Fifa manager vs football manager. Entrenadores del f5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelete Nieto rebuznó:
Total 22 bichos polivalentes. A modo de Lol,vendi a Puyol al Levante, a Xavi a la Real Sociedad, o a Villa al Aston Villa, claro está.

En la primera partida que jugué este año al Football Manager, Xavi no renovó y se quedó libre tras la primera temporada, siendo fichado por la Real.

Me parece que hay algún tipo de conspiración detrás de todo esto, QUEREMOS SABER.

Bueno, en el PES2013 de este año, si te haces una liga master en 2 temporadas observas como Ronaldo es vendido 4 veces: Manchester, Inter, Barça y otra vez Machester.

Jandrov rebuznó:
En la primera partida que jugué este año al Football Manager, Xavi no renovó y se quedó libre tras la primera temporada, siendo fichado por la Real.

Me parece que hay algún tipo de conspiración detrás de todo esto, QUEREMOS SABER.

La maquina confunde la Real con el Real LOL

QUEREMOS SABER,CARAJOO

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, en el PES2013 de este año, si te haces una liga master en 2 temporadas observas como Ronaldo es vendido 4 veces: Manchester, Inter, Barça y otra vez Machester.

Jojo que chaquetero el Gitano

Y en la Liga Master del 2012 que tenía con dos colegas, Xavi y Puyol jugaban en el Madrit.

Nada que nuestro Inter de Grifa no pudiera solucionar.

El Maccabi de Levantar os pondrá en vuestro sitio. Y si no el Estrella Koja.

Imposible, el escudo de mi equipo es la cara de Leslie Nielsen. Es el espíritu de Juanito elevado a la décima potencia.

Hamijos, se sigue haciendo el Fifa Manager? No juego al fifa pero habrá que acostumbrarse si sacan otro manager en el que se pueda jugar. Porque es muy desesperante que cojas el Football Manager, te hagas una plantilla de putifa, y te venga el colista con los suplentes y te casque un 0-4.

carapito rebuznó:
Hamijos, se sigue haciendo el Fifa Manager? No juego al fifa pero habrá que acostumbrarse si sacan otro manager en el que se pueda jugar. Porque es muy desesperante que cojas el Football Manager, te hagas una plantilla de putifa, y te venga el colista con los suplentes y te casque un 0-4.

Pero eso es porque eres un Lotina de la vida, amijo carapito.

No coño, que sin cambiar absolutamente nada, palmas 0-4, cargas otra vez la partida y ganas 3-0. No tiene fundamento ninguno. Y luego otra es que tus jugadores se encarecen muuuuy despacito. Y los rivales, aunque se tiren toda la temporada sin jugar, son cada vez mejores y mucho más caros.

Inyustisia.

carapito rebuznó:
No coño, que sin cambiar absolutamente nada, palmas 0-4, cargas otra vez la partida y ganas 3-0. No tiene fundamento ninguno. Y luego otra es que tus jugadores se encarecen muuuuy despacito. Y los rivales, aunque se tiren toda la temporada sin jugar, son cada vez mejores y mucho más caros.

Inyustisia.

Sobre lo de los resultados en los partidos te doy la razón en parte, a veces pasa.

Sobre el precio de los jugadores... Depende mucho: si es un fichaje y has pagado un precio más alto del debido, es muy probable que su valor descienda hasta llegar al real. Si el fichaje se sale, mantiene el precio. Si pasan un par de temporadas y sigue sumando partidazos, siempre sube.

El City me ofreció a Dzeko por diez kilos y, obviamente, lo fiché. Acabó la temporada pichichi y su valor era casi el doble del que tenía cuando lo fiché.
También fiché a Willian por unos doce kilos y al final de la primera temporada, entre que no se adaptó muy bien y se tiró tres o cuatro meses sin jugar (por partirse el cráneo :lol:) el valor había bajado a los nueve kilos o así.

carapito rebuznó:

El Fifa manager sale en breve,finales de octubre. Sus ultimos avances son tazas para tú escritorio o mesas de caoba,Lo juro. El último que me compré fue el 11. Suele costar veinte lekes y como manager bien,pero el interactivo es un poco gñe

Chase Gioberti rebuznó:

:lol:

crchilena-38986aa.gif

El de google drive va como un tiro de Miguel Brito.

Bela, a los pies de su señ... ésto... a los pies del calcetín de sus pajas :121

seria muy divertido hace 15 años pero ahora para su puta madre, lo pillas todo hypeado los dos primeros días y al tercero ni te acuerdas, al menos eso me pasa a mi cada vez que he probado actualizaciones de estas o cada vez que reinstalo el pcbasket, aparte que los equipos grandes vienen muy pulidos pero los pequeños dan bastante lastima y la mayoría de medias parecen puestas al tuntun, que bastante hacen siendo gratis pero a mi no me convence

El 6.0 era en el que daba igual si ponías a los jugadores menores de 24 años a jugar los partidos porque la media no te subía, ¿no? Joder, si el 7.0 era prácticamente igual pero con esa ventaja y creo que la opción de nacionalizar a los jugadores.
Voy a bajármelo igual.

Un abrazo.

Freyja rebuznó:
Bah, no me tira el juego :face: siempre me pasa lo mismo... puto windows7 :mad:

ves a la cocina un rato, que ahi no hay que instalar nada para divertirse.

Atrás
Arriba Pie