Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abrir nuevo hilo

Deberíamos abrir un nuevo hilo sobre cómo es nuestra chica ideal.Seguro
que la mayoría dirían que es de otro país.
mapa_brasil.jpg

Aquí tenéis la opinión de percutador. Sacado del foro de la burbuja:

He sido un hombre muy atractivo físicamente toda mi vida, ya no lo soy tanto como cuando tenía 20 años, entre otras cosas porque no me cuido; pero no he sido precisamente una persona rechazada por las mujeres.

Y lo cierto es que la mujer española tiene mucha tontería en la cabeza, en general está frustrada, reprimida y jodida, y muchas veces no merece la pena tener nada con ella, porque incluso el acercamiento resulta incómodo.

He salido con muchísimas mujeres a lo largo de mi vida, de todas las edades. Y la tontería, la soberbia, el orgullo gilipollas, la mala leche, la bordería, la caspa que yo la llamo, de estar a la defensiva, de ponerse desagradable, de ser una frustrada, porque es lo que demuestran con todo eso, solo lo he encontrado con españolas.

Desde jovencito ya vi que tenían mucha tontería en la cabeza y me interesaron más las extranjeras, pero como me dijo un amigo quizá no era tanto por ser extranjeras como por ser personas que viajaban lo cual les garantizaba cierta apertura mental que en España, por lo general, brilla por su ausencia.

Y he llegado a la conclusión:

España es un país muy sociable, donde la sociabilidad lo es todo, absolutamente todo, sin contactos, sin conocer a nadie, en este país no llegas a nada. En el tema del ligoteo ocurre exactamente lo mismo, la gente se mueve en pandillas, y si no perteneces a una pandilla de amigos, abordar a una extraña supone pasar una serie de filtros estúpidos y desconfianzas que te denigran como ser humano. La españolita no trata igual al amiguete de la pandilla que al desconocido.

En otros países, sin embargo, se valora mucho conocer gente y relacionarte con alguien fuera de tu círculo, de tu entorno, en España es al contrario.

Luego el endiosamiento imbécil de las españolas es algo que terminan pagando con el tiempo al quedarse solteronas muchas de ellas.

Yo, particularmente, prefiero extranjeras, son mucho más abiertas, te hacen sentir mucho mejor y podría dar cien mil ejemplos, como que la españolita, en general, te hace saber en todo momento el favor de la hostia que te está haciendo por quedar contigo, la extranjera TE DA LAS GRACIAS por la cita.

No sé son muchas cosas, yo me sentí mucho mejor con chicas de fuera, estuve viviendo con una chica belga, otra norteamericana, tuve un rollo con una norirlandesa, y me parecieron mucho más cercanas, mucho más amables que la tipical bordis hispánica que te viene en plan perdonavidas y gilipollas cuando no vale una puta mierda.

Y ahora puede decir el señor Abraham que no me como un torrao, que curiosamente es el recurso de muchas tías cuando las critican "dices eso porque eers un fraca" no mire, ligar, ligo, follar, follo, pero pienso que las españolas en general, como mujeres, valen mucho menos de lo que se creen, los españoles no lo sé, no he salido con ninguno, pero las españolitas tienen mucha tontería en la cabeza, lo querrá ver o no, pero es así.

Un saludo.

viva_colombia.gif

Totalmente de acuerdo con Percutador, las extranjeras son muchos más guays. He aquí una muestra de algunas mujeres colombianas, son chachis:
Valerie.jpg
n577538734_800361_4493.jpg

z20080403_225659.jpg

xxxxx20080403_225513.jpg

xxx20080403_225317.jpg

copacabana2008 rebuznó:
Deberíamos abrir un nuevo hilo sobre cómo es nuestra chica ideal.Seguro
que la mayoría dirían que es de otro país.
mapa_brasil.jpg

aun no sabes en que foro estas, nuestra chica ideal no hace falta ni que este viva mangarran

Dr. Bacterio rebuznó:
. En el tema del ligoteo ocurre exactamente lo mismo, la gente se mueve en pandillas, y si no perteneces a una pandilla de amigos, abordar a una extraña supone pasar una serie de filtros estúpidos y desconfianzas que te denigran como ser humano. La españolita no trata igual al amiguete de la pandilla que al desconocido.

Más razón que un santo, oiga usted. De hecho yo he mantenido a muchos amigos por el simple hecho de tener a alguien con quien salir a echar las redes. Asi de sencillo. He soportado a auténticos imbéciles simplemente por tener apoyo logísitico en mis guerrillas nocturnas. Si en mis años mozos hubiera existido internet,...anda que no hubiera mandado a tomar por culo al personal.

Es delirante la influencia que tiene el grupito de amigos a la hora de emparejarse en las mujeres. Son para encerrarlas en un psiquiatrico y sacarlas solo para follar. Si llega Brad Pitt y las entra por la cara, lo más normal es que le ignoren por buitre y rompebragas. Eso si, si el tullido del grupo, le echa paciencia y pagafantismo, sus posibilidades de aliñarse el churrasco se multiplican por mil. Hay parejas que sólo pueden explicarse porque el novio era antes un amigo de la pandilla, porque se ve cada moza del brazo de cada Gallofa que no es normal, de verdad, hamijos.

Inclito rebuznó:
Más razón que un santo, oiga usted. De hecho yo he mantenido a muchos amigos por el simple hecho de tener a alguien con quien salir a echar las redes. Asi de sencillo. He soportado a auténticos imbéciles simplemente por tener apoyo logísitico en mis guerrillas nocturnas. Si en mis años mozos hubiera existido internet,...anda que no hubiera mandado a tomar por culo al personal.

Es delirante la influencia que tiene el grupito de amigos a la hora de emparejarse en las mujeres. Son para encerrarlas en un psiquiatrico y sacarlas solo para follar. Si llega Brad Pitt y las entra por la cara, lo más normal es que le ignoren por buitre y rompebragas. Eso si, si el tullido del grupo, le echa paciencia y pagafantismo, sus posibilidades de aliñarse el churrasco se multiplican por mil. Hay parejas que sólo pueden explicarse porque el novio era antes un amigo de la pandilla, porque se ve cada moza del brazo de cada Gallofa que no es normal, de verdad, hamijos.
Una anécdota.

Yo estaba en un bar tomándome un bocadillo con una coca cola. Al lado mio había una tía normalita. Se le acerca un tipo normal (no era gordo, ni calvo, ni bajito ni nada de eso) y se pone a charlar con ella. Pues la mujer de inmediato le pone una mirada asesina. Hasta aquí no hay nada de inusual dado que la mujeres autóctonas suelen comportarse así. Pero lo que si que me llamó la atención fue la cara de total desconcierto que puso el hombre.

Pensé que ese hombre tenía que ser extranjero, que nunca antes había tratado con una española y que es la primera vez en su vida que una mujer le pone mirada asesina solo por mostrarse amistoso con ella. Y por eso la expresión de desconcierto que se le puso al tío. Los hombres autóctonos estamos acostumbrados y por eso no se nos queda cara de desconcierto cuando nos lo hacen o cuando lo vemos.

Me acerqué a hablar con él y efectivamente era extranjero.

Benito rebuznó:
aun no sabes en que foro estas, nuestra chica ideal no hace falta ni que este viva mangarran

Por Dios Benito, sé que lo dices en broma, pero es que me has revuelto el estómago. Contente un poco hombre. :lol:

Dr. Bacterio rebuznó:
Pensé que ese hombre tenía que ser extranjero, que nunca antes había tratado con una española y que es la primera vez en su vida que una mujer le pone mirada asesina solo por mostrarse amistoso con ella. Y por eso la expresión de desconcierto que se le puso al tío. Los hombres autóctonos estamos acostumbrados y por eso no se nos queda cara de desconcierto cuando nos lo hacen o cuando lo vemos.

Me acerqué a hablar con él y efectivamente era extranjero.

Es cierto que la mala educación de muchas chicas cuando alguien que ni está bebido ni es maleducado intenta iniciar una conversación es aceptada por la mayoría.

También es cierto que hay una especie de "normas no escritas" en la forma en que un hombre debe entrar a una mujer. No sé... si entró mostrándose excesivamente amistoso sin conocerla de nada igual ella reaccionó así, las costumbres en cada país dan como resultado eso.

También leí en una ocasión que una chica de Estados Unidos que vino a España casi pone una denuncia por acoso sexual a uno de los compañeros de trabajo que, cuando se la presentaron, se acercó y le dio dos besos.

Así que ya ves, en eso las Españolas son mucho más comprensivas. Todo depende hombre.
La clave es la educación cuando uno intenta acercarse a alguien que no conoce, y si la respuesta es mala educación. Entonces está claro que esa persona no merece que te acerques a ella.

Quisiera añadir también que NO CONOCEMOS TANTO a las extranjeras, y si lo hacemos es cuando vienen de vacaciones o su situación es precaria, lo que no da una imagen fiel de cómo son.

Apuesto a que las Españolas tienen muchas virtudes que las extranjeras no tienen, como puede ser la tolerancia ante las barbaridades que nosotros los españoles les decimos o hacemos. Que si, que pueden parecer muy mal educadas, pero que no todo es lo que parece ser, una estadounidense puede parecer mas abierta, más jovial, más facil para intimar con ella, pero si me das a elegir, yo elijo "lo malo conocido", porque al menos nuestra cultura común me va a decir qué puedo o no puedo hacer para que se sienta mejor, o evitar que se sienta peor, y viceversa.

hasta los cojones de la pandilla

Os puedo decir que de las pandillas yo he terminado harto y hasto los
mismísimos COJONES.Mira que fuí jilipuertas...perdí mucho tiempo saliendo
en pandilla y encima con tías que no me molaban en absoluto,
cuando lo que tenía que haber hecho era haberme ido a la costa (que
encima la tenía al lado) y haberme dedicado a ligar extranjeras facilonas
que llegaban a España para follarse todo lo que encontraban.
Tratándose de ligue con guiris,muchos se pusieron las botas.
Y yo,como un tonto,a soportar a las españolas.Eso pesará como un lastre
en mi conciencia...
Ahora las guiris liberales se alejan cada vez más de nuestras costas.Como no tomemos nota,nuestros chiringuitos playeros,hoteles,bares,discos,
se van a quedar más solos que el Fary en una
convención de música medieval.
guiri.jpg

Copacabana no estoy de acuerdo contigo, mujeres guapas hay en todo el mundo, y yo he conocido españolas muy agradables, ese resentimiento que tienes en tu interior te corroe, a mi tambien me rechazo la guapa de mi pandilla:lol:

pandillas

En todos los años que he salido en pandilla,no me pareció guapa ni atractiva
ninguna...
Así que dime tú a mí qué puñetas pintaba yo en eso.
Vaya puta mierda de lo que tuve que aguantar.
Por cierto,¿han operao ya a Betty La Fea?.¿Ha quedado bien?.

jou29 rebuznó:
a mi la española es que no me gusta nada, mi tipo de chica ideal es la francesa, la considero femenina y coqueta, y es que eso de que vistan un chandal los domingos o se pongan pantalones tejanos rojos rollo choni solo es cosa de las españolas

Uff con las francesas cuidado que son unas perras de cojones, abundan las gordas, aunque bien es cierto que por norma general son algo mas esbeltas y rubias que las ibericas jabugas y tambien algo mas educadas, pero las gusta mandar tanto o mas que a las hijaputas deporaquí.

Mi padre tiene 8 pisos alquilados. En uno de esos pisos hay unos americanos jovencitos. Los conozco de hace tiempo. Son dos tíos y tres tías.

Los tíos me han contado la clase de cosas que se cuentan en este y en otros hilos sobre las españolas. Y me han terminado diciendo algo que me ha llamado la atención no por lo que han dicho sino por el modo en que lo han dicho: "Las españolas, las más brujas, con más mala ostia y más creídas del planeta".

Ahora saldrá quien yo me se diciendo que las españolas son cojonudas y que esos piensan mal de ellas porque son feos y no follan.

¿Acaso los conoces de algo para poder decir que son feos o que no follan? :1

Yo si los conozco. Ni son gordos, ni calvos, ni bajitos ni nada por el estilo. Y follar, follan. Pero eso no significa que tengan una venda en los ojos.

Dr. Bacterio rebuznó:
"Las españolas, las más brujas, con más mala ostia y más creídas del planeta".........

No me extraña que te hayan dicho eso, las americanas en general son muy guays. En España toda esta gente viene con una coraza +100, nos tienen como un país cutre, cutre y no se fían. Si las puedes conocer en un ambiente propicio, relajado, que facilite el que se abran, las hay que son de lo mejor. Las españolas pues lo que todos sabemos; ojo que también hay de todo, pero es que hay cada una y en general el rollo es muy diferente.

Dr. Bacterio rebuznó:
Mi padre tiene 8 pisos alquilados. En uno de esos pisos hay unos americanos jovencitos. Los conozco de hace tiempo. Son dos tíos y tres tías.

Los tíos me han contado la clase de cosas que se cuentan en este y en otros hilos sobre las españolas. Y me han terminado diciendo algo que me ha llamado la atención no por lo que han dicho sino por el modo en que lo han dicho: "Las españolas, las más brujas, con más mala ostia y más creídas del planeta".

Ahora saldrá quien yo me se diciendo que las españolas son cojonudas y que esos piensan mal de ellas porque son feos y no follan.

¿Acaso los conoces de algo para poder decir que son feos o que no follan? :1

Yo si los conozco. Ni son gordos, ni calvos, ni bajitos ni nada por el estilo. Y follar, follan. Pero eso no significa que tengan una venda en los ojos.

A mi me ha comentado algo parecido un gabacho que en paris se hinchaba a follar,pero de todas maneras bacterio no merece la pena seguir ahondando en la herida o seguir buscando el apoyo de personas que piensan como tu para conseguir mitigar tus sentimientos de frustracion.Lo que tienes que hacer viendo el percal es moverte y viajar fuera o atacar a las extranjeras,ya no puedes volver a tener 15 años y elegir vivir tu adolescencia en brasil o en california.Las españolas no van a cambiar por mucho que tu lo grites por los foros asi que cambia el chip.

yo cada vez que pienso en que volví de Boston a España me apetece matarme.....joder, he tirado mi puta vida....

rusas-macizas rebuznó:
yo cada vez que pienso en que volví de Boston a España me apetece matarme.....joder, he tirado mi puta vida....

Oye rusas y en vez de lamentarte tanto, no has pensado nunca en reciclarte profesionalmente y meterte en el mundo de la empresa privada. Con tu preparación, los idiomas que hablas, si te centras un poquito esa cabeza tuya, haces algún curso, posgraduado, master que te pueda redireccionar al mundo laboral sería como empezar otra vez, pero no de cero precisamente. En los paises anglosajones, hay a patadas gente que a sus cuarenta años comienza de nuevo, reorienta su carrera profesional, te puedo asegurar que no es nada extraordinario.

Lo más importante es intentar estar a gusto con uno mismo y con lo que se hace, si no mal rollo y a la larga enfermedades, etc...

Oye rusas y en vez de lamentarte tanto, no has pensado nunca en reciclarte profesionalmente y meterte en el mundo de la empresa privada. Con tu preparación, los idiomas que hablas, si te centras un poquito esa cabeza tuya, haces algún curso, posgraduado, master que te pueda redireccionar al mundo laboral sería como empezar otra vez, pero no de cero precisamente. En los paises anglosajones, hay a patadas gente que a sus cuarenta años comienza de nuevo, reorienta su carrera profesional, te puedo asegurar que no es nada extraordinario.

Lo más importante es intentar estar a gusto con uno mismo y con lo que se hace, si no mal rollo y a la larga enfermedades, etc...

En eso estoy, en eso estoy. Tengo dos frentes abiertos, el de la docencia, y el de la empresa privada (de momento, consorcios nórdicos en busca de generalistas en la sociedad de la información, pudiendo trabajar desde casa y tal.....). A ver si sale algo. En realidad a mí lo que me gustaría es:

Tener tiempo para escribir, pero sin por ello aislarme socialmente
Tener una casa con jardín en un país de habla inglesa, con mi chica (preferentemente rusa; si no , de USA). Tener hijos y poderles dedicar tiempo, que crezcan en un ambiente sano, con una estructura cívica y logística buena, cosa imposible en España, pero de la que yo aún pude beneficirme por una serie de azares muy raros de repetir.
A ser posible, dar clase en la Universidad, sin stress.
Vamos, a mi me molaría llevar una vida como Georg Steiner, viviendo en Boston :) Al menos a la ucraniana con la que follo ahora le mola mucho USA, y eso podría ayudar si la cosa avanza (la polaca está en punto muerto, ha estado de viaje y la cosa ha enfriado, dentro de la debida cordialidad y tacto mutuo).

denuncia

Ya nos hemos dao cuenta lo que podemos esperar de las españolas: NADA.
Por eso,aquellos que las despreciamos vemos en este foro una forma muy
sutil de "denunciarlas" por cómo son.
Por cierto,tengo un amigo que estuvo viendo en Miami y me contó que allí
se comió varios roscos con tías.En cambio,aquí en España a lo que se ve
obligado es a irse de putas.

ahi le has dao, es muy triste que un tio atractivo y coñon como cliffy se haya tenido que ir de putilingas para mover el pirindolo pq las nacionales no me hacina caso y las latinas cada vez estaban mas españolizadas..

entiendo como se siente entonces un orco del mordor como weta

A mi me ha comentado algo parecido un gabacho que en paris se hinchaba a follar,pero de todas maneras bacterio no merece la pena seguir ahondando en la herida o seguir buscando el apoyo de personas que piensan como tu para conseguir mitigar tus sentimientos de frustracion.Lo que tienes que hacer viendo el percal es moverte y viajar fuera o atacar a las extranjeras,ya no puedes volver a tener 15 años y elegir vivir tu adolescencia en brasil o en california.Las españolas no van a cambiar por mucho que tu lo grites por los foros asi que cambia el chip.
Gracias por el consejo.

Totalmente de acuerdo contigo. Este hilo lo abrí yo hace tiempo:
Extranjeras si. Españolas no. ¡¡¡Apartheid a la española ya!!! - Burbuja Económica

No escribo aquí porque busque apoyos. Simplemente me ha resultado muy fuerte que dos tipos que no llevan aquí ni dos meses me digan textualmente "que las españolas dan vergüenza ajena", "que no saben comportarse", "que son maleducadas", "que no tienen conversación interesante", "que no son agradables de tratar". Me han estado contando que en su país basta con que vayas un poco arreglado para poder acercarte a hablar con la que quieras (y eso si no se te acerquen ellas a ti). Mientras que aquí ya puedes arreglarte bien que raro será que alguna se te acerque a hablar. Y cuando te acercas tú a hablar con ellas te vas a encontrar o bien con rechazo inmediato o bien con que la tía no vale una puta mierda como persona y solo sirve para echarle un polvo.

Me ha resultado muy fuerte que dos tipos que no llevan aquí ni dos meses me digan todo eso. No me resulta fuerte por lo que me han dicho, sino por el modo en que me lo han dicho. Y me apetecía contarlo en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie