Joder, cuenta un poco más que hacías en el estudio y si llegaste a ver a esta gente. Empezaron a mediados de los 60, y su estilo era como encontrar un oasis en medio de la Cañada Real.
Por cierto, para los defensores y fans de Ilegales (
@ARKAN), he visto que también hicieron una versión del tema "Mi Calle" que se sale por todos lados:
@paulofutre, tú que eres de los veteranos, me decepcionaría que no conocieras a Lone Star, dame info y recomendaciones, hijo puta.
Los 80 en música española tuvieron una cosa buena que fue la recuperación del rocanrol, de la mano sobre todo de la chusma venida de Argentina. Ya me extenderé en su momento en el rocabili patrio, que fue muy fecundo, muy divertido y muy patilludo, pero comparen cualquier ejemplo pretérito con...
foropl.com
Ya son conocidos por el foro, como ya expuse, los Lone Star, a
@Nikoro lo empalman buceando, me hablo de ellos uno del trabajo por principios del 2000 y asi los descubrí, mucha calidad y se cargan el topicazo de que aqui no había nada. Luego, estan los Canarios, tambien muy buenos, de estos, a modo anecdotón, decir que estaba yo por el 2007 en un festival en Alemania, el Halls Pleasure, este fue el cartel:
Pues como me gusta ser puntual, alli estábamos el aria anterior ya acampados, que tenian ya abierta la carpa del bar y ponían musica. De esto que en medio de la noche, después de cenar y trasegando cerveza, me fijo que la musica de fondo no me relaja, yo estaba en pleno subidón de UG, y aquello que escuchaba no lo entendía, y de eso, que se nos sienta en la mesa un chico la mar de educado y que tenia pinta de controlar cosa mala, y chapurreando ingles por nuestra parte, el nos pregunta de donde éramos, nosotros ahi todo patrios, de España y muy Españoles, y el to todo alegre, nos dice que guay, que el es el que monta el festival, y le gusta que venga gente de toda Europa, pero que tampoco quiere masificarlo tipo Wacken, que eso es una mierda, y claro, el tipo tiene toda la razón, y ya que estaba, nos explicaba los grupos Españoles que le gustaban, rock y jevi, pero sobre todo rock, y de esto que me dio por decirle "ok, pero y esto que suena que es? necesito mas de metal, que a eso he venido", y el tipo me dice que es una banda que le encanta, Los Canarios, que tienen una calidad superior y que en su momento en Alemania lo petaron y eran venerados, y por eso los ponía a todo trapo, por que es su festival y le gusta, que si quiero metal, que tranquilo, que mañana y pasado ya te pondrás hasta las trancas, y que buenos que eran héroes del silencio y blao blao....
Y oye, que puta calidad los Secrets of The Moon, sonaban cristalinos. You, cruel king...:
Joder
@Astronauta Mongol... pues debes tener anécdotas mil de grupos de medio pelo no??
Anda, cuenta algo del Oveja del KASO URKIJO, menudo personaje, fijo que
@ARKAN sabe alguna historia. Yo solo sé de que estafó a su propio grupo quedándose la pasta de la venta de sus discos de mierda... bueno, y también a los que lo compraban, pero de eso me alegro, que se jodan por tener mal gusto.
Joder, de esa escena y gente poco se, la medio roce y del asco me aleje bien rapido, pero si, el oveja tenia una fama que le precede, creo que le debía pasta a todo el mundo, ya fuese en forma de divisas, drogas, putas o lo que sea, y el tipo desaparecido, para mi que o fue listo y vio que lo querían matar, o lo mataron y entodavia no encontraron el cadaver.
Amen, a que a los que timo, se lo merecían, por que eran de la misma cuerda, asi que pena ninguna.
Si no hubiese timado, ahora lo tenias de alcalde de barcelona, o algo asi, viendo la decadencia política que sufrimos.