Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Ya está el trailer de la nueva de terminator. He sentido un cosquilleo, hijos de puta.
Rarito rebuznó:Hola, poner los dos hilos de mas actividad del foro como post-it es una subnormalidad. Los post-its son para los hilos importantes que no tienen mucha actividad o están cerrados.
De nada. Hasta otro ratito.
E-Pak-Sa rebuznó:Yo ayer vi a Rarito al acabar la peli Mommy en el cine Verdi. Sé que era él. Y sé que me miró a los ojos durante unos instantes.
La próxima vez podríamos ir juntos.
Y la peli está bien pero al final pasan cosas que no me dejan tan contento como podría.
Nueces rebuznó:No os preocupéis si veis dos hilos idénticos dedicados al truño del amanecer del planeta de los simios, que en realidad es el nuestro, qué cojones. Ya he dejado un aviso a mi subalterna para que los una cuando termine de reivindicar sus derechos de mujer trabajadora o cualquier otra idiotez que esté llevando a cabo para evitar lo importante, que es el mantenimiento correcto del foro.
Van Der Freak rebuznó:Hola amigos, no se si mi pregunta cuadra mejor aquí o en el subforo de informática. Mi brutal inteligencia me dice que aquí. Me han encargado bajarme alguna película en 3D. La quiero en castellano pero al final me salen en inglés. Suele poner esto en el título.
Castellano DTS 5.1-Ingles+Subs][ES-EN]
DTS-AC3 Castellano DTS English+Subs
DTS-AC3 5.1 Castellano_DTS English + Subs. Español
Hay que hacer algo para elegir el audio en castellano? En el archivo que descargo tan solo viene la película.
Van Der Freak rebuznó:Hola amigos, no se si mi pregunta cuadra mejor aquí o en el subforo de informática. Mi brutal inteligencia me dice que aquí. Me han encargado bajarme alguna película en 3D. La quiero en castellano pero al final me salen en inglés. Suele poner esto en el título.
Castellano DTS 5.1-Ingles+Subs][ES-EN]
DTS-AC3 Castellano DTS English+Subs
DTS-AC3 5.1 Castellano_DTS English + Subs. Español
Hay que hacer algo para elegir el audio en castellano? En el archivo que descargo tan solo viene la película.
Hecho, no sabía esto. Gracias. Pero el que me lo ha encargado la va a ver en la televisón, que por supuesto tiene 3D. También hay opciones de audio en la tv?carapito rebuznó:Si lo reproduces en pc todos los reproductores tienen la opción de audio y elegir ahí el archivo con el español.
Porque estamos en un foro de aspergers, si no te mandaba a tomar por culo, amigo.Pionono rebuznó:Igual deberías poner también el título de la película que quieres bajar. :137
Caótico Bueno rebuznó:Esta noche ponen La invención de Hugo y LOTR las Dos Torres. Supongo que para los entendidos la primera, ¿no?
Britzingen rebuznó:No. La Invención de Hugo es muy bonita (esa es la palabra, bonita), pero no es ni comparable con Las Dos Torres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.