esas hijas de puta viciosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marta_Nata rebuznó:
justo lo que dije ayer:

el hombre compite, la mujer elige.

es asi, lo querais o no

Claro, por eso las mujeres son tan buenas amigas entre ellas.

No se envidian ni compiten nunca, cúanto tenemos que aprender.
 
paquirring rebuznó:
Con una salvedad: una mujer rara vez se liará con un gordo a las 6 de la mañana por desesperación de llevar meses sin comerse un colín. Un hombre sí, y tanto.

Pero eso es más cultural que otra cosa -el que dirán, el que diré, etc.-. A las mujeres también les pica -y mucho- la entrepierna.
 
wetamir rebuznó:
Nuestra generación ha sido criada y educada por mujeres, crecemos rodeados de presencias femeninas castrantes y autoritarias.

El modelo paterno dista mucho de un macho dominante, nuestros padres se dejan la salud trabajando y cuando llegan a casa agotados son apenas una sombra de si mismos, se evaden con la bebida, siempre ausentes, no gobiernan en su casa, aceptaron ser esclavos de su trabajo y huéspedes en su hogar.

Ahora somos patéticos infra-hombres, nos hemos ablandado, acomodado, hemos cometido el error de subestimar a ese animal irracional, caprichoso, ególatra y frívolo que es la mujer.
Jamás debimos concederles la mas mínima parcela de libertad, ni mucho menos poder e independencia.
Nos reimos mucho de los tiempos de antaño, pero aquellos gañanes de hace 50 años tenían muy claro que a la mujer hay que tratarla como a un perro o te come vivo. Nuestros abuelos sentirían vergüenza de nosotros si nos vieran.

Vivimos un tiempo de razonable abundancia y total hedonismo, hemos ensalzado la belleza por encima de la humildad o el respeto al prójimo. Confiamos en nuestro autocontrol olvidando que las mujeres carecen de algo parecido.

Ahora toca un relevo de género dominante, esta nueva mujer no es mejor pero al menos está motivada para imponerse, a nosotros nos toca sufrir una constante frustración y el darwinismo social a niveles nunca vistos.

En verdad creo que una guerra, un periodo de penurias, hambre, muerte, una etapa que nos pusiera a prueba y endureciera a las generaciones venideras sería conveniente. Los conflictos nacen para mantener el estatus, nosotros necesitamos que este acomodamiento se acabe, que las leyes se derrumben, un periodo de anarquía que eche abajo toda la seguridad de la que gozan las mujeres.

Necesitamos que vuelvan a tener miedo.

Que se vean vulnerables, que no haya nada que nos impida matarlas o violarlas, que si no hay u hombre cerca se mueran de hambre o pena. Entonces si volveríamos a lo que tiene que ser el orden natural de las cosas, y aunque sea sobre las ruinas de nuestra civilización, sería mejor.



ES USTED UN SANTO.


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Uncle Meat rebuznó:
Pero eso es más cultural que otra cosa -el que dirán, el que diré, etc.-. A las mujeres también les pica -y mucho- la entrepierna.

Pues sí, les pica pero hay una gran diferencia: cuando nos pica a los tíos (osea de continuo)intentamos que nos rasquen independientemente del aspecto de la rascadora, o en la mayoría de los casos, nos rascamos nosotros solitos. Las zorras prefieren rascarse solas o aguantar el picor antes que frotarse con el 99% de los tíos, es así.
 
Te aconsejo que uses desodorante. Yo soy una escoria humana, con la cara llena de granos purulentos y más feo que correrte en la cara de tu suegra. Pero desde que lo descubrí no paro de follar cual león del Serengueti. O más.
 
paquirring rebuznó:
Y allá que te ves una legión de ignorantes machacándose dos horas al día en el gimnasio, con la esperanza de que un bíceps hiperdesarollado les dé superpoderes, o algo así, y compense su vergüenza con las mujeres. Lo que dice physicx de volver de fiesta medio llorando ("¡¡pero cómo puedo tener este cuerpo y llevar un año sin comerme nada!!") es cierto, yo lo he visto en mi grupo de amigos.

Este tipo de tíos se olvidan de que por muy bueno que estés, por mucha igualdad de sexos y por muchas pollas en vinagre, es el tío SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE el que tiene que dar el primer paso (excepto hipergolfas ocasionales que se ven una vez cada millón, y por supuesto no para novia). Y si no lo das, ya puedes tener un bíceps como una cabeza de ñú que vas a seguir ligando lo mismo.

Por tanto physicx la pregunta es... ¿cómo las entras? ¿vas demasiado borracho como para que ellas lo noten? Empieza a corregir esas cosas y olvídate del músculo, que el efecto que hace sobre el ligoteo es de cero. Ya verás como los resultados empiezan a cambiar.

lo primero ,la frustración es evidente,y derecho a quejarme tengo sin calificarme de ploramiques,puesto que las gordas el único ejercicio que han hecho ha sido subir y bajar pieles,y ahí las tienes comiéndose el mundo,en cambio yo,me he esforzado
bastante por lograr algo que destaque en mí,ya que no soy muy guapo,y si no destaca nada superficial ,mal vamos para las mujeres,creo que estaréis de acuerdo.

por supuesto que sé 100% que no van a venir a mí jaja(aunque siempre se tiene la esperanza gñe)soy yo siempre el que da el paso.

mira no tengo nada que corregir,lo hago todo correctamente,no soy el típico que les entra diciéndole un piropo,yo tengo un guión propio.pero si no les entras por el ojo no les entras
 
Pues sí, les pica pero hay una gran diferencia: cuando nos pica a los tíos (osea de continuo)intentamos que nos rasquen independientemente del aspecto de la rascadora, o en la mayoría de los casos, nos rascamos nosotros solitos. Las zorras prefieren rascarse solas o aguantar el picor antes que frotarse con el 99% de los tíos, es así.

Otra vez la misma mierda. Eso que describes es 100% cultural. Me remito al post anterior. Parece mentira que la logse se haya implantado tanto.
 
Te aconsejo que uses desodorante. Yo soy una escoria humana, con la cara llena de granos purulentos y más feo que correrte en la cara de tu suegra. Pero desde que lo descubrí no paro de follar cual león del Serengueti. O más.

Aparte de feo, los anuncios de AXE te han carcomido el cerebro y ahora no piensas con lucidez, mireselo por el amor vaginal!

Meter la polla entre 2 globos untados de vaselina, no es follar, que lo sepa tambien.:137
 
La verdad que parte de razón tienen todos. Cierto es que la mujer es quien elige entre los cuatro mil gilipollas que la hacen caso, cierto que hoy en día se ha puesto de moda(y se han confundido los términos libertad sexual con libertinaje)la golfería, y cierto que por cada tia decente tienes a ochenta tios detrás y mejores que tú. Y que siempre hay que dar el primer paso en general para que ella mueva ficha. Pero, ¿qué cojones de nuevo tiene eso? el caso es saberse buscar la vida para follar o en el caso de querer pareja, saber elegir a la menos estúpida de todas, que las hay, pocas pero las hay.

Yo es que generalmente las que van de cazahombres o las que les gusta coleccionar una ristra de tios, no las suelo hacer ni puto caso, ni para polvo de una noche porque me dan algo así como repulsión. No me gusta la gente vanidosa ni la que pretende que le bailen el agua, menos aún la que confunde confianza en sí misma con puterío descarado. Y más de una, demostrado queda, cuanto menos caso haces de su persona, más se encapricha de hacértelo a ti y ronearte sin contemplaciones

Putas todas
 
(y se han confundido los términos libertad sexual con libertinaje)

Eso no es tan preocupante. Como bien apunta el autor del hilo, lo que se confunde es tener chocho con la total falta de respeto, de educación, de civismo, de sensibilidad, de delicadeza, etc. Para colmo, y para más inri, estas son las credenciales atribuidas a las féminas desde tiempos del profeta jeremías. Hay que joderse.
 
physicx rebuznó:
ladrillo.gif

Lo peor es que esto me lo cuenta un tio que viste con bolsas del carreful...

Hazte un clon si pretendes que cuando vea tu friki nombre no me descojone...
 
No he leído todo el hilo, pero supongo que ya te lo habrán dicho...:

Aun siendo gordas, ¿19 rollos en 4 meses?. ¿Un forero de putalocura?.

Sí, claaaro.
 
Lebowski rebuznó:
No he leído todo el hilo, pero supongo que ya te lo habrán dicho...:

Aun siendo gordas, ¿19 rollos en 4 meses?. ¿Un forero de putalocura?.

Sí, claaaro.


Son rollos, pero de papel higiénico para limpiar el esperma de sus masturbaciones, como los de cualquier forero.
 
La verdad que parte de razón tienen todos. Cierto es que la mujer es quien elige entre los cuatro mil gilipollas que la hacen caso, cierto que hoy en día se ha puesto de moda(y se han confundido los términos libertad sexual con libertinaje)la golfería, y cierto que por cada tia decente tienes a ochenta tios detrás y mejores que tú. Y que siempre hay que dar el primer paso en general para que ella mueva ficha. Pero, ¿qué cojones de nuevo tiene eso? el caso es saberse buscar la vida para follar o en el caso de querer pareja, saber elegir a la menos estúpida de todas, que las hay, pocas pero las hay.

Yo es que generalmente las que van de cazahombres o las que les gusta coleccionar una ristra de tios, no las suelo hacer ni puto caso, ni para polvo de una noche porque me dan algo así como repulsión. No me gusta la gente vanidosa ni la que pretende que le bailen el agua, menos aún la que confunde confianza en sí misma con puterío descarado. Y más de una, demostrado queda, cuanto menos caso haces de su persona, más se encapricha de hacértelo a ti y ronearte sin contemplaciones

Putas todas

otra verdad como un templo, de las muchas aqui dichas, pero no quiero llenar el hilo de quotes.
 
sukerio rebuznó:
Son rollos, pero de papel higiénico para limpiar el esperma de sus masturbaciones, como los de cualquier forero.

¿Pero donde vaaas?

Un forero de PL digno de ese rango se limpia los restos de lefa restregandoselos bajo el sobaco o frotandose las manos con el esperma.

Los de nivel saiyan se lo tragan para aumentar su poder.
 
¿Pero donde vaaas?

Un forero de PL digno de ese rango se limpia los restos de lefa restregandoselos bajo el sobaco o frotandose las manos con el esperma.

Los de nivel saiyan se lo tragan para aumentar su poder.

No, se lo dejan en el gayumbo, hasta que se acartona y no se pueden sentar delante del ordenador.
 
Joder, pues la solución es bien fácil.

Nada de malentendidos, cuando empieces la ceremonia del cortejo le preguntas qué quiere de ti, si quiere sexo no. Si dice que si pues guay, si dice que no que eres un guarro, a otra cosa butterfly.
 
Subastero rebuznó:
Joder, pues la solución es bien fácil.

Nada de malentendidos, cuando empieces la ceremonia del cortejo le preguntas qué quiere de ti, si quiere sexo no. Si dice que si pues guay, si dice que no que eres un guarro, a otra cosa butterfly.

Tú eres virgen, ¿verdad?
 
Yo es que generalmente las que van de cazahombres o las que les gusta coleccionar una ristra de tios, no las suelo hacer ni puto caso, ni para polvo de una noche porque me dan algo así como repulsión. No me gusta la gente vanidosa ni la que pretende que le bailen el agua, menos aún la que confunde confianza en sí misma con puterío descarado. Y más de una, demostrado queda, cuanto menos caso haces de su persona, más se encapricha de hacértelo a ti y ronearte sin contemplaciones

Putas todas

Hombre....perdón!! Perdonadnos por no follar con los 300 primeros que nos entran con gilipolleces o moñadas que harían llorar al niño jesús, pretendiendo después de balbucear dos frases incongruentes propias de sietemesinos con infarto cerebral cogerte por la cintura a lo "machosensualeirresistible-style" y tocarte el culo cuando le das la espalda en gesto de rechazo. Eso me cabrea. Y creo que cuando a una chica no le gusta algún kreeter de vosotros SE NOTA. Lo malo es que vosotros insistís incansablemente hasta que acabas sintiéndote amenazada por esa masa musculosa de hormonas y pelo de brazo que no deja de restregarte su sudor intentando meterte boca cada 5nanosegs. Conclusión: acabas poniéndote nerviosa y mandandolo a la mierda.

Y lo de que nosotras nos quedamos espectantes a ver quién es el nuevo maromo que se acerca es una gilipollez como una camión. Con acercarte a uno y decirle que ese martini con vodka es bebida de gays ya lo tienes encima toda la noche. Sois así de simples.

Penoso que te rechace una gorda calva...Llorar después de salir de marcha... Pide a alguien que te sacrifique y deja de sufrir en esa triste vida.
 
Mad_World rebuznó:
Penoso que te rechace una gorda calva...Llorar después de salir de marcha... Pide a alguien que te sacrifique y deja de sufrir en esa triste vida.


Penoso es "enamorarse" dl primer morenazo metrosexual que os diga a algo que no.

Y que decir de vuestra conversacion , si aunque os gustemos os limitais a contestar con monosilabos sin aportar nada. Sois mujeres teneis tetas, ¿Quien necesita pensar? Puag
 
Mad_World rebuznó:
Hombre....perdón!! Perdonadnos por no follar con los 300 primeros que nos entran con gilipolleces o moñadas que harían llorar al niño jesús, pretendiendo después de balbucear dos frases incongruentes propias de sietemesinos con infarto cerebral cogerte por la cintura a lo "machosensualeirresistible-style" y tocarte el culo cuando le das la espalda en gesto de rechazo. Eso me cabrea. Y creo que cuando a una chica no le gusta algún kreeter de vosotros SE NOTA. Lo malo es que vosotros insistís incansablemente hasta que acabas sintiéndote amenazada por esa masa musculosa de hormonas y pelo de brazo que no deja de restregarte su sudor intentando meterte boca cada 5nanosegs. Conclusión: acabas poniéndote nerviosa y mandandolo a la mierda.

Y lo de que nosotras nos quedamos espectantes a ver quién es el nuevo maromo que se acerca es una gilipollez como una camión. Con acercarte a uno y decirle que ese martini con vodka es bebida de gays ya lo tienes encima toda la noche. Sois así de simples.

Penoso que te rechace una gorda calva...Llorar después de salir de marcha... Pide a alguien que te sacrifique y deja de sufrir en esa triste vida.

Ves,es que os oigo hablar,os leo... y me dais asco,pero que puta escoria que sois todas.Si,truiquitiputas y gilipollas todas.
 
Jojojojo, que bueno lo de los tios mazaos llorando porque no rentabilizan los ciclos. Yo tenía un amigo de esos que hacen de mascotilla del grupo porque suponen un ahorro en el botellón, que cuando se quedaba solo porque los demás habiamos ligado lloraba con tal tristeza que te hacía sentir mal. Claro que era un tapón de alberca con gafitas, lo de los ciclaos de discoteca es un lol digno de escarnio.

Pero bueno, la esperanza existe, es chaval al final se agenció a una moza que está un par de escalones por encima suya(en estatura y nivel), y encima no parece tener ninguna tara.
 
en serio...TODAS las mujeres tienen tara...por eso el mundo no es perfecto...pq esa tara la pasan al feto :shock:
 
Arriba Pie