Forochat Pre-Nochebuena / Nochebuena / Dia Naviban

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que es la droga que más me ha gustado, pero no es sostenible... No sé cómo cojones podéis tirarnos media vida puestos de esa mierda.

Yo tampoco, pero con mi tdah es la única droga a la que he estado realmente enganchado.

Aprovechando que estaba remudado he salido a comprar el pan y he visto el Lidl abierto, he ido a comprar mierdas varias arrastrado por la corriente consumista navideña. Y me he dado cuenta que ya soy asta incapaz de mirar a la gente a la cara, me encuentro con mujeres bonitas por la acera y agacho la vista. No las mira ni de reojo el culo como hacía antes.No sirvo, el mundo me es hostil. Así que voy a fregar la cafetera, me voy a poner el pijama y me voy a zambullir en los mundos de la lectura a la luz de una bombilla led.
Espero que además de la mierda esa del tik tok, también tengas descargada la app del Lidl en tu celular..

Ayer intenté entrar y nada, error de esos de morcilla...

Me cagué vestido con mi chandals del Osasuna comprado en los manters de la Gran Via Carpetanorum Mandricleña, copiosamente y en el plexo solar, en Rhodium, ILovePollas, Monguele y en La Barba musical.

Luegos me fijé en que no tenía las fibras óticas conectadas a la ruter de la PC y pensé en retractilarme por eso de la navidac y blao, blao...

Mi sentido arácnido y feminazi me recordó que eran y son unos hijosdeputa y que retractilarme era un gesto propio de runners, veganos y pilotos de dronces y que la mejor felicitación navicdeña era cagarme en sus bocas desdentadas una vez más.

Sadlys, la ingesta de polvoronces, garrapiñadas y bastones de caramelo ha producido un tapón anal, de los de Manuela Carmena y la SER y me he quedado con las ganas. Mechado.

Cuando salga el muñeco de nieve y cacas, previa epidural en la UCI, irá dedicado y firmado en mierda y sangre hemorroidal a los susodichos...

Felic Navidac !!

No es Kowloon, pero le falta poco.
20181223_152443.webp

Me quiero follar a las treintañeras y cuarentonas de Los Otros, pero después del vermú. Y que sean Los Otros los que carguen con sus mochuelos, sus hipotecas y sus bigotudas.
Quiero ser el de buenas noches señora.

Luego meo la castaña y se me pasa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo estoy intentando no beber hoy y reservarme para mañana pero lo veo chungalí habiendo en el piso de abajo tremendo arsenal para su cenita :foreveralone:

Yo estoy intentando no beber hoy y reservarme para mañana pero lo veo chungalí habiendo en el piso de abajo tremendo arsenal para su cenita :foreveralone:
Bebe, herman. Reto 800 masunos/400 likkenks por semana. Querer es poder.

Bebe, herman. Reto 800 masunos/400 likkenks por semana. Querer es poder.
Todo es fútil,efímero,nada permanece,la única certeza es la incertidumbre y la cagada diaria,rebañe el plato,abrace a su aguelica,tal vez mañana sea tarde :pensativo:

Cuando estéis tristes pensad en el niño césped :lol:

DvDaaVVWsAAZ0He.jpg

Yo siempre suspendía lengua de pequeño, qué mal se me daba. Aunque puede que sea porque soy autista. Y confundo las p con las t y viceversa, ¿a alguien más le pasa?
Eso es dislexia. Lo de no relacionarte puede venir simplemente de tus problemas de autoestima retroalimentados desde la infancia.

La dislexia es relativamente frecuente, más en los niños que en las niñas. El autismo es más grave.

No es Kowloon, pero le falta poco.
Ver el archivos adjunto 20827
Me quiero follar a las treintañeras y cuarentonas de Los Otros, pero después del vermú. Y que sean Los Otros los que carguen con sus mochuelos, sus hipotecas y sus bigotudas.
Quiero ser el de buenas noches señora.

Luego meo la castaña y se me pasa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa mierda mínimo es Basauri no?

Sepa disculpar que lo aborde mi estimado. Mas estando en fracachat permítame una pregunta.
¿ Cómo se lleva eso de tirarse meses y meses sin beber? ¿ No se bebe aunque sea una latita de birra así como para refrescar y tal ?
Debe ser duro, se lo digo en serio.

K♂rma reseka

Mi micropenis os desea feliz Navidad. ¿Alguien me lo tunea un poco? Mi no saber hacer esas magias.
20181223_190913.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas migrando
Atrás
Arriba Pie