Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
la cartelera de estrenos es lamentable y la de alquiler va a la zaga.

Perdida, Relatos Salvajes y La isla minima dan por lo menos para un poco de charla. A estas alturas los dos años anteriores estaba mucho peor.

cuellopavo rebuznó:
Ah, amigo, se nota que no estabas cuando yo era moderador; después del general y casi atrapando al ligue estaba el subforolibros, viento en popa y a toda vela.

Puede ser mera casualidad. No tiene por qué haber correlación entre tu moderación y la actividad. Habría que estudiar pautas de actividad en el subforo previas, hacia donde apuntaba su evolución, etc. Lo mismo la actividad aumentó porque tú actividad en el mismo aumentó, pero eso no implica más participación. En fin, no me estás demostrando nada que sea útil para hoy.

Yo hago a Nueces moderador de todos los subforos si quiero.

tortuga ligera rebuznó:
Alguien ha visto esa reputisima mierda? Yo creo que me va a gustar.:oops:

Las tortugas siempre con vuestro corporativismo mal disimulado. Si fuesen patos ninja o lavadoras ninja ni te lo pensarías.

Nueces rebuznó:

26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

Puede que más que las aves del cielo, pero los patos ninja no se dejan superar por cualquiera.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Perdida, Relatos Salvajes y La isla minima dan por lo menos para un poco de charla. A estas alturas los dos años anteriores estaba mucho peor.

Tienes toda la razón del mundo, pero los ricos que se podían permitir el cine se han largado en su yet privado a costa LOL, para desgracia de todo este lodazal. Y no me mientes Internet porque el cine español no se piratea, que lo digo en mi último artículo :lol:

Tienes que comprar la revista, RedKitchenMagazine. Edición en papel cada 6 meses :face:

John McClane rebuznó:
Tienes toda la razón del mundo, pero los ricos que se podían permitir el cine se han largado en su yet privado a costa LOL, para desgracia de todo este lodazal. Y no me mientes Internet porque el cine español no se piratea, que lo digo en mi último artículo :lol:

Cierto es que curiosamente ninguna pelicula española esta para descargar y los estrenos americanos en cuestion de horas. Ahi hay alguna conspiracion y seguro que Nicolas sabe algo.

También hay edición on line, ¿cómo sé cuáles son los tuyos, qué nombre o seudónimo usas?

Eso tendrás que descubrirlo entre lo transcendental de mis líneas, nadarás en lo vacuo hasta encontrar la luz de mi genialidad. O puedes buscar mi foto entre el equipo :lol:

John McClane rebuznó:
O puedes buscar mi foto entre el equipo :lol:

Debo ser el único forero al que las fotos de los demás se la sudan. Antes te gustaban más los donuts, por lo que veo. En cuanto tenga un momento leo lo que has escrito y te abro un hilo para comentarlo.

Se me ha doblado, pero puedo aprovechar para establecer un diálogo conmigo mismo:

Sí tío, es bastante cojonuda ;)

Sabéis que hacer una película buena no es complicado, ¿verdad? Lo tenéis en mente cada vez que habláis así de una "obra maestra". Hacer una película mala tampoco lo es, no hay que esforzarse mucho tampoco, solo ser mal profesional. Hacer una peli, un corto, un medio, un spot, una publi, un comercial, un videoclip bueno es lo más fácil del mundo.

Man disho que echan en La 2 un documental que se llama "La verdadera historia de la ciencia ficción", ahora a las 10. Tiene varios capítulos, y si es la verdadera igual está bien, mejor que la falsa seguro.

Johnmcclane, John mcclane, qué feo eres.

John McClane rebuznó:
Sabéis que hacer una película buena no es complicado, ¿verdad? Lo tenéis en mente cada vez que habláis así de una "obra maestra". Hacer una película mala tampoco lo es, no hay que esforzarse mucho tampoco, solo ser mal profesional. Hacer una peli, un corto, un medio, un spot, una publi, un comercial, un videoclip bueno es lo más fácil del mundo.

Mi pregunta para ti seria: ¿Cuales son los ingredientes de una "pelicula buena"?

Sencillo, una buena historia y una buena realización. Lo primero depende del escritor; p. ej. un buen libro acaba en mala película por una mala realización. Lo segundo depende del director, una mala historia, por muy bien que esté realizada, nunca será una buena película. Son los pilares que podemos ver en toda la carrera de Spielberg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces, amor mío, si te sacas una peli del culo, por mucho que le metas amor y corazón, si detrás no tiene algo como una buena historia y una buena realización sale un chuzo. Que digo que hacer esto no es complicado joder.

John McClane rebuznó:
Sencillo, una buena historia y una buena realización. Lo primero depende del escritor; p. ej. un buen libro acaba en mala película por una mala realización. Lo segundo depende del director, una mala historia, por muy bien que esté realizada, nunca será una buena película. Son los pilares que podemos ver en toda la carrera de Spielberg.

Esencialmente estoy de acuerdo contigo. Aunque claro, si intentamos clasificar un cine.... no se, estilo Ozu, en esos estandares cuesta un poco mas.

John McClane rebuznó:
Nueces, amor mío, si te sacas una peli del culo, por mucho que le metas amor y corazón, si detrás no tiene algo como una buena historia y una buena realización sale un chuzo. Que digo que hacer esto no es complicado joder.

Sin técnica no hay obra maestra, de acuerdo, pero las obras maestras no se fundamentan en la técnica. No es esta la que las convierte en tales. A lo largo de la historia ha habido gente con una técnica maravillosa y una absoluta falta de talento. Cientos de miles de Salieris y Raritos que languidecían de envidia y maldecían a Dios por haber acariciado con las yemas de sus celestiales dedos a los Mozarts o Nueces de su tiempo.

Sí, toda la razón del mundo. Pero más que una técnica "muy muy técnica" rozando el payasismo de Kubrick, más bien me refiero a la técnica básica a la hora de plantar cámara, encuadrar, salida y entrada de actores, iluminación, blao blao. Como en cocina, hay quien utiliza nitrógeno líquido, huevos espaciales, confitado al vacío, etc; pero un tío que sepa manejar cuchillo, perfiles de sabores, métodos básicos, te hace un plato digno de Dioses y Nueces.

Entonces no hablas de hacer algo memorable, sino de hacer algo competente, profesional. Eso lo vemos todos los días. A eso no lo llamamos "obra maestra", como sugerías.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie