FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
longtime456 rebuznó:
Guty al Málaga?

Lo he oído, pero no se si estaban de coña.
Es en lo primero que pensé en cuanto supe que dejaba Turquía. No me extraña en absoluto.

Bela_Lugosi rebuznó:
El Villareal seguro que tampoco lo mira con malos ojos.

al Barça B tampoco le iria mal.

además tiene ADN barça desde xiquetito.

longtime456 rebuznó:
Guty al Málaga?

Lo he oído, pero no se si estaban de coña.
Por supuesto que lo estarían, de los que hablan en la radio local y prensa son de Albilol, Otamendi, Kameni y Granero.
Palop y Guti, ni de broma vamos:lol:

Que no coño, que Puti vestirá de azulón en enero....ya me imagino la foto el día de firmar el contrato:

5128615.jpg

La de putas que van a comer (en el amplio sentido de la palabra) con este caballero y Güiza.

Gambiter new rebuznó:
Que no coño, que Puti vestirá de azulón en enero....ya me imagino la foto el día de firmar el contrato:

5128615.jpg

La de putas que van a comer (en el amplio sentido de la palabra) con este caballero y Güiza.

Chueca vivirá una nueva zorra de mi madre.

Por supuesto que lo estarían, de los que hablan en la radio local y prensa son de Albilol, Otamendi, Kameni y Granero.
Palop y Guti, ni de broma vamos:lol:

Me consta que Albiol esta loco por volver al Valencia.
Y de Granero se ha hablado de hacer una operación similar a la de Canales.

Ahí lo estuco.

Guti pide 1.5 M para venir al Granada.

El Barça está interesado en Siquiera.

Spawner rebuznó:
Guti pide 1.5 M para venir al Granada.

Pues Angel Torres le ha ofrecido la mismas cantidad y sumando todos los rabos africanos de la Avenida de las Ciudades que pueda ( y quiera) degustar.

Yo creo que a Guti aún no le han explicado lo de los señores disfrazados del polígono Marconi, que si no ya estaba presentado.

Si entráis en el perfil de Guti de twitter, a parte de paleto y bochornoso, se puede ver toda la cronología del romance, el tío se debe pensar que los mensajes son privados :lol:

Si volviese al Valencia sería con un recorte de la ficha brutal, aquí se lleva 7 kilos y aún fardará de estar tristón , animalico , mientras que en England le pagarán bastante mejor.

A Jordi Alba le queda un año de contrato y cuentan por aquí que no renovará, así que o se viene la próxima temporada a coste paúper o gratis en dos.

Yo apuesto a que Villa acaba jugando en un equipo de mineros de su tierra... Total, sus piernas forman parte del terreno, han pasado de ser caviar a ser granito.

¡Haha, joder, soy gracioso hasta el exangüe!

Quantec rebuznó:
A Jordi Alba le queda un año de contrato y cuentan por aquí que no renovará, así que o se viene la próxima temporada a coste paúper o gratis en dos.

No creo.:99

Jordi renovará antes de navidad según han dicho en la radio.

Quantec rebuznó:

Pues yo me juego una comida contigo a que el equipo que lo quiera fichar va a pagar una morterada.

Y cumplo mis promesas.

ruben_clv rebuznó:
Pues yo me juego una comida contigo a que el equipo que lo quiera fichar va a pagar una morterada.

Si no renueva, no creo que alguien pague más de 10 millones de euros por un tio que al año siguiente puede salir gratis.

Yo creo que si el Valencia negocia bien todavia puede sacar 12/15 millones por Alba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie