoción incondicional a los temas que aquí se tratan, no debemos elegir a foreros que han acudido prestos a este subforo nada más oir la palabra BOTONES.

Creo que no hace falta que mencione el asunto de elegir a un moderador HEMBRA :face::face::face:... Quizás sea miedo, es posible, pero no auguraría nada bueno para el futuro de este subforo. Es cierto que en el pasado pudo medio funcionar, pero ahora mismo no hay ni una forero mediocapacitada para tal cargo. En estos momentos sólo campan por el rapiñas 3 tipos de foreras: putas, deficientes y foreras con polla.... siento decirlo, pero para eso casi prefería a Cupidito:oops:.

Resumiendo, que desde las altas esferas den el tiempo que consideren oportuno para la presentación de las candidaturas, deshechen a las 400 fake-candidatos... y dado que, aunque agradecemos la pseudo-sensación de democracia que no han hecho vislumbrar con este hilo sabemos que la administración de este foro tiene derecho a veto (como no puede ser de otra manera, no hace falta más que recordar casos como los del Chiquilicuatre en Eurovisión...) nos indiquen entre que reducido grupo de candidatos podemos emitir un voto útil.

Por cierto, hecho de menos la candidatura de Misógino.... es su momento de buscar en ContraOwned Moderaticio y demostrar a la Administración, ganando las elecciones por unanimidad, que este subforo te adora.

PUES NO

Uncle Meat rebuznó:
Escolásticos de la almeja, yo también me postulo. Mis credenciales:

- Soy tan jodidamente feo que mi visión de los asuntos a tratar será siempre OBJETIVA.
- Apenas me pasó por aquí, luego parecerá que os moderáis solos y que estáis por encima del resto del foro.
- Otorgaré cupiditos aleatoriamente con la intención de incrementar el posteo; como hacen en las salas de tragaperras con el bote o jackpot.
- Banearé a filimbi.

Jajjaja, pero tío, si nosotros somos amigos, no recuerdas el juego de la oca.

4 ó 5.

Éstos

Nueva "Hortofrajia de la lenju aspaniola".

EL ELEGIDO sea un forero asiduo al RAPIÑAS, que haya demostrado devoción incondicional a los temas que aquí se tratan,

Ese soy yo.

Prometo que todos perderéis la virginidad sin pagar directamente por ello. Farruquito y Cachondo, milagros no puedo prometer.

deshechen a las 400 fake-candidatos...

En especial la de Max_Demian. Desechar, no deshacer; igual que abajo es echar de menos, no hacer de menos.

Por cierto, hecho de menos la candidatura de Misógino....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:
Nueva "Hortofrajia de la lenju aspaniola".

Lamento decirte que a la “o” se le pone una tilde cuando está entre dos números para no confundirla con un “0”. De pequeño leí un cuento de un científico que pidió en un carta “3 o 4” monos para el laboratorio y recibió 304 monos.

Te voy a dar 3 o 4 hostias.

Lamente su ignorancia. Es otro de los cambios introducidos.

Mi baxta curtura y mi hacilada hintilijencia es otro de los motivos por los que Dios quiere que modere esto.

Reconocer esos cambios es de imbéciles integrales.

Reconocer esos cambios es de imbéciles integrales.

Me enternece cuando se echan capotes los unos a los otros.

Usted no tiene que reconocer nada; simplemente debe acatar lo que se le ordena. Ahora calle y deje debatir a los mayores, que usted ya tiene botones.

Nueces rebuznó:
Me enternece cuando se echan capotes los unos a los otros.

Usted no tiene que reconocer nada; simplemente debe acatar lo que se le ordena. Ahora calle y deje debatir a los mayores, que usted ya tiene botones.

Nueces, me caes simpático pero vas a morir joven. Crees que puedes moderar esto y, aunque tienes una buena base te quedan unas cuantas cosas por aprender, así que lee atentamente a los mayores. Para empezar, podías ir dejando de lado ese humor al estilo de menéame o barrapunto; me da por el culo un montón.

Filimbi rebuznó:
Descarto de ayudante a Venus Masajes, que si supiera contar estaría de cajera.
:lol:

El Profeta rebuznó:
La foto de sus tetas aseguran su victoria sin importar tus medidas, .
Pretende que le enseñe mis tetas?:53

El Profeta rebuznó:
aqui en el Foro, ellas están en la cúspide de la pirámide.
Como lo sabe usted.;)
Para ver mis tetas :lol:
Pero es de propiedad pública que el mango más largo y gordo del foro es el de Venus. En todo caso, lo importante en estas cosas es participar, a mi también me parece buena idea que gane el que mejor trabuco tenga, y aunque, seguramente esté a unos 5 cm. de la de Venus, en un rato la estimulo un poco y saco raudo la cybershot.
8-)
Creo que no hace falta que mencione el asunto de elegir a un moderador HEMBRA :face::face::face:... Quizás sea miedo, es posible, pero no auguraría nada bueno para el futuro de este subforo.

Admitalo caballero usted lo que siente es puro acojone, ante una mujer que modere :1

Es cierto que en el pasado pudo medio funcionar, pero ahora mismo no hay ni una forero mediocapacitada para tal cargo
Le ha jugado su mente una mala pasada, en el fondo le encantaría ver como una mujer modera :lol:
En estos momentos sólo campan por el rapiñas 3 tipos de foreras: putas, deficientes y foreras con polla.... siento decirlo,
Lo mejorcito de la casa rula por esto lares.;)

rESACA...
La cabeza me da vueltas
Dando tumbos hasta el guater clos
echando una tras otraç
todas lajarrasrrrffssss

Y NO VOLVERAS
dum dum dumdumm

Nueces, me caes simpático pero vas a morir joven.

No se preocupe, es una pose medida. Tengo otros registros. Si tiro de la cuerda es para ver hasta donde llegan ustedes por defender lo que tan celosamente consideran suyo. Me ha llamado la atención y despertado la curiosidad la pequeña "invasión" de los últimos días.

Crees que puedes moderar esto y, aunque tienes una buena base te quedan unas cuantas cosas por aprender

Este no es el primer ni único foro de internet. Conozco perfectamente como funcionan las chupipandis, los novatos, la vieja guardia, la masa, los distintos perfiles de forero, etc. Lo he visto y moderado ya en otras partes. Ustedes no son tan especiales.

De todas formas, por hablar un poco en serio, yo no quiero moderar esto ni en broma. Acabo de llegar y a mí todavía me divierte. Solo sigo la dinámica del hilo.

Para empezar, podías ir dejando de lado ese humor al estilo de menéame o barrapunto; me da por el culo un montón.

Acepto peticiones y sugerencias. Lo evitaré.

jes%25C3%25BAs.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie