Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le Déserteur rebuznó:
Resulta que conozco bastante al director (y también guionista), y la película me pareció una soberana mierda, con diálogos absurdos, mal rodada, con algunos planos intentando dar impresión de gran cine, cuando la trascendencia de la historia no da para ello... de hecho me dormí sin acabar de verla, y no se, es posible que tuviera un final apoteósico, pero algo me dice que no...

Oye, oye, ese nicho ya está ocupado por Caídos aquí. Por qué intentas desbancarla, cuáles son tus intenciones. ¿Quieres restregarle a James que tiene dos votos más en Filmaffinity? No sé qué ganas con todo esto.

Creéis que podemos volver a Raidear Caídos en Filmhamijo?

La última vez nos cazaron por cascarle muchos dieses nomás, y eso les mosqueó, pero si nos liamos a cascarle 1 imagino que les parecerá muy bien. Los votos de Eire y Muezzina ya los tendríamos además.

La única opción que tiene Yeims para evitar esa hecatombe en su estelar carrera es que nos rule el link o algo para verla cómoda y gratuitamente. Que llevo tiempo queriéndola ver :oops:

No le pongas un 1 por favor, toma el link, toma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no veo la peli tampoco. Es una situación win-win.
Yo veo la peli, tú te ganas un 10.

En realidad sospecho que sería una lose-win pero meh

¿Has cambiado la contraseña de teruelsiexiste?

Para los que tengais el plus esta noche dan Snowpiercer. Un pre-estreno o algo asi.

Aun asi yo la vere en el cine. Para cuatro peliculas al año que me interesan... las veo en cine.

Rarito rebuznó:
Para los que tengais el plus esta noche dan Snowpiercer. Un pre-estreno o algo asi.

Aun asi yo la vere en el cine. Para cuatro peliculas al año que me interesan... las veo en cine.

Asi es esta noche en canal + pre-estreno de esta pelicula

Rarito rebuznó:

Qué pesao eres, siempre que tienes oportunidad haces ver que tienes el Plus. :137

Vinchen, dile algo.

Pues tiene pinta curiosa Snowpiercer, y en La Bahía Pirata ya está estrenada para el que no tenga el Plus.

James McAvoy > Michael Fassbender > Shia LaBeouf > Joseph Gordon-Levitt > Ryan Gosling

Dos cosas, se confirma que Jaims está bueno, tiene tipín y esa barba le hace interesante no, lo siguiente. La otra cosa es que un murciano ha salido en lo simpsons y podéis chuparnos la polla.

Asi me gusta.

Cambiando de tema. He grabado un corto a color, hamijos. Aun no me lo creo.

asomado_zpsd09ebc3e.jpg

Me ha hecho un efecto así a lo Gustavo Cobos Burguillo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y que efecto es ese?

Gustavo no, Gregorio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

e o no e?

Ah vale, entonces si.

En todo caso la primera escena sin los planos perdidos queda rarisima, va a quedar muy gñe todo.

¿Zulawski tiene algún otro peliculon como Lo importante es amar y Possession? Sus pelis polacas son de este estilo o son muy polacas?

Me ha sorprendido que Boyero dijera esto de Lo importante es amar.

• "Mágico encuentro con un cine que busca la emoción, que desconoce el falso pudor, que agrede y conmueve, que remueven el corazón y las tripas y que permanece en la memoria selectiva y en sus sensaciones más íntimas. Ejerce de catarsis"
    Carlos Boyero: Diario El Mundo
    pro_pos3.gif

Lo que me hace pensar que su flagrante reducción de gustos y léxico se debe a un accidente o algo. No puede ser solo por la edad.

vinchen rebuznó:
Ha sido un doble efecto; primero por tu primicia informativa y segundo por lo que he visto detrás del like.

Y aprovecho y paso el link a la carta abierta de Ti West que han traducido amablemente en filmin

https://www.filmin.es/blog/los-huespedes-y-el-elogio-de-lo-indie-de-ti-west

Pues creo que tiene bastante razon. Este pirateo indiscriminado al principio solo perjudicaba a la industria pero ahora tambien esta afectando al espectador. La oferta cada vez es mas pauper, dentro de unos años a ver Spiderman 24 en el cine y ya.

Claro que en españa no esta nada fácil. Como se puede apoyar un estreno como Maniac, dos años después y sin aviso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie