Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naiade, como veo que a ti los mps no te llegan, te aviso en público: o te pones avatar o te vas del foro. Y procura escribir un poquito mejor, sin tanta falta de ortografía.
 
ok, hecho. Las faltas lo siento, se me da fatal, pondre mas atención
 
naiade rebuznó:
ay muchos [...]si aces un balance [...] la malloria de ellas[...] la xabala no queria nada[...] q no(joder por q no la da la gana[...] picao
Sírvase escribir como la RAE manda si pretende usted que entendamos el mensaje que desea transmitir. No es culpa nuestra que haya estudiado en la E.S.O.

Edito: no había visto los dos últimos mensajes, lamento ser redundante.
 
Bonito avatar, NAIADE... un ojal. Biennnn

Y para justificar mi post en este hilo... considero que las Sudamericanas son las más accesibles (por lo menos para mi aspecto físico). Son las más receptivas cuando hay contacto visual, y me da la sensación que se fijan más en mí.

Haced la prueba de sonreirlas en el metro, en el autobús, por la calle: no suelen esquivar la mirada, y suelen corresponder con una bonita sonrisa de la que se desprende un "CONMIGO CUELA, TRISTE INSIDE".
 
naiade rebuznó:
no estoy deacuerdo con eso de que somos unas bordes, hay de todo al igual que pasa con los tios que ay muchos que van de dioses, divinos con su ropita fasion y su pelito a lo molon pero que te miran con desprecio segun te acercas a ellos.
si aces un balance con todas con las que has hablado un sabado seguro que la malloria de ellas no has sido unas bordes. otra cosa es que no haya caido ninguna, bueno es que igual poe la razon que sea la xabala no queria nada. tambien hay que tener en cuenta como son algunos tios,que este sabado una amiga de estar animadamente hablando con un tio, despedirse y el otro insiste que te insiste para liarse con ella y ella educadamente q no(joder por q no la da la gana y punto, sus razones tendra) y el otro todo picao acabar llamandola de todo.
Ayer estuve en una sauna mixta. Había dos chicas. Una era francesa y la otra española. Una era alta y tetona y la otra era normalita y plana. Una es abierta y agradable y la otra es una antisocial. La agradable se mostró muy receptiva desde el principio y estuvimos hablando todo el rato (no hay otra cosa que hacer en una sauna). La antisocial todo lo contrario. Perdí rapidamente el interés en ella.

Hoy he vuelto a ir a la misma sauna y me he vuelto a encontrar con las dos. La agradable me ha recibido con una gran sonrisa. La antisocial no me ha dicho nada y cuando la he saludado me ha contestado con cara de hastío.

Adivinad la nacionalidad de la agradable y la nacionalidad de la antisocial.

Yo cada vez tengo mas claro que con las españolas no tiene sentido mostrarse amistoso salvo que las conozcas previamente. Y aún en el caso de que las conozcas, tampoco apetece hacerlo.
 
solución

Dr. Bacterio rebuznó:
Yo cada vez tengo mas claro que con las españolas no tiene sentido mostrarse amistoso salvo que las conozcas previamente. Y aún en el caso de que las conozcas, tampoco apetece hacerlo.
La solución sería echar a las españolas del país y traer especímenes de
otros lugares,como por ejemplo,Europa y América Latina -colombianas
buenorras sería una excelente idea-
 
cachondo mental rebuznó:
La solución sería echar a las españolas del país y traer especímenes de
otros lugares,como por ejemplo,Europa y América Latina -colombianas
buenorras sería una excelente idea-

Qué talento.

Sí, sí. Échalas. Oye, que como no eres simpática, vete de tu país, que vamos a traer a otras más simpáticas que tú, así que ya sabes, haz el petate.

Vamos, espero que esa gilipollez no la hayas dicho en serio...
 
Las españolas van todas de Divas, se creen que lo tienen todo y solo pueden estar con los mejores... Sales luego al exterior y te quedas flipando, sobre todo en paises del norte y este de europa, de lo receptivas que pueden llegar a ser las gachis, cosas que me ha pasado con mis colegas en sucesivos viajes al extranjero, conociendo a tias, no me ha pasado y creo que no me pasaran en España, bueno mejor dicho con españolas, ya que en España con extranjeras sin problemas, y otra cosa mas todavia, conforme mas al interior de la peninsula vayais mas cerradas son las tias.
De todas formas en un viaje coincidi con unas de salamanca en el hotel que eran unas warras, pero debia de ser la excepcion o que salir al extranjero las vuelve locas.

Lo dicho, que las españolas se creen todas divas. Y esque ya lo dicen, que cuando la española besa... besa de verdad. Pero anda que no cuesta convencerlas a las muy putas...
 
Que acertado cachondo mental!! que gran idea!! que nos hechen a todas si no somos del agrado de los machos ibericos, si señor. Ah! pero claro, que funcione en los dos sentidos, el tio que no guste se va tambien fuera del pais. Al final habria que viajar de todas formas para ver extrangeros/as, solo que en lugar de a otros paises al nuestro
 
que nos hechen a todas[...]para ver extrangeros/as
Echarlas no, pero obligarlas a volver a cursor los estudios de primaria, en su caso no estaría nada mal.

Creo que el tema ya está más que agotado. Hay dos facciones, los que piensan que las extranjeras son más educadas, accesibles y merecedoras de amor que las españolas. Y los que piensan que tal distinción no existe. No hay más, no merece la pena seguir debatiendo. Creo que el mundo es suficientemente grande para ambos grupos...
 
Las españolas van todas de Divas, se creen que lo tienen todo y solo pueden estar con los mejores...
y luego esas mismas que van de divas, se ponen borrachas y te cuentan que estaban tan enamoradas de un tio que le dejaron que las hiciera de todo por todos los agujeros. Tio que resulto tener una vida bastante disipada y le pego alguna ets.

Tambien te encuentras tias cornudas, que les ha levantado el novio una amiga, o incluso un amigo, chicas que han sido violadas, mujeres que bebian los vientos por su "fulanito de tal" que al parecer no era tan bueno y cuando daba ostias a su mujer realmente le estaba diciendo "te quiero" pero en morse claro.

Hay de todo en esta viña del señor llamada españa. Todos nos hemos encontrado bordes, pero no es la tonica general. En mi caso, que tengo cara de cateto, asi animalote pero bonachon (preguntadle a rastrero) me he encontrado con mas, ya no digo chicas, sino personas, que al recibir de mi un trato amable precedido de una sonrisa han devuelto sino lo mismo, algo parecido. No digo que esto sea asi siempre, pero si muchas, muchas veces.

Claro, que como ya digo, yo soy una persona sonriente la mayoria del tiempo, tal vez y digo solo "tal vez" el problema de la gente que se encuentra "españolas bordes" por doquier no sea otro que el tratamiento o el pensamiento que lleva esa persona cuando va a tratar con una de ellas.

Solo el hecho de pensar "a ver que me suelta esta" ya genera inseguridades que se notan, no se muy bien porque, pero se notan.

Probad a ir pensando en cuando la abuela fue a soplar las velas de la tarta y le salio la dentadura a morder el pastel por si sola, y cuando vayais con cara de lol por la calle las cosas seran diferentes.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Echarlas no, pero obligarlas a volver a cursor los estudios de primaria, en su caso no estaría nada mal.

Creo que el tema ya está más que agotado. Hay dos facciones, los que piensan que las extranjeras son más educadas, accesibles y merecedoras de amor que las españolas. Y los que piensan que tal distinción no existe. No hay más, no merece la pena seguir debatiendo. Creo que el mundo es suficientemente grande para ambos grupos...
Pues mira eso que dices que he puesto en rojo lo puedes comprobar en un santiamen.

Vete al bar que hay delante de tu casa. Y presta atención a cuantas mujeres piden las cosas por favor o dan las gracias cuando las sirven. Verás que casi ninguna lo hace.

Vete al comercio que hay al lado de tu casa. Y presta atención en cuantas mujeres saludan al entrar o se despiden al salir. Verás que casi ninguna lo hace.

Si después de hacer este par de experimentos sigues pensando que las españolas tienen educación, vete al psiquiátrico. Y te lo digo totalmente en serio.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Pues mira eso que dices que he puesto en rojo lo puedes comprobar en un santiamen.

Vete al bar que hay delante de tu casa. Y presta atención a cuantas mujeres piden las cosas por favor o dan las gracias cuando las sirven. Verás que casi ninguna lo hace.

Vete al comercio que hay al lado de tu casa. Y presta atención en cuantas mujeres saludan al entrar o se despiden al salir. Verás que casi ninguna lo hace.

Si después de hacer este par de experimentos sigues pensando que las españolas tienen educación, vete al psiquiátrico. Y te lo digo totalmente en serio.

Pues mire, caballero, yo soy "tendero" mas o menos, no a la antigua usanza, pero puede servir. Y le puedo decir que el "Buenos Dias" y "Buenas tardes" brilla por su ausencia en damas y en caballeros. Y si me apura, aún saludan mas al entrar y al salir las chipitas que las nacionales. Y para mi es el pan nuestro de cada dia.

Que no todas ni todos son asi, vale? que hay bellisimas personas mujeres y hombres, pero un gran volumen, ni saluda ni te da las gracias ni nada de nada. Mencion aparte tiene el garrulo-men, que de ese ni hablamos.
 
No se yo a cuento de que han tenido que deshabilitar la opción de modificar mensajes. Iba a modificar mi anterior mensaje para decirle que una de tres: o es un mentiroso o tal vez un loco o tal vez las mujeres de su ciudad son completamente diferentes de las que hay en la mia (cosa que dudo mucho).
 
puturrudefoie rebuznó:
Pues mire, caballero, yo soy "tendero" mas o menos, no a la antigua usanza, pero puede servir. Y le puedo decir que el "Buenos Dias" y "Buenas tardes" brilla por su ausencia en damas y en caballeros. Y si me apura, aún saludan mas al entrar y al salir las chipitas que las nacionales. Y para mi es el pan nuestro de cada dia.

Que no todas ni todos son asi, vale? que hay bellisimas personas mujeres y hombres, pero un gran volumen, ni saluda ni te da las gracias ni nada de nada. Mencion aparte tiene el garrulo-men, que de ese ni hablamos.
Ya hay otros hilos donde se debate acerca de que los españoles (tanto hombres como mujeres) somos mas cerrados y menos amistosos que los hombres y mujeres de otros países. No me hagas buscártelos.

Este hilo va acerca de que las españolas son menos educadas, amistosas e interesantes que las mujeres de otros países. Ciñamonos al tema del hilo.

Si quieres hablar acerca de que los españoles son menos educados que los extranjeros ya te digo yo que ya hay otros hilos para ello. De hecho te puedo decir que conmigo a los camareros y dependientes se les cambia la cara: soy el único que tiene educación y soy el único que, a veces, se interesa por ellos.
 
extranjeras y españolas

Misógino Empedernido rebuznó:
Creo que el tema ya está más que agotado. Hay dos facciones, los que piensan que las extranjeras son más educadas, accesibles y merecedoras de amor que las españolas. Y los que piensan que tal distinción no existe. No hay más, no merece la pena seguir debatiendo. Creo que el mundo es suficientemente grande para ambos grupos...
Creo que eso de que las extranjeras son como tú dices es un mito.Por lo
menos en los tiempos de ahora, años atrás tal vez serían accesibles y
dispuestas a follarse a todo bicho viviente.
Lo que ocurre es que cuando uno sale de España,es que se encuntra con
tías mucho mejores,y de ahí viene la fama de las extranjeras.
Cuando están en España,pueden ser igual de bordes y antipáticas que una
nacional.Lo tengo comprobado,lamentablemente...:cry:
 
Hilo de un triste amargao: ni ligo con españolas ni con latinas

Yo ya estoy hundido y hasta las pelotas de los comportamientos que
muestran las mujeres a la hora de abordarlas e intentar,por lo menos,
algo con ellas.
He descubierto que en este foro existe un hilo que se titula con las
extranjeras cuela,y más o menos,se saca la conclusión que donde se
ponga una extranjera que se quite una española.En general,es para
denigrar y menospreciar a la española,lo cual no lo veo nada mal,
conociendo como son aquí en España.
Pero en lo que es mi caso,yo no me como ni una rosca ni con españolas
ni con latinas.Debe ser la moda actual.
Mi último recurso,mi última solución para quitarme esta amargura de no
tener éxito con el elemento femenino,es viajar a Latinoamérica.Allí por lo
menos eres considerado otra cosa,una "persona",y una gran mayoría
de chicas les apetece que tengas un coito con ellas.O si no es eso,
tomar una cerveza y pasarlo bien.Allí se baila mucha salsa,seguro que
lo sabéis.
El abrir este hilo viene al caso de que he podido comprobar de que una
latina,por muy latina que sea,nada más por el simple hecho de ENCONTRARSE EN ESPAÑA,ya parece ser que absorbe,embebe,aspira,
se empapa,etc,etc, de los mismos DEFECTOS que achacamos a la
mujer nacional y por consiguiente,muestra un rechazo iracundo y una
cerrazón de mente a cualquier intento de acercamiento y amistad que
un tío le proponga.
Lo he podido vivir en mis carnes hoy,precisamente en el autobús que
suelo tomar para ir al centro de la ciudad.En una parada se subió una
mujer ni joven ni madura,pero MUY BUENA y llevando minúscula ropa
debido a los calores que tenemos.LLevaba también un carrito de bebé
con su criatura.La tía me puso cachondo perdido.Me la hubiera tirado
ahí mismo,pero claro no somos animales sino seres racionales.
Así que pensé en una maniobra de acercamiento,porque me dije que yo
a esa tía tenía que decirla algo.Incluso me daba la sensación de que
era una furcia.
Esperé a que se bajara del autobús,pues a mí no me gusta atacar a una
tía dentro de esa clase de vehículos,y la seguí unos cuantos pasos.
Venciendo mi timidez,la abordé intentando ser agradable y esperando
convencerla de que me pudiese dar su número de teléfono para así no
perder el contacto con ella.¡¡Estuve a punto de conseguirlo!!.
Pero el fallo que hizo que todo se fuera a la mierda resultó en que me
hizo una cierta pregunta que yo no conseguí entender bien,o me lo
preguntó muy rápido o había demasiado ruido del maldito tráfico en la
calle,que es que no sé en realidad qué me pudo preguntar.
De lo que dijera,dependía la reacción de esa tía buena.
Yo dije sí y en ese mismo instante,ya no tuve nada que hacer.:sad:
Se marchó diciendo que no le interesaba y me dejó con la palabra
en la boca.
Esta experiencia es patética.Aquí se demuestra que de un sí o un no,
depende que una tía te brinde algo de amistad u otra cosa...
Lo he comprobado,aquí las latinas son como las españolas.
Hay que irse fuera del país si se desea triunfar porque aquí parece ser
que la mayoría de las mujeres se espantan cuando un hombre les hace
ver que está loco por sus encantos.No es que sean tímidas,no.Es que
parece que son medio hostiles.
 
una gilipollez

No creo que la pregunta fuera esa que tú dices.
Yo más bien opino que sería una gilipollez...pero que tal vez a ella
le parecía una cosa muy importante.
Es que las tías son difíciles de entender.
Eso sí:
T O D A S P U T A S.
=================
 
Te doy la razón.

Por supuesto que sería una gilipollez, porque aún no he conocido a ninguna mujer con la que hablar de algo minimamente interesante... :roll:

A las zorras solo les importa una cosa y es ellas mismas.
 
zorra

A mí me da la impresión que esa tía era una zorra colombiana,me dijo que
era de Cali,además la forma en que iba tan ligera de ropa ya le hacía a
uno pensar.
Lo que ocurre es que había parido,y claro,por ahora lo más importante
es cuidar de su bebé.
Y entonces dejan de zorrear durante una temporada,hasta que otra vez
le vuelven las ganas.
TODAS PUTAS.
 
Te preguntaría: "¿Crees que es normal ese comportamiento tuyo de seguir a una mujer que ha bajado del autobús?"
 
encontrar una puta

No sé lo que me quiso preguntar,lo único que sé es que esa tía me puso
super cachondo y ahora lo que me ocurre es que quiero ENCONTRAR
ALGUNA PUTA que sea del mismo aspecto físico que esa zorra colombiana.
Tendré que indagar en pisos y casas,porque los puticlubs ya los tengo
muy trillados.
¡¡¡Necesito follar con una hembra de ese estilo!!!
¡¡¡Coño,que la vida dura tres días nada más!!!.
Me gustaría poner alguna foto de muestra,veré si tengo en mi PC algo
archivado que encaje con la descripción de esta tía.
 
Hola, Copacabana. ¿Qué le pasa a tu user normal?

Edito: Ah, ya, vale; ya he visto. Bueno, tú sigue como antes, ya verás como tarde o temprano vas al mismo hoyo. Y mándale un mp a nuestro hamijo Cliffy que te echa de menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie