Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inventazo eso del ask.fm. Voy a pensar una buena.

Al mirar de pasada otra vez ese vomitivo collage cinenavideño he descubierto una que mola.

Holiday-in-handcuffs.jpg

¿Por que tienen que pasar esposados la Navidad...? La duda me corroe. Estoy por abrir un hilo cineclub. Ahí dice que es una película original, nada de hecha a partir de trozos de otras, así que no sé, puede estar bien.

Es que la situación promete situaciones descacharrantes cada dos por tres. Que lo abro, ¿eh?

Está bien porque Burocrata postea como cuatro foreros y así parece que el foro se mueve.

Podéis hacer lo que queráis, ahora somos los amos del subforo. Vamos a ser una chupipandi terrible, terrible.

Lo mejor: Descubrir que Star Wars es un plagio guarro de un cómic francés.

sw_valerian-02.jpg

sw_valerian-01-thumb-500x322-17507.jpg

sw_valerian-03-thumb-500x328-17509.jpg

comparaison-star-wars---valerian-4.jpg

expo_starwars.jpg

images

Burócrata rebuznó:
Lo hago por Sekhmet. Y porque estoy pocho y me aburro.

No me extraña amigo, el foro en general está moribundo total. Iba a postear un top de videos ASMR pero me da fatiguilla sólo pensar que no lo va a leer nadie, estando el tema en el sucforo "pregunten a los retards". Que se ha visto más vida en Marte que ahí.

¿Cuándo vuelve Darkiano? ¿qué le habéis hecho esta vez?

El cine está muerto amigos, ya no queda nada por lo que luchar y ser feliz. Ojalá trabajar en las minas y morir joven a 30 km bajo la superficie.

John McClane rebuznó:
El cine está muerto amigos, ya no queda nada por lo que luchar y ser feliz. Ojalá trabajar en las minas y morir joven a 30 km bajo la superficie.

Por fin se ha impuesto la razón en este foro. Ya era hora.

Deberíamos abrir un hilo para hablar de los artefactos cruciales del cine. Ya sabéis, el anillo único, el monolito de 2001 y esas cosas misticomágicas que simbolizan cosas y sirven para cosas y eso. Como la esa de Matrix, ya sabéis... taca... y a comer.

El cine murió en 1989, lo que véis ahora es un reflejo, el espasmo de un cádaver.

El cine murió cuando se dejó de hacer con el corazón y se empezó a hacer con la cartera.

John McClane rebuznó:
El cine murió cuando se dejó de hacer con el corazón y se empezó a hacer con la cartera.

Creo que esto ocurrió justo en 1989, así que los dos tenéis razón.

Y las mujeres de antes eran más guapas, los coches más bonitos, los futbolistas eran más mejores y tal y tal.
Lleváis gafa pasta, barba y tomais café del starbucks mientras manejais un iPhone, verdad?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Eh, me han cascao el plagio de Star Wars aquí. Si iba bien en el otro, es el descubrimiento del 2014. Bueno casi mejor, aquí tendrá más difusión, este hilo recibe unos cuantos miles de visitas más que el otro. Que se sepa la verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie