Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El último es una obra maestra. Las películas son siempre mejores cuando las protagonizan mascotas. Me parece recordar que aquí teníamos a uno que iba de ese palo, o no, me equivoco de foro.

No sale el mensaje que siempre aparece en los creditos de que "Ningun animal ha sufrido heridas ni ha sido maltrartado en la pelicula", que sepais que Caótico os va a denunciar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eh, tío, feliz fin de año y cosas. Aún no he visto Parásito Japonés, a ver si ya si eso. No la ponen demasiado bien los Nueces, espero que se equivoquen.

Este es bueno, rollo ciberpunk del que te mola. Lo malo es que hay que imaginárselo todo. Es como el Lego del ciberpunk. En mi versión salen minotauros con LED's y cadenas de tanque en lugar de piernas.

BlueBull.jpg

359983-40k%20Beastmen,%20minotaur%20with%20thunder%20hammer.jpg

Cyber_Wolf_Alpha_by_vermithrax40.jpg

cybernetic_dragon_by_juno_uno-dxhalg.jpg
images

300x300.jpg

Hace tres o cuatro años convencí a una con la que me lié para que se registrara. Duró como quince mensajes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie