Aquí tenéis la opinión de percutador. Sacado del foro de la burbuja:
He sido un hombre muy atractivo físicamente toda mi vida, ya no lo soy tanto como cuando tenía 20 años, entre otras cosas porque no me cuido; pero no he sido precisamente una persona rechazada por las mujeres.
Y lo cierto es que la mujer española tiene mucha tontería en la cabeza, en general está frustrada, reprimida y jodida, y muchas veces no merece la pena tener nada con ella, porque incluso el acercamiento resulta incómodo.
He salido con muchísimas mujeres a lo largo de mi vida, de todas las edades. Y la tontería, la soberbia, el orgullo gilipollas, la mala leche, la bordería, la caspa que yo la llamo, de estar a la defensiva, de ponerse desagradable, de ser una frustrada, porque es lo que demuestran con todo eso, solo lo he encontrado con españolas.
Desde jovencito ya vi que tenían mucha tontería en la cabeza y me interesaron más las extranjeras, pero como me dijo un amigo quizá no era tanto por ser extranjeras como por ser personas que viajaban lo cual les garantizaba cierta apertura mental que en España, por lo general, brilla por su ausencia.
Y he llegado a la conclusión:
España es un país muy sociable, donde la sociabilidad lo es todo, absolutamente todo, sin contactos, sin conocer a nadie, en este país no llegas a nada. En el tema del ligoteo ocurre exactamente lo mismo, la gente se mueve en pandillas, y si no perteneces a una pandilla de amigos, abordar a una extraña supone pasar una serie de filtros estúpidos y desconfianzas que te denigran como ser humano. La españolita no trata igual al amiguete de la pandilla que al desconocido.
En otros países, sin embargo, se valora mucho conocer gente y relacionarte con alguien fuera de tu círculo, de tu entorno, en España es al contrario.
Luego el endiosamiento imbécil de las españolas es algo que terminan pagando con el tiempo al quedarse solteronas muchas de ellas.
Yo, particularmente, prefiero extranjeras, son mucho más abiertas, te hacen sentir mucho mejor y podría dar cien mil ejemplos, como que la españolita, en general, te hace saber en todo momento el favor de la hostia que te está haciendo por quedar contigo, la extranjera TE DA LAS GRACIAS por la cita.
No sé son muchas cosas, yo me sentí mucho mejor con chicas de fuera, estuve viviendo con una chica belga, otra norteamericana, tuve un rollo con una norirlandesa, y me parecieron mucho más cercanas, mucho más amables que la tipical bordis hispánica que te viene en plan perdonavidas y gilipollas cuando no vale una puta mierda.
Y ahora puede decir el señor Abraham que no me como un torrao, que curiosamente es el recurso de muchas tías cuando las critican "dices eso porque eers un fraca" no mire, ligar, ligo, follar, follo, pero pienso que las españolas en general, como mujeres, valen mucho menos de lo que se creen, los españoles no lo sé, no he salido con ninguno, pero las españolitas tienen mucha tontería en la cabeza, lo querrá ver o no, pero es así.
Un saludo.