Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Profeta rebuznó:Cuando la objetividad es imposible y una gran mayoría de los candidatos reúne virtudes y méritos de manera tan espléndida que siempre terminaremos cometiendo una injusticia y apartando del trono a quien también lo merecía, es imprescindible tomar el camino que nos asegure la mayor equidad posible. GUERRA DE POLLAS. Señores, rabos al aire, trabucos fuera, prepucios sin pudor, glandes reluciente, falos descamisados. Que lo que el talento iguala se distinga y se decida por centímetros, que lo que el verbo equilibra, lo desempate las matemáticas genitales.
Aqui se viene a follar y es justo que el capitán sea quien mejor dotado esté para estos lances, que sea la espada más pesada, la mejor Tizona, el florete más certero, el espadachín con el sable más robusto. Que nuestro caudillo tenga entre las piernas la gloriosa cualidad se desportillar vulvas, de poner los coños a rumiar después de cada embestida, que su ariete del amor no conozca fortaleza inexpugnable, ni profundidades donde no sea capaz de tocar fondo. El rabo más grande para liderar al mejor ejército.
Cada candidato que olvide su programa electoral y sus promesas y que se baje los pantalones. Queremos ver la "verdad desnuda". Una foto con su polla y con su nombre y las medidas exactas. Hemos llegado a un punto donde no es posible recurrir a la democracia. Tan sólo una excepción invalida este proceso, que frente a los machos litigantes se presente una hembra. La foto de sus tetas aseguran su victoria sin importar tus medidas, calidades o vellosidad desaforada circunvalando sus pezones. Al igual que en la vida real, que muchos conocen por referencias, aqui en el Foro, ellas están en la cúspide de la pirámide.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Se te ve el plumero, tú lo que quieres es que gane venus.
Uncle Meat rebuznó:Escolásticos de la almeja, yo también me postulo. Mis credenciales:
- Soy tan jodidamente feo que mi visión de los asuntos a tratar será siempre OBJETIVA.
- Apenas me pasó por aquí, luego parecerá que os moderáis solos y que estáis por encima del resto del foro.
- Otorgaré cupiditos aleatoriamente con la intención de incrementar el posteo; como hacen en las salas de tragaperras con el bote o jackpot.
- Banearé a filimbi.
4 ó 5.
Éstos
EL ELEGIDO sea un forero asiduo al RAPIÑAS, que haya demostrado devoción incondicional a los temas que aquí se tratan,
deshechen a las 400 fake-candidatos...
Por cierto, hecho de menos la candidatura de Misógino....
Nueces rebuznó:Nueva "Hortofrajia de la lenju aspaniola".
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Lamento
Reconocer esos cambios es de imbéciles integrales.
Nueces rebuznó:Me enternece cuando se echan capotes los unos a los otros.
Usted no tiene que reconocer nada; simplemente debe acatar lo que se le ordena. Ahora calle y deje debatir a los mayores, que usted ya tiene botones.
Filimbi rebuznó:Descarto de ayudante a Venus Masajes, que si supiera contar estaría de cajera.
Pretende que le enseñe mis tetas?:53El Profeta rebuznó:La foto de sus tetas aseguran su victoria sin importar tus medidas, .
Como lo sabe usted.;)El Profeta rebuznó:aqui en el Foro, ellas están en la cúspide de la pirámide.
Para ver mis tetasSir Ano de Bergerac rebuznó:Se te ve el plumero, tú lo que quieres es que gane venus.
8-)Sir Ano de Bergerac rebuznó:Pero es de propiedad pública que el mango más largo y gordo del foro es el de Venus. En todo caso, lo importante en estas cosas es participar, a mi también me parece buena idea que gane el que mejor trabuco tenga, y aunque, seguramente esté a unos 5 cm. de la de Venus, en un rato la estimulo un poco y saco raudo la cybershot.
Creo que no hace falta que mencione el asunto de elegir a un moderador HEMBRA... Quizás sea miedo, es posible, pero no auguraría nada bueno para el futuro de este subforo.
Le ha jugado su mente una mala pasada, en el fondo le encantaría ver como una mujer moderaEs cierto que en el pasado pudo medio funcionar, pero ahora mismo no hay ni una forero mediocapacitada para tal cargo
Lo mejorcito de la casa rula por esto lares.;)En estos momentos sólo campan por el rapiñas 3 tipos de foreras: putas, deficientes y foreras con polla.... siento decirlo,
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Nueces, me caes simpático pero vas a morir joven.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Crees que puedes moderar esto y, aunque tienes una buena base te quedan unas cuantas cosas por aprender
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Para empezar, podías ir dejando de lado ese humor al estilo de menéame o barrapunto; me da por el culo un montón.
O derivados.Reconocer esos cambios es de imbéciles integrales.
Muy flojo el chiste, muy flojo.O derivados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.