Es fumar de gilipollas?

Pero aún queda un tema: las probabilidades. Si sabes que al fumar estás aumentando tus probabilidades de enfermarte, entonces ¿para qué coño te arriesgas? Eso es de gilipollas.

De la misma manera que al conducir aumentas tus posibilidades de morir. Al consumir cosas churruscadas, aumentas tus posibilidades de morir. Al salir de casa, aumentas tus posibilidades de morir.

Intentar rebajar las probabilidades al mínimo es de hikikomoris como nosotros.
 
Este debate no lleva a ninguna parte. Yo soy fumador, respeto la legislacion antitabaco, qué más queréis de mí? Iros a tomar por el culo con mercedes milá, malditos gilipollas.
 
Max_Demian rebuznó:
Este debate no lleva a ninguna parte. Yo soy fumador, respeto la legislacion antitabaco, qué más queréis de mí? Iros a tomar por el culo con mercedes milá, malditos gilipollas.

Censo de fumadores de PL.


Max Demian
ILG

Añadid vuestro nick a la lista de los hombres.
 
Lolitonta rebuznó:
Pero, ¿quién te obliga a fumar? Nadie. Es algo perfectamente evitable. Es tan evitable como el comer mierda. Por eso es de gilipollas fumar.

Pero si tú fumas porros, subnormala. Sabes los efectos nocivos que tienen los porros a nivel neuronal?
 
Lolitonta rebuznó:
EMPEZAR a fumar es más de gilipollas aún, porque, vamos a reconocerlo, la primera calada es horrible. Sabe asqueroso, te hace toser, te preguntas qué puede tener de bueno chupar humo, etc...
Fumar es la droga más gilipollas que hay, por eso mismo.
Hay bebidas que saben bien, se suele empezar por ésas.
Las drogas "duras" provocan sensaciones fuerte y rápidamente, aun cuando su consumo implique una fuerte y más rápida autodestrucción.
¿pero fumar? Meterte la primera calada y decirte "vamos, otra vea, otra más, ahora estará mejor..." ese autoengaño para autoengancharte... del género tonto oiga.
 
Lolitonta rebuznó:
Claro que lo sé. Pero asumo el riesgo A CAMBIO de una diversión asegurada. Los viajes, nuevas percepciones, distorsión de la conciencia...

Sin embargo, al fumar, ¿qué ganas? Nada, sólo te enganchas, pierdes dinero, y encima lo pagas con enfermedades. Cojones, es que hay que saber usar la balanza...

A mí fumar me da placer entre otras cosas.

Efectos de la nicotina
 
Vamos a ver, los que fumamos lo hacemos porque nos sale de los cojones. Al que no le guste que no mire o que se aparte. ¿Es legal?, si. Pues os jodéis.

Pues sí, nos jodemos porque carecéis de educación, que parece mentira que también os dé por fumar en aquellas zonas en las que está expresamente prohibido hacerlo, como en las cafeterías de muchas facultades, verbigracia. No sólo sois unos maleducados y unos guarros muchos de vosotros, sino también unos chulos que no sienten respeto ni por la propia salud ni por la ajena, como me acabas de demostrar. No se trata únicamente de respetar la ley sin más, sino de pensar en la convivencia.

Max_Demian rebuznó:
Yo soy fumador, respeto la legislacion antitabaco

Entonces contra ti no tengo nada en este caso.
 
No fumo tabaco. Marihuana muy pero que muy eventualmente. No me molesta que se fume a mi lado, únicamente me molesta el olor que deja en la ropa, un auténtico asco sobre todo al olerlo a la mañana siguiente. Los fumadores me resultan bastante indiferentes, pero lo que me toca los cojones sobremanera son los putos mongolos antitabaco, manda huevos que aún haya gente que dicte a los demás qué hábitos tener, o que siente cátedra sobre qué proporciona placer y qué no. Manda huevos.
 
Lolitonta rebuznó:
Los efectos de la nicotina en el hombre dependen de la dosis, pudiendo comportarse como un estimulante o como un bloqueante de la transmisión nerviosa ganglionar. Como estimulante produce un aumento de la atención, mejora la memoria y disminuye la irritabilidad.

Pues vaya efectos de mierda. Y todavía enganchan. Yo llevo dos o tres años fumando porros, y aún no me he enganchado al mismo nivel que los fumadores de tabaco. ¿Por qué será...?
Joder. Es la puta primera vez que no me desagrada tu ávatar, felicidades.
 
lo que me toca los cojones sobremanera son los putos mongolos antitabaco, manda huevos que aún haya gente que dicte a los demás qué hábitos tener, o que siente cátedra sobre qué proporciona placer y qué no. Manda huevos.

Pero es que estos se nos presentan como los adalides de la libertad, como los defensores de la modernidad, de lo sano, de lo natural y de lo que debe ser, del respeto al otro y de la tolerancia extrema. Este es el nuevo fascismo, disfrazado de progresía y chupismo, que está ganando terreno a pasos agigantados. El que te dice por tu bien que no fumes y te castiga si no obedeces, también por tu bien, pero sobre todo por el de los demás. Y ay de ti si contradices, porque automáticamente se te tachará de irrespetuoso, de insolidario, de egoísta, de malvado y hasta de fascista que pretende imponer su voluntad a los demás. Pero menos mal que están ellos para venir a decirnos las cosas, con una sonrisa en la boca, eso sí, no como nosotros, que protestamos enseñando los dientes, como los enemigos de la libertad que somos.

Al menos antes los fascistas vestían de fascismo y sabíamos quienes eran. Estos ahora visten de lo contrario y te hacen a ti pasar por fascista. El mundo, podrido e idiotizado, ha de hacerles caso.
 
La verdad es que estoy bastante harto de que cada vez que salgo por ahí de garitos tenga que volver a casa con la ropa apestando a tabaco, medio intoxicado y con los ojos como madroños debido a la mezcla explosiva sólido-líquida-gaseosa de lentillas-lágrimas-humo.

Te vas a un país mínimamente civilizado y eso no pasa: los locales son para no fumadores o como mínimo tienen zona de no fumadores y lo respetan. Da gloria salir por ahí, joder, no como aquí; no sabemos lo que nos perdemos. Una mierda de ley antitabaco es lo que tenemos.
 
Pues te vas a sitios donde no se fume y sanseacabó. Que queréis estar en misa y repicando, que entráis a un sitio donde se fuma desde que se abrió y por arte de birlibirloque queréis que de repente todo el mundo apague el cigarrillo porque de repente ha entrado uno que no fuma y le molesta, que queréis, en nombre del respeto y de no sé qué mierdas más, hacer vuestro capricho. Si no te gusta que se fume en los garitos no vayas, si te gusta ir a los garitos ve sólo a los que no se fume. O en misa o repicando. Sabes lo que hay, sabes también que hay sitios donde no se puede fumar. Ve a esos y deja de pedir que el agua no moje. Si quieres agua te mojas y si no quieres mojarte no te tires.

O si no sé un poco más listo, y mira la oportunidad de negocio que se abre ante tus ojos: monta un garito sin tabaco. Te forrarás con gente como tú, y a mí me parecerá bien. Eso sí, descuida: yo no seré como vosotros. Yo no entraré exigiendo una zona de fumador para mí y mis colegas.
 
No fumo tabaco. Marihuana muy pero que muy eventualmente. No me molesta que se fume a mi lado, únicamente me molesta el olor que deja en la ropa, un auténtico asco sobre todo al olerlo a la mañana siguiente. Los fumadores me resultan bastante indiferentes, pero lo que me toca los cojones sobremanera son los putos mongolos antitabaco, manda huevos que aún haya gente que dicte a los demás qué hábitos tener, o que siente cátedra sobre qué proporciona placer y qué no. Manda huevos.

Yo he visto a un tio quitandole a una chica de un bofeton el cigarrillo que estaba fumando en una estacion de tren... al aire libre. Y estaba de paso, no es que el humo le diera en la cara. Obviamente es un caso extremo, pero indicativo de ese fascismo politicamente correcto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues te vas a sitios donde no se fume y sanseacabó.
Ojalá fuera tan fácil, pero en ciudades pequeñas como la mía no abundan y también hay gente con la que suelo salir que es fumadora. Y uno no va a dejar de salir por eso... Aunque me está empezando a dar un venazo hikkikomori bastante importante.

PD: Me pensaré lo de hacerme un guetto para no fumadores. ¿Alguien me presta pasta por PayPal?
 
Rarito rebuznó:
ese fascismo politicamente correcto.

El caso es que esa gente es la típica que se sube al carro de todas las causas, aunque entre ellas sólo hay un elemento que las une: que se pueda hacer demagogia al argumentar sobre ellas.

Así, es muy normal que el/la paisana reivinditativo/a de turno forme parte de una asociación en defensa del lobo estepario, a la vez que esté apuntado a otra de amnistía de los represaliados en Zimbabwe, sea de un club de lectura de la obra de Simone de Beauvoir, lleve una pancarta de Free Palestina en una manifestación, cargue en contra de la prostitución por ser una forma de esclavitud y se presente en los últimos puestos de la lista de ANV.

Reconozco que antes participaba activamente en la defensa de alguna de estas causas que estos fundamentalistas de lo políticamente correcto defienden, pero detrás de los palestinos de muchos y de sus gritos en favor de una retribución equitativa de los recursos en el mundo, se encontraban chalets de tres plantas, vacaciones en la nieve, asistenta y tres coches.

Este tipo de idiotas antitabaco, más si forman parte del gobierno del partido de Filesa, los GAL, Roldán, Mariano Rubio, etc. (la generación de suciolistos), me da a mí que lo hacen más por paliar el aburrimiento que les desencadena una vida resuelta y por el apoyo a lo exótico, a lo distinto, a cualquier bandera que en el fondo les interesa tres cojones, que porque piensan que en realidad que uno fume a su lado les perjudica.

Se podría incluso abrir un hilo enumerando todas las idioteces que defienden estos charlatanes ignorantes. Si les dejásemos, nos censuraban hasta las propias pajas.
 
Si, pero, ¿lo de la hipnosis que? Fui yo quien subió el hilo.

¿Creeis en éso de que por 300 euros me podrian hipnotizar y asi dejar el tabaco? ¿Existe la hipnosis? ¿Como es un proceso de ése tipo? ¿Es rollo Anthony Blake?
 
Pues yo soy fumador, pero entiendo que lo que fumamos es auténtica mierda adulterada. Y esto pasa con el tabaco y hasta con los tomates. Comemos auténtica mierda modificada, ni siquiera encuentras leche en ningún supermercado sino bebidas lacteas con omega 3, calcio y no sé qué molokos más.

Así que culpar al tabaco de todo mal sobre la faz de la tierra no me puede parecer justo. Me queda el consuelo de pensar que es el hula hoop de esta década de determinados grupos afines a lo políticamente correcto que resultan ser de lo más obsceno y vergonzoso y que repudian herencias culturales surgidas del subdesarrollo lo queramos o no y que quizá pase algún día.

fnd920.jpg


¿Alguien sabe qué son esas líneas negras en el cigarrillo y que hacen que éste se consuma en el cenicero y no un porro? Nada más y nada menos que pólvora que nos obliga a consumir el cigarrillo en 5 minutos. ¿Qué más sorpresas contiene un cigarrillo?

Y además hay líneas políticas que promueven la legalización de las drogas. Quizá ya sea política-ficción pero podría darse el caso de una sociedad con drogas legalizadas y tabaco perseguido. Todo es esperar.
 
Censo de fumadores de PL.


Max Demian
ILG
Filemon dos paquetes de ducados al dia Pí
Maralok

gracias_por_fumar_500x300.jpg


Y muchos petas, añado.
 
Maralok rebuznó:
Max Demian
ILG
Filemon dos paquetes de ducados al dia Pí
Maralok
Fumo porque en el humo creo verte,
y por miedo a perderte
fumaré hasta la muerte.

Eso lo escribió no sé donde un cani subnormal, de estos que saben que les queda poco para morir de cáncer y buscan cualquier explicación barata para darle al chupa chupa.
 
Censo de fumadores de PL.


Max Demian
ILG
Filemon dos paquetes de ducados al dia Pí
Maralok
Eskizoide


Yo no soy fumador habitual, fumo de vez en cuando, y a veces incluso paso largas temporadas sin probar un cigarro, aun así me uno porque le doy.
 
En este hilo he visto muchas mamarrachadas y muchas palabras sabias. Las mamarrachadas no las cito principalmente porque podria tirarme hasta pasado mañana con este post. En cuanto a las otras:

El Cabezas rebuznó:
Precisamente yo sufrí esa transformación, no fumo nada que no lleve buena hierba. Busco esa modificación de la conciencia de la que usted habla, amigo Main, de otra manera el fumar carece de sentido para mi. Y he fumado tabaco para aburrir desde los cinco años, pero desde hace ya unos cuantos, todo va con mezcla.

Y se me está acabando... horror...desolación...desamparo...aaahh...

Mi experiencia personal es exactamente igual a la suya Cabezas. Hace unos 3 o 4 meses me deje los cigarrillos para toda la vida, y de momento voy bien. Desde entonces me he fumado un par de puritos de vainilla, y muchos muchos canutos.

Para los tigres que se me vayan a abalanzar sobre mi cuello por la ultimas cuatro palabras de la anterior frase, aclarar que los cigarros me los deje principalmente porque:

Inoxideibol rebuznó:
Pagar miles de euros durante toda tu vida por un producto del que estás pendiente cada pocos minutos, que no coloca, te hace oler mal, estropea el olfato, amarillea los dientes, te quita vitalidad poco a poco, produce impotencia, cáncer, cirrosis, enfisema pulmonar y otras enfermedades es casi la práctica más inteligente desarrollada, quedando por encima solo la automutilación.

que es un buen resumen de lo que es el tabaco, por mucho que os empeñeis el resto en negarlo. Los canutos que me fumo sulen llevar tabaco, si, pero para mi lo jodido es (era) no fumar en determinadas situaciones (de copas, de cervezas, en el descanso del trabajo, tras la comida/cena lo que ya supone el 90% de mi dia) mas que introducirme un producto adictivo al cuerpo.

Admito que los 2 primeros meses sobre todo cuando salia de fiesta, cervezas y tras cenar/comer se me hizo muy duro no encenderme un cigarro. MUY DURO. Pero pasada ese tiempo puedo decir abiertamente que le he cogido asco al tabaco. Me desagrada mucho. Si alguien se quiere fumar un cigarro al lado mia, que lo haga, no se lo recriminare. Pero eso no quita que el tabaco me de asco.

Ademas ILG, el placer de fumar es un soberano truño. Yo se de lo que me hablas, pero tu sabras de lo que te hablo cuando te lo hayas dejado. Drogas mas perjudiciales tipo farlopa solo he probado unas tres veces (dos de ellas creo que las comente por aqui en su momento) y aunque el subidon mola, soy consciente de la cantidad de mierda que suele llevar esta droga. Ademas, prefiero no seguir tentando a la suerte que se que podria acabar muy mal (principalmente porque tengo suficientes pelas para costarme un entierro en polvo blanco)

El Loco de las Coles rebuznó:
El tabaco sí tiene efectos. Es anorexizante, es decir, reduce las ganas de comer, y sobre todo, es un excelente potenciador de la melancolía.

Recordar no es lo mismo sin humo.

Fumar es de hombres, eso sí. Las mujeres fuman distinto, fuman sin sentido.

Dejate el tabaco, y tras 3 o 4 meses sin encenderte un cigarrillo fumate 4 o 5 cigarros. A la mañana siguiente entenderas que el principal efecto del tabaco, ante todos los que mencionas, es el de calcinante.
 
Arriba Pie