Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Mensajes
- 8.137
- Reacciones
- 3.274
Llevas un pelele de esos como los de los niños chicos, @Monstroid ?
No sucnor, me pillo el pantalón por debajo de los calcetines para estar más caliente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevas un pelele de esos como los de los niños chicos, @Monstroid ?
Asi como en España la gente tiene la rancia costumbre de las uvas y tal, ¿alli en Venezuela, que tradiciones tenéis en las cenas de fin de año?
Pero que clase de nenaza "carroza pretend" estas hecho?1/5 de pastilla de éxtasis ya rayarle a la peña con basura muy abstracta. La salud
En mi país diferenciamos entre m y éxtasis por cristal chupado vs pastilla. Y aún es operativa la distinción. Y sí, yo sé que el concepto de microdosis es muy pusilánime pero a la vez mola. Yo qué sé, tío. Uno de hace mayor y no distingue entre que llamen maricón o winner.Pero que clase de nenaza "carroza pretend" estas hecho?
El M hace 25 años que no lo llama nadie extasis, en su dia, con un cuarto de tuerca lo unico que te daba era por tocar cosas y por ponerte mas cachondo que una choni de copiloto en un lamborghini cabrio.
joder a las 2:15 potando y en un taxi, vaya nenaza, la juventud se va a la mierda, mal futuro le espera a la siguiente generacion de DRUIDAS que nos tenian con los ojos como piolin hasta el dia 1 de enero por la tarde.Hola maltratadores.Agazapado me encuentro con el modulo apagado, esperando que salgan las crias de la discoteca e irme a casa.
Ok, vuelvo con 300 euros, pero su puta madre va a trabajar la noche.
Habré realizado unos 20 viajes, las únicas normales las niñas, espero que ahora a la vuelta vayan serenas.
Que gentuza, que modales.Uno potando por la ventanilla a las 2.15.
Parejas discutiendo.Amenazas entre clientes por ver quien pillaba el taxi.
Mucha gentuza.La única satisfacción es saber que el 80% van a volver a patita a casa.Así se le quitarán las ganas de volver a salir en fin de año.
Las niñas, pues muy niñas, una muy bien arreglada y guapeta, pero niñas, a ver que me encuentro ahora cuando vaya a por ellas (olor a moro, semen, rimel corrido y desepsió.
Voy a ver si me como un buen pollón.Hail hitla norteño
Genética y culturalmente estás en un estrato inferior a nuestra escala. No es condescendencia, lo más justo es decirte de manera muy educada que no lo entenderías.Interesante lo de ser Taxista en España.
¿Como va lo del conflicto con UBER y Cabify?
Te estoy llamando maricón yo y te lo estas llamando tú por usar "pusilánime" hablando de metrallaEn mi país diferenciamos entre m y éxtasis por cristal chupado vs pastilla. Y aún es operativa la distinción. Y sí, yo sé que el concepto de microdosis es muy pusilánime pero a la vez mola. Yo qué sé, tío. Uno de hace mayor y no distingue entre que llamen maricón o winner.
Genética y culturalmente estás en un estrato inferior a nuestra escala. No es condescendencia, lo más justo es decirte de manera muy educada que no lo entenderías.
joder a las 2:15 potando y en un taxi, vaya nenaza, la juventud se va a la mierda, mal futuro le espera a la siguiente generacion de DRUIDAS que nos tenian con los ojos como piolin hasta el dia 1 de enero por la tarde.
Yo qué sé, estoy en ese punto de la noche que te pido un abrazo, te acabo dando un beso en la boca traidor mientras te susurro "feliz 2020, Benito" sin despegar nuestros labios. Estas varios pasos por detrás llamándome maricón.Te estoy llamando maricón yo y te lo estas llamando tú por usar "pusilánime" hablando de metrallaVoy a ver si me como un buen pollón.
JajjajjajjajjaClaro que si Hamijo, es tu extrema superioridad la que te ha llevado a votar en mayoría a Pedro Sanchez y sonreír que haga pactos con la sucursal del partido político Bananero que gobierna en mi país.
Es tu superioridad la que no te ha dejado crecer mas allá 1.70 M cuando yo mido 1.90 y ademas tengo todos los putos dientes y bastante cabello. Y es tu superioridad la que te mantiene con la fuerza de un alfeñique y a mi aun cuando no tengo dinero para una buena alimentación tengo mas fuerza que dos hombres comunes. Y eso sin sacar a relucir tu mas que precaria capacidad intelectual, digna de Yonki que se ha hecho mierda las neuronas luego de mas de 20 años dándose con ácido.
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
Acá un son las 9:25.
Jamón de pavo relleno y ensalada de gallina hecha por las manos de mi esposa.
Los nenes viendo Paw Patrol mientras la jefa anda haciendo la cocina.
Hoy probablemente haya snu snu (kiki).
llevo tanto tiempo sin tocar chicha que el otro dia me puse palot al remezclar la carne de unas almondigas con las manos, yo tendria cuidado con lo que digo.Yo qué sé, estoy en ese punto de la noche que te pido un abrazo, te acabo dando un beso en la boca traidor mientras te susurro "feliz 2020, Benito" sin despegar nuestros labios. Estas varios pasos por detrás llamándome maricón.
porque-tu-cabeza-es-de-sacerdote-egipcio?Ver el archivos adjunto 46164
Estoy en el baño de un estudio de pintores comunicándome a base de ladridos con la gente. Prestad atención,que lugar más sucio y el centro erótico que es eso del espejo. La próxima foto es de mi polla. Vamos a reventar e el user
Ver el archivos adjunto 46164
Estoy en el baño de un estudio de pintores comunicándome a base de ladridos con la gente. Prestad atención,que lugar más sucio y el centro erótico que es eso del espejo. La próxima foto es de mi polla. Vamos a reventar e el user
Qué va. Hay entradas pero sin pura sensualidad, escuadra, gol.Pilla finasterida, aún estás a tiempo. Voy a ver si me como un buen pollón, hamijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.