longtime456
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Jul 2011
- Reacciones
- 1
Guty al Málaga?
Lo he oído, pero no se si estaban de coña.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es en lo primero que pensé en cuanto supe que dejaba Turquía. No me extraña en absoluto.longtime456 rebuznó:Guty al Málaga?
Bela_Lugosi rebuznó:El Villareal seguro que tampoco lo mira con malos ojos.
Por supuesto que lo estarían, de los que hablan en la radio local y prensa son de Albilol, Otamendi, Kameni y Granero.longtime456 rebuznó:Guty al Málaga?

Gambiter new rebuznó:Que no coño, que Puti vestirá de azulón en enero....ya me imagino la foto el día de firmar el contrato:
![]()
La de putas que van a comer (en el amplio sentido de la palabra) con este caballero y Güiza.
Por supuesto que lo estarían, de los que hablan en la radio local y prensa son de Albilol, Otamendi, Kameni y Granero.
Palop y Guti, ni de broma vamos![]()
Spawner rebuznó:Guti pide 1.5 M para venir al Granada.
Mari Guti de momento a quien ha fichado ha sido a Romina Belluscio.
![]()
Guti y Romina Belluscio, el romance más rápido de la historia - ABC.es
Quantec rebuznó:Como ya dije en su momento ..
Villa podría fichar por el Liverpool a final de temporada - Libertad Digital
Quantec rebuznó:A Jordi Alba le queda un año de contrato y cuentan por aquí que no renovará, así que o se viene la próxima temporada a coste paúper o gratis en dos.
Quantec rebuznó:A Jordi Alba le queda un año de contrato y cuentan por aquí que no renovará, así que o se viene la próxima temporada a coste paúper o gratis en dos.
ruben_clv rebuznó:Pues yo me juego una comida contigo a que el equipo que lo quiera fichar va a pagar una morterada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.