[RETARDS] Fin de año pollaviejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi como en España la gente tiene la rancia costumbre de las uvas y tal, ¿alli en Venezuela, que tradiciones tenéis en las cenas de fin de año?

En realidad aquí hay muchas costumbres, las cuales se han degenerado, perdido, cambiado y distorsionado mas que nada por la crisis económica actual.

Cuando las cosas iban bien eran muchas las tradiciones. Pasare a numerar algunas con la finalidad de que tengas conocimiento de ellas. (las que recuerdo por haber hecho o haber visto hacer?

La tradicionales que son casi universales.

Brindis en pleno comienzo de año nuevo.
Abrazo grupal para desearse buen comienzo de año entre todos los presentes. Beso en la mejilla si abrazas una chica.

Tradiciones hispanas comunes aquí.

12 uvas cada una de ellas representa un deseo.
Comer lentejas en la cena de año nuevo.
Fuegos artificiales (vamos no se como sea en otras tierras pero aquí es símil a lo de los Yankees el 4 de Julio) Lanzamos petardos como si quisiéramos hacer caer el cielo.
Usar ropa interior de cierto color, según la tradición mas popular suele ser amarillo, pero en un tiempo de bonanza se cambiaba el color según directrices de algunos gurues de la astrología.

Las que creo son 100% venezolanas

Los que tienen armas de fuego que son muchos disparan al aire en señal de alegría (esto es muy popular en las zonas mas pobres)
Tomar maletas de viaje y salir a caminar por el barrio y/o urbanización (para los que desean viajar el próximo año)
Contar un Fajo de billetes de cualquier denominación inmediatamente después del Abrazo para pedir fortuna.
Subirse a una silla de un salto tres veces seguidas (para pedir novio el año entrante)

La cena de Noche Vieja en Venezuela suele ser (o solía ser):

Pan de Jamón (una receta muy típica)
Ensalada de Gallina. Es una ensaladilla tipo rusa pero compuesta solo de Patata, Zanahoria, Judias verdes frescas, Pollo deshebrado y aderezada con Mayonesa y algunas especies.
Hallaca.
Pernil Horneado (un jamón o pierna, también puede ser paleta de cerdo crudo horneado con un característico aliño)
Siempre se brida con algún espumante, preferiblemente Champagne, aunque según el bolsillo puede ser hasta una simple sidra de las mas básicas.

Hoy, yo no he cenado nada de eso. No tengo absolutamente nada. Y me alegra su felicidad. Siento que me da un poco de calidez humana. Y si, habra aun quien mucho tiene. Pero son mas los que no tienen nada. Y yo por mi condición tengo aun menos.

Última edición por un moderador:
1/5 de pastilla de éxtasis ya rayarle a la peña con basura muy abstracta. La salud

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El look de la Pedroche de este año, que todo el mundo esperaba. No sé qué le ve la peña a esta tía que es una choni del montón. Encima lo único que hace en la vida es esto.

Archivos adjuntos

• IMG-20200101-WA0000.webp
    IMG-20200101-WA0000.webp
    59,7 KB · Visitas: 99
1/5 de pastilla de éxtasis ya rayarle a la peña con basura muy abstracta. La salud
Pero que clase de nenaza "carroza pretend" estas hecho?

El M hace 25 años que no lo llama nadie extasis, en su dia, con un cuarto de tuerca lo unico que te daba era por tocar cosas y por ponerte mas cachondo que una choni de copiloto en un lamborghini cabrio.

Hola maltratadores.Agazapado me encuentro con el modulo apagado, esperando que salgan las crias de la discoteca e irme a casa.
Ok, vuelvo con 300 euros, pero su puta madre va a trabajar la noche.
Habré realizado unos 20 viajes, las únicas normales las niñas, espero que ahora a la vuelta vayan serenas.

Que gentuza, que modales.Uno potando por la ventanilla a las 2.15.
Parejas discutiendo.Amenazas entre clientes por ver quien pillaba el taxi.
Mucha gentuza.La única satisfacción es saber que el 80% van a volver a patita a casa.Así se le quitarán las ganas de volver a salir en fin de año.
Las niñas, pues muy niñas, una muy bien arreglada y guapeta, pero niñas, a ver que me encuentro ahora cuando vaya a por ellas (olor a moro, semen, rimel corrido y desepsió.

Voy a ver si me como un buen pollón.Hail hitla norteño

Interesante lo de ser Taxista en España.

¿Como va lo del conflicto con UBER y Cabify?

Pero que clase de nenaza "carroza pretend" estas hecho?

El M hace 25 años que no lo llama nadie extasis, en su dia, con un cuarto de tuerca lo unico que te daba era por tocar cosas y por ponerte mas cachondo que una choni de copiloto en un lamborghini cabrio.
En mi país diferenciamos entre m y éxtasis por cristal chupado vs pastilla. Y aún es operativa la distinción. Y sí, yo sé que el concepto de microdosis es muy pusilánime pero a la vez mola. Yo qué sé, tío. Uno de hace mayor y no distingue entre que llamen maricón o winner.

Hola maltratadores.Agazapado me encuentro con el modulo apagado, esperando que salgan las crias de la discoteca e irme a casa.
Ok, vuelvo con 300 euros, pero su puta madre va a trabajar la noche.
Habré realizado unos 20 viajes, las únicas normales las niñas, espero que ahora a la vuelta vayan serenas.

Que gentuza, que modales.Uno potando por la ventanilla a las 2.15.
Parejas discutiendo.Amenazas entre clientes por ver quien pillaba el taxi.
Mucha gentuza.La única satisfacción es saber que el 80% van a volver a patita a casa.Así se le quitarán las ganas de volver a salir en fin de año.
Las niñas, pues muy niñas, una muy bien arreglada y guapeta, pero niñas, a ver que me encuentro ahora cuando vaya a por ellas (olor a moro, semen, rimel corrido y desepsió.

Voy a ver si me como un buen pollón.Hail hitla norteño
joder a las 2:15 potando y en un taxi, vaya nenaza, la juventud se va a la mierda, mal futuro le espera a la siguiente generacion de DRUIDAS que nos tenian con los ojos como piolin hasta el dia 1 de enero por la tarde.

Interesante lo de ser Taxista en España.

¿Como va lo del conflicto con UBER y Cabify?
Genética y culturalmente estás en un estrato inferior a nuestra escala. No es condescendencia, lo más justo es decirte de manera muy educada que no lo entenderías.

En mi país diferenciamos entre m y éxtasis por cristal chupado vs pastilla. Y aún es operativa la distinción. Y sí, yo sé que el concepto de microdosis es muy pusilánime pero a la vez mola. Yo qué sé, tío. Uno de hace mayor y no distingue entre que llamen maricón o winner.
Te estoy llamando maricón yo y te lo estas llamando tú por usar "pusilánime" hablando de metralla :lol: Voy a ver si me como un buen pollón.

Acá un son las 9:25. Jamón de pavo relleno y ensalada de gallina hecha por las manos de mi esposa. Los nenes viendo Paw Patrol mientras la jefa anda haciendo la cocina.
Vivo en un fraccionamiento especialmente tranquilo. Hoy probablemente haya snu snu (kiki).

Genética y culturalmente estás en un estrato inferior a nuestra escala. No es condescendencia, lo más justo es decirte de manera muy educada que no lo entenderías.

Claro que si Hamijo, es tu extrema superioridad la que te ha llevado a votar en mayoría a Pedro Sanchez y sonreír que haga pactos con la sucursal del partido político Bananero que gobierna en mi país.

Es tu superioridad la que no te ha dejado crecer mas allá 1.70 M cuando yo mido 1.90 y ademas tengo todos los putos dientes y bastante cabello. Y es tu superioridad la que te mantiene con la fuerza de un alfeñique y a mi aun cuando no tengo dinero para una buena alimentación tengo mas fuerza que dos hombres comunes. Y eso sin sacar a relucir tu mas que precaria capacidad intelectual, digna de Yonki que se ha hecho mierda las neuronas luego de mas de 20 años dándose con ácido.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.

joder a las 2:15 potando y en un taxi, vaya nenaza, la juventud se va a la mierda, mal futuro le espera a la siguiente generacion de DRUIDAS que nos tenian con los ojos como piolin hasta el dia 1 de enero por la tarde.

Más de dos horas antes justo cuando he ido a sacar a mi perra, quien sea he visto que ha pegado una vomitona de alcohol desde el balcón de mi finca, que si aquello me cae encima me derrito como la bruja de "El Mago de Oz"

Te estoy llamando maricón yo y te lo estas llamando tú por usar "pusilánime" hablando de metralla :lol: Voy a ver si me como un buen pollón.
Yo qué sé, estoy en ese punto de la noche que te pido un abrazo, te acabo dando un beso en la boca traidor mientras te susurro "feliz 2020, Benito" sin despegar nuestros labios. Estas varios pasos por detrás llamándome maricón.

Última edición:
Claro que si Hamijo, es tu extrema superioridad la que te ha llevado a votar en mayoría a Pedro Sanchez y sonreír que haga pactos con la sucursal del partido político Bananero que gobierna en mi país.

Es tu superioridad la que no te ha dejado crecer mas allá 1.70 M cuando yo mido 1.90 y ademas tengo todos los putos dientes y bastante cabello. Y es tu superioridad la que te mantiene con la fuerza de un alfeñique y a mi aun cuando no tengo dinero para una buena alimentación tengo mas fuerza que dos hombres comunes. Y eso sin sacar a relucir tu mas que precaria capacidad intelectual, digna de Yonki que se ha hecho mierda las neuronas luego de mas de 20 años dándose con ácido.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
Jajjajjajjajja

Voy a ver si me como un buen pollón.

Acá un son las 9:25.

Evidentemente estas en México. Acá en media hora el abrazo y tal.

Jamón de pavo relleno y ensalada de gallina hecha por las manos de mi esposa.

Esa cena hace llorar a Guaicaipuro, Tamanaco, Terepaima y todos los demas de su clan ¿Donde coño estan las hallacas?

Los nenes viendo Paw Patrol mientras la jefa anda haciendo la cocina.

Esto hace llorar a todos tus ancestros. Deberían estar lanzando foforitos y silbadores y si son muy pequeños jugando con las luces de bengala.

Hoy probablemente haya snu snu (kiki).

Jajaja EL primer Singue del año.

Por cierto, con el M recuerdo una movia que no viene a cuento, pero os la cago aqui y os jodeis.

Resulta que mi colega el langostino, entre el 2002 y el 2009, se tiraba todos los años 1 mes en ibiza, alquilando un piso con otros 7 colegas y en 2005 dos de ellos se tuvieron que volver una semana antes a madrid(por que curraban juntos y les surgio una movida o noseque, no preste mucha atencion) y nos invito a ir una semana a mi y al cabeza y fuimos.
Os podeis imaginar como estaban la casa y la peña, despues de 3 semanas de 8 tios poniendose como deficientes.

Bueno, yo puedo comer del suelo y dormir en la misma ubicacion sin problema, asique guay.

La primera noche que salimos por playa den bosa o como se diga, al salir de un garito, nos encontramos a Angel Nieto, con un pedazo de tablón que lo llevaban entre un colega y una piva. Uno de los becerros estos, que era "motero" porque tenia una scooter de estas de 400, puestisimo, "Angeeeel, ostia tio, soy mazo de fan y (TURRA DE PUESTAZO) y el otro, que aun no habia muerto pero le dieron ganas alli "jeje chavales me tengo que ir" con la lengua como la suela de una J´Hayber.

Llega el becerro, saca el pollo de M, le mete el dedo, se lo acerca al jeto, "Angel, dale caña", pausa de dos segundos con reloj de arena del windows en la frente, resoplon, "No, no, gracias chicos, pero para eso ya estoy muy mayor".

Y el colega que le llevaba agarrao salta "ah pues yo si, trae" y se mete el deo del otro en el buzón. JAMAS olvidare la cara del "motero" en el momento que fue el colegon y no su idolo, el que se le metio el dedo en la boca, pero... como el que chupa la cabeza de una gamba, que pego calada el hijo de puta...

IMG_20200101_043756.webp

Estoy en el baño de un estudio de pintores comunicándome a base de ladridos con la gente. Prestad atención,que lugar más sucio y el centro erótico que es eso del espejo. La próxima foto es de mi polla. Vamos a reventar e el user

Yo qué sé, estoy en ese punto de la noche que te pido un abrazo, te acabo dando un beso en la boca traidor mientras te susurro "feliz 2020, Benito" sin despegar nuestros labios. Estas varios pasos por detrás llamándome maricón.
llevo tanto tiempo sin tocar chicha que el otro dia me puse palot al remezclar la carne de unas almondigas con las manos, yo tendria cuidado con lo que digo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uffff, durisimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie