Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
¿Zulawski tiene algún otro peliculon como Lo importante es amar y Possession? Sus pelis polacas son de este estilo o son muy polacas?

Me ha sorprendido que Boyero dijera esto de Lo importante es amar.

[QUOTE
  • "Mágico encuentro con un cine que busca la emoción, que desconoce el falso pudor, que agrede y conmueve, que remueven el corazón y las tripas y que permanece en la memoria selectiva y en sus sensaciones más íntimas. Ejerce de catarsis"
    Carlos Boyero: Diario El Mundo
    pro_pos3.gif

Lo que me hace pensar que su flagrante reducción de gustos y léxico se debe a un accidente o algo. No puede ser solo por la edad.[/QUOTE]

Las polacas son muy polacas. Rollo Lo importante es amar tiene La mujer publica, aunque es peor. Y tanto L'amour braque como Szamanka son un poco quiero y no puedo, aunque la primera tiene bastante locura e histerismo visual.

PD. Bueno, y como deciamos hace unas semanas, la del globo plateado es la polla pero si ves 15 o 20 minutos al dia.

Rarito rebuznó:
¿Zulawski tiene algún otro peliculon como Lo importante es amar y Possession? Sus pelis polacas son de este estilo o son muy polacas?Me ha sorprendido que Boyero dijera esto de Lo importante es amar.Lo que me hace pensar que su flagrante reducción de gustos y léxico se debe a un accidente o algo. No puede ser solo por la edad.
Nah, esas dos son las buenas. Es un director que siempre asumió muchos riesgos y sólo le salió la jugada perfecta en esos años. Aunque si esas te gustan de verdad, el resto de su flimografía no te puede desagradar. Las que hizo con Sophie Marceau son interesantes (a mí me gusta especialmente Mes nuits sont...) y luego La femme publique es una rareza tal que hay que verla. Las últimas que hizo en Polonia estaban imposibles de encontrar la última vez que busqué, y las primeras nunca me han interesado mucho a priori.Lo de boyero creo que es un tema de alcohol, drogas y dolor vital, que le ha agriado el gusto. Antes era un crítico bastante decente.Y muy de acuerdo con la carta abierta, esa siempre ha sido mi postura en ese debate. Además que me gusta su tono, es verdad que ya no hay que hablar en términos de robo (porque son prácticas muy asentadas) sino de apoyo (como gesto positivo), si bien está claro que ya nada va a ser igual y la situación del cine ha empeorado bastante en los últimos años.Joder qué buena me ha parecido The immigrant, a vosotros no?

The Inmigrant hace tiempo que esta para bajar ¿no?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
PD. Bueno, y como deciamos hace unas semanas, la del globo plateado es la polla pero si ves 15 o 20 minutos al dia.

Lo mismo dijiste de Malpertuis y me la vi del tiron con la boca abierta. Buscare la del globo plateado.

¿Cómo que está The inmigrant para descargar? Si es así pasad link que por thepiratebay nasti.

Esta noche y mañana anda Jodorowsky por aquí, por Murcia. La verdad es que estoy con dudas, no sé si ir o no porque viene con eso del cabaret místico en plan romper barreras psicológicas y su puta madre. ¿Pagaríais 25 euros por una entrada para eso?

La que sí está para descargar es The Double. Le he pegado un diagonal a los primeros 5 minutos porque me estaba cagando y parece un Terry Gilliam así a tope de gafapastismo como gusta su director.

Nueces rebuznó:
James McAvoy > Michael Fassbender > Shia LaBeouf > Joseph Gordon-Levitt > Ryan Gosling

Voy a resubir este interesantísimo masuno que sienta cátedra todas las veces que sea necesario. Ningún forochat de mierda se va a interponer en vuestro saber. Y que tengan cuidado los forochateadores del forochat, a ver si voy a tener que inflarme a hostias con alguno, especialmente con patterson, que parece el más débil y maricón.

vinchen rebuznó:
Esta noche y mañana anda Jodorowsky por aquí, por Murcia. La verdad es que estoy con dudas, no sé si ir o no porque viene con eso del cabaret místico en plan romper barreras psicológicas y su puta madre. ¿Pagaríais 25 euros por una entrada para eso?

Si promete enseñar la polla o darle una hostia al homo apm tira, si no quedate en casa leyendo a Paulo Coelho

La Realidad Estupefaciente: El día que fui a ver a Jodorowsky

Has editado tu mensaje para cambiar alguna especificación técnica?

Y cambiando de tema, pero que puta mierda es esta? Más allá de los sueños feat. folleto de los testigos de jehova?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[h=1][/h]

No cucu, que al poner el nºf me salía la cara esta :2

Anoche me tragué todo el vídeo del Tinieblas González sobre el cine españól, sabía un poco por encima, cómo estaba el tema (la financiación, la doble entrada, etc), los directores manipulados... pero no sobre las otras cosas. Me dejó un tanto trastocado y aunque tenga unos años supongo que la historia no habrá cambiado mucho; ¿algo más que añadir al tema, culeguis?

Esta noche nymphomaniac vol.2 en la filmo, si suena otra vez Rammstein le pongo un 10.

John McClane rebuznó:
No cucu, que al poner el nºf me salía la cara esta :2

Anoche me tragué todo el vídeo del Tinieblas González sobre el cine españól, sabía un poco por encima como estaba el tema (la financiación, la doble entrada, etc) pero no sobre las otras cosas. Me dejó un tanto trastocado y aunque tenga unos años supongo que la historia no habrá cambiado mucho; ¿algo más que añadir al tema, culeguis?

Esta noche nymphomaniac vol.2 en la filmo, si suena otra vez Rammstein le pongo un 10.

Ese video tiene y años, el cine español de esa epoca ya no existe. No las peliculas si no el sistema en si.

Leí un artículo sobre un nuevo marco de financiación que entraría en ¿2014? Algo parecido al estilo francés o no se qué poias, pero no sé mucho moar; lo que estudié el año pasado era a través de presupuestos para la subvención y los tipos de financiación externa.

vinchen rebuznó:
La que sí está para descargar es The Double. Le he pegado un diagonal a los primeros 5 minutos porque me estaba cagando y parece un Terry Gilliam así a tope de gafapastismo como gusta su director.

Pero aún no hay subtítulos, no? o al menos yo no los encuentro.

Sobre el cine español lo mejor que se ha dicho es este video muy fuerte, no sé si se ha puesto ya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PsychoCandy rebuznó:
Pero aún no hay subtítulos, no? o al menos yo no los encuentro.
No, no hay subtitulos ni hace falta porque se entiende perfectamente, Hijos del speak up. Me ha parecido sublime ("Brazil" de gilliam+ El lynch de "Eraserhead"+ It crowd). La música es glorious también. Estéticamente la poia en vinegar y el actor principal lo borda. Yo digo masterpiece. Resumiendo, no os va a gustar. Abrid hilo. O no. Me la pela.

He empezado a ver Matalobos, serie de la television gallega , donde se muestra la vida de un narco de la zona. Muy buena por ahora.

¿La VO de Cobra Verde es ingles o el dvd de manga films es una chapuza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie