Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que ya es Navidad. Ponemos fotos chulas? Venga, ponemos fotos chulas.

Montad unos gilijuegos para tenerle entretenido. Es el típico niño hiperactivo que hay que pasarle cosas luminosas y parpadeantes por delante para que se esté tranquilo.

cosas luminosas y parpadeantes---> buscar imágenes

HD0025X-1.jpg

T22o2dXpFaXXXXXXXX_!!655526638.jpg

juego+tokio.jpg

messina_straits_chauliodus_sloani.jpg

Transparent-Dog-Control-by-Doctor-Funny-Light.jpg

En verdad el cine, música o "arte" popular (enfatizo lo de popular) de hoy en día no es que sea malo sino que además es tóxico. Normalmente prograpaganda de un tipo u otro. Uno tiene que aprender a ejercer la autodefensa y cribar los inputs que vienen del exterior sino un día te encuentras tatareando una canción de Lady Gaga, o la meretriz de turno, y al día siguiente te levantas de esta guisa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

melpomene rebuznó:
En verdad el cine, música o "arte" popular (enfatizo lo de popular) de hoy en día no es que sea malo sino que además es tóxico. Normalmente prograpaganda de un tipo u otro.

Hay tanto mensaje subliminal en las canciones pop para masas vendiendo unas ideas tan concretas que da mucho asco. Estuve pensando hace no mucho abrir un hilo dedicado a ello, pero llevo un año y medio sin televisión ni radio así que no estoy muy puesto en modas.

Morzhilla rebuznó:
Hay tanto mensaje subliminal en las canciones pop para masas vendiendo unas ideas tan concretas que da mucho asco. Estuve pensando hace no mucho abrir un hilo dedicado a ello, pero llevo un año y medio sin televisión ni radio así que no estoy muy puesto en modas.

Tampoco te has perdido nada. Pones la tele en nochebuena y la música española no ha avanzado en 15 años. Bustamante, Serrat, Pablo Alborán... yo es que me cago en dios.

Muy sútil hoy en día tampoco es. Es bastante in your face todo. Sexo, hetairas removiendo el coño, mira que labios más grandes tengo que me caben diez... dan ganas de lanzarse llorando a leer novelas románticas Harlequín en un acto de puro arrebato contracultural.

Seguramente ya he hablado del tema y me estoy repitiendo, pero recomiendo los tres libros de Dr. Bryan Wilson Key sobre el tema de la comunicación subliminal. Los libros son de los setenta así que todo está superado pero son muy entretenidos. Sólo hay uno traducido al español, eso sí. Especialmente memorable un capítulo en que habla de "El Exorcista" y los efectos de audio escondidos que hay en ella (chillidos de cerdos mientras los ejecuta un matarife, el zumbido de decenas de avispas to locas porque les han agitado el avispero, etc...).

La televisión y la radio me dan asco: son un cadáver cultural del siglo XX. Internet y podcasts me dan todo lo que necesito.

Roque está conectado.

A continuación pedirá el link de algo. Ya lo veréis.

melpomene rebuznó:
No tengo amigos. Dios mio, ¿que he hecho de mi vida?

La valía de una persona no se mide por sus relaciones sociales, sino por el dinero que tiene en el banco. Jesucristo no tuvo amigos hasta que no le quedó más remedio y con todo, uno acabó clavándosela.

¿Qué tal, amigo?

Hace un par de días, y tras visionar por segunda vez Malditos bastardos, pensé que, sin la interpretación de Christoph Waltz, sería una película de 7, y con la interpretación de Christoph Waltz, es una película de 9.

Y ésta es mi pincelada cultural de hoy.

Prongo, que dicen ahí que eres un troll de la internec. De qué coño van esos putos subnormales?

Black Adder rebuznó:
Prongo, que dicen ahí que eres un troll de la internec. De qué coño van esos putos subnormales?

Lolz.

Entiende que era o eso o poner algo de aquel mes que me apunté a un gimnasio por vuestra culpa.

-Y además del rollo ese de la música, a qué hostias te dedicas? Es para la contraportada hamigo

-Soy un experto troll de la internet

-Es... troll.. en... internet.

Dime que NO fue así, que por lo menos les pasaste el links, referencias, fotos de las cosas horribles que tuviste que hacer por dinero. O porque ibas borracho, no me acuerdo.

Black Adder rebuznó:
-Y además del rollo ese de la música, a qué hostias te dedicas? Es para la contraportada hamigo

-Soy un experto troll de la internet

-Es... troll.. en... internet.

Dime que NO fue así, que por lo menos les pasaste el links, referencias, fotos de las cosas horribles que tuviste que hacer por dinero. O porque ibas borracho, no me acuerdo.

Jajajajaja. Es que si hay que listar los últimos trabajos serios que he tenido se te cae el alma a los pies. Me pasaron eso por escrito y me pareció bien a falta de una vida mínimamente interesante o útil que poner, que sería ya mentir.

Hombre jose, pocos pueden decir que han estado en Boston bebiendo cermesa y tocándose los cojones. Eso te hace pro, aunque hayas vendio pisos.

A Prongo no le hace falta curriculum ni mierdas para losers, le basta colgar aquel vídeo famoso cantando "gaybar" para ganarse los corazones de todo el mundo :34 Con éso le contratan ya en algún ministerio de por vida. Maldito Don Giovanni.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Humoc se hace en Internec no en pelis de Hollywoodc. Decid no a ver the Interviu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie