[RETARDS] Fin de año pollaviejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ni he bebido ni he comido las uvas, las he escondido debajo de la servilleta que cubría los higos. Ya estoy en cama.

Joer redpo, te tenía por un forero más tranquilo. Ten cuidado que precisamente hoy la poli no se anda con chiquitas... aunque siempre puedes tener suerte y compartir celda con Many "el cachas" y Ted "el trípode" que te harán la estancia más amena
Sí, soy tranquilo, pero como dijo un granadino en la mili: "cuidado con el mallorquín, que le hace chispas la cabeza".
De hecho, me he metido en tantos líos, que no entiendo como no me han metido todavía un navajazo o dado una paliza. Y me quedo corto. Ahora no puedo permitirme ir a prisión, en su momento ya veré que hago, por que esto no acabará bien, que lo sé yo desde pequeño, y hace un rato la situación se ha puesto muy tensa en la calle.
Menos mal que a ningún imbécil se le ha ocurrido decirme ¿a que no tienes cojones a decírmelo con el perro atado? Menos mal. Con esa frase salto sí o sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acaban de tocar la polla, una de un grupo de borrachas, para poder pasar gratis a la discoteca esta.

Encima se puede, estoy solo nadie se enteraría.

- "Pero que haces?", le he dicho.

Lo que he pensado: "sffffff....".

Vaya noche me espera. Porque de cliente ni puto caso me hacen.

Última edición:
Yo he comido doce cacahuetes. Comer uvas es de pobres.

Pues a mí me ha felicitado gente... imposible.

Me siento agraciado... y amenazado, que sé que algo quieren.

Pues yo lo estoy gozando con el programa de La 2, acaba de salir Nina Hagen joder.

Y los que subtitulan pensaron que esto no lo iba a ver ni Dios y sueltan alguna gorda.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Viendo "Viernes 13" en Netflix.
Inexplicablemente he recibido tres felicitaciones. Con cualquiera de las tres me hubiera gustado pasar esta noche.

Voy a ver si me como un buen pollón a todos menos a uno.

Que se cierre ya el hilo después de esto.

Primera caca del año a tope de gases y olores divinos.
A ver si para el año que viene @Rhodium instala un plugin que permita subir olores y compartimos

Hacer caca.

Hay que hacerla.

Aunque salga unas veces con la cara de Norteño, la de Maje o la de Bobby Kimball.

Yo cagué 10 minutos antes de las 12. Ahora mismo estoy vacío. Sin embargo, algo que me toca los huevos es cagar estando recién bañado. Uno pese a limpiarse bien se queda aunque sea con micropartículas de mierda que luego uno al sudar y el calor provocan ese juguito caldoso que rebosa ese característico olor a culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie