Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:Hace tres o cuatro años convencí a una con la que me lié para que se registrara. Duró como quince mensajes.
Chico_normal rebuznó:¿No había un hilo de cortos por ahí?... alguno he visto últimamente que estaba pasable. Yo estoy haciendo la postprodución de sonido de uno pero todo lo que me han pasado me parece infumable menos la música.
melpomene rebuznó:jajaja a mi también me pasan pistas de audio horrible para que obre el milagro Waves. ¿A ti también te pagan cero? Y al final son todos cortos de mierda, que ya te puedes esmerar lo que quieras, el producto es lo que es a fin de cuentas. Es complemetamente desolador.
Chico_normal rebuznó:Ya macho, lo que no se puede hacer es que pase la señora de la limpieza por ahí, pedirle el mocho, atarle el micro al palo y venga, a rodar colegas. Luego que se apañe el que venga después.
Y también es lo que comentas, sin un buen guión, ya le puedes poner todo el envotorio y adornos que quieras que como dicen los ingleses; "no puedes limpiar una mierda". Lo de las cuestiones técnicas en realidad es lo de menos, lo penoso es que se involucre a todo un equipo para no contar nada.
No voy a entrar en detalles pero sí, me pagan por eso con palabras de agradecimiento como mucho, pero disfruto bastante haciéndolo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.