Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mola más este.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Par de Mierdones Mainstream que se nos vienen:

1) Ciudades depredadoras (sic): stimpunk de mercadillo chino, niggahs y venganzas apacolípticas. Huele a trilogía de 5 secuelas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



2) Ante la duda, yo la viuda: cuatro chonis desafían las leyes para quedarse el botín que han robado sus maridos, que en paz descansen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2) Ante la duda, yo la viuda: cuatro chonis desafían las leyes para quedarse el botín que han robado sus maridos, que en paz descansen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La peli es de Steve Mcqueen, director de 'Hunger', 'Shame' y '12 años de esclavitud'. Yo le daría una oportunidad, porque talentoso es el pavo.

Otra cosa que este film sea de encargo, que ya sería harina de otro costal.
 
La pongo porque es del mismo de Cabin in the Woods y quiero recordar cuando Prongo la vio con la tipa aquella que le puteó y no paraba de dar la matraca con el unicornio que salía en la peli por todos los hilos. Era divertido Prongo. Ahora solo queda el Leroy Merlin este quejándose de que salen muchos negros y homosexuales en las películas que no ve.

Leroy Merlin, amargado hijo de puta, te estoy vigilando.
 
Prongo suele pasarse por nuestro foro, aunque normalmente para hacer spam de sus cosas.
 
Aquí también han puesto lo de su nuevo libro por algún lado. Y en Twitter le odia mucha gente.
 
source.gif



Si llega a estar el gif de cuando hace el mimo tirando de la cuerda, te cagas.
 
Está entretenida la de los dinosáuridos?

Teniendo en cuenta que el pico de calidad en el cine se logró en algún momento entre ET y Jumanji, probablemente con la precuela de 1993, y que ya se habla de la segunda mejor o quizás mejor entrega de la saga, reservo un día especial y memorable para ir a verla?

Qué debo decir al salir de la sala para quedar como un experto?
 
Está entretenida la de los dinosáuridos?

Teniendo en cuenta que el pico de calidad en el cine se logró en algún momento entre ET y Jumanji, probablemente con la precuela de 1993, y que ya se habla de la segunda mejor o quizás mejor entrega de la saga, reservo un día especial y memorable para ir a verla?

Qué debo decir al salir de la sala para quedar como un experto?

Usar la sagrada palabra de Carlos Boyero:

Crítica | Otra de jurásicos

"Tengo la sensación de que el guion es lo que menos importa en el actual cine de aventuras. Incluyo a Jurassic World: el reino caído. Tampoco es trascendente la personalidad del director. Yo creo que las realizan una lista interminable de ejecutivos. O simplemente, los ordenadores. Y, cómo no, es fundamental el trabajo de los publicistas, merchandising y creadores de videojuegos. El resultado final no me otorga ni frío ni calor. No he seguido las últimas movidas de los lagartos prehistóricos en la isla Nublar. Ahora, como siempre, están en peligro. Debido al inmenso negocio que sus facultades pueden generar, a la voracidad y a la falta de escrúpulos morales que caracteriza al mercado. Pero la exgerente del parque temático y su antiguo novio se empeñaran en proteger su supervivencia. Todo ello acompañado de incesantes rugidos de los velocirraptores (hay dinosauritos y dinosauritas, dinosauriazos feroces y dinosauriazos templados) y de la abusiva música con la que Bayona impregna siempre sus imágenes.

Me ocurre algo lamentable con la casi totalidad de los actores y actrices jóvenes y es que no los recuerdo de una película a otra. Tampoco me sugieren nada especial. Ni percibo su presunto magnetismo. Y como tantos espectadores, siempre me ha parecido fundamental el imán y la credibilidad de los intérpretes. Solo me distraigo un poco cuando aparecen brevemente actores de toda la vida, como los siempre modélicos James Cromwell y Toby Jones. Pero el consuelo es mínimo".


Genuflexaos ante su sabiduría.

Pd.: Recomiendo leer el artículo completo, ya que se despacha a gusto con todo el cine de aventuras actual.
 
Última edición:
Esa crítica de Boyero se la habrá escrito algún negro, el solo habla ya de porros y fútbol.
 
Cualquier se lo trabaja más que Disney

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Slave sonaba como la mobilete que tenia mi vecino.
 
En marchas bajas rasca siempre, es una nave de las viejas, de las que había que tener un par para pilotarlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie