Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
melpomene rebuznó:
No se ve tu imagen y no sé a qué chiste te refieres. Pensaré sobre tu petición.

patterson12ref rebuznó:
Cejas, no querías multiculturalidad? Pues toma multiculturalidad! A ver si en las próximas elecciones sigues apoyando a Zp con tus amiguitos de la sgae.

melpomene rebuznó:
Enjoy multiculturalidad. Pero vamos ya le está bien por ser del clan de la Ceja y votar Psoe. El karma y eso.

Y la imagen no la ves porque tu ordenador será una mierda como tu cerebro y tu vida.
 
x2mgwi.jpg
 
He cogido los avatares de la última página de forochat, no hay más. Creo que refleja bastante bien lo que es el subforo. Es evidente que Eire debería estar aquí internado, tratando su homosexualidad. Mejor aquí que no por ahí fuera ofreciéndole su ano a cualquiera.
 
Últimamente me aburrís mucho. Mirad a ver si podéis hacer algo para solucionarlo.
 
No hay nada casual en esa foto. Nueces se ha puesto entre Yeims (el padre) y Rarito (la madre), exigiendo su puesto de hijo legítimo, de heredero del foro. Veo un anhelo constante de agradar, de supervisión paternal por parte de los dos pilares bases que cimentan este pozo de caca. A mí y a Prongo nos ha alejado en segundo plano, somos outsiders que sólo asomamos la cabeza de tanto en cuando y pasear nuestro coolness. Los demás sólo son secundarios puestos arbitrariamente, actores sin agency* que le dicen los anglos.



*In philosophy and sociology, agency is the capacity of an agent (a person or other entity, human or any living being in general, or soul-consciousness in religion) to act in a world.


8-)
 
melpomene rebuznó:
No hay nada casual en esa foto.

Claro que no. Incluso aunque la hubiera hecho sobre la marcha sin prestar atención a su composición, no habría nada casual. Para empezar, no es casual que me haya otorgado el personaje de Jack (yo le llamo así, somos coleguis), que representa el soplo de aire frejco que sacude la pacífica existencia de esos queridos tarados.

Si a Jack y a ti no os he puesto en un personaje, sino protegidos por una columna y cerca de mí, es por el HAMOR maternal que os profeso. Epaksa probablemente esté detrás de Rarito porque es su marioneta. Y a Rarito le he otorgado un cuerpo ridículo porque me hace mucho lol contraponerlo con la imagen que pretende proyectar en el foro. Imagino que ponerlo tan cerca de mí indica que es mi mayor archienemigo.
 
¿No te inquieta que Pionono acabe con tu sufrimiento antes de fugarse?


Que sepáis que se está hablando muy mal de vosotros en el general, incluso hay quien dice que este es el peor subforo por debajo incluso del jurgolero.
 
¿En que hilo? En el de "que coño pasa en el foro"? Son 50 paginas de forochar infumable, copypastead el meollo.
 
Sí, en ese, aunque tampoco nada demasiado interesante.



yeimsmelocotongigante rebuznó:
Un gran drama sin duda



Ya, ya, si no hace falta decirlo. El único que se toma esto demasiado a pecho es Eire.


Buah, si está baneado. Liberad a Marcelino.
 
Hola, parecéis un grupo muy majo de chicos especiales... puedo ser vuestro amigo ???

Soy un gran fan de la saga de La Jungla de Cristal y Arma Letal.




En el fondo aún estoy jodido porqué un día os hice una pregunta sobre una película y no recibí respuesta...
 
Le Déserteur rebuznó:
Hola, parecéis un grupo muy majo de chicos especiales... puedo ser vuestro amigo ???

Soy un gran fan de la saga de La Jungla de Cristal y Arma Letal.




En el fondo aún estoy jodido porqué un día os hice una pregunta sobre una película y no recibí respuesta...

Hazla de nuevo a ver
 
Ya que me da pie el Sr. Yeims, por este foro paso a leer de vez en cuando pero no tengo mucho que aportar, creo que una vez pregunté por la siguiente película...

Road_Spain-158789362-large.jpg


Resulta que conozco bastante al director (y también guionista), y la película me pareció una soberana mierda, con diálogos absurdos, mal rodada, con algunos planos intentando dar impresión de gran cine, cuando la trascendencia de la historia no da para ello... de hecho me dormí sin acabar de verla, y no se, es posible que tuviera un final apoteósico, pero algo me dice que no...


Por cierto, qué es lo de su avatar Sr. Yeims ?
 
Pero cual es la pregunta?

El del avatar es Tiny Tim, aunque parezca el pinguino de Batman returns

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que me sentiría algo más integrado :oops: si alguien dice que la conoce, la ha visto, o comenta sus impresiones...

Va a conseguir que me sienta como esa pequeña chiquilla si me sigue dando tanta coba Sr. Yeims...
CLFE-024-Tiny-Tim-and-Little-Vicki.jpg
 
Nueces rebuznó:
Claro que no. Incluso aunque la hubiera hecho sobre la marcha sin prestar atención a su composición, no habría nada casual. Para empezar, no es casual que me haya otorgado el personaje de Jack (yo le llamo así, somos coleguis), que representa el soplo de aire frejco que sacude la pacífica existencia de esos queridos tarados.

Si a Jack y a ti no os he puesto en un personaje, sino protegidos por una columna y cerca de mí, es por el HAMOR maternal que os profeso. Epaksa probablemente esté detrás de Rarito porque es su marioneta. Y a Rarito le he otorgado un cuerpo ridículo porque me hace mucho lol contraponerlo con la imagen que pretende proyectar en el foro. Imagino que ponerlo tan cerca de mí indica que es mi mayor archienemigo.

Yo a hustec le profeso una devoción loca y aunque no postee ya casi nunca si que me mola leerte, cucu.
 
La película bien, aunque deja vacío y muchos temas en el aire, como qué era ese bicho que vio Hugo o por qué las embarazadas morían.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie