Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué dices, loco. Te meto. No veo pelis pero leo tebeitos gabachos guays últimamente. Me ha dado, luego se me pasa y ya no leo más. Si queréis os cuento.

Ya está el trailer de la nueva de terminator. He sentido un cosquilleo, hijos de puta.

rendder rebuznó:
Ya está el trailer de la nueva de terminator. He sentido un cosquilleo, hijos de puta.

Justo lo acabo de ver, y me ha molado. Se me ha puesto dura como el acero de ver a Chuache diciendo a su yo recién enviado "Te estaba esperando" :121

Rarito rebuznó:
Hola, poner los dos hilos de mas actividad del foro como post-it es una subnormalidad. Los post-its son para los hilos importantes que no tienen mucha actividad o están cerrados.

De nada. Hasta otro ratito.

La verdad es que está el foro rebosante de buenas ideas sobre películas inesperadas, como las de superhéroes de la marvel o los próximos estrenos de franquicias de finales de 2015-principios de 2016, y hay que felicitar por ello a la excelente labor de moderación, que cada día se supera.

Y claro, uno viene del foro VIP en el que no hacemos otra cosa que hablar de pequeñas películas del cine independiente entre tostadita de caviar y copita de champán, y se nota la diferencia. Entre eso y que la promoción del libro de Prongo nos deja poco tiempo (incluso hemos conseguido que lo saquen en portada de un diario comunista muy leido Un elogio del cine increíblemente extraño) pues cada vez nos pasamos menos por aquí.

De todos modos, yo como lo mejor y lo peor del año voy a votar la entrevista de Von Trier (aparte del libro de Prongo, claro). ¿Dónde está el hilo?

Yo ayer vi a Rarito al acabar la peli Mommy en el cine Verdi. Sé que era él. Y sé que me miró a los ojos durante unos instantes.
La próxima vez podríamos ir juntos.

Y la peli está bien pero al final pasan cosas que no me dejan tan contento como podría.

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo ayer vi a Rarito al acabar la peli Mommy en el cine Verdi. Sé que era él. Y sé que me miró a los ojos durante unos instantes.
La próxima vez podríamos ir juntos.

Y la peli está bien pero al final pasan cosas que no me dejan tan contento como podría.

¿Iba acompañado? Él no va a dar el primer paso, creo que deberías haberle dicho algo. Esa mirada bien pudo haber sido una desesperada y silenciosa llamada de socorro que no supiste interpretar. Seguro que te miró con los ojos vidriosos y temblorosos, expectantes, y la grieta de su corazón se abrió un poco más cuando le diste la espalda y tuvo que volverse solo a casa a cenar lo que quedó de la lata de guisantes de la noche anterior. Mira, me dan ganas de llorar, esta historia tiene que acabar bien.

Todavía no la han estrenado en internet, pero en cuanto esté voy a comprar entrada. Después quizás hasta recree ese encuentro con maniquíes.

Iba solo. Yo llevaba a mi nobia.

Me miró con una curiosidad que tenía una nota de melancolía. Él fue el primero en apartar la vista

Enseguida se reconoce a Rarito - incluso aunque no se le conozca - por sus ojos, esos ojos de niño en un cuerpo de viejo.

Tiene algo de Íñigo Errejón, solo que nuestro Rarito es un loser kioskero mientras que Íñigo no para de tirarse a jóvenes idealistas y de pillar becas.

Primer día como prensa en el FICC, fotos a gente que nadie conoce, famosillos que atufan a moñeco roto y "Nuestro último verano en Escocia" una maravilla.

No os preocupéis si veis dos hilos idénticos dedicados al truño del amanecer del planeta de los simios, que en realidad es el nuestro, qué cojones. Ya he dejado un aviso a mi subalterna para que los una cuando termine de reivindicar sus derechos de mujer trabajadora o cualquier otra idiotez que esté llevando a cabo para evitar lo importante, que es el mantenimiento correcto del foro.

Nueces rebuznó:
No os preocupéis si veis dos hilos idénticos dedicados al truño del amanecer del planeta de los simios, que en realidad es el nuestro, qué cojones. Ya he dejado un aviso a mi subalterna para que los una cuando termine de reivindicar sus derechos de mujer trabajadora o cualquier otra idiotez que esté llevando a cabo para evitar lo importante, que es el mantenimiento correcto del foro.

Hazlo tú con los huevos, so vago. Y de paso renombra el hilo de la peli 300, que además hay un post tuyo y mío cagándonos en Eire y sus ocurrencias con los títulos. Trabaja, hostias. :D

1418151871394.gif

Hola amigos, no se si mi pregunta cuadra mejor aquí o en el subforo de informática. Mi brutal inteligencia me dice que aquí. Me han encargado bajarme alguna película en 3D. La quiero en castellano pero al final me salen en inglés. Suele poner esto en el título.

Castellano DTS 5.1-Ingles+Subs][ES-EN]
DTS-AC3 Castellano DTS English+Subs
DTS-AC3 5.1 Castellano_DTS English + Subs. Español

Hay que hacer algo para elegir el audio en castellano? En el archivo que descargo tan solo viene la película.

Van Der Freak rebuznó:
Hola amigos, no se si mi pregunta cuadra mejor aquí o en el subforo de informática. Mi brutal inteligencia me dice que aquí. Me han encargado bajarme alguna película en 3D. La quiero en castellano pero al final me salen en inglés. Suele poner esto en el título.

Hay que hacer algo para elegir el audio en castellano? En el archivo que descargo tan solo viene la película.

Si lo reproduces en pc todos los reproductores tienen la opción de audio y elegir ahí el archivo con el español.

Van Der Freak rebuznó:

Igual deberías poner también el título de la película que quieres bajar. :137

carapito rebuznó:
Si lo reproduces en pc todos los reproductores tienen la opción de audio y elegir ahí el archivo con el español.
Hecho, no sabía esto. Gracias. Pero el que me lo ha encargado la va a ver en la televisón, que por supuesto tiene 3D. También hay opciones de audio en la tv?

Pionono rebuznó:
Igual deberías poner también el título de la película que quieres bajar. :137
Porque estamos en un foro de aspergers, si no te mandaba a tomar por culo, amigo.

Hombre, desde que las teles incluyen TDT tienen la opción de cambiar audio, otra cosa es que identifique también el del pendrive, que no lo sé. Si lo vas a meter por disco duro el propio aparato vendrá con sus opciones de audio.

Esta noche ponen La invención de Hugo y LOTR las Dos Torres. Supongo que para los entendidos la primera, ¿no?

Caótico Bueno rebuznó:
Esta noche ponen La invención de Hugo y LOTR las Dos Torres. Supongo que para los entendidos la primera, ¿no?

No. La Invención de Hugo es muy bonita (esa es la palabra, bonita), pero no es ni comparable con Las Dos Torres.

A Las Dos Torres le sobraba una de las torres, la verdad.

En la de Scorsese sale Borat y lo hace muy bien. En la otra no sale Borat.

Britzingen rebuznó:
No. La Invención de Hugo es muy bonita (esa es la palabra, bonita), pero no es ni comparable con Las Dos Torres.

Ojo, y sale la adorable Chloe, punto importante. Aún así, porsupu me quedo con Las Dos Torres.

La de Hugo es un coñazo de peli. Muy bien hecha y todo eso, pero un coñazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie