Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Burócrata rebuznó:
Hace tres o cuatro años convencí a una con la que me lié para que se registrara. Duró como quince mensajes.
:lol:

F(l)oreras es lo que menos necesita este foro.

:lol: La chica se esforzó. Duró eso porque la banearon, no porque se fuera ella. El foro se abre camino.

Tengo que llegar a 3999 masunos antes de 2015 y congelar mi usuario en el tiempo o pasarán cosas malas.

El universo y cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tú tenías un hilo de cortos futureros que molaba. Actualízalo, a mí me molaban.

Casablanca,_title.JPG

Recomiendo el último capítulo de Black Mirror, está moderadamente bien.

¿Se imaginan a algún moderador malababa borrandole unos cuantos mensajes a Burócrata para que tenga menos de 3999 posts?

¿No había un hilo de cortos por ahí?... alguno he visto últimamente que estaba pasable. Yo estoy haciendo la postprodución de sonido de uno pero todo lo que me han pasado me parece infumable menos la música.

Chico_normal rebuznó:
¿No había un hilo de cortos por ahí?... alguno he visto últimamente que estaba pasable. Yo estoy haciendo la postprodución de sonido de uno pero todo lo que me han pasado me parece infumable menos la música.

jajaja a mi también me pasan pistas de audio horrible para que obre el milagro Waves. ¿A ti también te pagan cero? Y al final son todos cortos de mierda, que ya te puedes esmerar lo que quieras, el producto es lo que es a fin de cuentas. Es complemetamente desolador.

¿No habia un post de como suicidarse en el general? no lo encuentro.

melpomene rebuznó:
jajaja a mi también me pasan pistas de audio horrible para que obre el milagro Waves. ¿A ti también te pagan cero? Y al final son todos cortos de mierda, que ya te puedes esmerar lo que quieras, el producto es lo que es a fin de cuentas. Es complemetamente desolador.

Ya macho, lo que no se puede hacer es que pase la señora de la limpieza por ahí, pedirle el mocho, atarle el micro al palo y venga, a rodar colegas. Luego que se apañe el que venga después.

Y también es lo que comentas, sin un buen guión, ya le puedes poner todo el envotorio y adornos que quieras que como dicen los ingleses; "no puedes limpiar una mierda". Lo de las cuestiones técnicas en realidad es lo de menos, lo penoso es que se involucre a todo un equipo para no contar nada.

No voy a entrar en detalles pero sí, me pagan por eso con palabras de agradecimiento como mucho, pero disfruto bastante haciéndolo.

Chico_normal rebuznó:
Ya macho, lo que no se puede hacer es que pase la señora de la limpieza por ahí, pedirle el mocho, atarle el micro al palo y venga, a rodar colegas. Luego que se apañe el que venga después.

Y también es lo que comentas, sin un buen guión, ya le puedes poner todo el envotorio y adornos que quieras que como dicen los ingleses; "no puedes limpiar una mierda". Lo de las cuestiones técnicas en realidad es lo de menos, lo penoso es que se involucre a todo un equipo para no contar nada.

No voy a entrar en detalles pero sí, me pagan por eso con palabras de agradecimiento como mucho, pero disfruto bastante haciéndolo.

Tu vete haciendo cosas gratix a los demás que acabarán mirandote por encima del hombro. Si por un milagro alcanzasen un gramo de éxito te dedicarían un "si te he visto no me acuerdo" y buscarían otra persona para hacer postpo (porque todos trabajan gratis, porque siempre hay alguien mejor que tu haciendolo gratis). La gente que se dedica a los cortos son egolatras carentes de empatía o valores humanos. Por otra parte si no fuera así no estarían haciendo "cine". La mayoría no tienen nada que decir. Conozco gente que lleva lustros haciendo cortos y nunca han dicho nada propio o de valor, son material referencial de otro cine que no es el suyo AKA "vamos a copiar a Tarantino, Lynch, etc... " pero en cutre claro.
Aquí en España sólo se sabe imitar y mal.

Estoy deseando que el cine se quede al nivel del teatro pero todavía queda porque el "cine" aún mantiene un status mirífico de lo máximo, del Olimpo de las Artes.

Aunque de todas formas, la mayoría sólo lo intentan para lanzar las redes con el sexo opuesto aprovechando la inherente necesidad femenina a ser expuesta, de crearse un status de objeto de adoración poniéndose delante de una pantalla, y multiplicar así su valor, aumentando de paso la red de potenciales proveedores aptos. Es un relación perfecta de huésped y parásito.

Quien no va a bares, hace cortos. Pensad en ello. Ya no hay mentes pensantes que les interese contar una historia, lo único que les importa es mojar el churro al final de mes y se tiran el pisto de hartistas super profundos y leídos, con una visión diferente de lo que les rodea. Todos son como copos de nieve únicos y maravillosos a los que hay que rendir pleitesía. Además entre artistas la tontería se retroalimenta y se hace más grande, de ahí salen grandes saraos o fiestecitas de celebración donde la auto crítica brilla por su ausencia. Entre ellos se animan y se dan coba. Incluso organizan sus propios festivales de cine para premiarse entre ellos mismos. Es una sinergia de boludez sin freno.

Pero después baja la Vida y ya lo arregla todo.

Y hasta aquí mi felicitación de año nuevo.

Ridley Scott dice que pasa total de dirigir la segunda de Blade Runner, que lo que le mola es Prometheus 2. Te meto, Ridley Scott.

Igual veo Boyhood.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie