Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me ha olvidado comentar que he visto la de St Vincent. Me atraía el reparto, aunque iba con miedo porque la historia de niño más viejo que se redimen mutuamente apesta ya. Las críticas estaban siendo buenas, pero no es más que un melodrama pasable. Solo Naomi Watts, a quien me follaría con furiosa furia y frenético frenesí, y Bill Murray, a quien amo pero no me follaría, salvan la peli. No merece hilo y le vamos a dar un 5,5.

Bill Murray se merecería un hilo propio para repasar toda su vida y carrera. El hecho de que a nadie se le haya ocurrido hasta ahora indica lo poco cooles y cinéfilos que sois en realidad. Sois un fraude y me avergüenzo de moderaros. Dimitid.

Iba a hacer un especial Bill Murray navideño en el hilo de los Santa Clauses, pero me lo han cerrado, seguramente por envidias inconfesables. Da igual, lo hago aquí.

mono1.jpg

tumblr_kuh1p1vxs31qa2ylw

Bill-Murray.jpg

murray_christmas_by_gallyko-d35f7a4.jpg

bill-fcking-murray-bfm-murray-christmas-t-shirt_black_men_tshirts_a139135dm.jpg

murray_psdbucket.jpg

.i.2.bill-murray-emma-stone-santa-hat.jpg

o-BILL-MURRAY-AND-EMMA-STONE-facebook.jpg

86fac811e060a4e0407e8329d0e4677e.png

images

images

oyo1mbhxu9gyxn10azig.jpg

download.jpg

tradingplaces.jpg

Grande Bill Murray. Atrapado en el tiempo, pelotón chiflado y Cazafantasmas me he hartado a verlas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ayer borraron un hilo muy interesante, así que alguien debe haber. O quizás es PabloPL que volvió a liarla con la base de factos

De que que el 2015 iba a molar mucho porque iban a volver mis hamijos y tendríamos un moderador con pene

Pues yo he visto On the silver globe, la de Zulawski, recomendación de yeims en el foro VIP, y me ha dejado bastante flipado.

De series me está gustando esta temporada de Homeland, le han dado un giro a lo 24 para gafapastas que muy bien. Y capitulazo el de Black mirror el otro día, de lo mejor de estas navidades.

Que ya por cierto aprovecho para felicitar estas fiestas a todo el excelente equipo de moderación (seguid así!!) y en general a todos los participantes de este decadente foro.

Its-A-Wonderful-Life.jpg

Sekhmet, una niña que he secuestrado y que no viene al caso y yo os deseamos a todos felices fiestas y próspero 2015.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie