Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thanks, estaré atento. Ni me quiero imaginar la clase de derrame cerebral que me va a provocar un disco de remixes -acabo de leer que se encargan ellos mismos, mejor- del New Slaves.
 
Desde este lunes se podia pillar en la wec de Labarador un doble vinilo recopilatorio de singles de The Radio Dept., passive agressive:

Passive%20Aggressive.jpg


Son 24 lereles, portes incluidos. Corred que los discos de estos muchachos suelen ser de tirada de menos de 2000 copias y se acaban poniendo por las nubes.
 
¿Se sabe algo de Justice? ¿Van a sacar nuevo disco esos putos genios? En internet no he encontrado mucho, sólo que en el last.fm, esto va por el 130:

I need a new album for keep me alive [130]

Hijos de puta, no nos hagáis sufrir de esta forma.
 
Lo último que sé de Justice es que Augé ha sacado un EP con Mr. Oizo -si os mola Justice también os molará Oizo-. Sólo tiene un tema bueno, pero es droga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Lo último que sé de Justice es que Augé ha sacado un EP con Mr. Oizo -si os mola Justice también os molará Oizo-. Sólo tiene un tema bueno, pero es droga:



Yo lo recuerdo más bien por flat beat:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Lo último que sé de Justice es que Augé ha sacado un EP con Mr. Oizo -si os mola Justice también os molará Oizo-. Sólo tiene un tema bueno, pero es droga:


No termina de llenar mi alma como debiera hacerlo Justice, pero gracias por la información.

Al parecer andan inmersos en componer la banda sonora de una película de la cual no conozco el nombre. Espero que no pierdan el horizonte, porque son capaces de hacer cosas realmente grandes.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Calentito está, lo estoy escuchando y por ahora me está molando, a la altura del Belus por lo menos sí que está. Eso sí, es classic Burzum sin más, no supone ninguna sorpresa el sonido del disco, aunque es bastante más blando que sus primeros trabajos.

2011_fallen.jpg


Burzum - Fallen (2011)[endless-br.blogspot.com].rar

MAGIA PURA.
Burzum es lo mas grande que ha parido Thule.Cuando llegue el apocalipsis esta tio hara su banda sonora.
 
Me cago en Dios, ¿pero que mierdas es eso que han sacao los pains of being pure at heart?
 
El sábado nuevo disco de RADIOHEAD y tal...

The King of Limbs : Where are you?

Lo que viene siendo: el sábado a la venta en descarga digital. El Newspaper Album (useáse edición molona con muchas cositas) en mayo y se puede encargar desde ya, dándote derecho a descargarte el sábado la versión digital. Y el cd normalito, que es lo que me voy a comprar yo, y que se llama THE KING OF LIMBS, a la venta el 28 de marzo.

Ah: no es gratis como In Rainbows.

Hagan paso, que vuelven los cherifs.
 
Hafsol rebuznó:
El sábado nuevo disco de RADIOHEAD y tal...

The King of Limbs : Where are you?

Lo que viene siendo: el sábado a la venta en descarga digital. El Newspaper Album (useáse edición molona con muchas cositas) en mayo y se puede encargar desde ya, dándote derecho a descargarte el sábado la versión digital. Y el cd normalito, que es lo que me voy a comprar yo, y que se llama THE KING OF LIMBS, a la venta el 28 de marzo.

Ah: no es gratis como In Rainbows.

Hagan paso, que vuelven los cherifs.


Y eso puede aumentar las posibilidades de verlos en el PS2011 como cabezas de cartel.
 
¿Como es que nadie se había hecho eco de esto hasta hoy?
 
Yo llevo ya dias planteandome hacer el pre order los dos discos de 10'' que sacan ellos mismos. A ver si luego eso en tiendas casi no va a llegar.
 
Berliner, yo me esperaria, que casi seguro lo edita XL y esos discos salen baratos y bien distribuidos.
 
Muy diferente de los anteriores ¿no?
Así a bote pronto me ha gustado el cambio. Sólo le he dado una escucha.
 
††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Disco nuevo de Justice. Y sale en un mes o así.

††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie