Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El documental era una mierda total, menos mal que por una vez no me hicisteis caso.


Johnmcclane, johnmcclane, que tontás dices.
 
Burócrata rebuznó:
26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?


Qué bien elegida esa cita, qué buena analogía, la chupipandi de los elegidos estamos surcando los cielos de los mejores lugares del planeta en nuestro exclusivo jet de la gente del cine, y mientras los desharrapados, la escoria, la chusma, los deshechos de la sociedad foril - es decir, vosotros -, envidiosos de Dios, no pueden más que mirar hacia arriba y lamentarse de su condición.

Mas no os preocupéis, pobres desgraciados, que sepáis que la llama del cine se mantiene viva y en estos momentos está el renovado foro VIP rebosante de hilos interesantísimos sobre las más variadas películas. Por ejemplo, la que pide Tonto Tun ya la hemos comentado abundantemente ahí, sin necesidad de mezclarnos con opiniones basura como la suya. Pero no os preocupéis que yo les voy contando a Rari y Yeims de vez en cuando vuestras ocurrencias y monerías.

Os comento que yo estoy de luto porque terminó Boardwalk Empire. Me ha parecido que el cierre de esta temporada ha sido modélico, han convertido una situación que podía haber dado pie a la enésima decepción de los fans con una serie en una virtud, y han cerrado el círculo narrativo del protagonista con letras de oro. Todo el mundo defiende y defenderá Los soprano, pero creo que esta fue infinitamente mejor. Y com pequeño homenaje revisioné Lucky Luciano de Rosi, que ofrece una perspectiva marxista muy interesante, como complemento de la típicamente hollywodiense, y que creo que pudo inspirar a Winter en esta última temporada (además de los referentes obvios al Padrino II y Erase una vez...).
Le puse hace tiempo un arriesgado 9 en FA y voy a mantenerlo, ahora con convicción.
 
Sekhmet, va siendo hora de que abras el hilo "series estadounidenses vs series británicas". Haz algo, bonita.
 
Sekhmet rebuznó:

Estate quietecita, bonita, que John ha finiquitado la cuestión.

John McClane rebuznó:
Series Británicas = LOL
Series Americanas = $$$
Series Españolas = :face:

Y al final el premio a la mejor serie del mundo se lo darán a Cristiano Ronaldo o Messi. Siempre la misma mierda.
 
¿Por qué las series inglesas son siempre tan cojonudas pero tan cortas? ¿No saben hacer 12 capítulos por temporada o qué?
 
Tendrán menos pasta. O clase y estilo sin igual para no estirar el chicle. No creo, será lo de la pasta.
 
¿Y el hilo de "Perdida"? Quiero hablar de lo larga y buena que es. Lo de larga es malo.
 
Pues os comento un par de pelis que me recomendó yeims en el foro vip y me han parecido curiosas. La primera es Exists, del director de La bruja de Blair, que se deja ver. Siempre he defendido esa película, y aquí su director muestra que su capacidad para crear tensión con el found footage no fue flor de un día, pero la premisa de una peli sobre Big foot tampoco da para mucho más (y posiblemente el género found footage tampoco dé ya más de sí).

La segunda es más interesante: The taking of Deborah Logan, más que nada porque me gustó la premisa de vincular un proceso de Alzheimer con una posesión diabólica, aunque es cierto que al final la película se difumina un poco y termina de modo bastante mediocre.

A las dos les doy un 6, aunque por razones distintas.

So long, losers.
 
John McClane rebuznó:
¿Y el hilo de "Perdida"? Quiero hablar de lo larga y buena que es. Lo de larga es malo.

Hostias, yo también, que me la comentó una compi y cuando me dijo el final, me quedé desconcertada... "¿Y ya está?". "Sí, esto fue todo, así acaba". "Esto no puede ser...". Ese final olía a peli buena, así que la busqué en filmaffinity, y joder, era del director de la gran Zodiac... Pero no entiendo una mierda, ¿cómo no hay hilo de esa peli? ¿Cómo es que en Últimos visionados NADIE la haya comentado? No entiendo nada... :53
 
E-Pak-Sa está vivo! Pero no le hagas el trabajo a la moderadora, así nunca aprenderá. Cuanto más ayudas a un hijo, más canijo. O algo así.
 
Burócrata rebuznó:
OMG, Nueces es moderador.


Rarito sabía de cine haponé. E-Pak-Sa también sabía. Ahora todo está perdido.


??????????????????

Parasyte: Part 1 (2014) - FilmAffinity



福士蒼汰&山崎紘菜のローマ初めてツアー オンエア情報

Muchas gracias Señor Burócrata, estaré atento para su visionado. Al parecer no han salido aun. Cuando las vea las comentaré.

E-Pak-Sa rebuznó:
Hola roboc, bienvenido a nuestro sucforo.

Tenemos un hilo para estos asuntos, está Aquí

Estaremos encantados de responder cualquier duda del mismo estilo Allí

Gracias señor E-pak-Sa, disculpe mi ignorancia. Lo haré en su correspondiente hilo.
 
"Perdida" es un cagarro pretencioso.

Aunque acierta al representar la hija de puta que lleva toda tía inside.
 
Como todos sabéis, el cine ha muerto para mí ya que actualmente solo salen mierdas encadenadas en ristra cual chorizos. Es por eso que estoy revisionando lo que he tenido a bien denominar "La Trilogía De Películas Que Hacen Reír Pero Que No Tienen Nada En Común Salvo Que Hacen Reír".

La películas en cuestión son "Life Aquatic", "Un Pez Llamado Wanda" y "Desmontando a Harry", y como habréis podido deducir, ninguna es ESPAÑOLA.

Ya tenéis qué ver este domingo cuando la brutal resaca os asole en la soledad del día del sol. El día del sol es el domingo, pero en la cultura latina es el día del señor. En ingles es sunday, pero en español es domingo. Pedro Ruíz se baso en esto para hacer el domingol, que fue un programa que fracasó porque era muy malo.

Y esto es todo, por el momento.
 
Sí tienen algo en común, en las dos primeras salen peces y en la de Woody Allen probablemente también. En Life Aquatic me hizo mucha gracia Jeff Goldblum. Estaba estupendo, que diría Rarito.


Ayer me plantee ir a ver Interstellar, pero dura casi tres horas, así que la dejo para cuando pueda pasarla en gayumbos y tumbado en el sofá. Así además contribuyo a hacer caja aún menos que yendo un miércoles y me siento mejor. Mientras me entretengo con este gif. Los cuadraditos animados son el futuro.



tumblr_nez8gtal7b1tcv20zo1_400.gif
 
¿Qué tal, amigos?

Hoy vi Glengarry Glen Ross. Muy bien Al Pacino; el resto de la película, meh.

Mención especial para el puto viejo que mendigaba trabajo. Qué pesadilla de tipo. Qué manera de arrastrarse.

Y hasta aquí mi análisis.
 
He leído un cómic mu gonito que se llama Niourk. Este:



images





Y he pensado que estaría bien para peli. Y luego he descubierto que la historia es de un escritor francés muerto de ciencia ficción del que ya se adaptó una novela suya para el cine que ganó el festival de Cannes en el 73. "El planeta salvaje" se llama. Prongo le tiene puesto un 2, pero para mí que es de esas que vota sin ver. Pues resulta que también hay cómic de esa película, y ahora no sé si leerlo o arriesgarme a verificar el 2 de Prongo.


Subforo cómics ya.
 
Hola, poner los dos hilos de mas actividad del foro como post-it es una subnormalidad. Los post-its son para los hilos importantes que no tienen mucha actividad o están cerrados.

De nada. Hasta otro ratito.
 
No encuentro los hilos de lo mejor y lo peor del 2014 y creo que son absolutamente necesarios. Alguien sabe algo de ellos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie