Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:En verdad el cine, música o "arte" popular (enfatizo lo de popular) de hoy en día no es que sea malo sino que además es tóxico. Normalmente prograpaganda de un tipo u otro.
Morzhilla rebuznó:Hay tanto mensaje subliminal en las canciones pop para masas vendiendo unas ideas tan concretas que da mucho asco. Estuve pensando hace no mucho abrir un hilo dedicado a ello, pero llevo un año y medio sin televisión ni radio así que no estoy muy puesto en modas.
melpomene rebuznó:No tengo amigos. Dios mio, ¿que he hecho de mi vida?
Mirad, otra Lewinsky. Guardando el semen como prueba.Burócrata rebuznó:
Robert Canta rebuznó:Mirad, otra Lewinsky. Guardando el semen como prueba.
melpomene rebuznó:No tengo amigos. Dios mio, ¿que he hecho de mi vida?
Black Adder rebuznó:Prongo, que dicen ahí que eres un troll de la internec. De qué coño van esos putos subnormales?
Black Adder rebuznó:-Y además del rollo ese de la música, a qué hostias te dedicas? Es para la contraportada hamigo
-Soy un experto troll de la internet
-Es... troll.. en... internet.
Dime que NO fue así, que por lo menos les pasaste el links, referencias, fotos de las cosas horribles que tuviste que hacer por dinero. O porque ibas borracho, no me acuerdo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.